Capitulo 6: Demonios contra ángeles parte 2.
-(¿Por qué estoy aquí?... Es lo que me sigo preguntando desde hace mucho tiempo.
Al inicio, quería volver al mundo humano y volver a ser el mismo estudiante de universidad con la misma rutina todos los días. Sentía que lo que estaba pasando era algo muy irrealista, y que tan solo estaba soñando.
Pero por alguna razón una voz en mi dijo que me quedara y comenzara desde cero.)Mei- ¡Cuidado!Takeshi- ...?Takeshi- (Cuando me di vuelta un Demonio tenia su guadaña a unos centímetros de mi cuello. Al tratar de esquivarlo, la guadaña alcanzo mi rostro causándome una cortadura.)*Mei empuja al Rencor y lo ataca con una cuchilla en el pecho rompiendo su armadura*
Mei- Olvidaste la primera regla... ¡No bajes la guardia!Takeshi- Lo olvide.
Mei- ¿Por qué aun los refuerzos no llegan? A este paso destruirán la base.*Varios rencors aparecen en la puerta de la base*
Mei- Retrocedan. *En ese momento Mei uso su poder para derribar a algunos rencors; pero unos pocos segundos después, comenzaron a levantarse del suelo*
Takeshi- ¿Qué sucede? Por qué ellos...Mei- Todos los aprendices vayan al refugio, y no salgan hasta que los soldados los encuentren.*Los ojos de Mei se tornan en un color verde oscuro*
Takeshi- No debes luchar sola.Mei- No te dirijas de esa forma y contradigas a tu superior, ve al refugio. ¡¿Olvidaste que casi te matan por querer luchar?!Takeshi- ¡Lo único que provocaras es que termines herida!
Mei- ¡¡Ve al refugio, es una orden!!Takeshi- (Nunca la escuche gritar con ese tono de voz)
-Esta bien...Mei- No dejen que los rencors los lastimen...Takeshi se aleja de Mei y se va con los demás.
Mei- *sonríe* Primero tendrán que pasar sobre mi, antes de destruir está base.Parte Norte:
Owari- Pero que miedo, Un rifle.
Yamato- No sabes lo que te espera.
Owari- Eso ya lo veremos.Yamato y Owari comienzan a pelear; el rifle de Yamato actúa con la misma rapidez que la espada de Owari, y se escucha sin parar el sonido de las balas chocando contra la espada.
Ambos comienzan a atacarse más rápido, pero sucede lo mismo hasta que...
La espada de Owari le corta un mechón de cabello a Yamato.
Yamato- ...*Los ojos de Yamato se vuelven de color azul obscuro y una aura oscura comienza a salir de su rifle*
Yamato dispara una bala que Owari no llega a esquivar, y este cae al suelo.
Owari- Imposi...bleGeneral demonio- Al final fuiste un inútil.Owari- Gene-
General demonio- Ahórrate tus palabras, te teletransportare a nuestro mundo.*Una extraña niebla blanca rodea el cuerpo de Owari, y al dispersarse ya no está.*
General Demonio- Ahora, Tú ¿sabes algo acerca de un ángel de fuego?Yamato- tal vez si o tal vez no, pero ¿por qué se lo diría a un ser despreciable como tú?General- *Ríe* mejor dime la verdad, antes de que te mate.Yamato- Ni lo pienses.El general convierte su brazo en una cuchilla y corre hacia Yamato, pero el le dispara en el pecho.
General- *sonríe*
Todo se oscurece y solo se logra ver la silueta del general con sus alas.
Refugio:
*Todos los aprendices dentro del refugio empezaron a murmurar en la oscuridad*
- ¿Qué sucedió?-No lo se pero creo que deberíamos movernos-Pero si salimos nos mataran.La puerta del refugio se rompe y el techo comienza a caer en pedazos.
*Un ser con aspecto humano, con ojos vacíos y una sonrisa abrumadora, entra al refugio*
(?)- Si mi instinto no me falla, aquí debe estar el ángel de fuego. *Mira a su alrededor*Takeshi: *da un paso hacia atrás* ...(?): Ahí estas...Parte sur:
*Mei cae al suelo Herida*
- ¿Qué hacemos con ella?- Llevénsela con el General, podría ser útilContinuara....
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer