Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
BlueXYZ | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Coldfusion | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Endy | ||||
SartekChaos | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Carreta de Comercio Medieval de la OCE
Página 1 de 1. • Comparte
Carreta de Comercio Medieval de la OCE
Carreta de Comercio Medieval de la OCE
Esta carreta, aún pareciendo bastante primitiva, es uno de los elementos fundamentales de la OCE, gracias a esta carreta se consiguen realizar todos los encargos de transporte terrestre en un mismo planeta, siendo un elemento principal entre ciudades de un mismo planeta.
Su aspecto medieval se debe principalmente a la historia de este vehículo, la OCE, en sus inicios, empleó un modelo similar a este carro para realizar su primer envío de especia, 20000 años después y tras un largo debate en la Cámara Central de Comercio y Parlamento, se llevo a cabo el proyecto "Resurrectionem", gracias a este proyecto consiguieron desarrollar un vehículo de los más capaces económicamente en la actualidad y con un aspecto similar al de los primeros carros usados, este aspecto que puede parecer desfavorecedor para la tarea comercial, es un tributo a el carro original, solo que robotizado y mejorado completamente.
El caballo es un androide equino estándar de la OCE, mientras que el conductor es una variación de el androide recolector adaptado para el manejo de vehículos y el control remoto, función que se está implantando en todos los nuevos modelos de androides.
Ademas, aunque parezca que está hecho de madera, es solo una capa de pintura de alta resolución, el blindaje reforzado de titanio concede a este vehículo una capacidad de aguante excepcional, lamentablemente y razonablemente, es un vehículo de transporte de especias, por lo que no lleva ningún tipo de armamento, a cambio, suelen ir acompañados de 6 Soldados Rasos V.2 que profieren protección y seguridad al cargamento de especias.
Su aspecto medieval se debe principalmente a la historia de este vehículo, la OCE, en sus inicios, empleó un modelo similar a este carro para realizar su primer envío de especia, 20000 años después y tras un largo debate en la Cámara Central de Comercio y Parlamento, se llevo a cabo el proyecto "Resurrectionem", gracias a este proyecto consiguieron desarrollar un vehículo de los más capaces económicamente en la actualidad y con un aspecto similar al de los primeros carros usados, este aspecto que puede parecer desfavorecedor para la tarea comercial, es un tributo a el carro original, solo que robotizado y mejorado completamente.
El caballo es un androide equino estándar de la OCE, mientras que el conductor es una variación de el androide recolector adaptado para el manejo de vehículos y el control remoto, función que se está implantando en todos los nuevos modelos de androides.
Ademas, aunque parezca que está hecho de madera, es solo una capa de pintura de alta resolución, el blindaje reforzado de titanio concede a este vehículo una capacidad de aguante excepcional, lamentablemente y razonablemente, es un vehículo de transporte de especias, por lo que no lleva ningún tipo de armamento, a cambio, suelen ir acompañados de 6 Soldados Rasos V.2 que profieren protección y seguridad al cargamento de especias.
- Imágenes:
- PNG:
- Comentario serio.:
- Bueno, espero que os haya gustado, la verdad no es un vehículo impresionante ni realmente currado, pero es uno que llevaba un tiempo queriendo hacerlo y del que me siento bastante orgulloso, sobre todo porque no usa , que aunque no lo creáis me ayudó muchísimo con las otras creaciones (como los brazos de los soldados).
Requesitos:
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Premios :
Re: Carreta de Comercio Medieval de la OCE
El caballo está deforme. -
Es broma, está genial, bueno, la gran mayoría de las cosas. El caballo se puede mejorar, ps, ya sabes, hacerlo "más caballo" (?) No sé si me explico. XD
Directo a mi Sporepedia. ~
Es broma, está genial, bueno, la gran mayoría de las cosas. El caballo se puede mejorar, ps, ya sabes, hacerlo "más caballo" (?) No sé si me explico. XD
Directo a mi Sporepedia. ~
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
Localización : Pese a los años, le sigo siendo fiel a ORIVADI.
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Premios :
Re: Carreta de Comercio Medieval de la OCE
El vehículo es excepcional, pero el caballo es lo que lo jode un poco, se ve muy raro y no parece muy caballo, aunque igual se ve muy bien, te mereces un...
¡¡¡¡DIEEEEEE!!!!
Spirit Beast- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 90
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1069
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 28/01/2002
Localización : Planeta Jroz
¿Algo que decir? : Soy un Jroziano, me veo como un oso polar xDDD; que no les guié el viejo
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Premios :
Re: Carreta de Comercio Medieval de la OCE
Te ha quedado muy bien.
El caballo lo jode, porque no se pueden crear algo parecido a criaturas en el editor de vehiculos que se muevan y queden bien... (yo tambien lo he sufrido)
Pero lo que viene a ser el carro, te ha quedado muy bien.
Si vuelves a hacer uno prueba a jugar un poco más con los detalles, si vas ahorrando complejidad durante la creación, al final puedes poner bastantes detalles en los vehículos que hacen que queden mucho mejor, como equipaje dentro del carro en vez de el gon y las banderitas.
El caballo lo jode, porque no se pueden crear algo parecido a criaturas en el editor de vehiculos que se muevan y queden bien... (yo tambien lo he sufrido)
Pero lo que viene a ser el carro, te ha quedado muy bien.
Si vuelves a hacer uno prueba a jugar un poco más con los detalles, si vas ahorrando complejidad durante la creación, al final puedes poner bastantes detalles en los vehículos que hacen que queden mucho mejor, como equipaje dentro del carro en vez de el gon y las banderitas.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
Localización : Salamanca, España
¿Algo que decir? : El Silencio...
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Premios :
Temas similares
» La vieja carreta[O2][T]
» 2 vehiculos de comercio
» Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox?
» (54) Medieval de Carreras
» Heli-Tron Karontiano/ Helicoptero De Comercio.
» 2 vehiculos de comercio
» Esto si que es raro- ¿Comercio con los Grox?
» (54) Medieval de Carreras
» Heli-Tron Karontiano/ Helicoptero De Comercio.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 16:49 por BlueXYZ
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96