Planeta Desconocido
Apenas Nathan acabó por desplomarse en el suelo, Annie corrió a socorrerlo a el y Sahsa inmediatamente. Le corrió a el y Sahsa la cara de la fría nieve y cacheteó a su hermano suavemente un par de veces, intentando que reaccionaria, pero no ocurría nada. El joven se había desmayado debido a la gran pérdida de sangre y sus heridas recientes, dejándola a ella sola como la única consciente en medio de ese páramo de nieve infernal. Desorientada, exhausta y sin conocimiento real de su situación, gritó varias veces en busca de ayuda, sin recibir respuesta alguna más que el sonido del viento helado y la sensación de este impactar en su rostro. No podía cargar con el cuerpo de su hermano y el de Sahsa a la vez, y sabía que si continuaban ahí, corrían el riesgo de morir los dos, al igual que ella. Eventualmente y casi por sorpresa, Annie se percató que una figura distante la observaba sobre una pequeña elevación en el terreno, con una túnica negra que se agitaba de lado a lado debido al viento. La joven se llevó una de las manos por encima de la frente y se puso de pie, en posición defensiva. En ese momento fue cuando se dio cuenta de que más figuras similares la observaban desde los costados, a una misma distancia que la primera. No sabía que hacer, o que decir, pero en lo único que pensaba era en sacar a Nathan y Annie de la nieve cuanto antes, ese planeta estaba acabando con ellos rápidamente.
Una de las figuras con túnica de los costados se acercó a Annie mostrando su mano derecha en señal de tranquilidad, y en la otra sostenía una antorcha. Annie no hizo nada, solo ver como la figura se acercaba a los cuerpos inconscientes de su Hermano y Sahsa.
*** Poco Después ***
Nathan, aún exhausto y algo moribundo, despertó de su estado. Se encontraba reposando sobre una cama suave y con una sábana gruesa sobre el. Tenía un pequeño trapo en la frente y una cubeta con agua al lado de la cama. A un costado había una pequeña chimenea y varios objetos artesanales.
El joven se percató que, junto a su cama, había otra mas en la que se encontraba Annie sentada, mirándole despertar, y en esa misma cama se encontraba Sahsa descansando boca arriba y con una mirada pasiva en su rostro. El joven se encontraba confuso y aún desorientado.
-
Y hasta que despertaste... me tenías muy preocupada!Nathan se intentó reincorporar, pero a la vez estaba muy dolorido y le costaba moverse. Cuando al fin lo hizo suspiró y desvió la mirada hacia Annie.
-
Qué.... Dónde estamos...?.- Dijo mirando a su alrededor.
La joven tardó un poco en responder, se levantó de la cama en la que reposaba Sahsa y retiró de encima de la chimenea una pequeña taza de té caliente, envolvió la taza con un trapo y se lo dio a Nathan en las manos para que bebiese.
-
Bebetelo todo, es té con propiedades curativas, te hará sentir mejor.Nathan con cuidado agarró la taza. Estaba caliente, pero se sentía confortable pues hacía mucho frío aun estando protegidos por una cabaña. Con cuidado sorbió un poco de té, el cual estaba amargo y casi que no sabia a nada, el joven entonces cambió su rostro a uno con rotundo asco.
Acto seguido miró a Annie, la cual reía al ver la cara de su hermano. Nathan la miró con desdén mientras intentaba acabarse aquel té.
-
Y qué hacemos aquí?-
Cuando te desmayaste, quedé sola en el lugar, y no podía cargar con ambos sin perder demasiado tiempo, pero entonces estas... figuras, estos, hombres aparecieron. Aunque no tenía idea de quienes eran, tampoco tenía muchas opciones. De no ser por ellos, dudo que lo hubiésemos logrado hasta aquí.Nathan se cruzó de brazos y empezó a asimilar la situación. En ese momento, Sahsa abrió los ojos lentamente. Ambos hermanos fijaron la vista en su amiga, con un rostro lleno de alivio al ver que la joven estaba bien.
-
Lo oí todo... Y quienes son esos seres que nos han rescatado?-
Pero es que tú estabas de espía escuchando todo y fingiendo dormir o qué??.- Dijo entre risas.
Nathan rió y Sahsa se sobrojó entre una mezcla de risas y timidez
-
Bueno... Es que estaba muy cansada...-
Como sea... ¿Quiénes son los habitantes de esta aldea?.- Preguntó,intentando poner algo de seriedad al asunto.
-
No estoy muy segura, pero sea cual sea el caso, si estamos vivos es gracias a ellos. No recuerdo el trayecto que hicimos hasta aquí porque me dormí en el camino, pero escuché a uno de los nativos decir que nos visitaría el líder de esta pequeña aldea.-
¿Por qué acoger a unos desconocidos como nosotros...? No sé, pero me parece extraño, ¿No creéis?.-Dijo mirando a su hermana y a Sahsa. Sahsa calló y desvió la mirada hacia el suelo, como meditabunda.
-
No tengo idea, lo averiguaremos, pero mejor eso a que morir congelados...De pronto, la puerta al costado de las camas se abrió. Un hombre de contextura esbelta ingresó en la habitación, portaba lo que parecía ser una antigua armadura dorada, pero algo descolorida. Miró a los jóvenes por unos instantes y se dispuso a hablar.
-
???: Saludos. Soy el dirigente y guardián de esta humilde aldea. Antes de responder sus preguntas, quisiera saber yo quiénes son ustedes, y la razón por la que estaban a la intemperie.
Sahsa de nuevo calló, como intimidada por la presencia de aquel hombre. Nathan sin embargo, aún sentado a uno de las costados de la cama puesto que seguía dolorido, habló.
-
Nuestra nave detectó en este planeta una extraña señal y al mismo tiempo nos quedamos son recursos y se estrelló...-
???: Una señal extraña dices? ¿De dónde vienen?-
Viajamos desde el interior de Términa, y acabamos estrellados aquí por causas desconocidas, simplemente perdimos el control de la nave de un momento a otro, quizá algún impacto.El hombre se quedó pensativo por unos instantes. Se acercó a la chimenea y retiró otra taza de té, sirviéndosela a Annie quien aceptó y bebió del mismo.
-
???: Términa...-
Si pero... No buscamos volver, simplemente queremos ayudar a Sahsa -Dijo mirando hacia la joven- Mi hermana; Annie, y yo decidimos ayudarla, puesto que tiene amnesiaEl hombre miró a Sahsa con intriga, la joven sin embargo bajó la mirada con introversión.
-
???: Y tú... puedes decirme algo?Sahsa entonces miró al hombre y habló.
-
Bueno... Perdí la memoria. Conocí a Nathan y Annie en el Bastión de la Luz, ya que el Imperio Serx me llevó allí por órdenes del Portador de la Luz y la Emperatriz Crystal. Allí conocí al Lord Comandante de los Guerreros de la Luz; Rix y a su mujer Hyza, ellos me querían ayudar, pero para ello me tenía que quedar encerrada en el Bastión y decidí escaparme con Nathan y Annie...El hombre guardó silencio por un corto periodo de tiempo, pero que para ellos se notaba como una eternidad. Miró hacia un grabado en lengua desconocida sobre la pared.
-
Sí... Es nuestra madre, mía y de Annie.-
???: Supongo que es tiempo de que me presente. Esto puede sonarles tan raro como a mí. Conozco a su madre desde hace mucho, mucho tiempo.Tanto Nathan como Annie se miraron entre ellos, algo confusos por lo que acababa de decir aquel sujeto.
-
???: Debí suponerlo antes, cuando dijeron que proveían de Términa. No es posible... de verdad, parece que de verdad Hyza lo ha conseguido. Su madre...Cómo está su madre?-
...Bien..? Siempre lo ha estado...-
???: No, no siempre. -
Puedes decirnos qué es este lugar de una vez por todas?-
???: ...Están en la aldea de Furness, uno de los tantos puntos de interconexión con la tierra madre, mejor conocida como............ Rethernal.
