Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 33 ... 65
MisiónXSpore escribió:Personalmente no estoy muy en contra de añadir las palo-mas, pero sólo si el smiley se hace más pequeño y se añaden el resto de memes de creaciones de spore que tomarían el lugar de los memes. Sólo así tendría un poco más de sentido e incluso apoyaría el que se añada. Pero hasta entonces: nah .-.
P.D: Estoy a favor de revivir el MMD, con todos los que están mencionados arriba menos el onion:
--sad-- escribió:Y por si van a quitar los onions dejaría estos:
Esa es mi opinión :3
MisiónXSpore escribió:--sad-- escribió:Y por si van a quitar los onions dejaría estos:
Esa es mi opinión :3
No van a quitar los onions, sólo el que está mencionado arriba .-.
(por gente que no lee el tema es que no quieren añadir la palo-ma)
Surcus escribió:La diferencia esque nadie apoya ese meme y la palo-ma lo apoya todo el mundo menos los admins y la peña moralista (?
Y lo peor esque por ejemplo esta frase: "Gorge era un tipaco que no tenía novia si no que era un cuento para darle vida a su muñeca inflable. xD - Rhinestone
Rhine se propuso a revelar la verdadera identidad de Gorge en el tema de Smileys, Premios y Frases Celebres, donde se discutía agregar una frase de dicho usuario que era grotesca y de mal gusto, además de nada celebre." Solo la voto Wigazo y está añadida arriba, por ejemplo. Y esto ha ido siempre por votaciones y se ha votado hace tiempo por la palo-ma más de 10 veces y no habéis hecho ni puto caso, cuando algunas veces se han aceptado sugerencias con 4 o 5 votantes.
MisiónXSpore escribió:Porque si aceptan a Palo-ma, tendrán que aceptar este también:
P.S: Fue a pedido de WigWigazo escribió:Hay que ponerla en los smilies. (?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:
Después del estallido de las palomas, nadie nunca más se acordó, hasta hace un par de días que siguieron con eso un poco, si me decís que desde el comienzo nunca pararon de usarlo, ahí sí, pero para que lo usen un par de días y después quede ahí ocupando el espacio tan rozando el límite que tenemos, es ridículo... Tampoco entiendo por qué tanta historia, de última pónganlo en los smilies personales.
Surcus escribió:Y de la frase de rhine tambien se acordaron mucho no?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Surcus escribió:O estas mierdas :sleep: :estrella: :merg: :=C: :C=:
Wigazo escribió:Pero es muy poco seria la cosa, no se trata de ver cuántos individuos hayan manifestado su apoyo a lo largo de toda la historia de la humanidad, sino del uso que se le dé de verdad de vez en cuando por un período notable. Ya les dije la otra vez (creo que hasta había establecido un tiempo), pídanlo cuando hayan estado un buen tiempo usándolo, no usarlo una semana como locos, después unos meses sin siquiera acordarse de su existencia, y después usarlo como locos de nuevo dos o tres días. Hasta entonces, les recomiendo usarlo como smile personal... ¿No se dan cuenta que hay unos cuántos smilies que se quieren sacar solamente porque nos dimos cuenta de que estamos en el horno con el límite? No sabemos si un día vamos a querer agregar una tanda de smilies especiales o cosas así.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 33 ... 65
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies