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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:


Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 20:28

Ya le puse eso.

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Mensaje por astin Dom 18 Sep 2016, 20:29

Si necesitan mas para modelos 3d puedo ayudar, y de paso también los puedo adaptar para spore con el maya2015 así el moto gráfico de spore puede resistirlos.
Les muestro uno de mis trabajos:Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 5 YJXrxRG

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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 20:32

Wow necesitaremos mucho tu apoyo. Eres aceptado en el equipo. No pensé en el motor gráfico. Ahora necesito que hagas esa parte que dice Anglerlamp, de la foto de la página 2 publicada por Gliscor. Gracias.

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Mensaje por astin Dom 18 Sep 2016, 20:36

A lo que me refiero es que los modelos de zbrush tienen una cantidad de poligonos que ni cryengine (motor gráfico mas potente del mercado) puede resistirlo, yo agarro esos modelos y les reduzco la mayor cantidad de poligonos el problema es que no se pasar esos modelos a spore ni tampoco crear las variantes de tamaño como hay en spore, yo solo puedo hacer modelos y pasarlos por acá. Por eso lo que mas necesitamos es alguien que sepa de programación.

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Mensaje por Sproilex Dom 18 Sep 2016, 20:38

Esta muy bueno tu trabajo, como lo adaptaras? colocandole triangulos a los modelos? un UVmap o que?

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Mensaje por astin Dom 18 Sep 2016, 20:40

Tengo que hacer una serie de pasos algo complicados pero pasare el modelo limpio a maya con uv maps después veo como arreglar eso, ahora me pondre a hacer el modelo de la imagen de la pagina 2, el problema vuelvo a recalcar es que no se como en spore vamos a lograr que las partes se puedan agrandar o achicar.

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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 20:41

Haré un anuncio en el post, pero creo que hay tutoriales.

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Mensaje por astin Dom 18 Sep 2016, 20:41

Si me pondré a hacerlo ahora mismo.

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Mensaje por Sproilex Dom 18 Sep 2016, 20:43

Hey Astin has trabajado con modelado de videojuegos directamente para un motor grafico (digamos Unity3d).Es decir has trabajado en algun proyecto de videojuego?

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Mensaje por astin Dom 18 Sep 2016, 20:43

No, pero me estuve manejando con unity, pero esto es mucho más complicado porque no tenemos a spore directamente en unity.

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Mensaje por Sproilex Dom 18 Sep 2016, 20:46

Si lo se, al crear un mod debemos modificar variables ya compiladas, solo era porque tu modelo esta muy bueno, me gustaria que trabajes conmigo en un proyecto de videojuego de accion que tengo en unity, me vendria muy bien tu ayuda, pero despues te aviso por MP

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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 20:48

Nunca vi un post llenarse tan rápido. Agradecemos a todos el tiempo y energías que han dedicado a este proyecto. Todo sea por el bien de Spore.

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Mensaje por Sproilex Dom 18 Sep 2016, 20:51

Claro, si Maxis o EA como quieran, si ellos no editan el juego, pues nos toca revivirlo a nosotros no? Brindis por el SporeTM Diamond Edition

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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 20:53

Brindis por nuestro equipo, hay que ponernos un nombre y nuestro escudo será:
Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 5 SPDIkOk
okno

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Mensaje por astin Dom 18 Sep 2016, 20:55

Bueno voy a comer :v por ahora la parte esta así: Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 5 6zAW9ja

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 5 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 20:56

Hay que pensar en un logo, que irá en la paleta de partes, así como se diferencian Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Partes Robóticas . Yo sugiero el Recluta que es como un diamante.

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