Torre Bluff
Ya afuera del gimnasio, y aún sin respuesta o señales de Ellie, Katia guardó la tableta para pensar en otra cosa por unos momentos. Las dos se dirigieron hacia uno de los comedores. La sala era muy amplia, llena de mesas metálicas y pantallas de televisión colgadas del techo. En una de las esquinas se encontraba la barra de comida y máquinas expendedoras de refrescos. Sacaron un par de latas y se sentaron en una de las mesas a descansar después del entrenamiento. Estuvieron en silencio durante unos segundos y Katia volvió a revisar la tableta para ver si aunque sea tenía un mensaje de Ellie, pero nada.
-
...Sigue sin responder. Esperaba que ya estuviese de regreso, y no nos queda mucho para la próxima misión.Poco después, por una de las puertas llegó Ayumi, con una gaseosa en la mano.
-
ARGH! Finalmente! Dijimos que nos encontraríamos hace cinco minutos! Que no saben que es ser puntual?!Dicho esto, Ayumi se sento junto a ellas y comenzo a beber su gaseosa.
-
Lo sabemos, pero relájate Ayumi, todavía tenemos algo de tiempo para abordar, por ahora lo que me preocupa es no recibir respuesta de Ellie.-
No iremos a ninguna parte sin Ellie, aunque se caiga el mundo.-
Despues de todo es parte del equipo... Y la mas impuntual...-
Si esto continúa así, tendré que pedir autorización para salir de la base y buscarla por mi cuenta. Su tableta debe estar apagada o algo, no puedo localizarla con ella, pero por suerte fue buena idea hacer que Quincy la acompañase, tengo un dispositivo de rastreo en el. Donde esté Quincy, estará Ellie seguramente.-
Vale. Y donde esta Quincy entonces? De camino aqui?-
Ught, No. Según esto se encuentra en la plaza cuesta abajo de la base, pero sigo sin entender por qué Ellie apagaría su tableta.Katia entonces notó que las coordenadas y el "punto rojo" con el que figuraba la posición de Quincy en el mapa se movía de lado a lado por los alrededores, de forma errática y algo extraña. Laurie, sin embargo, no estaba prestando atención a la tableta.
-
Ya sabes como es Ellie... Se aísla... Quizá solo esta tomando aire y esperando al ultimo momento.De un momento al otro, la pelirosa comenzó a notar que varios grupos, cada uno en distintas mesas, estaban hablando por las tabletas o recibiendo información. Algunas mesas se vaciaron y los que las ocupaban comenzaron a movilizarse con rapidez, como si algo que ella no sabía estuviese sucediendo, lo cual le alarmó aún más. Uno de los miembros del Grupo de primera planta pasó al lado de la mesa de las chicas, pero antes de que llegase hacia la puerta de salida Katia se levantó y lo tomó de la muñeca, era un conocido suyo, y habló en voz baja, como si no quisiera causar más revuelo.
-
Dime, Onsov, ¿Por qué se están yendo de repente? ¿Ocurre algo?-
El Consejero real del ejército en primer nivel nos ordernó a mi pelotón y el de Kristoph bajar al perímetro. Aparentemente se ha detectado un tiroteo en zona civil por mercenarios y han autorizado fuerza de supresión letal.-
...Tiroteo... En qué parte de la ciudad?-
En los alrededores de la plaza central, hay muchos civiles alrededor y no podemos perder el tiempo. Disculpa Katia, tengo que bajar.El sujeto salió del comedor, solo para dejar a Katia con un rostro de mala pinta total. En un pequeño descuido, tan solo un descuido y se había montado otro desastre, pero esta vez su hermana probablemente estaría involucrada.
Desvió la mirada hacia Laurie y Ayumi de golpe.
-
Tengo que bajar, hay un tiroteo en la plaza central y Ellie probablemente esté en medio del fuego cruzado.-
Que?!.- Dijo poniéndose de pie rápidamente.
