Vaya lista tienes, no me esperaba títulos como Total War, Black, o Empire Earth, me parece un buen top, y si tuviera que dejar un top 10 propio, pues tendría algunos títulos similares.
Menciones especiales: - Need for Speed: Most Wanted
- Burnout Revenge
- Mario Kart (Wii)
- The Legend of Zelda (a Link to the Past)
- Terraria
- Heavy Rain
10. The Last of UsEs el primer juego que por primera vez me deja muy cautivado con su trama. A esto se le suma una jugabilidad que te hace sentir el peligro en cualquier momento, y pone un ambiente que te hace sentir parte de la historia.
9. Super Mario Bros. (3, Super Mario World, New Super Mario Bros. Wii)No puedo negarlo, SMB 3 fue el primer videojuego que jugué en toda mi vida en la SNES, desde siempre me gustó y hasta las versiones que he probado en la Wii lo sigue haciendo. Creo que ya todos conocen estos clásicos, no sé qué más explciar.
8. Crash Team RacingSimplemente una experiencia de adrenalina. El primer juego de carreras que jugué y fue en mi PS1 cuando tenía unos 5 o 6 años. Nunca lo podré olvidar, y fue un juego en el cual realmente me metí amanecidas incluso con mi hermana mayor. Es tan bueno que hace un mes lo compré nuevamente en la PSN para poder jugarlo.
7. Pokémon (Generación I - IV)Aunque no llegué a probar los primeros juegos cuando salieron, siempre me gustó el mundo pokemon. Hace relativamente poco con emuladores de PC y celular, pude jugarlo y atraparlos a casi todos. Hasta ahora estoy jugando Platinum, y planeo seguirlos en orden (o conformarme con Pokemon Showdown).
6. Los Sims 3Empezó con los Sims 2 en casa de mi primo, pero llegó al punto que probé las expansiones y más adelante, con el lanzamiento de los Sims 3, me quedé pegado a la serie. No podría contar todas las horas que me he pasado jugando este juego. Aquí fue donde nació mi primer instinto de creador en juegos tipo sandbox/simulación.
5. Battlefield 3 El primer juego de mi PS3, primer shooter que pasé por completo totalmente sólo, y hasta ahora, el que más he jugado por LEJOS (la última vez que revisé mi Battlelog, llevaba más de 500 horas acumuladas). Lo he jugado con todas sus expansiones y disfruté cada lanzamiento y los eventos de su mejor época. Ahora aún lo juego, pero se extrañan los tiempos de servidores premium llenos de gente.
4. Megaman X (1 - 4)Jugué por primera vez el X4 en PS hace muchos años, y fue el primer juego que realmente disfruté terminarlo por completo (aunque siendo yo muy necio y sin querer aprender, nunca usé las habilidades de los enemigos). Al igual que CTR, este juego lo compré en la PSN para probarlo de nuevo. También probé los X1-3 en emulador, y son muy recomendables hasta la fecha. Tienen controles increíbles y la jugabildiad es perfecta.
3. Tekken (3, Tag Tournament 1-2)El Tekken 3 lo probé hace muchos años cuando niño, pero no entendía el juego. Ahora, luego de probar el Tekken Revolution (que es gratis y exclusivo para PS3, por cierto), le entré al juego con fuerzas, y compré el Tag 2. Es un muy buen simulador de pelea (y nótese que digo simulador, sin contar los efectos de malabarismo de últimas versiones del juego) y posiblemente mi juego de lucha favorito de toda la vida.
2. MinecraftOk ok, este es algo extraño, aunque no sé qué tanto. El juego simplemente me fascina, y no lo digo como un juego cualquiera, en serio, si pudiera contar todas las horas que he jugado esto en sus distintos modos, versiones, servidores, packs de mods y demás, serían preocupantes. Obtuve una cuenta premium que me regalaron pro ser moderador de un servidor, y desde entonces me pegué aún más al juego. Lo recomiendo hasta la fecha, ya que las actualizacioens traen siempre innovaciones (debo decir que adoro el nuevo combate).
1. SporeWow, este no lo veían venir, ¿no? Spore es mi juego favorito de toda mi vida, y croe que por mucho. El juego lo he seguido desde que estaba en la fase de prueba del creador de criaturas, antes de ss lanzamiento varios meses, y no lo he dejado de jugar hasta ahora. Presento el juego a mis amigos y familiares y ya he enganchado a un par. Mi PC personal es una mezcla de partidas de familiares, y con GS2 estoy jugando como nunca. Este fue el juego que me trajo aquí y me inspiró a hacer mi blog para compartir creaciones.... esta historia ya la conocen, y supongo que sabrán de más por qué recomendaría este juego a cualquiera.
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer