Roleo:Diario de Biafreya Ferrumothar:
Resumen del turno:Tácticas globales este turno: Se espera los resultados de la batalla por la madera de Biscarie en H6 con 50 Fragatas Biafreya contra 25 embestidores de la extinta federación Borga.
Se saquea Biscarie (Ver los detalles de Kition).
Se captura Aclerón. (Ver los detalles de Rowarty).
Nefthum Ssothar: Ver la pestaña "Comercio".
Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
Se extrae oro de 6 aldea(s) nivel 3. (80 de oro c/u)
Transferencia de 1 aldea(s) nivel 3 de oro. (0 de oro c/u)
Se crean 150 balsas de tierra.
Se cosecha con 143 aldeanos. (30 de alimento c/u)
1 aldeano va a construir un camino en G4. (-4 de alimento por cruzar desierto)
96 aldeanos van por madera. (18 de madera c/u)
Se ensambla 2 Fragatas Biafreya (74 de madera c/u)
Se ensamblan 8 vehículos comerciales (Total: 15)
Regresan 15 Mánticoras Taurox y 5 Basiliscos Taurox de Fugus.
Se dan de baja a todas las unidades
Todas las Fragatas Biafreya de esta ciudad regresan a la capital (20 de estas estan asignadas a un saqueo).
Se mantiene 15 Mánticoras Taurox (2 de oro c/u)
Se mantiene 5 Basiliscos Taurox (2 de oro c/u)
Se mantiene 180 Fragatas Biafreya (2 de oro c/u)
Nefthum Ravenskov: Ver la pestaña "Comercio".
Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
Se envían 2 aldeanos para abandonar 2 aldea(s) nivel 3 de madera en el centro de Arslan. (-2 de alimento c/u)
Se transfiere a poder Felinés para Nueva Felicia 3 aldea(s) nivel 3 de madera. (80 de madera c/u)
138 aldeanos y esclavos van por oro. (16 de oro c/u)
Conquista de 4 aldea(s) nivel 3 de oro en progreso. (0 de oro c/u)
Todas las Fragatas Biafreya de esta ciudad regresan a Nefthum Ravenskov.
Se mantiene 100 vehículos marítimos (2 de oro c/u)
Rowarty: Ver la pestaña "Comercio".
Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
Se envían 2 aldeanos para abandonar 2 aldea(s) nivel 3 de piedra. (-4 de alimento c/u)
Se transfiere a poder Felinés para Nueva Felicia 4 aldea(s) nivel 3 de madera. (80 de madera c/u)
Se envía 1 aldeano para destruir el templo al norte de Rowarty, instantáneo gracias a los caminos.
Se envía 1 aldeano para destruir el puente al noroeste de Rowarty, los vehículos tendrán que rodear el río ahora. (-4 de alimento c/u)
Se envía 1 Mantícora Taurox para destruir la aldea "Sartón" al norte de Rowarty, la región queda completamente vacía.
Se envía 1 Mantícora Taurox para destruir la aldea de piedra fantasma en G6.
Se envía 1 Mantícora Taurox para destruir la aldea de oro al norte de "Sartón.
Se envía 4 Mantícoras Taurox para conquistar las aldeas de oro al este y norte de Aclerón. (para Nefthum Ravenskov)
Se envía 40 Mantícoras Taurox para conquistar Aclerón.
Se envián 2 aldeanos a construir aldeas de oro, 1 al este de Aclerón en Estepa y 1 al norte en Desierto. (-4 de alimento c/u, , 10 de cada recurso)
Se envía 1 aldeano a construir una aldea comida al sureste en una isla cerca de Arslan. (-4 de alimento c/u, 10 de cada recurso)
Se transfiere a poder de Nefthum Ssothar 1 aldea(s) nivel 3 de oro. (80 de oro c/u)
137 aldeanos y esclavos van por piedra. (18 de piedra c/u)
Se mantiene 74 vehículos terrestres. (2 de oro c/u)
Kition: Ver la pestaña "Comercio".
Se transfiere a poder Felinés esta ciudad.
Se transfiere a poder Felinés 7 aldea(s) nivel 3 de alimento. (80 de alimento c/u)
Se transfiere a poder Felinés 1 vehículo comercial.
100 aldeanos van por oro durante la transferencia. (12 de oro c/u)
Se dan de baja a 15 Taurox Iriki y regresan a Kition.
Se dan de baja a 20 Taurox K'Var y regresan a Kition.
Se dan de baja a 30 Guardias Indereli, se van de vacaciones en Pentos.
Se transfiere a poder de Nefthum Ssothar 20 Fragatas Biafreya, escoltan el saqueo de Biscarie y regresan a la capital.
Se transfiere a poder de Rowarty 20 Mánticoras Taurox, estos vehículos junto con 5 barcos comerciales saquean ÚNICAMENTE la madera y el oro.
Se transfiere a poder de Nefthum Ssothar 15 Barcos comerciales (Suma total de 29 en la capital).
- Ubicaciones:
- Edificios:
- Árbol tecnológico:
1718 Puntos tecnológicos actuales601 Puntos tecnológicos para el proximo turno: Las rutas comerciales activas: +10 PT
Alianzas activas: +30 PT
La tecnología Ladrillos genera pasivamente: +2 PT
La tecnología Ganadería genera pasivamente: +3 PT
La tecnología Estatuas de Gobernantes genera pasivamente: +5 PT
La tecnología Fundición genera pasivamente: +5 PT
La tecnología Arquitectura genera pasivamente: +5 PT
La tecnología Muros genera pasivamente: +8 PT
La tecnología Bibliotecas genera pasivamente: +10 PT
La tecnología Castillos genera pasivamente: +15 PT
La tecnología Alto Horno genera pasivamente: +15 PT
La tecnología Colonias genera pasivamente: +25 PT
La tecnología Arqueología genera pasivamente: +40 PT
La tecnología Sabios de las escrituras genera pasivamente: +60 PT
La tecnología Maravillas de la ingeniería genera pasivamente: +70 PT
La tecnología Astronomía avanzada genera pasivamente: +80 PT
Se genera en total pasivamente +383 PT Aldeanos investigando (11 PT c/u): 0.
NUEVAS TECNOLOGIAS (1500 PTs usados):
Fuego de dragón (1500 PT)
- Económico:
Agricultura (10 PT) > Irrigación (25 PT) > Arado (50 PT) > Agricultura avanzada (300 PT)
------------------------------> Comercio Marítimo (40 PT)
------------------------------> Comercio Terrestre (40 PT)
Minería (10 PT)
Tala de Árboles (10 PT)
Vasijas (30 PT)
Ladrillos (10 PT)
Ganadería (40 PT)
Barricadas (40 PT) > Muros (180 PT) > Castillos (600 PT)
Madera Refinada (300 PT)
- Militar:
+1 Infantería (Arqueros) (15 PT) > +1 Infantería II (50 PT, Cuerpo a cuerpo) > +1 Infantería III (120 PT, Caballería)
Bombas de pika-estiércol (0 PT, Requiere Herboristería y Minería)
Técnicas de tiro (60 PT, Requiere +1 Infantería) > Arco Largo (90 PT)
+1 Vehículo Terrestre (120 PT, Mantícora Taurox)
Llamamiento a las armas (50 PT) > Leva (140 PT) > Lealtad Inquebrantable (1100 PT)
Armaduras de Cuero (150 PT)> Armaduras de Placas (300 PT)
Fundición (300 PT) > Alto Horno (950 PT) > Entrenamiento de Élite (1200 PT)
+1 Barco (60 PT, Fragata Biafreya)
Casco Reforzado (20 PT, Requiere +1 Barco) > Mejora de Casco (150 PT) > Casco Embestidor (250 PT)
Estrategas Marítimos (300 PT, requiere +1 barco) > Arqueros en Proa (550 PT) > Espolón pesado (900 PT)
Mercenarios (280 PT)
Ingenieros de Asedio (150 PT, Requiere +1 Vehículo Terrestre) > Lanzaarpones (400 PT) > Maquinaria de Asedio (550 PT)
Muñecos de práctica (45 PT, Requiere +1 Infantería) > Señores de la guerra (90 PT)
Carruajes (120 PT)
- Social:
Arquitectura (70 PT, Requiere Ladrillos) > Maravillas de la ingeniería (500 PT)
Ascensión de los Cultos (12 PT)
Bibliotecas (60 PT) > Sabios de las escrituras (240 PT)
Arqueología (100 PT, Requiere Bibliotecas) > Astronomía avanzada (200 PT)
Herboristería (10 PT, Requiere +1 Infantería)
Diplomacia (40 PT)
Colonias (350 PT)
Estatuas de gobernantes (45 PT) > Guardia de la ciudad (100 PT) > Torneos (500 PT)
Vigías (15 PT) > Exploradores de Campo (180 PT) > Reconocimiento Aéreo (360 PT)
- Gobierno:
TecnocraciaLíder: Biafreya Ferrumothar
- Diplomacia:
- N.E.R.F:
Noble Enclave de los Reinos Feroces:Miembros: Clan Saniano
Unión Tribal Renaciente Taurox
Fundación:455 D.R
Descripción:Unión creada para acabar con los enemigos de Vantar.
Requisitos para entrar: Ser noble
Ser feroz
Ser guerrero
- P.L.S:
Pacto de la Liga Sardau:Miembros: Imperio Qizarate
Unión Tribal Renaciente Taurox
Fundación:480 D.R
Descripción:Un pacto de civilizaciones que han prosperado bajo condiciones inclementes, cuyo propósito principal es el intercambio cultural y tecnológico, en el nombre del progreso.
Propósitos: Buscar el progreso cueste lo que cueste.
Compartir cultura y tecnología.
Adaptabilidad.
Imperio Atabeno:+10 por viejos conocidos.
+30 por hacernos sentir protegidos.
+10 por ofrecernos una buena oferta.
+20 por el comercio.
Clan Saniano+35 por ser aliados.
+5 por pertenecer al NERF.
+5 por usar tecnología Taurox.
+5 por ser guerreros igual que nosotros.
+45 por tener al Pikasam como religión oficial.
+5 por luchar juntos.
-25 por atacar a una nación en crecimiento sin motivo aparente.
Estados Halianos:+10 por viejos conocidos.
+25 por el comercio.
+5 por popularizar el Pikastoréo.
Imperio Qizarate:+5 por ser una nación originaria de un bioma inhóspito.
+5 por ser una nación tecnológica.
+15 por proponer expandir el Pikasam en tierras lejanas.
+10 por permitir la construcción de un templo cerca de su capital.
Imperio Felinés:+5 por ser una nación originaria de un bioma inhóspito.
+5 por ser una raza guerrera
+20 porque al parecer necesitaste nuestra ayuda.
- Unidades militares:
- Cuerpo a cuerpo:
Taurox K'Var: Cuesta 28 de oro c/u.
Visión Base: 50
Comienza con 40% de ataque.
+1 ataque contra religiosos.
+2 ataque por arquetipo guerrero.
+5 ataque por tecnologías.
+3 Stat. vida por tecnologías.
Taurox Iriki: Cuesta 25 de oro c/u.
Visión Base: 50
Comienza con 100% de ataque.
+1 ataque contra religiosos.
+2 ataque por arquetipo guerrero.
+5 ataque por tecnologías.
+3 Stat. vida por tecnologías.
- Rango:
Taurox Ming: Cuesta 20 de oro c/u.
Visión Base: 50
Comienza con 40% de ataque.
+1 ataque contra religiosos.
+2 ataque por arquetipo guerrero.
+5 ataque por tecnologías.
-1 Stat. vida por ser unidad de rango.
-1 Stat. ataque por ser unidad de rango.
- Maquinaria de asedio:
Mantícora Taurox: Cuesta 58 de madera c/u.
Mantenimiento cuesta 2 de oro c/u.
Se mueve a 6 casillas por turno.
Visión Base: 85
+1 ataque contra religiosos.
+2 ataque por arquetipo guerrero.
+3 ataque por tecnologías.
-7 Stat. vida por ser vehículo de asedio.
+1 Stat. vida por usar madera refinada.
Basilisco Taurox: Cuesta 54 de madera c/u.
Mantenimiento cuesta 2 de oro c/u.
Puede cargar hasta 3 unidades de rango.
Se mueve a 10 casillas por turno.
+1 Stat. vida por usar madera refinada.
Arrolla por ser carruaje.
- Navíos:
Fragata Biafreya: Cuesta 74 de madera c/u.
Mantenimiento cuesta 2 de oro c/u.
Visión Base: 85
Comienza con 40% de ataque.
+1 ataque contra religiosos.
+2 ataque por arquetipo guerrero.
+5 ataque por tecnologías.
+4 Stat. vida por tecnologías.
- Mercenarios:
Guardia Indereli: Cuesta 14 de comida c/u.
Visión Base: 50
Comienza con 40% de ataque.
+1 ataque contra religiosos.
Disponible en Kition e Illúndiel.
Ballestero Tangraniano: Cuesta 26 de oro c/u.
Visión Base: 50
Comienza con 40% de ataque.
+1 ataque contra religiosos.
+2 ataque por arquetipo guerrero.
+5 ataque por tecnologías.
-1 Stat. vida por ser unidad de rango.
-1 Stat. ataque por ser unidad de rango.
No disponible de momento.
- Criaturas:
1 Épico Ontopus en la capital.
- Comercio:
- Íconos:
Comida:
Madera:
Piedra:
Oro:
Otros:
- Caminos:
Caminos en Zousinam (ver mapa): G13, F13, E13, F14 y G14 (Ahora pertenecen a los Felineses, 2 de piedra c/u)
Caminos en Escanexa (ver mapa): F4, F5, F6, E3, E4, E5 y G5. (18 de piedra por turno, sin tecnocracia es 2 c/u)
Se crea un camino en G4 (25 de piedra)
Comercio internacional: Ruta comercial: con el Imperio Atabeno, 1000
de oro de Rowarty por 2000
de madera de Aikasay con un vehículo comercial.
Ruta comercial cancelada: con el Clan Saniano, 150 de oro de Kition por 150 de piedra de Illúndiel con un vehículo comercial. Ruta comercial cancelada: con los Estados Halianos, 750 de oro de Kition por 750 de madera de Thaldrassus con un barco.Comercio nacional: Se envía 1000
de oro desde Nefthum Ravenskov para Rowarty en 1 vehículo comercial.
Se envía 1250
de oro desde Nefthum Ravenskov para Nefthum Ssothar en 2 vehículos comerciales.
Se envía 1200
de alimento desde Nefthum Ssothar a Rowarty en 2 vehículo comercial.
Se envía 1200
de alimento desde Nefthum Ssothar a Nefthum Ravenskov en 2 vehículo comercial.
Se envía 3650
de madera desde Rowarty a Nefthum Ravenskov en 4 vehículos comerciales.
Se envía 720
de madera desde Rowarty a Nefthum Ssothar en 1 vehículo comercial.
Regalos: 50 de comida para Aclerón por palo-ma.
- Religión:
Se une las creencias del Pikam, Gatismo y el Samanismo, la religión oficial es el
Pikatsán.
Creyentes totales este turno:726 y en aumento.
Fundación:470 D.R
Ver mapa de edificios:Fundamentos:Belicismo nivel 2: Colonias generan un 14% de rebelión.
Templos de tu religión en ciudades de otros jugadores generan +1 PIR en ellas.
Cada región genera un 0.6% de rebelión .
+1 Ataque en batallas contra religiosos.
Austeridad nivel 2: Impuestos dan 0.5 de oro por aldeano.
+5 PIR al hacer donaciones.
Templos cuestan 170 MoP.
Donaciones quitan un 20% de rebelión.Nefthum Ssothar: Creyentes totales este turno: 155
Población total: 200
Influye 1 templo en E6. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en E5. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en F5. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 1 templo en G6. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influyen 3 templos en G5. (+9 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Nefthum Ravenskov: Creyentes totales este turno: 100
Población total: 100
Influye 1 templo de la capital en E6. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en F4. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en E4. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en E5. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en F5. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 1 templo en D4. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en D6. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Rowarty: Creyentes totales este turno: 100
Población total: 100
Influye 2 templos en F4. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en E4. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 3 templos en G5. (+9 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en F3. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 1 templo en E3. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en E5. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en F5. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Kition: Creyentes totales este turno: 100
Población total: 100
Influye un templo de Kition en E4. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 1 templo en F12. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 3 templos en F13. (+9 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 1 templo en Haothis en H12. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 1 templo en G13. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Aclerón: Creyentes totales este turno: 68
Población total: 100
Influye 3 templos en G5. (+9 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 1 templo en G6. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Biscarie: Creyentes totales este turno: 25
Población total: 100
Influye 1 templo en G9 (En Fugus). (+5 creyentes porque nuestro aliado tiene Jefatura)
S'Zal: Creyentes totales este turno: 91
Población total: 97
Influye 1 templo en D7. (donde esta la ciudad). (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 1 templo en E6. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en D6. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en C7. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 2 templos en C8. (+6 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Illúndiel: Creyentes totales este turno: 43
Población total: 100
Influye 1 templo en E13. (+5 creyentes porque nuestro aliado tiene Jefatura)
Influye 1 templo en F12. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Influye 1 templo en F13. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
Fugus: Creyentes totales este turno: 35
Población total: 200
Influye el jefe que produce +2 PR. (Bonus de Jefatura)
Influye 1 templo en la ciudad. (+5 creyentes porque nuestro aliado tiene Jefatura)
Qizart: Creyentes totales este turno: 9
Influye 1 templo en Q17. (+3 creyentes contando el debuff de Tecnocracia)
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