-
Katia, TENEMOS que bajar. Estas loca si crees que vamos a dejarte ir sola.La pelirosa mantuvo el silencio por unos instantes, no podía negar la ayuda de sus compañeras, así que no lo intentó.
-
De acuerdo, pero habrá que darse prisa! Ellie puede estar en una situación muy peligrosa. No sé que demonios hace un grupo de mercenarios aquí, o peor aún, como ingresaron de la nada!-
Y la respuesta es desmedida. Con tantos soldados, el caos sera mayor. Sera mejor que lleguen rápido.-
Eso no sera un problema..- Respondió la rubia muy confiada.
-
Entonces rápido, corran!Las tres salieron del comedor rápidamente y pasaron por un almacén de armas rápido, Ayumi ya cargaba con su rifle, pero Katia tomó un rifle de asalto automático y continuaron hasta el ascensor, donde desde bajaron a la primer planta directamente. Ya a las afueras del perímetro, se percataron de que varios grupos de soldados se movilizaban de un lado al otro. A un costado de ellas, uno de los garajes se abrió y un vehículo militar blindado salió a toda prisa. Las chicas entraron al Garaje y tomaron posesión de uno de los vehículos, pues si querían llegar a tiempo necesitaban moverse lo más rápido posible. La pelirosa encendió el vehículo y sin perder un solo segundo, salieron picando del perímetro.
Ventar-9 - Ciudad de Kanasarena
En medio del desorden y el tiroteo, Ellie se asomó apenas para ver lo que tenían delante. Quincy se cargaba a algunos de los mercenarios golpeándolos con sus brazos y echándolos casi a volar. Los disparos sobre Quincy tenían un efecto casi nulo, algunos rebotaban sobre la coraza del robot, quien sólo se enojaba más con estos disparos. La joven silbó con los dedos y el robot desvió la mirada hacia ella, cesando su ataque y corriendo en su dirección mientras aún recibía los disparos.
-
Detrás de Quincy, hará de escudo contra los disparos.Amarié asintió y entonces ambas se pusieron detrás del robot según la estrategia acordada. Quincy avanzaba protegiendo a Ellie y Amarié, los mercenarios seguían concentrando su fuego sobre el robot. Desde distintos puntos empezaron a salir más mercenarios, por lo que Amarié tuvo que volver a abrir fuego contra aquellos que las flanqueaban. Al casi salir del parque una especie de granada cayó a los pies de Ellie, Amarié en un acto reflejo agarró la granada y la tiró hacia un lado aleatorio al aire. Esta explotó generando una explosión seguida de unos rayos azules extraños. El altercado iba a mayores y las autoridades locales se hicieron eco de esto. Ningún civil rondaba la zona y los mercenarios se empezaron a aglutinar en el parque persiguiendo a Amarié. Llegaban sobre una especie de motos voladoras muy poco comunes y que jamás se habían visto en Ventar. Finalmente, antes de entrar en el callejón, Amarié se separó de Quincy y Ellie, por lo que estos se sorprendieron de aquel acto tan repentino. La mujer se atrasó unos pasos y se bajó sus gafas térmicas y de visión nocturna, se la puso en modo térmico y pudo ver a todos los mercenarios de los alrededores, los cuales disparaban contra ella, pero volvió a activar el escudo de su traje que utilizó con anterioridad que le protegía de un número contado de impactos. Con gran rapidez, sacó su cuchilla tecnológica y un haz de luz se desprendió de esta. Amarié la empezó a mover a modo de hélice, lo que generaba cada vez más luz. una luz azul que cegaba. Quincy y Ellie entraron en el callejón y no sufrieron sus efectos, pero esta luz se propagó por todo el lugar y cegó a los mercenarios. Haciendo que Amarié pudiese escapar con seguridad y tranquilidad junto a Ellie y Quincy. Por su parte, los mercenarios se dispersaron y desaparecieron también, al oír como las autoridades locales llegaban a escena.
Una vez dispersadas las unidades, rápidamente comenzaron a amontonarse vehículos de patrulla terrestre y aérea por la zona, mientras que un par de naves salían a la caza de los prófugos de aquel estallido de revuelo. Ellie miró por unos momentos a Amarié, sin decir nada, y entonces un vehículo familiar frenó de golpe a pocos metros de Quincy, Ellie y Amarié. Del vehículo bajaron Katia, Laurie y Ayumi. Katia corrió hacia Ellie y la miró rápidamente. Se arrodilló frente a ella, mirándola a los ojos, casi con una sonrisa crédula.
-
Por qué no respondías mis mensajes? Estaba muy preocupada!!!-
¿...?-
Joder... Lo siento, Ellie, no vuelvas a hacer esto!Quincy se acercó a la pelirosa, acercando su cara a ella como si quisiera calmarla. Katia acarició la cabeza de Quincy y observó algunas marcas de disparo.
-
...Ya me encargaré de eso, Quincy.... Ellie, estás bien?-
A mí no me pasó nada. Supongo que hoy en día no se puede caminar por la ciudad o tener algo de paz sin que haya una situación que lo arruine todo.Laurie desvió la mirada hacia Amarié, quien estaba a poco metros de la escena, observando.
-
Y esa quién es?Amarié quién aún tenía su rifle desenfundado, se lo enfundó y se cruzó de brazos, acercándose a las chicas.
-
Sólo estaba de paso... Hasta que aparecieron esos Drells...-
Por cierto... ¿Vosotras también sois residentes de Ventar?La pelirosa, al oír el comentario de la desconocida, desvió la mirada hacia ella y se levantó, casi como si fuese a enfrentar con palabras a la mujer, pues tenía una mueca de enojo en su rostro.
-
"Solo estaba de paso"? ¿Drells? De qué estás hablando? Mierda, que situación tan estresante.-
Sí, nos asaltaron unos Drells cazarrecompensas... Por estoActo seguido, Amarié se sacó su colgante con la piedra de sangre incrustada en él. Todas las presentes admiraron la piedra y Amarié la guardó a los pocos segundos de nuevo.
-
Quincy me ayudó a salir de ahí, por lo que le estoy agradecida... -Dijo con una sonrisa gentil y acariciando al robotKatia, por su parte, poco y nada entendía de lo que acababa de pasar. Se llevó la mano a la frente, intentando asimilar todo y se acercó a Ellie de nuevo.
-
Conoces a esta mujer?-
Aparentemente todo el revuelo fue porque la estaban buscando a ella, pero me ayudó cuando se armó todo.Katia suspiró profundamente mientras negaba con la mirada. Se dirigió a Amarie una vez mas.
-
Quisiera saber quién eres y qué haces aquí. Como ya seguramente sabrás, ella es Ellie, y yo soy su hermana mayor.Amarié se puso en jarras y respondió.
-
Me llamo Amarié Monette, y soy una exploradora espacial que va por todo el firmamento buscando piedras como las que os he enseñado antes.-
Parece que tu búsqueda ha llamado la atención de visitantes no invitados.-
Me temo que me han tendido una emboscada y que no hay piedras de sangre en este planeta...Amarié se cruzó de brazos de nuevo y bajó la mirada
-
Y ahora que hago...?.- Dijo pensativa.
La mujer entonces volvió a alzar la mirada.
-
Si me quedo en este planeta, esos drells acabaran conmigo... Tengo que irme, pero tampoco puedo ya que no tengo ningún medio de transporte... Suelo viajar en naves comerciales y de transporte... Y tampoco tengo dinero para ello.Amarié seguía de brazos cruzados y respondió con la misma seriedad
-
En una nave comerciante, trasportaba chatarra desde una colonia rayeco no muy lejos de aqui...Ellie miró a Katia como si estuviera hablando con ella con la mirada o algo parecido. Katia volvió a suspirar y se dirigió una vez mas hacia Amarié.
-
De acuerdo, sube al vehículo, te reportaré en la torre central y veremos que se puede hacer contigo.-
Gracias, es mejor eso a quedarme aquí tirada a merced de los drells -Dijo con su sonrisa gentil
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer