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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

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Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 PYnYSVo

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 01 Dic 2018, 20:01

Capítulo LXVI:

[Año 505 d.R.]
rey Krasus Hyner [70 años]
Erlenn Hyner [20 años]

-Lady Aldramel Sindar [40 años]
-Aenyr Sindar fallece 75

-Lune Hyner [35 años]
-Ferus Hyner [10 años]

-Ardania Corsa [40 años]
-Merenil Corsa fallece 75

Resumen
Halia
-10 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-75 aldeanos minan oro
-100 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 15 casas de madera
-Se construyen 10 granjas [-80 madera]

Thaldrasus
-0 aldeanos cosechan las granjas
-20 aldeanos talan árboles
-20 aldeanos minan oro
-60 aldeanos investigan [PT]

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-10 aldeanos talan árboles
-23 aldeanos extraen piedra
-57 aldeanos minan oro
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]

Sindaris
-20 aldeanos recolectan alimentos
-30 aldeanos talan los pantanos
-50 aldeanos investigan [PT]

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:

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Mensaje por SartekChaos Sáb 01 Dic 2018, 23:49


Roleo:
Diario de Biafreya Ferrumothar:

-

Resumen del turno:

* Biafreya va a Haothis para acordar un pacto con los Haothianos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Taurox%20Biafreya%201_zpspmkljjxe
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Biafreya_zpswc5e0vft

Nefthum Ssothar:
* Ver la pestaña "Comercio".
* No se contrata 40 esclavos este turno. (2 de oro c/u)
* Se extrae oro de 7 aldea(s) nivel 3. (80 de oro c/u)
* Se recolecta la comida suficiente para todos.
* El resto recolecta piedra.
* Se mantiene 15 Mánticoras Taurox (2 de oro c/u)
* Se mantiene 5 Basiliscos Taurox (2 de oro c/u)
* Se mantiene 180 Fragatas Biafreya (2 de oro c/u)
* Se alimenta a 200 ciudadanos (2 de alimento c/u)

Nefthum Ravenskov:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se recolecta la comida suficiente para todos.
* Se recolecta piedra hasta alcanzar el limite.
* No se contrata 40 esclavos este turno. (2 de oro c/u)
* Se extrae oro de 7 aldea(s) nivel 3 de oro. (80 de oro c/u)
* Se mantiene 100 vehículos marítimos (2 de oro c/u)
* Se alimenta a 100 ciudadanos (2 de alimento c/u)

Rowarty:
* Ver la pestaña "Comercio".
* No se contrata 40 esclavos este turno. (2 de oro c/u)
* Se recolecta piedra hasta alcanzar el limite.
* Se recolecta la comida suficiente para todos.
* Se crean 7 aldeas de oro de nivel 1 (ver mapa) (solo se necesita un aldeano or tecnocracia)
* Se alimenta a 100 ciudadanos. (2 de alimento c/u)

Aclerón:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se recolecta la comida suficiente para todos.
* Se recolecta piedra hasta alcanzar el limite.
* Se mantiene 74 vehículos terrestres. (2 de oro c/u)
* Se mejoran las 7 aldeas de oro a nivel 3. (40 de oro c/u)
* Se alimenta a 100 ciudadanos (2 de alimento c/u)

Ubicaciones:

Edificios:

Árbol tecnológico:

Gobierno:

Diplomacia:

Unidades militares:

Comercio:

Religión:

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Mensaje por Paul_q_f Dom 02 Dic 2018, 12:47

Capítulo LXVI: Preludio

[Año 510 d.R.] Se acercan nuevos eventos que cambiarán Vantar por siempre.

ARENTHIS:


Reinos de Vantar
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Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Los mapas no serán actualizados hasta que se encuentre alguna solución al problema.

Registro:


Última edición por Paul_q_f el Sáb 08 Dic 2018, 23:29, editado 2 veces

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Mensaje por jiijijijijijiji Sáb 08 Dic 2018, 11:47

Reino Tifelsiano
Hace rato que no se escucha de los tifelsianos..pero ahora se establece, tras continuas muertes hereditarias y descontentos.Su nuevo lider AdlerIII promete establecer el orden en la nacion pequeña.
Acciones
4ciudadanos van a buscar comida
Construcciones
1 cuartel
2 almacenes
Tecnologia
Vasija
tala
mineria
infanteriaIII
barricadas
Guarnicion
5 soldados capitanizados


oye gracias con dejarme con cuatro ciudadanos lo agradesco Very Happy

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Mensaje por Samuel_111 Sáb 08 Dic 2018, 13:50

Roleo:

15 aledeanos van a por comida,5 a por piedra y 5 a por madera.
Construyo cultivo.

Desbloqueo pastizales,Irrigación.
Construyo puerto

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 08 Dic 2018, 23:19

Capítulo LXVII: Muere la leyenda

[Año 510 d.R.] Los estados Halianos están de luto por la muerte del Rey Krasus, quién deja la vacante del trono a su hijo Erlenn Hyner [25 años]. Lady Aldramel Sindar [45 años] viaja a la capital para el funeral y también por la ceremonia de coronación. El nuevo rey de los estados es relativamente joven e inexperto, y pronto se verá rodeado de poderosas figuras influyentes que tarde o temprano terminarán provocando una crisis en la nación.

Lune Hyner [40 años] dirige a la ciudad de Thaldrasus junto a su hijo Ferus Hyner [15 años].

En Aedolin, Ardania Valtras [45 años] y su esposo Jonos Tirois, tienen un hijo llamado Aeneas Tirois.

Resumen
Halia
-10 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-75 aldeanos minan oro
-100 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 granjas [-80 madera]

Thaldrasus
-0 aldeanos cosechan las granjas
-20 aldeanos talan árboles
-20 aldeanos minan oro
-60 aldeanos investigan [PT]

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-10 aldeanos talan árboles
-23 aldeanos extraen piedra
-57 aldeanos minan oro
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]

Sindaris
-20 aldeanos recolectan alimentos
-30 aldeanos talan los pantanos
-50 aldeanos investigan [PT]

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:

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Mensaje por Slimetorch Dom 09 Dic 2018, 00:42

Se envían a 100 Aldeanos por madera y 100 por Alimentos en Algrabia
100 en Madera en Fylnur
100 en Alimentos en Lassil

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Mensaje por Paul_q_f Dom 09 Dic 2018, 00:53

Capítulo LXVII: Tierras Inexploradas

[Año 515 d.R.] El Imperio Algrabiano inicia sus primeros viajes navales, con los cuales planea descubrir nuevos socios y vecinos con propósitos comerciales. En una de sus primeras misiones, el Oligarca Feljamir II se embarca con una gran tripulación, ansiosos por el tesoro que el rey les prometió. Después de unos días de viaje, trazaron su rumbo hacia el noroeste, donde ningún mercante había viajado antes por las temibles leyendas que se contaban del frío y desolado mar polar. "¡Tierra!" escucha el Oligarca desde su camarote y corre con presteza a la proa para observarlo con sus propios ojos. Habían encontrado un lugar que no estaba trazado en el mapa, una remota costa con una peculiar flora y fauna, lista para ser investigada por los científicos y explotada por los comerciantes de Algrabia.

Más allá, en Henderal Oeste, exploradores del Imperio Qizarate se aventuran por tierra, cruzando las montañas de Umberpine para llegar a una fértil región, que según las leyendas Arriatonistas era el lugar de origen de los aviares, quienes antaño vieron fuego en el cielo y mareas en los bosques. Sus tierras perecieron y los aviares huyeron luego de que se inundaran todas sus tribus, cruzando el mar hacia lo desconocido. Pero ahora, rumores sobre esas tierras resuenan entre la población y ciudadanos de fe se mueven a explorar su pasado, su origen. Al trono de Fenrir Tiberius, llegan las noticias de los exploradores, más allá de Araten, se encontraban fértiles valles y profundos bosques, los aldeanos más pacíficos comienzan a migrar a la zona, esperando propagar su religión y aclamando que la zona es sagrada, por otro lado también se acercan los carpinteros, esperando enriquecerse con la madera y con los sueños de crear magníficas armas de guerra.

En las tierras excanexianas, rebeldes borgoñones lideran ataques piratas contra los navíos comerciantes del Imperio Taurox, buscando recursos para financiar su supervivencia, ansiando la libertad de sus ciudades. Un grupo de estos, buscados por gran parte de la armada taurox, navegan rumbo al sur, esperando cruzar por una costa rocosa dejando daños en sus enemigos, sin embargo una gran tormenta cambia su destino junto al de los taurox, hacia el suroeste. Dos días de persecución fueron suficientes, bajo un clima inclemente y una lluvia de proyectiles del imperio para encontrarse repentinamente con tierras que no estaban en sus mapas. Los rebeldes no tienen otra oportunidad más que desembarcar y huir al bosque para perder el rastro, pues la tormenta ya había cesado. A estas alturas, la armada ya había perdido gran parte de su flota por la tormenta, y su único deber era terminar con los enemigos del comercio que por tanto tiempo habían evadido la prisión, pero su destino fue diferente, y encontraron unas misteriosas islas al parecer vacías. No tardaron en enviar un pequeño escuadrón de regreso a Nefthum Ssothar para avisarle a Biafreya sobre el gran descubrimiento que de seguro iba a enriquecer aún más a la nación y de paso servirá para erradicar la presencia rebelde en las islas del sur.

Las rutas marítimas halianas se caracterizan por ser largas y extenuantes, lo suficiente como para que los marineros no tengan ganas de viajar por otras zonas que no estén en el mapa. Pero desde Thaldrasus, un navegante intentará descubrir potenciales aliados en las ya conocidas, pero nunca visitadas, islas del mar de Alikos. Este hombre, dice haberse contactado con antiguas razas que se creían extintas y haber encontrado islas con riquezas innumerables. ¿Verá Erlenn Hyner el futuro de la nación en esas islas?

ARENTHIS:


Reinos de Vantar
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Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Los mapas no serán actualizados hasta que se encuentre alguna solución al problema.
2. Mapa de regiones actualizado.

Registro:

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Mensaje por Babia 23 Vie 14 Dic 2018, 19:00

y eventualmente...volvi a aparecer
eh decidido volver a entrar porque...bueno,ya estoy en vacaciones,y quisiera seguir partida
aprovechando que todos estan en modo vacaciones...
asi que,aqui esta mi registro


Republica Birimia

emblema? trabajando en ello,eventualmente creare uno
arquetipo? Visitantes Visitante
color representativo? 00ff62 (ese vendria siendo el numero del color,en cualquier otro caso,es un verde claro,tirando para aqua
png de la raza? Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Nyxyfl6 este es un birimio comun,uno de serie,aunque hay muchos mas,como obreros,hembras...monturas
pero,ese es el png que representa la raza

Introduccion de la raza:
los birimios son una especie de insecto que paso desapercibido durante los primeros momentos de su mismisima existencia,usualmente conocidos por su ciclo de vida,empezando por larva acuatica,terminando en un adulto que es totalmente lo contrario,requiriendo poca hidratacion

aunque carecen de mucha habilidad para hablar,debido a solo tener un par de pinzas y chirridos para emitir sonidos,fueron capaces de crear un sistema de lenguaje de señas y manuscritos primitivos,e,ironicamente,aun por su falta de comunicacion,un estilo de gobierno republicano igualitario
son carroñeros por excelencia,capaces de rastrojear hasta la mas minima porcion de carne de una carcasa,o partir huesos con sus tenazas incluso en momentos tan simples de su nacimiento,aunque de vez en cuando hagan uso del regurgitar acidos gastricos para un consumo mas simple
pueden comer cualquier tipo de carne...y tambien algunos tipos de alimentos procesados basados en carne,huevos,huesos,otros insectos,hongos,pescados,licor...su dieta no sera balanceada,pero es lo que tiene evolucionar de insectos descomponedores de materia.
suelen vivir en climas calientes y humedos,debido a como funciona su ciclo de vida,y a su incapacidad de generar calor al no ser mamiferos
aun asi,con el descubrimiento de el fuego,uso de pozos de agua,pieles animales,recoleccion de agua de lluvia,sistemas de acueductos,y piscinas de crias,son capaces de vivir en climas mas crudos para su especie
Carecen de religion o un ''dios'',pero tienen un par de creencias antiguas que respetan,tales como ''de el polvo venimos,y al polvo vamos'' o ''la vida trae muerte,la muerte trae alimentos,los alimentos traen vida,todo es un ciclo''
es sobretodo debido a su manera de alimentacion o a sus origenes,pero aun asi,siendo que esta union de individuales no se formo hace muchos años,su cultura aun sigue en crecimiento.

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Mensaje por Paul_q_f Vie 14 Dic 2018, 23:23

Capítulo LXVIII: La constelación del cazador

[Año 515 d.R.] Terminada la temporada de coronación, se esperan las nuevas acciones del rey Erlenn Hyner [30 años], quién se caracteriza por una personalidad un poco impulsiva y decidida. Se dice que nació en una noche del año 485 cuando la constelación del cazador estaba sobre el cielo, por lo tanto algunos esotéricos de la ciudad creen que Erlenn tiene una fuerza dada por los mismos dioses. Su esposa, la reina Lina Preios ha dado a luz una pequeña bebé llamada Azerell.

A la ciudad de Thaldrasus llega un decreto real de parte del Rey, la actual Señora de la ciudad, Lune Hyner [45 años] debe acatar las órdenes reales, que la obligan a movilizar la armada hacia las tierras de Zousinam con el fin de saquear poblados abandonados del Imperio Saniano para abastecerse de materiales exóticos, puesto que las rutas comerciales habían perdido su etapa de esplendor y los Estados Halianos iban directo a un colapso económico. Su hijo Ferus Hyner [20 años] se oponía a la acción, siendo Thaldrasus una ciudad que abogaba por el pacifismo, sin embargo no había otra alternativa, pues era algo que estaba fuera de su control, y a fin de cuentas era necesario para asegurar la estabilidad de las ciudades halianas.

Lady Aldramel Sindar [50 años]
Ardania Valtras [50 años]
Aeneas Tirois [5 años]

Resumen
Halia
-10 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-75 aldeanos minan oro
-100 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 hexarremes
-Se construyen 10 granjas [-80 madera]
-Se envía 50 de madera de regalo a Babia
-Se desbloquea +1 Barco [II] (Que serían birremes) [-300 PT]
-Erlenn tiene una hija

Thaldrasus
-0 aldeanos cosechan las granjas
-30 aldeanos talan árboles
-30 aldeanos minan oro
-40 aldeanos investigan [PT]
-Se entrenan 20 arqueras halianas y se envían en un barco a saquear Illúndiel
-Se construyen 10 hexarremes que acompañan al barco de transporte

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-10 aldeanos talan árboles
-23 aldeanos extraen piedra
-57 aldeanos minan oro
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]

Sindaris
-20 aldeanos recolectan alimentos
-30 aldeanos talan los pantanos
-50 aldeanos investigan [PT]

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Miér 19 Dic 2018, 01:09, editado 4 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Babia 23 Sáb 15 Dic 2018, 01:02

Bitacora De El explorador Maon
entrada numero 1:un mundo muerto:

resultado de el escaner::

ahora...aqui va todo lo de off
acciones::

y...por si los quieres
pngs usados en las fotos:

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 16 Dic 2018, 18:04

Capítulo LXIX: Caída del Imperio Saniano
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 AaXb79p

[Año 520 d.R.] Los últimos remanentes del otrora Imperio Saniano se habían reducido bastante estos años, pues en los últimos años del liderazgo de Joljos III aconteció una hambruna que devastó a más de la mitad del territorio, generando altercados y emigraciones, además de la pérdida de ayuda del Imperio Taurox. Tras la muerte del Jefe Joljos, quedó un hueco en el trono, generando un gran período de inestabilidad que terminó por llevar a la ruina a todas las colonias. Por el mundo se corría la voz de esto, y los Estados Halianos aprovechan el momento de debilidad para saquear los poblados costeros de Zousinam, robando tesoros antiguos y artefactos Sanianos en las ruinas de Illúndiel.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 ApNjvjV

Al percatarse que no había resistencia alguna, la armada haliana tomó los recursos suficientes y navegó de regreso a casa con un buen botín y escrituras misteriosas.

ARENTHIS:


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1. Los mapas no serán actualizados hasta que se encuentre alguna solución al problema.
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Mensaje por Slimetorch Mar 18 Dic 2018, 19:55

Capitulo XXI
Archipielago De Ursatia






Tecnologias:

POBLACIÓN

Algrabia: 271 Aldeanos

Fylnur: 220 Aldeanos

Lassil: 220 Aldeanos



RECOLECCIÓN

Nežca Algrabia

00 Aldeanos van por Alimentos
45 Aldeanos van por Oro
00 Aldeanos van por Roca
00 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's


2 Aldeas en Alpino (roca) [2 nivel 3]
5 Aldeas en Bosques del norte (madera) [5 nivel 3]


Nežca Fỹlnur

40 Aldeanos Recolectan alimentos
00 Aldeanos van por Oro
00 Aldeanos van por Roca
00 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's

2 Aldeas en templado (Oro) [2 nivel 3]
2 Aldeas en pradera (Alimento) [2 nivel 3]
3 Aldeas en alpino (Roca) [3 nivel 3]

Nežca lassil

00 Aldeanos Recolectan alimentos
40 Aldeanos van por Oro
00 Aldeanos van por Roca
00 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's


4 Aldeas en Madera [4 nivel 3]
3 Aldeas en Madera [3 nivel 3]


CONSTRUCCIÓN


Nežca Algrabia

Se construyen 13 casas [13*30=390] [-390 M]

Total: Casa del jefe [1] casas [47] Almacenes [20] Puerto [1] Cuarteles [1] Templo Kjakellita [1]


Nežca Fỹlnur

Se construyen 16 casas [16*30=480] [-480 M]


Total: Casas [44] Almacenes [20] cuartel [1] templo Kjakellita [1]


Nežca lassil

Se construyen 19 casas [19*30=570] [-570 M]


Total: Casas [41] almacenes [20] cuartel [1] puerto [1] biblioteca [1] universidad [1] templo Kjakellita [1] templo Masdeíta [1]

EXPANCIONISMO Y VIAJES


Nežca Algrabia

Nada

Nežca Fỹlnur

Nada

Nežca lassil

Nada


RELACIONES:

Tropas:

Gobernantes Oligarcas:

Religion:






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Mensaje por Paul_q_f Jue 20 Dic 2018, 23:28

Capítulo LXIX: Pisando y conquistando

[Año 520 d.R.] El rey Erlenn [35 años] envía emisarios a la ciudad de Aedolin, pues tiene planes para transformar a la ciudad campestre en una fortaleza autosuficiente, además debe reforzar las fronteras de la tierra humana. Lady Ardania Valtras [55 años] dirige a sus obreros hacia los límites fronterizos para erigir nuevas aldeas que proporcionarán recursos a la máquina de guerra haliana.
Azerell Preios [5 años]
Aeneas Tirois [10 años]

Al puerto de Thaldrasus llega la armada con el valioso botín, que será destinado a la investigación sobre la cultura saniana, sus tácticas, idioma y costumbres. Lady Lune [50 años] bajo órdenes de Erlenn, financia la construcción de castillos en las regiones thaldrasianas, que servirán para disminuir los robos y saqueos en las poblaciones rurales. El heredero al trono, Ferus Hyner [25 años] se casa con Irella Galatia y tiene un hijo llamado Mindros Galatia.

Su hijo Ferus Hyner [25 años] se oponía a la acción, siendo Thaldrasus una ciudad que abogaba por el pacifismo, sin embargo no había otra alternativa, pues era algo que estaba fuera de su control, y a fin de cuentas era necesario para asegurar la estabilidad de las ciudades halianas.

Lady Aldramel Sindar [55 años] tiene una hija llamada Venia Sindar

Resumen
Halia
-0 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-75 aldeanos minan oro
-10 aldeanos investigan [PT]
-Se envía 50 de alimento al reino Birimia
-Se construyen 6 castillos en 6 aldeas de Halia (con 24 aldeanos)

Thaldrasus
-0 aldeanos cosechan las granjas
-30 aldeanos talan árboles
-0 aldeanos minan oro
-40 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 7 castillos en las 7 aldeas de Thaldrasus (con 28 aldeanos)
-1 de las aldeas de Thaldrasus pasa a pertenecer a la ciudad de Aedolin
-Se construye 1 aldea en la sgte región. (con 2 aldeanos)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Unknown

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-10 aldeanos talan árboles
-23 aldeanos extraen piedra
-57 aldeanos minan oro
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]
-Se construyen 3 castillos en las 3 regiones cercanas a Arenthis (con 12 aldeanos)
-Se construyen 6 aldeas en las sgtes regiones. (con 12 aldeanos)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 56 Unknown

Sindaris
-50 aldeanos recolectan alimentos
-32 aldeanos talan los pantanos
-50 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 20 birremes

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:

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Mensaje por Babia 23 Dom 23 Dic 2018, 08:29

Bitacora 2,Republica birimia....Hogar Dulce hogar
denuevo en casa:
DESENCRIPTANDO....
denuevo hace mucho tiempo:
y como no...
denuevo,en reflexion:

ahora,la parte importante
acciones en: capital birimia:
tecnologias:
edificios y unidades actuales en: capital birimia:
Recursos en:capital birimia:
gobierno:

PNG's usados aqui:

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Mensaje por Draco12s Dom 23 Dic 2018, 18:27

Bueno, el dia a llegado... Me voy de RoC (?



Nah, mentira, toca salir del MV y jugar.

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