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Facción | Miembros | Descripción/Requisitos |
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.] | Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | "Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos." |
Reino | PNG | Arquetipo | Ubicación | Estandarte |
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Halia [N14] Thaldrasus [M17] Aedolin [O12] Sindaris [M17] | |||
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Tyento [O16] Ae'Zert [H19] Kymiontang [N18] Aikasay [G2] | |||
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Algrabia [P7] Fylnur [L4] Lassil [M7] | |||
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Qizart [P17] Araten [O3] Antilia [Q4] Tebos [M4] | |||
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nefthum Ssothar [F6] Nefthum Ravenskov [E5] Rowarty [F4] Aclerón [H5] | |||
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Falacia [L1] |
Un grupo minero ha quedado atrapado, están dispuestos a dar lo que han recolectado al que los saque de ahí. El tiempo vuela y el oxígeno en la cueva está a punto de agotarse, los mineros no resistirán mucho tiempo.
ó
Trabajo | Seleccionados | Cambio en Recursos | Recursos Actuales |
Alimento | 1 | -12+10+2-2 | 26 |
Madera | 0 | +20 | 20 |
Piedra | 4 | +40+16 | 24 |
Oro | 0 | 0 | 70 |
Oficio | Cantidad | Viajan |
Infantería | 0 | 0 |
Presidente | 1 | 0 |
Realeza | 2 | 0 |
Aldeano | 5 | 1 | Bestias | ? | ? | [/tr]
Edificaciones Terminadas | Cantidad | Esta edificación otorga |
Capitolio | 1 | +200 de almacenamiento |
Casas | 3 | +3 aldeanos |
Reino | Renombre | Acciones | Puntos de Relación | Relación |
Ciudad Libre de Esteomment | Conocido | Ayudar a los aldeanos de Scathor +10 Asistir a la misma fiesta +5 | +15 | |
Clan Kapapo | Conocido | Ayudar a los aldeanos de Scathor +10 | +10 | |
Ciudad Libre de Enastia | Reconocido | Asediar a Scathor sin razón aparente -10 Asistir a la misma fiesta +5 | -5 | |
Reino Zorgoin | Conocido | Ayudar a los aldeanos de Scathor +10 Asistir a la misma fiesta +5 | +15 | |
Reino de Halia | Conocido | Ayudar a los aldeanos de Scathor +10 Asistir a la misma fiesta +5 | +15 |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Entrenamiento de la CIA: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Legalización: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
.:Derrumbe subterráneo:.
Un grupo minero ha quedado atrapado, están dispuestos a dar lo que han recolectado al que los saque de ahí. El tiempo vuela y el oxígeno en la cueva está a punto de agotarse, los mineros no resistirán mucho tiempo.
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Monstruo escribió:me uno
desde las tinieblas y lo morbido vuelven a reaparecer los mansuak
arquitepto :
Monstruo escribió:Monstruo escribió:me uno
desde las tinieblas y lo morbido vuelven a reaparecer los mansuak
arquitepto :
o me falta algo o simplemente paul no quiere que reaparescan los mansuak guey escribi mi inscripcion aceptame que almenos participe en el 1 me refiero a que el dia que escribi esto no me anotaste que pasa?
Tatsei D'prate escribió:Después de un largo tiempo de decidir, ya logramos ponernos de acuerdo y decidimos tener un hijo. Por ahora no tenemos idea de que genero puede tener, por lo que no le decidimos el nombre aun.
Tatsei D'prate escribió:Después de un varios meses esperando, al final termino saliendo nuestro hijo, al parecer era de genero macho, por lo que procedí a buscar un nombre junto con Zalait.
Finalmente, nos decidimos con un nombre: Zathen D'prate.
Después de unos 3 años, cuando ya Zathen decía varias palabras y identificaba a algunos del pueblo. Vino Prae a preguntar sobre una cosa: el hablaba el misterio que hay en este desierto y que las tierras cambian con el tiempo, como paso con el clima frió que había en Trápola hace mucho. El se ofrece para explorar y contarme todo lo que encuentra. Lo vi un plan excelente, y digno para ser ejecutado, por lo que le dije a Prae que tiene que llevar: Suministros, una arma (por si acaso), y un lugar en donde escriba todo lo que va viendo. El acepto tales términos y fue directo a su casa para recolectar lo que necesitaba. Esperare con ansias sus noticias.
Prae D'veke escribió:Hace poco acabo de notar una cosa, que tenemos un mar que no conocemos, pero peor aun, una tierra desértica que no sabemos en donde termina. He estado preparando todo un equipaje para ir a explorar y fijarme a donde limita todas estas tierras. Por lo que he decidido en consultar con Tatsei para que pueda hacer esto, y traerle noticias. El me dio todo permiso para hacerlo, y eso si que fue una de las mejores cosas que he escuchado. Por lo que agarre mi equipaje, el agua, y el alimento y partí directo. Voy a empezar explorando el Norte y ver en donde se termina nuestro desierto. También, por si acaso, traigo una lanza que había hecho hace años, no me acuerdo para que.
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 5 | +40 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 12 | +144 |
Oro | 1 | +16 |
Infantería | 2 | -28 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 10 | +10 de población por turno |
Almacén | 0 | +0 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
Reino | Renombre | Acciones | Puntos de Relación | Relación |
Ciudad Libre de Esteomment | Reconocido |
| +40 | |
Clan Kapapo | Reconocido |
| +40 | |
Ciudad Libre de Enastia | Reconocido |
| -40 | |
Unión de Hormidinos Republicanos | Conocido |
| +30 |
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