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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 PYnYSVo

Capítulos:

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Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Sáb 05 Mayo 2018, 20:45

Resumen: 

General:
-Se hacen elecciones para el gobernante de la Federación (Republica) entre: Kayrrim,Nolruss y Kirorth,de cual segun nuestro lord random.org,gana Karllitoz,siendo elegido como nuevo gobernante
-Nos aliamos con el reino npc de Excanexa
Natrium de Vintonnia
-10 aldeanos recolectan alimento
-23 aldeanos recolectan piedra
-10 aldeanos recolectan oro
-Se construyn 13 casas de madera

Natrium de Biscarie
-Se dan de baja los 15 reinvidicadores
-Se manda en barco 400 de alimento,400 de madera y 100 de oro a Belcoria para abastecerla
-60 aldeanos recolectan oro
-40 aldeanos recolectan madera

Natrium de Belcoria
-2 aldeanos recolectan alimento
-8 aldeanos recolectan piedra
Mapa de la Federación:
 

Edificios:

Unidades:

Cónsules:

Relaciones:


Árbol tecnológico :

PNGs de poca relevancia:


Última edición por Netro el Dom 12 Ago 2018, 01:14, editado 2 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Draco12s Sáb 05 Mayo 2018, 21:58

Trabajo:
construcción :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 06 Mayo 2018, 01:08

Halia
-Se crean 5 almacenes de piedra
-20 Aldeanos van por alimento
-130 aldeanos van por madera
-50 aldeanos van por piedra
Thaldrasus
-Se crean 5 almacenes de piedra
-50 aldeanos van por alimento
-50 aldeanos van por madera
Aedolin
-20 aldeanos van por alimento
-30 aldeanos van por piedra
-Se construyen 6 casas de piedra
Sindaris
-10 aldeanos van por madera
-Se construyen 6 casas de madera
Las rutas continúan como antes

¡Feliz Cumpleaños Palo-mas!
El Santuario de las Palo-mas
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 8lMz3s0
Para la conmemoración del día de la Palo-ma, los habitantes de Halia talaron un árbol, dejando la base del tronco, que utilizaron para crear un gran nido para las fieles aves que tanto admiran. Tiene una pequeña estatua de madera, una luz, y la suficiente paja para dormir caliente. Es un regalo con mucho amor para las bellas aves de Vantar. Paloma


Última edición por Paul_q_f el Dom 06 Mayo 2018, 02:08, editado 2 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 06 Mayo 2018, 01:12

Capítulo XLII: ???



ARENTHIS:



Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

El Imperio Noldor está en modo vacaciones.

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate obtiene:
614 Alimentos
824 Madera
806 Piedra
1128 Oro
Un cañón
92 Aldeanos

El Reino Joidonius está en modo vacaciones

Ha nacido la República Do Peloo
71 Alimentos
400 Madera
378 Piedra
386 Oro
30 Aldeanos
Protección de 2 Turnos

La Unión tribal renaciente Taurox ha aparecido:
25 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 5 Turnos




Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. No hay nada actualizado, trataré de que el domingo, o en caso más tardío, el lunes, esté todo listo. Las cuentas andan actualizadas, los mapas por ahora no. ¡Todo anda actualizado! Wiii (?
2. Tardé en pasar el turno por las batallas (Aunque solo fue una hora, pero bueh)

Registro:


Última edición por XleandroX el Dom 06 Mayo 2018, 17:21, editado 2 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Dom 06 Mayo 2018, 02:31

Nombre del Reino:
Unión tribal renaciente Taurox


Emblema:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 CLANUNION_zps25c90031

Arquetipo oficial:
Guerrero

Inclinación arquetípica:
Bardo

Color:
#ffcc00

Png de la raza:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Taurox8_zps99b189fe
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Png adicionales:
Plaza central
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Taurox%20Tribal_zpsqdl4e94i

Casas:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Casas%20Taurox_zpsinzb2apj
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Taurox%20Dual_zpsgzbmscro
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Casas%20Taurox_zpsinzb2apj

Templo:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Taurox%20Temple_zpsnjzvmnpm

