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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:


Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 19:37

Pero donde esta el link, porque josh no lo coloco en el post.

Ah ok, si sabia que era privado, pero igual queria ver su interface, luego lo busco haber si aparece.

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Mensaje por astin Sáb 24 Sep 2016, 19:48

https://mega.nz/#!P5FEhYyQ!uR_6_T8cP36sZwbF2KbHMR4cStQdRR2qwjqocEhkr8o te sirve este ?

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 19:51

No conozco ese formato MB, lo soporta maya o blender?

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 23 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por astin Sáb 24 Sep 2016, 19:51

Si, maya lo soporto trata de exportarlo igual, intentalo.

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 19:54

Esta bien, ya lo intento.

Edit:

@astin cuando lo importo a maya no me deja abrirlo, maya no lo carga, uso maya 2013 porcierto.

Exportalo directamente a obj o en fbx.

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Mensaje por astin Sáb 24 Sep 2016, 20:25

Te funciona estas dos partes ? https://mega.nz/#F!Ht9zARIZ!Z539v2PPViPbphtdMYaY2w

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Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 20:58

Parece que no, entra a maya de la fbx pero blender no acepta ese formato.

Dejame ver que puedo hacer.

Actualizacion:

Logrado!!!

Comenzare a colocar la parte en el Spore.

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Mensaje por astin Sáb 24 Sep 2016, 21:06

Oh espero con ansias el resultado, ojala salga todo bien.

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 23 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 22:02

Bueno no esperes mas.

Aqui esta la parte dentro del Spore:

Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 23 UZBoFah

Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 23 Ltm1YXu

No hubieron complicaciones, la parte se adapto sola.

Solo debo arreglar eso de que la parte esta separada del cuerpo, pero es lo de menos.

Posdata: Que les parece como se adapta la textura? a mi me gusta.

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Mensaje por astin Sáb 24 Sep 2016, 22:07

La verdad que el resultado es fantástico Very Happy solo le faltaría la luminiscencia y corregir errores, me gustaría poder descargar la parte a mi spore pero debe estar complicado eso.

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 23 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 22:16

Si la quieres la puedo subir, pero tendrias la "beta" mientras arreglo la luz y el apartado del cuerpo.

Link: https://mega.nz/#!3ZxykSqb!Gcg9a5W76sjCwGJAygktJ90nEC53A-s3iqMDTaKakO0

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 23 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por astin Sáb 24 Sep 2016, 22:56

Ojo de camaleon y Chthoidberg finalizada para exportación a blender
Ojo de camaleon
Nota: No ha quedo demasiado bien, pero tuve que luchar con el limite de polígonos del motor gráfico de spore así que esto acorto mis capacidades artísticas y hice lo mejor que pude.:
Imagen de referencia:
Link de descarga FBX de camaleonhttps://mega.nz/#F!PgVTRYjT!VoIusRBuq3rYgqpkXtKJFA

Cthoidberg
Nota: No me convence mucho, algunos tentáculos tendrían que ser algo mas anchos y supongo que debería haber algún tipo de boca por debajo de la cabeza pero espero opiniones.
Imagen de referencia:


Link de descarga FBX:
https://mega.nz/#F!2hUxCB5L!uSotD8spAOAd2NgVFmZJ1Q

El tentáculo pronto lo tendré para descargar solo falta arreglar el problema de las ventosas, además estoy creando una parte muy interesante.


ah! y el link que subiste me descargo unas gafas o.O

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 23 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 23:37

Perfecto!!! ya las coloco a Spore.

Quedaron muy bien las dos partes, pero sigo creyendo que la cthoidberg no deberia ser una boca.

El ojo me encanto.

Enserio? dejame subirte el correcto XD.

Aqui esta: https://mega.nz/#!HVJjDCxK!DJnXgQ5xEenUFa3fPB_CShueSZ7VLN77Hdo9aBR6zIM


Hey ademas Astin, dime las habilidades que tendra la Anglerlamp (me refiero a encanto o cosas asi).

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Mensaje por astin Sáb 24 Sep 2016, 23:53

Ya lo probé esta bastante bien solo hay que tratar de que se pueda mover el objeto y que no tenga espacio con el cuerpo, ademas de que se notan mucho los poligonos estaría bien que le suba un poco, vos decís que se podrá arreglar los problemas de colocación ?

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Mensaje por Sproilex Dom 25 Sep 2016, 00:05

Como que se pueda mover el objeto? como una animacion?

Claro, el espacio es porque en blender hay un punto que es 0,0,0 como en todos los programas XD Y cuando importe el anglerlamp estaba mas arriba,solo debo bajarlo y ya quedara bien.

No noto tanto los poligonos,pero si quieres aumentarlos (porque yo no se) puedes hacerlo y pruebo.

Y dime como seran las habilidades que tendra la Anglerlamp (me refiero a encanto o cosas asi) porfa (si quieres,sino las coloco yo).

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Mensaje por astin Dom 25 Sep 2016, 00:07

Colocalo vos las habilidades, yo hablo de mover la pieza y agrandarla.
Ojala se pueda poner alguna animación pero con lo de arriba alcanza por ahora :v.

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