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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:


Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

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Mensaje por Jeshua Vie 07 Oct 2016, 12:13

Sproilex no está tanto en el foro y eso afectó al mod. .-.

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Mensaje por FrostZae Vie 07 Oct 2016, 12:22

Entonces el mod esta.. Muerto por decir?

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Mensaje por Sane Vie 07 Oct 2016, 12:58

NO, hay que esperar solamente, sproilex esta esperando la respuesta de emd

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Mensaje por Mx3brainpower Vie 07 Oct 2016, 14:58

Por qué mejor no investigan un poco el funcionamiento de los mods de partes? Abran otros mods y revisen cómo han hecho ellos, experimenten y aprendan. Si sólo se sientan a esperar a que las respuestas les lleguen por si solas el proyecto se va a estancar.
Depender de otros modders debería ser el último recurso.
Ponganle un poco más de espíritu científico Científico

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Mensaje por Sproilex Vie 07 Oct 2016, 17:14

Si MX3 tienes toda la razon, pero igual hay cosas que no se hacer, y al analizar otros mods no me indican tanto, es decir, si lo hacen, pero igual un poco de ayuda con mas experiencia no vendria mal.

Bueno igual ya EMD me respondió y traigo noticias:

1.- Lo del texturizado sigue siendo complicado, pues para que queden diferentes tipos de texturisado hay que hacer un proceso (cambiar el UVMap y la textura aparte como debería ser). En resumen, si puedo hacerlo, pero aun debo practicar pues aun no manejo lo del texturizado y tal en blender, pero esto se va aprendiendo en el camino.

2.- Creo que ya habia dicho esto, pero igual lo coloco otra vez, no podemos añadir partes transparentes ni bioluminicentes, bueno, segun lo que me dijo, pues no, aunque hay mods como DI que si lo hacen, pero ya debe ser con otro pograma o algo, asi que por ahora, no podremos hacer transparencia ni bioluminicencia en las partes de CRIATURA, lo coloco en mayusculas pues en otros editores si que podemos creo.

3.- Y por ultimo, EMD saco la herramienta .exe del SporeModder, esta publicada aqui en el foro, esta nos permitira añadir mas cosas al mod, aunque aun no se utilizarla, igual hay unos mods base que sirven como de tuto, simplemente los abrimos y podemos ver como funcionan, y asi ver que podemos hacer.

Bueno eso, ya se puede seguir,perdon por el retraso, pero entre las clases, y preguntarle a EMD me tarde mas de lo que esperaba.

Josh, sabes que Astin modelo un cerebro, y este lo queria para el mod, yo dije que si, pues la idea me parece genial, pero igual que dices tu?

Ahora si, ya es todo, podemos seguir modelando y todo, yo me colocare en el texturisado de la anglerlamp y me pongo a aprender de ambos modificadores de juego.

Chau.

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Mensaje por Jeshua Vie 07 Oct 2016, 17:17

Sí si lo sabía. Los estuve espiando ¬¬
Estaría en detalles. Not Bad

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Mensaje por Sproilex Vie 07 Oct 2016, 17:18

XD si lo se, yo les dije a los muchachos que no podiamos colocar porn* en el post porque josh nos vigilaria XD.

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Mensaje por FrostZae Mar 11 Oct 2016, 12:34

Bueno entonces el mod sigue vivo?
Osgolt no veo que este ayudando,
ademas tengo una nueva sigerencia! :,D
Talvez hacer un ojo de Cangrejo herradura)?
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Mensaje por Sproilex Mar 11 Oct 2016, 14:37

Si sigue vivo XD solo no esta tan activo, pues estoy solucionando lo de la textura y Astin no se a conectado para traer mas modelos.

Un ojo de cangrejo cerradura? Muestra una imagen para ver, pero si estaria bien supongo.

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Mensaje por Jeshua Vie 14 Oct 2016, 18:03

Astin ya se ha conectado. Actualizé el post para agregar el cerebro.

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Mensaje por Sproilex Vie 14 Oct 2016, 22:12

Ok, si se ha conectado, pero no a aportado nada, no se, como que se le olvido XD

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Mensaje por Jeshua Vie 14 Oct 2016, 22:19

No se le olvidó. Hablé con él en el chat y dijo que tenía gripe. Pero tiene ganas de seguir trabajando.

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Mensaje por FrostZae Lun 24 Oct 2016, 19:53

El mod esta muerto..... .-.

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Mensaje por Sproilex Lun 24 Oct 2016, 20:04

Claro que no Ejem...

Miren ayer les dije que ya casi tenia el trabajo de las UVMaps Listo, y es verdad, ya hoy termine con ello, la AnglerLamp tiene su UVMap (Tiene una textura en la parte donde iria la luz(que no se puede poner) y otra en el tallo) y solo debo arreglar unos errores de exportacion, pues no puedo exportarlo por OGRE mesh (el que utilizaba antes) porque utilize una version superior de Blender por el tema del SporeModder, entonces necesito aprender a utilizar el SporeModder(el exportador).

Ya le pregunte a EMD y me dijo que hay unos tutos en el post del SporeModder, solo los veo, aprendo exporto la angler y luego con los demas modelos ya la cosa sera mas facil.

Perdonen por tardarme, pero queria aprender lo mas que pudiera en corto tiempo sobre el UVMap para no perderme asi con todas las partes.

Asi que no @Gliscor , no esta muerto XD

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Mensaje por Jeshua Lun 31 Oct 2016, 20:27

¿@Sproilex ya has revisado eso?

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Mensaje por Sproilex Lun 31 Oct 2016, 20:33

Lo siento, no eh tenido tiempo de revisar lo del SporeModder, las clases me tienen muerto y tengo muchas cosas que hacer a la vez.

Perdonen pero como dije en estos momentos no puedo revisarlo, ni si quiera estoy tan activo en el foro.Pero en cuanto este libre me meto de cabeza a ello.

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