Almacén:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Taurox%20Storage_zpsjp6c7vvh

Santuario:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Taurox%20Sanctuary_zpsjtfxjcki

Panaderia "Taurox Croissants" (Feliz aniversario palo-mas):
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Taurox%20Croissants_zpsnwjfjrld

Cuartel:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Taurox%20Barracks_zpsqxvdzp96

Cenpar rojo (leer historia mas abajo):
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 CenparRojo_zpsa0aa3246

Nombre del Gobernante
Quitus Ferrumothar

Intro de la raza:
La raza Taurox en el año 75 D.R, según registros históricos desapareció misteriosamente, no se encontraron rastro de sus habitantes y aquella zona donde habitan se volvió tóxica debido a una mutación de una planta nativa llamada el Cenpar Rojo, las raíces de la planta tienen vida propia, en temprana edad algunas raíces brotan de la tierra latigando a aquellos que se acerquen e intoxicándolos con un químico letal; una vez la planta llegue a la adultez, sus raíces estarán totalmente fuera de la tierra y podrá caminar lentamente aunque los latigazos de us raíces siguen siendo igual de rápidos, los Cenpar rojos regresan las raíces a la tierra durante su siesta para recuperar energía, por la presencia de esta extraña planta los equipos de expedición de otras naciones evitaban zonas donde se concentraba esta peculiar fauna, al final se concluyó que la raza se extinguió y que la razón por la que no encontraron cuerpos es porque tras morir por la toxina del Cenpar, los cuerpos se desintegran en esporas para dar vida a mas de estas plantas.

Muchos años mas tarde una palo-ma que brillaba en un celeste fosforecente llego a una ciudad de los estados Halianos, los habitantes curiosos se percataron que llevaba un mensaje y con un silbido el ave aterrizo soltando el mensaje en la mano de uno de los habitantes, este mensaje decía: "La cura contra la toxina de los Cenpar ha causado que esta paloma se vuelva fosforecente, pero también ha marcado un hito en la historia de nuestra gente, avisen al mundo que los Taurox seguimos aqui"; el mensaje también contenía unas coordenadas y la firma de Quitus Ferrumothar, quien afirmaba ser el líder de una nación llamada la Unión tribal renaciente Taurox.

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Dom 06 Mayo 2018, 17:35

EDICION FINAL

Diseño y tecnologia:

Expansionismo:

Politica y cosas peores:

Internacionales:

Tradicion militar:
[Inserte tecnologias aqui]
[*] Animales de caza (iguanas ranas? muffalos?) Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501059988494 Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501060005322Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501059914230 requieren Spore Creepy and Cute
[*] Agricultura
[*] Minería
[*] Tala de árboles
[*] Barricadas
[*] Fundición
[*] Acero
[*] Madera Refinada
[*] Agricultura Avanzada
[*] Vigías
[*] Herboristería
[*] Vasijas
[*] Arquitectura
[*] Guardia de la Ciudad
[*] Colonias
[*] Astronomía Avanzada
[*] Torneos
[*] Comercio Terrestre: +1
[*] Vehículo Comercial (Cara-vanas) Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501059975740 Spore
[*] Infantería cuesta -4 Oro
[*] Cuartel
[*] Refuerzos de Hierro

Resumen

se construye la casa del jefe:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501059938300 Casa MatusutaM Spore
se construye un edificio de Palo-mas (-50 piedra) Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501059986602 Spore
se construye la panaderia de palo-mas Don Mamoni (-50 piedra)Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501060057310 Spore
Se construyen 7 casas (-210 de madera)
se construyen 3 cara-vanas (-75 de madera) Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501059975740
Se envian regalos (perfumes, lana, vinos, cacao y queso) a Thaldrasus [6,4] [-21 comida]
Se envian regalos (perfumes, lana, cacao, queso y vinos) a Netro [6,2] [-21 comida]
Se comercia con Scatthor vinos, queso, cacao, perfumes afrodisiacos y lana de muffalos [-21 comida]
Se construye un cuartel (-100 madera) Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501060034160 Hangar Yak-uza Spore

8 aldeanos granjean muffalos
7 aldeanos recolectan madera
7 aldeanos recolectan oro
7 aldeanos recolectan comida
1 aldeano domestica iguanas ranas


Última edición por dekarserverbot el Vie 11 Mayo 2018, 12:23, editado 10 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Dom 06 Mayo 2018, 19:25

Resumen: 

General:
Palomar no palo-ma friendly: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 OoR7RcK
Panaderia: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 ZkKbzmM

Natrium de Vintonnia
-Se construyen 5 barcos comerciales (-250 de madera)
-Se construyen las siguientes aldeas:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 MsuiUFt
1-Hastel
2-Yedorgen
3-Spurd
4-Konneil
5-Spet
6-Neasida
7-Leweg
-Se crean 16 casas de madera
-Se crean 2 almacenes de madera
-20 aldeanos recolectan comida
-22 aldeanos recolectan madera
-22 aldeanos recolectan piedra
1 un barco envia 6 de los aldeanos necesarios a excanexa para fundar las aldeas 1,2 y 7, la aldea 4 es fundada simplemente yendo a pie,y para fundar 3,5 y 6 se reparten los barcos.
-Se mandan 200 de piedra a Biscarie en barco
Natrium de Biscarie
-50 aldeanos recolectan oro
-50 aldeanos recolectan madera

Natrium de Belcoria
-Les compramos 30 esclavos al reino npc de excanexa
-Fundamos las siguientes aldeas yendo a pie:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 PHGgU0x
1-Kheigan
2-Goford
3-Zeim
4-Shaefis
5-Ublurg
6-Stroisbung-Borga
7-Kuistin
-Se construye 1 puerto de madera
-13 aldeanos recolectan oro
-13 aldeanos recolectan piedra
Mapa de la Federación:
 

Edificios:

Unidades:

Relaciones:


Árbol tecnológico :

PNGs de poca relevancia:


Última edición por Netro el Sáb 12 Mayo 2018, 20:28, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Lun 07 Mayo 2018, 18:56

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 2EcGP44

"Las reglas van a ser sencillas, deberán hacer una creación original, que cumpla con los mismos requisitos de RoC, y que les encante a las Palo-mas. (Si no les gusta, entonces sufrirán su furia)"


El que avisa, no traiciona.


Como ya fue visto, nadie le ha dado un regalo a la Palo-ma... Para los que no saben, me refiero al palo-mar y la panadería.
Nadie los ha hecho, absolutamente nadie, un día internacional de la Palo-ma arruinado... Pero ese no es el principal problema...

Las Palo-mas han deseado vengarse, y lo han logrado. Han raptado todo el oro y el alimento de los jugadores, llegando a dejar las arcas de todos los jugadores vacías.

Sin embargo, las palo-mas han hecho una promesa, si se hace un palo-mar y una panadería como se ha pedido anteriormente, y se lo ponen en sus roleos, van a perdonarles, y recuperarán su oro y parte de su alimento.

Las reglas, son simples como antes, creación original que cumpla con los requisitos de RoC, y sea una panadería y un palo-mar



Este evento no afecta en los jugadores que entraron recién o que están en modo vacaciones

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tadoki Jue 10 Mayo 2018, 22:52

Nueva Inscripcion

>>Raza<<

-Magius Arcanum



* Nombre del Reino:Aldea Arcanium(Actualmente)

Arquetipo:Cientifico(Arcanos)

y Color:Negro

Sistema de Gobierno:Republica

* Png de la raza

Aldeanos

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 N6XSMTa

Lider

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 P5wydNU

* Nombre del Gobernante:Luxxinum

* Intro de la raza:


Descripción:Raza nacida en un tiempo antiguo,estos eran curiosos por naturaleza y cautelosos.Creciendo pero nunca vistos estanban acostumbrados a ambientes oscuros pero su avance en la inteligencia y biologicamente los hizo adaptarse a todo ambiente.Siendo gobernados por un lider y su consejo no esta claro si es monarquia.Su alimentacion es variada aunque suelen comer pescados y animales de sus granjas y pesca tambien comen maiz y trigo este hecho pan o incluso en grano ya que su boca se lo permite.Actualmente viven en una villa o aldea llamada "Verum"


Ciudad:Verum

Emblema y Estandarte

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 EIEI89c

Bandera Militar (Rol on)

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Qjuyehn

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Vie 11 Mayo 2018, 18:32

Capítulo XLII: La Matriarca

[Año 390 d.R.] La capital está de luto, el Rey Aeryn fallece a los 75 años dejando un enorme legado en los Estados Halianos, sus restos son llevados al Panteón de la familia real en el cementerio junto al río. Durante todo el tiempo transcurrido entre el 370 y el 390 d.R. acontecen varios sucesos de menor importancia, Velinne e Illyna se mudan a Halia antes de la muerte de Aeryn, quién estaba enfermo. A la muerte de Aeryn, Velinne se hace cargo de la administración de la ciudad capital junto a su madre Illyna [72 años], quién comenzó a decaer tras la muerte de su esposo, muriendo en el 390 d.R. Ambas muertes dejaron a Velinne [40 años] con el corazón roto, pero sabiendo que debía continuar lo que su padre comenzó, contrajo nupcias con su amado de toda la vida, Feldanor y tienen una hija el mismo año, que se llama Adaria. Con la llegada de Velinne al trono, se establece un nuevo decreto, que establece una equidad entre los cargos masculinos y femeninos en los Estados. Desde ahora, las mujeres podrán pasar su apellido a sus hijos, estableciendo matriarcados. Este decreto real inicia un cambio en la sociedad Haliana, dando pasos hacia el futuro en el que las mujeres no sólo sean las consortes del rey.

Mucho tiempo había pasado en los Estados, y las hermanas Eyria y Aelina [Ambas 50] se separan junto con sus esposos. Eyria y Festren Andesier heredan las ruinas de Sindaris que se esfuerzan por reconstruir y repoblar. Hasta ahora el trabajo ha salido bien y diversos pobladores de Halia han llegado, no antes sin esparcir las miles de leyendas sobre el lugar. Se rumora que el lugar está maldito producto de las diversas masacres que han ocurrido allí por bárbaros y por la dificultad de defenderse en esas tierras. Eyria y Festren tratan de parar los rumores, ya que los exploradores no han divisado bárbaros ni vestigios de pobladores más que los Atabenos en las islas cercanas (que no consideran salvajes y creen que respetarán el acuerdo de paz). De todos modos para terminar de una vez con los rumores de bárbaros, Eyria envía a diseñar una nueva muralla, esta vez de piedra para proteger las inmediaciones a la ciudad. En Sindaris, el reinado de Eyria se transforma en un matriarcado, y dentro de él nace la hija de Eyria, llamada Iporia Sindar (heredanto el apellido de su madre).

Aelina y su esposo Gilon Andesier son trasladados a la nueva ciudadela de los Estados, llamada Aedolin (en conmemoración a la expedición de Aedolin que vigiló las tierras de Goldenport), que se ubicaba en una depresión montañosa muy fértil y boscosa, tan boscosa era que Halia era comparada como un desierto frente a la pequeña ciudad. A diferencia de Sindaris, o de Thaldrasus, Aedolin es una ciudad bastante expuesta al desconocido, las tierras circundantes no han sido conquistadas aún y se teme la existencia de enemigos ocultos, como los kogash, aldeas salvajes, o incluso los penitentes, quiénes desaparecieron misteriosamente de Henderal hace años. En la región de aedolin, nace la hija de Aelina, Duaris Andesier (quién recibe el apellido de su padre, bajo un estado patriarcal)

En las tierras de los Wertlex, Raelion [60 años] se ha encargado de embellecer la villa y de aumentar los ingresos monetarios con su esposa Elisse [59 años] quiénes llevan las riendas de la economía de los Wertlex. Tyrmol [25 años] quién algún día pasará a tener el cargo de la casa, se ha vuelto un gran espadachín y jinete, Tyrmol hereda el plan de Raelion de buscar venganza y retomar el trono Haliano, pero debido a que no vivió durante el período de las rebeliones, Tyrmol no comprende el mensaje de odio que propaga su padre, a pesar de todo, cree que merece ser reconocido sólo por tener un apellido importante y al menos administrar alguna de las ciudades. Tyrmol se muda a Halia por motivos de enseñanza, y meses después conoce a Aberniss Ismer con quién comienza a tener una relación oculta.

En noticias más relevantes que las anteriores ya mencionadas, en la ciudad de Halia se abre una panadería llamada Starbeack (Selunkaz en Aelir, idioma de los Estados Halianos) que se hace famosa por recopilar las mejores recetas de pan de todas las ciudades halianas, incluyendo el pan largo haliano, el pan esponja thaldrasiano y el pan integral sindariano, y una nueva receta inventada llamada "pan palomino" que lleva una diversidad de semillas naturales y miel, luego se unta con mantequilla cuando está caliente.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 1EJht1Y
Feliz Cumpleaños Palo-mas! (El nido está en el roleo anterior)

Resumen
Halia
-30 aldeanos recolectan comida
-70 aldeanos cortan árboles
-95 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-Se envían 2 aldeanos a construir un puente en 7,6 [-30 Piedra]
-3 aldeanos envían 200 alimento, 200 piedra y 200 oro a la ciudad de Aedolin.
-Se aumenta la ruta Halia-Arrakis en 80-70
-Se envía un barco a Sindaris con 100 alimentos, 100 piedra y 100 oro

Thaldrasus
-44 Aldeano recolecta frutas y comida
-15 Aldeanos talan árboles
-31 Aldeanos minan piedra
-Se reciben los 21 alimentos de la república Do Peloo con gusto
2 aldeanos construyen 1 aldea [Mediterráneo]
2 aldeanos construyen 1 aldea [Mediterráneo]
2 aldeanos construyen 1 aldea [Mediterráneo]
2 aldeanos construyen 1 aldea [Mediterráneo]
2 aldeanos construyen 1 aldea [Templado] [Madera]
-1 barco envía 30 de oro a la República de Do Peloo
-Se construyen 5 almacenes de piedra
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Unknown

Aedolin
-25 aldeanos recolectan madera
-25 aldeanos recolectan oro
-Se construye 1 almacén de piedra
-Se construyen 8 casas de piedra

Sindaris
-16 aldeanos talan los pantanos
-Se construyen 8 casas de madera

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Sáb 19 Mayo 2018, 16:56, editado 9 veces (Razón : Agregado título)

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Mensaje por XleandroX Vie 11 Mayo 2018, 22:44

He estado haciendo una cosa para poner mi roleo interesante... POR DOS JODIDAS SEMANAS. ¡Y sigo sin terminar!




Resumen: 
-Nace un heredero (Hombre). Lord Random.org ya hace más variación en los géneros (?
- Se prohíbe por tercera vez la venta de carne de Zelote. Dicha cosa es un dilema, debido a que muchos la consideran como veneno, mientras que otros la consideran como una comida rápida de muy mala calidad, se prohíbe y se vuelve a legalizar a cada rato. Sin embargo, de algo es seguro. Es el mercado contra la opinión pública.
- La imagen del Atabeno diciendo "Pinches Zelotes",  sale como imagen publicitaria para el reclutamiento de varios cuarteles de Tyento, en ese día, se armaron cuatro ejércitos centenares de una, pero por no matar Zelotes renunciaron todos. 
- Se cambia el cañón Atabeno por uno nuevo, y mejor.
- Las Palo-mas obtienen lo que merecían tener.

Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Flota comercial:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Unidades:
Diplomacia:


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Mensaje por Draco12s Sáb 12 Mayo 2018, 18:00

Expansión imperial y de la realeza.


Desde que vencimos a las cobras en aquel pueblo celebramos el poder que tiene nuestro ejercito para defenderse de las amenazas de las cobras, ademas de defendernos de las criaturas malignas que acechan en nuestra querida isla. A esas cobras se les hará una autopsia por los grandes eruditos de la biblioteca de arrakis para poder analizaras y meterlas en el glosario de criaturas que existen alrededor de esta isla como en todo vantar.

Hoy es un día de felicidad también para el imperio y nuestro querido rey, sus dos hijas Nubia III [35 años] y Nilo [30 años] Ambas deciden casarse cosa que da alegría al emperador al ver que su linaje sigue, tiempo después ambas tienen un hijo haciendo que por fin Fargan pueda cumplir su sueño de tener nietos antes de morir.

La expansión no sera solo familiar, también serán los territorios que controla nuestro gran imperio, nos expandiremos por el desierto hasta llegar a los bosques de Henderal y así aumentar nuestro gran poder por todo Ser'Hamat y Henderal.


Trabajo:

Expansión:

Linaje real:

Construcción:


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Mensaje por SartekChaos Sáb 12 Mayo 2018, 23:58

OFF: Bueno para tener todo mejor organizado hice un excel con todos los datos de mi raza. UFF justo a tiempo (?

Resumen rapido:
3 aldeanos van por madera
22 aldeanos van por comida

Link a la hoja de excel

Intro de la raza:
La raza Taurox en el año 75 D.R, según registros históricos desapareció misteriosamente, no se encontraron rastro de sus habitantes y aquella zona donde habitan se volvió tóxica debido a una mutación de una planta nativa llamada el Cenpar Rojo, las raíces de la planta tienen vida propia, en temprana edad algunas raíces brotan de la tierra latigando a aquellos que se acerquen e intoxicándolos con un químico letal; una vez la planta llegue a la adultez, sus raíces estarán totalmente fuera de la tierra y podrá caminar lentamente aunque los latigazos de us raíces siguen siendo igual de rápidos, los Cenpar rojos regresan las raíces a la tierra durante su siesta para recuperar energía, por la presencia de esta extraña planta los equipos de expedición de otras naciones evitaban zonas donde se concentraba esta peculiar fauna, al final se concluyó que la raza se extinguió y que la razón por la que no encontraron cuerpos es porque tras morir por la toxina del Cenpar, los cuerpos se desintegran en esporas para dar vida a mas de estas plantas.

Muchos años mas tarde una palo-ma que brillaba en un celeste fosforecente llego a una ciudad de los estados Halianos, los habitantes curiosos se percataron que llevaba un mensaje y con un silbido el ave aterrizo soltando el mensaje en la mano de uno de los habitantes, este mensaje decía: "La cura contra la toxina de los Cenpar ha causado que esta paloma se vuelva fosforecente, pero también ha marcado un hito en la historia de nuestra gente, avisen al mundo que los Taurox seguimos aqui"; el mensaje también contenía unas coordenadas y la firma de Quitus Ferrumothar, quien afirmaba ser el líder de una nación llamada la Unión tribal renaciente Taurox.

Continuación
Quitus Ferrumothar tras contactar con palo-mas a las demás naciones, se puso en marcha, ordenó a su gente que pesque y una pequeña parte que tale arboles, la comida y la madera se usarían para el Festival de Resurrección del Pikasaurio, la raza taurox no ha visto Pikasaurios en décadas y esta celebración sirve para atraerlos con su comida favorita: Salmokarp del río cercano a Nefthum Ssothar.

Se discute la ascensión del siguiente líder tribal ya que Quitus esta envejeciendo.

El líder tribal mandó una invitación al Imperio Noldor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al Festival de Resurrección del Pikasaurio por ser tan amigables y ofrecernos torres vigías con sus respectivos territorios que hemos bautizado con nombres Taurox, la unión tribal esta realmente complacida +60 PR.

Kovarak:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Spore_2018-05-12_23-12-39_zps8df7m5im

Cotopaxi:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Spore_2018-05-12_23-11-37_zpsfcm7a9vj

Nefthum Ssothar:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Spore_2016-02-18_16-13-08_zpsvwdgnpfd



Última edición por SartekChaos el Dom 13 Mayo 2018, 00:34, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Dom 13 Mayo 2018, 00:05

Capítulo XLIII: ???



ARENTHIS:



Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

Imperio Noldor:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate obtiene:
285 Alimentos
884 Madera
936 Piedra
424 Oro
Un cañón
101 Aldeanos

El Reino Joidonius ha caído tras una epidemia que acabó con la población.

