Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65
Sune escribió:No es por ser aguafiestas ni nada (Data tuvo que haber dicho antes esto (?) Pero hay un pequeño problemita con esto de los premios:
Según Data me explicó, los premios son una imagen a la que de le enlaza un archivo (la descripción cuando pasas el mouse por encima del premio).
¿Qué sucede con esto? Tendríamos que cambiar cada premio de los perfiles, o sea, ir de perfil en perfil reemplazando las imágenes, ya que y como dije, los premios no son un archivo que muestra una imagen, solo son imágenes que muestran descripciones.
Prácticamente, nosotros mostramos una descripción en una imagen (el premio) y por eso deberíamos de cambiar manualmente cada premio.
ElAloch escribió:No necesariamente tiene que hacerse de forma manual, en los códigos del foro hay una parte donde se puede remplazar la imagen de un premio por otro. Esto se utilizo por que había premios que se han caído.
BAD_DATA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aloch desarrollo un código que permite sobreponer una nueva versión de un premio sobre el viejo en todo el foro sin tener que ir de perfil a perfil de forma manual, no lo sustituye tal cual pero si como que lo intercambia en cierta forma, así que ya es posible actualizar los premios ya dados a nuevas versiones.
Hice la prueba con tu versión de "Sporologo" y va bien.
Davitroon 2 años atras escribió:Por ahora lo dejo así, luego si aceptan pondré bocetos de como serian las imágenes de los logros
Davitroon escribió:Davitroon 2 años atras escribió:Por ahora lo dejo así, luego si aceptan pondré bocetos de como serian las imágenes de los logros
amnesia be like
Bueno ya pasaron 2 años de mi sugerencia y nadie hizo nada, así que lo hago yo y arreglado
3 eventos
6 eventos
12 eventos
(eso ultimo es una bola de disco si)
El nombre ni idea, los que propuse hace 2 años suenan de un juego de scratch así que pongan los que quieran
Hacia tiempo que no dibujaba premios y paso aprender a usar programas de dibujos, espero que estén bien
Max escribió:Davitroon escribió:Davitroon 2 años atras escribió:Por ahora lo dejo así, luego si aceptan pondré bocetos de como serian las imágenes de los logros
amnesia be like
Bueno ya pasaron 2 años de mi sugerencia y nadie hizo nada, así que lo hago yo y arreglado
3 eventos
6 eventos
12 eventos
El nombre ni idea, los que propuse hace 2 años suenan de un juego de scratch así que pongan los que quieran
Hacia tiempo que no dibujaba premios y paso aprender a usar programas de dibujos, espero que estén bien
A mi me parecen Buenisimos!! siguen el mismo estilo artistico que los premios antiguos
Voto a favor
Davitroon escribió:Davitroon 2 años atras escribió:Por ahora lo dejo así, luego si aceptan pondré bocetos de como serian las imágenes de los logros
amnesia be like
3 eventos
6 eventos
12 eventos
Endy escribió:Quedan totalmente aprobados pronto se agregarán al post de los premios
Ir a la página : 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65
Hoy a las 23:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 21:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 20:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 20:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 03:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 12:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 12:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 17:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 08:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Jue 24 Oct 2024, 01:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 13:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 13:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 13:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 23:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 03:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Mar 15 Oct 2024, 01:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Mar 15 Oct 2024, 01:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mar 15 Oct 2024, 01:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 18:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 15:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 14:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 14:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer