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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:


Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 22:55

Y por cierto eres tester jefe.
Será con el círculo de Spore plateado y la galaxia azul o celeste y tal vez dos diamantes al lado.

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Mensaje por astin Dom 18 Sep 2016, 22:59

Ya tengo la version beta de la anglerlamp, solo falta texturas animacion y retoques ya que no me convence la base.
link del modelo:https://mega.nz/#F!P4sSkJJI

Anglerlamp beta:

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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 23:00

Not Bad Lo añadiré al post. Y por cierto eres modelador jefe.

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Mensaje por astin Dom 18 Sep 2016, 23:01

Hay que agilizar el post, es decir tenemos que tener un spoiler con las partes descargables.

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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 23:02

Ya lo he organizado un poco.

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Mensaje por astin Dom 18 Sep 2016, 23:09

Otro problema que veo es que tenemos mucho modeladores y animadores cosa que esta bien pero quien sabe colocar todo esto en sporemaster y hacerlo mover :/ esa es la parte complicada, me pondre a hacer otra parte.

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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 23:11

Por eso he hecho un anuncia en el post y hasta en mi firma, para ver si alguien sabe. Y si no, tenemos que recurrir a los tutoriales de Mx3braimpower

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Mensaje por Sane Dom 18 Sep 2016, 23:15

Creo que en los bordes del circulo del logo podriamos ponerle como una especie de rayos de luz, como un diamante que deslumbra.

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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 23:17

Tendremos que esperar a que Sproilex lo haga con Photoshop, pero hasta ahora queda como está. Pero descuiden, experimentaremos sus sugerencias.

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Mensaje por astin Dom 18 Sep 2016, 23:26

Sproilex como piensas animar las partes :o ?

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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 23:35

[O]
Creo que con Maya 2016 se puede.
[S]
¿Y que opinan de hacer añadir la ropa entera? (camisas, pantalones)

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Mensaje por Sane Dom 18 Sep 2016, 23:57

Joshpad 16 escribió:[O]
Creo que con Maya 2016 se puede.
[S]
¿Y que opinan de hacer añadir la ropa entera? (camisas, pantalones)


La verdad tendria que ver como se veria la ropa, para ver si llega a calzar en un cuerpo. Camisa quiza.

[O]
Lo veo complicado con los pantalones.
[S]
Faldas podrian ser en vez de pantalones.

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Mensaje por astin Lun 19 Sep 2016, 00:13

Tengo el marvelous designer para crear ropa, el problema no es crear ya que yo puedo hacer todos los modelos que se imagina, el problema deriva en meter las cosas a spore y animarlas ademas de que no se como vamos a crear el efecto de iluminacion de algunas partes.

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Mensaje por Sane Lun 19 Sep 2016, 00:14

astin escribió:Tengo el marvelous designer para crear ropa, el problema no es crear ya que yo puedo hacer todos los modelos que se imagina, el problema deriva en meter las cosas a spore y animarlas ademas de que no se como vamos a crear el efecto de iluminacion de algunas partes.


El mismo problema de siempre XD espero que este proyecto no quede estancado.

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Mensaje por Sproilex Lun 19 Sep 2016, 11:15

[O]

Hey volvi, miren animarlas pues se podrian tomar algunas animaciones de spore, si no exporto en fbx y animo en cinema 4d y se pasa a spore, el logo bueno ya me coloco a hacer algunos bocetos en photoshop y lo hago haber como queda.

La parte que hizo astin quedo muy buena (puedes darme unos tutos de zbrush? xD que me manejo mejor con maya pero bueee).

No me parece la idea de la ropa (son aliens por dios).Aunque se pueden añadir partes "parecidas" a ropa, una falda si me gusta para las damas aliens xD

Bueno eso.Aunque tampoco me vendria mal una ayuda en la animacion ya que separar un modelo medio cuesta.

Astin en spore es sencillo, el modelo se coloca en spore y se coloca(mediante codigo creo) el tamaño base, maximo y minimo.Luego el spore hace su trabajo.No es tan complicado creo.

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Mensaje por FrostZae Lun 19 Sep 2016, 13:11

posh, el anglerlamp de astin, Esta bueno... Sos Groso!

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