Ha nacido la República Do Peloo
157 Alimentos
0 Madera
306 Piedra
400 Oro
44 Aldeanos
Protección de 1 Turnos

La Unión tribal renaciente Taurox ha aparecido:
107 Alimentos
400 Madera
350 Piedra
350 Oro
30 Aldeanos
Protección de 2 Turnos

Ha nacido la Aldea Arcanium
20 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Todo anda actualizado.
2. El que no le haya hecho la panadería y el Palo-mar para nuestras queridas Palo-mas, habrá remo
Registro:


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Mensaje por dekarserverbot Lun 14 Mayo 2018, 23:05

Mision sin vision:

Diseño y tecnologia:

Politica y cosas peores:

Internacionales:

Tradicion militar:
[Inserte tecnologias aqui]
* Animales de caza (iguanas ranas? muffalos? ursadones?)Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501059988494 Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501060005322Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501059914230
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 500391783276 requieren  Spore  Creepy and Cute
* Agricultura
* Minería
* Tala de árboles
* Barricadas
* Fundición
* Acero
* Madera Refinada
* Agricultura Avanzada
* Vigías
* Herboristería
* Vasijas
* Arquitectura
* Guardia de la Ciudad
* Colonias
* Astronomía Avanzada
* Torneos
* Comercio Terrestre: +1
* Vehículo Comercial (Cara-vanas)  Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 501059975740   Spore
* Infantería cuesta -4 Oro
* Cuartel
* Refuerzos de Hierro
* +1 unidad militar (Enano)
* +1 unidad militar (Jinete de Muffalo)

Resumen
se crean 2 enanos (-100 oro -2 aldeanos)
se construyen 7 casas (-210 piedra)
se construye La Arena
21 aldeanos recolectan madera
7 aldeanos recolectan oro
7 aldeanos cazan palo-mas
7 aldeanos recolectan piedra
2 enanos en mision


Última edición por dekarserverbot el Vie 18 Mayo 2018, 01:26, editado 1 vez

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Mensaje por Tadoki Mar 15 Mayo 2018, 18:05

CAPITULO I

En los pergaminos estaba claro el lider Luxxinum habia sido elegido tras el "Arcanus Princeps" la ceremonia para elegir al que lideraria a la aldea a la prosperidad.Cosa que alegro al pueblo ya que "Tempo" el partido el cual este era lider tenia muy buena fama,a diferencia de sus competidores,mas agresivos a lo extranjero.Con la idea de la expansion en la cabeza Luxxinum creo la orden"Arcane Quaerere Verum" (Busqueda del a Verdad Arcana) para investigar sobre nuevas cosas para mejorar la calidad de vida de los Magisu.A pesar de que no habia un sustento de energia que fuese "magico" les fascinaba todo material que producia energia.Los avances aunque algunos absurdos ayudaron a la aldea a estar un paso mas en el sueño de todo Magius.Dar conocimiento a todo el mundo y expansion multicultural.Sus pobladores de Verum llamaron sus tierras "Pacem Expansion" Expansion pacifica para recalcar su vida y se pusieron a trabajar para conseguir los materiales para su sueño.

Fin del Capitulo

5 Aldeanos van por comida de sus granjas y sus cultivos

2 Aldeanos van a por madera de los bosques

12 Aldeanos van a por piedra en la cantera

1 Aldeano va a por oro en la mina

Se investiga "mejora de infanteria cuesta - 4 de oro" (1)

Se investiga "Arquitectura"

(Todas las tecnologias de la Edad 1 y 2)=18

Se investiga "Que los barcos cuesten -10 de oro","Guardia de Ciudad","Colonias","Castillos","Astronomia","Agricultura Avanzada" y "Torneos"

Tecnologia

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 54E3z6C


Edificios

Almacen

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 1ZDk3OZ

Ayuntamiento

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 EIJBnkE

Casa o Morada

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 Xo7xkQO

Embajada

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 OzvjpRP

Universidad

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Taller de Inventos(Cuartel Temporal)

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 39 3Ie6gZ7


Última edición por Tadoki el Mar 22 Mayo 2018, 21:44, editado 2 veces

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