Muchachos, tengo buenisimas noticias.
Estaba probando lo de añadir las partes con el sporemodder y bueno, la añadi pero no tenia textura (se veia bien extraña, como estirada) y entonces intente varias cosas para hacerla funcionar.
No lo habia logrado hasta entonces, le pregunte a EMD y me dijo que le habia ocurrido algo igual, luego de unos dias me dijo que observara las lineas de la parte (el codigo) y me dijo exactamente para que servia cada uno, ademas de que modificara algo en blender.
Y lo eh logrado, ahora la parte tiene texturas bien detalladas tanto en el editor como en el pintado y prueba de movimiento, aqui les dejo las imagenes:
Editor:
Modo Pintura:
Entonces ya es hora de empezar a modelar todo y colocarlas en Spore, eso si, necesitare ayuda con algunas cosas.
En estos momentos mi mouse esta medio chocho y no podre modelar muy bien (lo intentare igual) pero necesito que alguien que tenga el blender (o se lo descargue) me ayude a hacer unas cosas con el UVMap, es sencillo solo es aplicar la textura y moverlo que se quite de el borde (yo le explicaria como hacerlo) mientras mas personas me ayuden en esto mejor, porque se terminan mas rapido las partes y quedaria solo añadirlas (algo que lo puedo hacer solo, pero si me quieren ayudar en esto lo pueden hacer, se agradeceria la ayuda, es sencillo cuando ya sabes que modificar).
Tambien es necesario que nos ayuden en lo que son las texturas, osea que las coloquen en photoshop y las exporten en un formato .dds con un plugin que les pasaria, es sencillo esto tambien, solo es crear la textura (o descargarla en caso de que ya exista) y pasarmela (o pasarla a el que me ayude con lo de añadir partes, si es que lo hacen) y si la textura no queda bien pues modificarla un poco, pero es algo sencillo.
Entonces muchachos, a comenzar a trabajar, tenemos muchas cosas que hacer para que esto se cumpla, mientras tanto voy a probar lo de añadir partes animadas tambien.
@Jeshua @Sane @Dilophox @Astin @Osgoltboy400 Osgolt tu podrias ayudarme en lo de las animaciones de las partes o en lo del UVMap.
Y los demas colaboradores tambien pueden hacer algunas de las cosas de arriba para ayudar muchisimo mas.
Comenzemos con esto.
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