Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 33 ... 63, 64, 65
Davitroon escribió:"pero la mas curiosa fue la de un usuario que durante 5 años no comento nada en el foro, siendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Davitroon escribió:"¡Qué huevos tenias guardados erik!" - HANIEL10072000
Tras el evento de pascua de 2024, Pedior/Werik decidió publicar varias creaciones que descartó para el evento (consistía en presentar huevos y conejos).
Haniel respondió a las creaciones con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Davitroon escribió:
"A los pocos meses, se descubrió que Ivan era una multicuenta de Zack."
HANIEL10072000 escribió:Davitroon escribió:"pero la mas curiosa fue la de un usuario que durante 5 años no comento nada en el foro, siendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Jaja debo decir que cuando vi ese comentario me reí y noté que era su único mensaje XD, voto a favor de esa fraseDavitroon escribió:"¡Qué huevos tenias guardados erik!" - HANIEL10072000
Tras el evento de pascua de 2024, Pedior/Werik decidió publicar varias creaciones que descartó para el evento (consistía en presentar huevos y conejos).
Haniel respondió a las creaciones con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lógicamente, voto a favor de esta, no es el primer comentario que considero que iba un poco dirigido a hacer gracia y quizá ser frase célebre, no pienso sugerir alguna propia, pero bueno.Davitroon escribió:
"A los pocos meses, se descubrió que Ivan era una multicuenta de Zack."
lol, yo creo que consiguió lo que quería, pero que desgraciado xD
Davitroon escribió:Pues estaban aceptadas y agregadas, me solían salir durante muchos años, a no ser que alguien haya empezado a borrar frases celebres del código ._.
Hablando de eso, empezaba a pensar que era manía mía pero con esto ya creo que se han borrado frases celebres. Desde que se agrego el botón ha habido ratos en el trabajo no tenia nada que hacer y me ponía a leer frases celebres usando dicho botón. Por algún motivo casi siempre salían frases antiguas del foro (Al punto que me llegaron a salir la misma fácilmente mas de 10 veces). Literalmente solo salían frases de 3lite, Wig, dekar o Lightclaudio... Eran mucho mas variadas que yo recuerde
No creo que tenga taaaaan mala suerte, aquí ha pasado algo
Vaalderbeel escribió:
Pero ojo que también vi unas frases de Leck y de BAD_DATA del 2019, pero después todas las demás que se repiten parecen ser mucho más viejas.
Max escribió:Una cosa que les puedo asegurar es que hay frases que tardan demasiado en salir, pero eso lo controla la aleatoriedad del codigo tambien... la de moonkin para testearla estuve un rato largo
Davitroon escribió:Vaalderbeel escribió:
Pero ojo que también vi unas frases de Leck y de BAD_DATA del 2019, pero después todas las demás que se repiten parecen ser mucho más viejas.
A mi ni me han llegado a salir esas frases de nuevo, antes solían salir mucho mas seguido
Vaalderbeel escribió:Davitroon escribió:Vaalderbeel escribió:
A mi ni me han llegado a salir esas frases de nuevo, antes solían salir mucho mas seguido
Es cierto, lo he probado y ni siquiera salen esas frases que te mencione.
Aunque, estoy seguro que antes del botón salían pocas frases también, pero no tan pocas como ahora.
Todo muy raro .
Sane escribió:El staff controla la lista de frases? o como es?
Ir a la página : 1 ... 33 ... 63, 64, 65
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies