Esto seguirá siendo editado.
roleo más largo del juego intensifies
Imperio Atabeno; Sokaba 5254-5288
Kaljenba 5254
Saini Inate lanza una expansión por el norte de las regiones de Tyento, gana sobre Ilken y es derrotado en Oanji.
Las fuerzas de S.I lanzaron un ataque inmenso con sus regimientos más entrenados y un par de Sokedas que se consiguieron atacaron Ilken, ya había una guardia en ese entonces por ser un territorio en fronteras controladas por otras ideologías, los ejércitos avanzaron desde el Oeste y llegaron a la aldea produciendo una batalla que casi destroza toda la aldea, y mata a casi todos los habitantes. El uso de los Sokedas fue principal factor el que se destroce casi toda Ilken al haber artilleros no muy experimentados en el labor. Antes de que la invasión iniciase, la propia población pudo ver el ejército que venía y quién estaba al mando de él. El ejército del S.I estaba compuesto por una gran infantería de la que poco parentezco tiene con los cazadores tradicionales, una clave de la victoria de estos fue el armamento de origen Escondriax que de alguna forma consiguieron reproducir, y aplicar al ejército Atabeno. Sus técnicas son tan eficientes como de sanguinarias.
Tras esto, el ejército decidió no detenerse y a la noche siguiente avanzó hacia Oanji, tierra en donde predomina el Garošenate. El ejército del S.I avanzó aplicando la estrategia Síkona, rodeando los flancos de Oanji mientras que toda la aldea entraba en alerta por una invasión. El ejército como primer fuego utilizaron a los Sokedas para hacer retroceder a las fuerzas del Garošenate al centro de la ciudad, a partir de ello, el ejército empezó a cargar hacia el centro de la ciudad.
Mientras que el Garošenate tomaba a los edificios como defensas y había grupos de guerrilleros con cazadores mezclados, el S.I. tomaba de ventaja técnicas muy diferentes que sorprendieron a todo el ejército defensor. La batalla duró solo una hora, siendo otra victoria en la racha de victorias de Oanji, siendo el único punto en que el Garošenate sobrevive continuamente. Aunque el Garošenate haya podido mantener Oanji por más tiempo, el resultado de la batalla dejó literalmente ensangrentadas las calles y los edificios que quedaron, dejando casi totalmente destruida Oanji, necesitando una reconstrucción inmediata para poder seguir siendo una aldea. Con el tiempo, en Oanji se levanta por primera vez el primer gobierno Garošenate, unificando Aretúr y Inilon en la misma causa. Siendo reconocido como la República Atabena de Oanji.
Por el otro lado, el S.I con una economía débil, crean otro gobierno para expandir sus territorios con más facilidad, siendo llamado como la Autocracia de Selekalten, también llamados Selekaltineses.
En la isla de Ayi, en que se presunta la presencia del Olšenate como la base militar más poderosa, sale una gran flota de barcos que robaron de la atarazana de Aikasay, y fueron rumbo a Kalinto, aldea poco poblada y con un fuerte que vigila las aguas desde otro punto de vista a la par de Aikasay. La flota se dirigió del noroeste y el fuerte ha alertado a toda la población de aproximadamente 200 habitantes para buscar un lugar seguro, saliendo rápidamente también toda las tropas de vigilancia y del fuerte para unir fuerzas contra un ejército que les supera en número, en asedio y en entrenamiento. Para sorpresa de estos, la flota se dividió en dos y una de ellas iba directo a Aikasay, del cual ya se podía ver desde lejos que también se dio una alerta por invasión.
La invasión al archipiélago de Kalinto fue rápida y en menos de una hora todos los defensores fueron derrotados, la actividad naval y el desembarco de un grupo de cazadores que superaba en número a la propia población que existe en el archipiélago.
En el caso de Aikasay, la suerte fue muy diferente. La flota desembarcó en la Atarazana sin tener molestias de algún barco que intente bloquear el paso, debido a que justamente la flota está compuesta por todos los barcos que tenía Aikasay. Rápidamente tomaron la atarazana y tomaron posiciones para seguir avanzando, pero su avance fue detenido al momento de intentar salir de la atarazana para tomar el centro de la ciudad, ya que el ejército de cazadores de Aikasay fue enviado directo a la atarazana tras la alerta de la flota.
La batalla duró hasta que el sol se escondió y para ese momento, ya las armas eran inservibles al haber perdido cada munición que tenían, por lo que en plena noche tuvieron que cambiar de cazadores a Dézaris, hasta que finalmente el Olšenate se retira finalmente de la Atarazana.
Tras la creación de los estados de Selekalten y Oanji, la monarquía insistió en los ataques para destruir estas ideologías.
Un ejército de cazadores se movió hacia las fronteras del oeste de Tyento, que andaban en ocupación del S.I, echando por completo a las pocas tropas que había en el lugar. El mismo paso fue para atacar Aretúr, pero la guerrilla dio resistencia a la ocupación.
Sokaba 5255
En el nuevo estado de la República Atabena del Garošenate, se implementaron leyes de una repartición de tierras que destruía en su totalidad la casta terrateniente y a los nobles, dejándolos en la nada al quitarles gran parte de sus pertenencias. El gobierno le asegura a la casta Tatenji tierras para cada miembro y un hogar para trabajar y vivir para el gobierno, asegurando una gran economía y menos pobreza. Con este sistema se logra reconstruir Oanji y Inilon se logra fortificar y defender contra los continuos ataques de Tyento. Mientras se iba volviendo fuerte, realizaron la conquista de Aretúr. El batallón se dirigió de Inilon y atacó desde el noreste a Aretúr, siendo esta vez un batallón compuesto por cazadores y con una ausencia de guerrillas, equilibrando mucho la batalla entre ambos bandos y demostrando la seria decadencia de la monarquía en el asunto. El gobierno del Garošenate siguió con las expansiones hacia Tsonye, pero a pesar de estar con regimientos de cazadores, no pudo conquistar Tsonye.
En Tsonye la monarquía estaba preparando un mega-ataque contra Inilon, para acabar con la República Atabena e ir destruyendo cada ideología que va contra las tradiciones, contra la jerarquía, y contra Mašde.
La monarquía, tras enterarse de que durante la preparación del ataque hacia Inilon, el Garošenate tomó Aretúr, apuró el ataque y avanzó hacia el noreste, no sin antes encontrar con que Tsonye iba a ser invadida y iniciando una emboscada que acabó con todo el Garošenate invasor, para luego llegar a Inilon con solo un pequeño enfrentamiento frente a guardias que no tenían previsto un contraataque.
Entre los siguientes ataques para conquistar territorios perdidos frente a las otras facciones, la monarquía ordenó tomar el Este de Selekalten, para luego avanzar finalmente en toda la región, e ir eliminando al S.I. de sur a norte.
La frontera fue cruzada y en poco tiempo un ejército del S.I fue a intervenir directo contra la avanzada, iniciando una batalla entre montañas. Las fuerzas selekaltinesas aprovecharon las elevaciones para dar golpes más letales, permitiendo en cierta medida provocar heridas letales que marcaron de muerte a muchos cazadores.
Al finalizar la batalla, se pudo ver cada armadura y arma que tenían los Selekaltineses, y las envían a Tyento para inspeccionar, buscando el origen de cada una y el porqué de las armas sanguinarias.
El Olšenate a partir de promesas logró conseguir el favor de las poblaciones Oax que eran echadas por el ejército de la monarquía en Ae'Zert, consiguiendo un gran grupo de guerrilleros de Atabenos y Oax, dando asaltos a una gran cantidad de fuertes de Ae'Zert, y tomando aldeas poco protegidas, era de esperarse que el ejército monárquico no se esperaba un ejército de tal tamaño en una región de poca actividad revolucionaria. El ejército Oax-Olšenate avanzó por los fuertes de las montañas aplicando algo similar a la estrategia Síkona (Que suele ser muy famosa por todos los usos, incluyendo los no-militares), pero esta vez casi llegando a las puertas de Ae'Zert con un ejército grande, pero desistieron en el asalto a la capital de la región y prefirieron mantener todos los territorios que han conseguido por el momento, así consiguiendo una economía y creando el estado Olšenate-Oax, dejando en muy mala situación a la monarquía de Ae'Zert.
Los Selekaltineses iniciaron una manutención de tierras para fortalecer su economía, yendo directo a elegir qué se debe producir en cada tierra de Ilken, y aprovechando el río para pescar y conseguir suministros de los que ya empezaban a escasear de tantas campañas militares.
El gobierno Selekaltinés dio la orden de crear una gran muralla intercalándola entre montañas altas para el oeste de la regiones Selekaltinesas, asegurándose así que la monarquía no pida ayuda de algún ejército extranjero. Con la conquista de las tierras del este de Selekalten por parte de la monarquía, el ejército se posicionó nuevamente por esa región, preparando también un pelotón para atacar luego Oanji y Tyento.
Yataba 5256
El Estado Oligárquico Olšenate-Oax de Zousinam rápidamente se convirtió en una potencia económica de la región, casi equiparando a la capital de la región, que permanece casi aislada si no fuera por su dominio en el mar. Con el tiempo, juntaron un ejército de cazadores y infantería Oax (El cual tiene una armadura de un parentesco de un cazador de la guerra de las dos alianzas) para dar la movida más grande de militares desde la gran guerra, de la que ya pasaron 120 años, siendo esta la conquista de Ae'Zert.
El ejército se movió aprovechando la noche y el invierno para agarrar por sorpresa a los guardias y tomar la ciudad antes de que salgan los cazadores de la monarquía.
Aunque tomaban que iba a ser una victoria fácil, no tomaban en cuenta que el hecho de estar en un solo lugar significaba que todo el ejército de Ae'Zert estaría allí, provocando una batalla de proporciones gigantescas, que se podía ver desde el edificio más alto de la ciudad.
El ejército monárquico mantenía posiciones altas usando a la mayoría de los edificios como si fueran torres, permitiendo un mayor fuego en comparación con el ejército invasor que se veía obligado a sufrir bajas sin poder ver bien quién las provoca.
Para el amanecer, el ejército invasor quedó tan dañado que fue obligado a hacer un asedio a la ciudad.
La monarquía, ya en un estado de crisis, se aseguró de suministrar Ae'Zert para resistir el asedio, y así poder recuperar todas las tierras del sur.
Con las inspecciones de las armas que utilizaba el S.I, lograron reproducirlas y crear ejércitos de ese estilo, llamando a una de las unidades como Jinkari y la otra Nastari, siendo el Jinkari la unidad más sangrienta y posiblemente la más temible.
Con estas nuevas tecnologías, la monarquía avanzó nuevamente sobre los Selekaltineses llegando a tomar más partes de la frontera y acabando a los Jinkaris con los Nastaris, y a los Nastaris con los cazadores, creando una estrategia nueva que nunca se ha usado. Seguido a esto, la monarquía ordenó otro ataque a Oanji, para destruir el Garošenate del norte. Finalmente Oanji es conquistada de nuevo, disminuyendo al Garošenate en Aretúr. Las fuerzas del Garošenate estaban compuestas con cazadores en su totalidad, esta vez con una ausencia de guerrilleros gracias a la industria metalúrgica y a los primeros cuarteles del Garošenate, cada cazador que se opuso a la ocupación de la monarquía sobre la ciudad fue acabado por los Jinkaris, que al igual que en las batallas contra los Selekaltineses, los resultados fueron de sanguinarios.
La república del Garošenate de Aretúr entró en una crisis económica que terminó permitiendo que la tendencia Yenate volviera a renacer en las tierras de Aretúr. Una muchedumbre armada con posiblemente herramientas de arado atacó al poco ejército Garošenate para finalmente acabar con el último gobernante del Garošenate.
Tras la derrota que permitió que la monarquía gane en Selekalten del centro, los Selekaltineses prefirieron seguir avanzando hacia el norte de Tyento, siguiendo con Oanji.
No había pasado mucho tiempo desde que Oanji había sido tomada por la monarquía. Los Selekaltineses a partir de las antiguas técnicas escondriaxianas tomaron ese territorio sin recurrir a una gran batalla, todo esto fue porque las defensas no se recuperaron tras la conquista anterior, asegurando a los Selekaltineses el acceso al mar para luego en un futuro ir a por las colonias del sur.
- Tyento:
- Trabajo:
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 0 | 0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
La aldea Aeleng recolecta 80 de AlimentoLa aldea Oanji recolecta 80 de PiedraLa aldea Aretúr recolecta 80 de AlimentoLa aldea Ilken recolecta 80 de AlimentoLa aldea Inilon recolecta 80 de AlimentoLa aldea Tson-ye recolecta 80 de AlimentoLa aldea Ayetong recolecta 80 de AlimentoSe envían 7 aldeanos y se los reparte para demoler todas las aldeas (Si voy a hacer un roleo sobre una rebelión de tal tamaño, al menos debería de haber cosas que realmente hayan pasado, ¿no?)
- Construcción:
Edificio
| Numero
| efecto/función
|
Casa del Jefe
| 1
| Marca la ubicación
|
Casa/s
| 50
| +50 de población por turno
|
Almacén
| 20
| +4000 de almacenaje
|
Bóvedas
| 0
| Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
|
Cuartel
| 1
| Permite hacer unidades capitanizadas
|
Puerto
| 1
| Permite hacer Barcos
|
Embajada
| 1
| Permite hacer alianzas |
Castillo
| 1
| Construcción Defensiva |
- Ae'Zert:
- Trabajo:
Trabajo
| Seleccionados
| Recurso |
Alimento | 0
| 0 |
Madera | 86
| 1548 |
Piedra | 0
| 0 |
Oro | 0
| 0 |
Cazadores (Viejos) | 0
| 0 |
Kiraedari | 0
| 0 |
Se envían 2 aldeanos a crear la aldea Yannde en Pradera, al suroeste de Ae'Zert
Se envían 2 aldeanos a crear la aldea Ošimaii en Pradera, al suroeste de Ae'Zert
Se envían 2 aldeanos a crear la aldea Saresagsoyete en Desierto, al sur de Ae'Zert
Se envían 2 aldeanos a crear la aldea Sarenasta en Desierto, al sur de Ae'Zert
Se envían 2 aldeanos a crear la aldea Sosakalten en Tropical
Se envían 2 aldeanos a crear la aldea Eysareyata en Bosque del Norte
Se envían 2 aldeanos a crear la aldea Aysareyata en Bosque del Norte
- Construcción:
Edificio
| Numero
| efecto/función
|
Casa del Jefe
| 1
| Marca la ubicación
|
Casa/s
| 50 | +50 de población por turno
|
Almacén
| 20
| +4000 de almacenaje
|
Bóvedas
| 0
| Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
|
Cuartel
| 1
| Permite hacer unidades capitanizadas
|
Puerto
| 1
| Permite hacer Barcos
|
Embajada
| -
| Permite hacer alianzas |
Castillo
| 0
| Construcción Defensiva |
- Kymiontang:
- Trabajo:
Trabajo
| Seleccionados
| Recurso |
Alimento | 100 | 0 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 0 | +0 |
Oro | 0 | +0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
La aldea Asolde recolecta 80 de oroLa aldea Kaltol recolecta 80 de oroLa aldea Tinideol recolecta 80 de oroLa aldea Daitana recolecta 80 de oroSe crean 42 InyetekedasListo, ya estoy casi al máximo de barcos, ahora me estoy quedando sin opciones de qué hacer..
- Construcción:
Edificio
| Numero
| efecto/función
|
Casa del Jefe
| 1
| Marca la ubicación
|
Casa/s
| 50
| +50 de población por turno
|
Almacén
| 20
| +4000 de almacenaje
|
Bóvedas
| 0
| Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
|
Cuartel
| 1
| Permite hacer unidades capitanizadas
|
Puerto
| 1
| Permite hacer Barcos
|
Embajada
| 0
| Permite hacer alianzas |
Castillo
| 0
| Construcción Defensiva |
- Aikasay:
- Trabajo:
Trabajo
| Seleccionados
| Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 71 | 1800 |
Piedra | 0 | +0 |
Oro | 0 | +0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
La aldea Aynsang recolecta 80 de MaderaLa aldea Yaratúr recolecta 80 de MaderaLa aldea Esatúr recolecta 80 de MaderaLa aldea Aratang recolecta 80 de MaderaLa aldea Kusetang recolecta 80 de MaderaLa aldea Nenking recolecta 80 de MaderaLa aldea Kalinto generará 20 de Madera¡Se echan a patadas a todos los esclavos por vagos! Se envían a 2 aldeanos a construir la aldea Kalinto al sur de Aikasay (Van a tener que ir por barco) (Y recolectará madera, aunque es obvio)Se envían 2 aldeanos para construir un puente en un río al suroeste de Aikasay (No planeo poner una foto por el momento, pero supongo que se entendió a donde digo)Se crean 25 Cazadores y se los deja en la ciudad para cazar a Macsi-Macsi
- Construcción:
Edificio
| Numero
| efecto/función
|
Casa del Jefe
| 1
| Marca la ubicación
|
Casa/s
| 50
| +50 de población por turno
|
Almacén
| 20
| +4000 de almacenaje
|
Bóvedas
| 0
| Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
|
Cuartel
| 1
| Permite hacer unidades capitanizadas
|
Puerto
| 1
| Permite hacer Barcos
|
Embajada
| 0
| Permite hacer alianzas |
Castillo
| 1
| Construcción Defensiva |
- Flotas:
Tyento:
175 Inyetekedas
14 barcos comerciales Inactivos.
Un barco se vuelve a Ae'Zert
Ae'Zert:
72 Inyetekedas inactivos
5 barcos comerciales inactivos
Dos barcos comerciales envían 1880 de madera a Kymiontang
Ruta Comercial Atabeno-Qizarate [100 100]Kymiontang:
100 Inyetekedas
4 barcos comerciales inactivos
Aikasay:
84 Inyetekedas
Se envían 3 barcos comerciales con 2520 de madera a Kymiontang
Dos barcos se vuelven a Tyento
Un barco envía a dos aldeanos a fundar una aldea en el archipiélago del sur de Aikasay.
Flotas fuera de ciudades:
Pues, hay 4000 barcos en Zousinam, justamente en la antigua ubicación de los Raptores de Tuti. Anda en asedio marítimo por no hacer el conteo de Mašdeítas.
- Árbol de Tecnologías:
PUNTOS TECNOLÓGICOS ACTUALES: 1173
- Tecnologías:
Tala de árboles
Minería
+1 Infantería
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco
Vasijas
Comercio Marítimo
Ascensión de los cultos
Diplomacia
Colonias
Herboristería
Llamamiento a las armas -> Leva
Técnicas de tiro
Muñecos de práctica
Armaduras de cuero -> Armaduras de Placas (Nueva)
Armaduras de placas
Tácticas de guerra
Vígias -> Exploradores de campo -> Reconocimiento aéreo
Barricadas
Muros
Castillos
Guardia de la ciudad
Se desbloquea:
Fundición (-300)
Nada I
Nada II
Nada III
Nada IV
Y los demás puntos me los guardo
Investigadores:
Tyento: 193
Generados por otras cosas:
Diplomacia: +25 PT
Alianza: +30 PT
Ruta comercial con los Qizarates: +10 PT
Fundición: +5 PT
- Dinastía :
Tyento:
Tatsei
Zathen
Ae'n
Al'Ezar
I'Zaer
Akayang
Tzarayae
Sinyerae (60)
Olkalgen (30)
Adaye (0)
Ae'Zert:
Ae'n
T'haera
Arzanova
S'Iyanara
Anakaii (55)
Alerataen (30)
Enyade (0)
Kymiontang:
Arzanova
Tátde
Yaraking
Agdengkon (60)
Akeratan (30)
Etzagon (0)
Aikasay:
S'Iyanara
Sirijkeya (60)
Yaeng (30)
Igdeyare (0)
Información:
: Muertos desde hace ya tiempo
: Muerte reciente
: Emperadores/Emperatrices que siguen viviendo, pero sin el cargo de gobernar.
: Emperadores/Emperatrices Actual/es
: Herederos del trono.
: Nueva Descendencia
- Diplomacia:
¿Ah?, ¿Esperabas que lo actualice?, pues, ¡toma!, lo he eliminado. Cuenta como actualización.
- mašdeísmo:
Gracias a Netro, esto no está actualizado.
Por lo que si quieren saber si hay más mašdeítas, mata a Netro, y lo actualizo.
Tyento: 200 Mašdeítas (7 Templos alcanzan)
Ae'Zert: 100 Mašdeítas (7 Templos alcanzan)
Kymiotang: 60 Mašdeítas (8 templos alcanzan)
Aikasay: 100 Mašdeítas (7 Templos alcanzan)
Total: 460 Mašdeítas.
Ramas:
Lujosidad (Niveles 1, 2, 3)
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Ayer a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96