Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 EmptyJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Ir a la página : Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 PYnYSVo

Capítulos:

¿Quieres descargar alguna creación del juego? ¿Quieres saber más sobre RoC? Entra a la Risepedia

Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Leck400 Sáb 12 Ene 2019, 21:24

Roleo:

Bueno, en la ciudad no va lo mejor que se podría... las reservas de comida se están acabando, y por eso he tenido que mandar a múltiples ciudadanos a recolectarla... tampoco es que nos queden materiales de construcción, pero no hemos podido recoger nada de ellos. Nueva Felicia no está muy feliz que digamos, pero estoy segura de que la situación mejorará.

Acciones:

-Todos los aldeanos van a por comida

-Tecnologías desbloqueadas: Pesca y barricadas

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 13 Ene 2019, 16:23

Capítulo LXX: Primer acercamiento

[Año 525 d.R.] Anuncian los vientos que los birimios han comenzado a crecer... y rápidamente. Exploradores comienzan a reconocer las indomables tierras de Arslan para su conquista y se acerca inevitablemente el encuentro entre dos mundos. Sin conocer nada de esto, civiles taurox patrullan los bosques en busca de una actividad sospechosa... ellos creen que no están solos, no lo están más.

Neblina por la tarde en los páramos elevados de Excanexa sur. Inicia una llovizna suave que moja la cara de los recolectores de bayas felineses. Por naturaleza los felineses odian el agua, y tienden a escurrirse hacia sus hogares, sin embargo esta vez era vital que siguieran buscando alimentos en los montes. Anochecía y los aldeanos desesperados comienzan a escuchar pisadas, ruidosas pisadas que son interrumpidas por un trueno. Estaba completamente oscuro y desde un pequeño bosque aparecen criaturas montadas portando antorchas dirigiéndose cerro abajo, un enorme ejército viajaba hacia el este mientras impactados los felinos se escondían en los arbustos. No eran buenas noticias para los tranquilos habitantes de Nueva Felicia, el peligro cabalgaba por los alrededores. En esa noche de truenos, los habitantes de la ciudad no pudieron dormir.

ARENTHIS:


Reinos de Vantar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Nuevas naciones aparecen!
República Birimia: Protección de 1 Turno


Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Los mapas no serán actualizados hasta que se encuentre alguna solución al problema.

Registro:



Última edición por Paul_q_f el Mar 22 Ene 2019, 15:49, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Empty Roleo del Imperio Felinés

Mensaje por Leck400 Sáb 19 Ene 2019, 21:28

Roleo:

Roleo:

Acciones:

-4 aldeanos van a por oro, 31, osea, el resto van a por comida

-Se forma a una aldeana y se la convierte en una Arquera Felinesa, lo que consume 36 de oro

-Se investigan: Rastreo, Supervivencia del más fuerte, Arpón y +1 Infantería [II]

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 19 Ene 2019, 22:20

Capítulo LXX: Exploradores del Océano

[Año 525 d.R.] El rey Erlenn [40 años]
Azerell Preios [10 años]

Ardania Valtras [60 años]
Aeneas Tirois [15 años]

Lune Hyner [55 años]
Ferus Hyner [30 años]
Mindros Galatia [5 años]

Aldramel Sindar [60 años]
Venia Sindar [5 años]

Resumen
Halia
-0 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-75 aldeanos minan oro
-10 aldeanos investigan [PT]
-Se envía 50 de alimento al reino Birimia

Thaldrasus
-0 aldeanos cosechan las granjas
-30 aldeanos talan árboles
-0 aldeanos minan oro
-0 aldeanos investigan [PT]
-1 de las aldeas de Thaldrasus pasa a pertenecer a la ciudad de Aedolin
-Se mejora 1 aldea a nivel 2

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-10 aldeanos talan árboles
-23 aldeanos extraen piedra
-57 aldeanos minan oro
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]
-Se mejoran 6 aldeas a nivel 2

Sindaris
-50 aldeanos recolectan alimentos
-32 aldeanos talan los pantanos
-10 aldeanos extraen oro
-20 aldeanos investigan [PT]

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Babia 23 Dom 20 Ene 2019, 11:14

siendo que igual paul pasa turno en cuanto menos lo espero,es hora de que haga esto rapido
-con los puntos obtenidos en el anterior turno,se desbloquean colonias

-10 aldeanos birimios son enviados hacia la ciudad fantasma de S'zal para tomarla como suya,llevando 100 de alimento consigo para no morir de hambre en el camino

-los otros 33 aldeanos que siguen en capital,siguen investigando a lo loco,y viviendo de la comida que de alguna manera no se pudre en esa carretilla al sol y a mas de veinte grados

-un nuevo miembro se une al gobernado como consejero,valerian,un birimio promedio que llego alto gracias a la contribucion en su temprana edad a la comunidad

-con la madera que sobro de hace tiempo,y el regalo enviado por paloma departe de los halianos,se construyen dos casas mas

-se alaba al pikasaurio unas 23 veces al dia


Última edición por Babia 23 el Dom 20 Ene 2019, 11:17, editado 1 vez (Razón : work in progress)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Draco12s Mar 22 Ene 2019, 19:14

Qizart:


Araten:

Antilia:

Tebos:

Tecnologías:

Dinastía:



Última edición por Draco12s el Mar 22 Ene 2019, 19:14, editado 1 vez (Razón : falta de un spoiler)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Link Dom 12 Jul 2020, 14:46

Ok, aquí dejo la raza con la que me registrare cuando vuelva a comenzar el juego

Nombre de la Raza: Intercao

Nombre del Imperio: Imperio de los Cambiantes

Arquetipo: Caballero

Png de la especie: Sin armadura -Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 JbgTSue
Con armadura - Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 7uGOwq8

Requisitos de ambos: Spore Parche 1.05 Creepy and Cute (Y no estoy seguro de si use) Exoesqueleto


También hice una Palo-Ma personalizada Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 SwYNag1 (Los mismos requisitos)



Bandera: (Es provisional)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 1r4gZJ6

Sistema de gobierno: Autocracia

Color: #2754a3

Historia: No mucho se sabe de los Intercaos, se les creía extintos, la ultima vez que se había visto uno de ellos con vida fue hace siglos, sin embargo, hace poco hubieron avistamientos de pequeños grupos Intercao caminando lentamente sin prestarle mucha atención a sus alrededores, un haliano el cual avisto uno de estos grupos contó lo siguiente; "Todos miraban a el suelo mientras pronunciaban extrañas palabras en un idioma extraño, era casi como si estuvieran rezando, quizás era un peregrinaje de naturaleza religiosa." Otro haliano, de la misma caravana que el anterior "testigo" contó lo siguiente: "Nunca creí que vería a un miembro de esta raza con vida, note varias cosas, todo ellos tenían grandes diferencias, aunque una de las cosas que todos compartían eran deformidades notables, parecía que se dirigían hacia el bosque. ademas, solo los vi comer una vez, parece que son omnivoros"


Última edición por Link el Miér 15 Jul 2020, 10:04, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Dom 12 Jul 2020, 14:55

hay que inscribirse en este sitio otra vez? la verdad es que muchos de los usuarios del post principal ni se conectan ya, pense que iban a hacer uno nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 57 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Mar 05 Nov 2024, 13:17