Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
BlueXYZ | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f | ||||
Max |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
teletransportador
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
Página 1 de 1. • Comparte
teletransportador
primero no se nada de la creación de mods.
segundo es muy probable que no sea posible pero igual pregunto
Idea: que tal un teletransportador que permita al jugador moverse solo en los planetas que tenga una terraformación de 3 y que sean tus colonias
solo pongo la idea por si alguien cree que es buena idea
segundo es muy probable que no sea posible pero igual pregunto
Idea: que tal un teletransportador que permita al jugador moverse solo en los planetas que tenga una terraformación de 3 y que sean tus colonias
solo pongo la idea por si alguien cree que es buena idea
fuentepi- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 20
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 06/06/1996
Localización : Mexico
¿Algo que decir? : meh
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Re: teletransportador
No sé si hay alguien activo que tenga el conocimiento para hacer mods. Yo por ejemplo tengo conocimientos de programación, pero no me he puesto a trastear con el juego nunca.
El teletransportador sería un poco como el poder especial de los chamanes, pero para todas las colonias (El chamán vuelve a su planeta natal), así que no sé, me parece que desbalanzaría el juego así planteado a secas.
Si quieres, haciendo una búsqueda rápida me he encontrado con esto: http://spore-modding.wikia.com/wiki/How_to_start_modding
Básicamente dice qué hay que descargar para hacer un mod.
Aquí explica como crear una nueva herramienta para Spore: http://spore-modding.wikia.com/wiki/How_to_make_a_new_tool
Mirando rápido el segundo link, parece que es XML, que no es un lenguaje de programación real, sino lo que se llama un lenguaje markup. Es decir, realmente lo que hace es almacenar datos, no estás programando nada realmente.
A mí realmente no me apetece ahondar demasiado en la programación del juego, pero si quieres puedes informarte. Uno aprende a programar programando
El teletransportador sería un poco como el poder especial de los chamanes, pero para todas las colonias (El chamán vuelve a su planeta natal), así que no sé, me parece que desbalanzaría el juego así planteado a secas.
Si quieres, haciendo una búsqueda rápida me he encontrado con esto: http://spore-modding.wikia.com/wiki/How_to_start_modding
Básicamente dice qué hay que descargar para hacer un mod.
Aquí explica como crear una nueva herramienta para Spore: http://spore-modding.wikia.com/wiki/How_to_make_a_new_tool
Mirando rápido el segundo link, parece que es XML, que no es un lenguaje de programación real, sino lo que se llama un lenguaje markup. Es decir, realmente lo que hace es almacenar datos, no estás programando nada realmente.
A mí realmente no me apetece ahondar demasiado en la programación del juego, pero si quieres puedes informarte. Uno aprende a programar programando
TTPanda- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 295
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Premios :
Re: teletransportador
TTPanda escribió:No sé si hay alguien activo que tenga el conocimiento para hacer mods. Yo por ejemplo tengo conocimientos de programación, pero no me he puesto a trastear con el juego nunca.
El teletransportador sería un poco como el poder especial de los chamanes, pero para todas las colonias (El chamán vuelve a su planeta natal), así que no sé, me parece que desbalanzaría el juego así planteado a secas.
Si quieres, haciendo una búsqueda rápida me he encontrado con esto: http://spore-modding.wikia.com/wiki/How_to_start_modding
Básicamente dice qué hay que descargar para hacer un mod.
Aquí explica como crear una nueva herramienta para Spore: http://spore-modding.wikia.com/wiki/How_to_make_a_new_tool
Mirando rápido el segundo link, parece que es XML, que no es un lenguaje de programación real, sino lo que se llama un lenguaje markup. Es decir, realmente lo que hace es almacenar datos, no estás programando nada realmente.
A mí realmente no me apetece ahondar demasiado en la programación del juego, pero si quieres puedes informarte. Uno aprende a programar programando
gracias, solo ofrecí la idea pero como digo lo veo algo difícil que pueda existir un mod asi
fuentepi- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 20
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 06/06/1996
Localización : Mexico
¿Algo que decir? : meh
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:38 por Max
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Ayer a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96