Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57
Facción | Miembros | Descripción/Requisitos |
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.] | Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | "Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos." |
Reino | PNG | Arquetipo | Ubicación | Estandarte |
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Halia [N14] Thaldrasus [M17] Aedolin [O12] Sindaris [M17] | |||
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Tyento [O16] Ae'Zert [H19] Kymiontang [N18] Aikasay [G2] | |||
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Algrabia [P7] Fylnur [L4] Lassil [M7] | |||
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Qizart [P17] Araten [O3] Antilia [Q4] Tebos [M4] | |||
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nefthum Ssothar [F6] Nefthum Ravenskov [E5] Rowarty [F4] Aclerón [H5] | |||
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Falacia [L1] |
Yat'do escribió:Como podemos considerarnos asi mismos Borgones,si no hemos recuperado nuestra antigua ciudad,Borga?
A pesar de su corta existencia, Borga, fue nuestra cuna, todos somos los descendientes de los habitantes de esa ciudad, debemos recuperarla,y declararla ciudad santa
Apóstol | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 + Pulso 1 + Vida 5 + Armadura de batalla = 26 de oro | |
Reinvindicador | Energy Slash 1 + Missile attack 1 + Golpe 3 + Vida 5 + Battle armor + Energy Absorption = 37 de oro | |
Sacerdote | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 +Vida 5 - 4 por tecnologia= 13 de alimento | |
Embestidor | 466 HP + 28 ATK + 22 SPE = 35 de oro | |
Barco de la alianza | 456 HP + 43 ATK + 13SPE |
Reino de Halia | +70 Miembro del SIV | |
Principado de Isen | +70 Miembro del SIV +50 Sacro Emperador | |
Federación de Britania | +70 Miembro del SIV +30 Tu generoso regalo ha sido valorado | |
Reino Itáneano | -0 Ha accedido a la paz -15 guerras en el pasado | |
Reino Joidonius | +20 estamos agradecidos por tu financiación | |
Imperio Vulperion | +20 estamos agradecidos por tu financiación |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Infantería +1 Vida Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Infantería | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -15% Rebelión |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 92 | +1472 |
Oro | 45 | +976 |
Cazadores (Viejos) | 24 | -720 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 1 | Permite hacer alianzas |
Castillo | 0+1 | Construcción Defensiva |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 1 | +10 |
Madera | 4 | +40 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 0 | 0 |
Infantería | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 0 | +0 de población por turno |
Almacén | 0 | +0 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 0 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 0 | Permite hacer alianzas |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 17 | +102 |
Madera | 48 | +864 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 0 | 0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | 0 |
Kiraedari | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | - | Permite hacer alianzas |
Castillo | 0 | Construcción Defensiva |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
PNG | Coste Original | Movimiento por Casillas |
Cazador (Nuevo) | 41 | 2 |
Cazador (Viejo) | 34 | 2 |
Kiraedari | 35 | 2 |
Dézari | 12 | 3 |
Cañón | 37 | 3 |
Xareilzun | 36 | 6 |
Reino | Puntos de Relación | Razones |
Halianos | Hostil(-100) | - Guerra reciente - Pro-Zelote (-100) |
Noldor's | Hostil (-650) | - Anteriormente les habíamos saqueados, pero les devolvimos los recursos (Fue un error) (-50) - Pro-Zelote (-100) - Guerra reciente - Nos quitaron una posesión (-500) |
Sakuold's | Hostil (-100) | - Guerra reciente (-100) |
Algrabianos | Aliados (100) | - Alianza (+100) |
Vulpes Primero | ? |
????????????? | ? |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 92 | +1472 |
Oro | 67 | +1072 |
Cazadores (Viejos) | 24 | -720 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 1 | Permite hacer alianzas |
Castillo | 1 | Construcción Defensiva |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 1 | +10 |
Madera | 4 | +40 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 0 | 0 |
Infantería | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 0 | +0 de población por turno |
Almacén | 0 | +0 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 0 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 0 | Permite hacer alianzas |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 17 | +102 |
Madera | 83 | +1494 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 0 | 0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | 0 |
Kiraedari | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | - | Permite hacer alianzas |
Castillo | 0 | Construcción Defensiva |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 10 | +140 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 0 | +0 |
Oro | 0 | +0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 0 | +0 de población por turno |
Almacén | 0 | +0 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 0 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 0 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 0 | Permite hacer alianzas |
Castillo | 0 | Construcción Defensiva |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
PNG | Coste Original | Movimiento por Casillas |
Cazador (Nuevo) | 41 | 2 |
Cazador (Viejo) | 34 | 2 |
Kiraedari | 35 | 2 |
Dézari | 12 | 3 |
Cañón | 37 | 3 |
Xareilzun | 36 | 6 |
Reino | Puntos de Relación | Razones |
Halianos | Hostil(-100) | - Guerra reciente - Pro-Zelote (-100) |
Noldor's | Hostil (-650) | - Anteriormente les habíamos saqueados, pero les devolvimos los recursos (Fue un error) (-50) - Pro-Zelote (-100) - Guerra reciente - Nos quitaron una posesión (-500) |
Sakuold's | Hostil (-100) | - Guerra reciente (-100) |
Algrabianos | Aliados (100) | - Alianza (+100) |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Infantería +1 Vida Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Infantería | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -15% Rebelión |
Apóstol | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 + Pulso 1 + Vida 5 + Armadura de batalla = 26 de oro | |
Reinvindicador | Energy Slash 1 + Missile attack 1 + Golpe 3 + Vida 5 + Battle armor + Energy Absorption = 37 de oro | |
Sacerdote | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 +Vida 5 - 4 por tecnologia= 13 de alimento | |
Embestidor | 466 HP + 28 ATK + 22 SPE = 35 de oro | |
Barco de la alianza | 456 HP + 43 ATK + 13SPE |
Reino de Halia | +70 Miembro del SIV | |
Principado de Isen | +70 Miembro del SIV +50 Sacro Emperador | |
Federación de Britania | +70 Miembro del SIV +30 Tu generoso regalo ha sido valorado | |
Reino Itáneano | -0 Ha accedido a la paz -15 guerras en el pasado | |
Reino Joidonius | +20 estamos agradecidos por tu financiación | |
Imperio Vulperion | +20 estamos agradecidos por tu financiación |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Infantería +1 Vida Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Infantería | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -15% Rebelión |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Infantería +1 Vida Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Infantería | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno | |
Social | Vigía: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -15% Rebelión |
Nación | Relación |
Imperio Itáneano | -90 - Enemigo Imperialismo. |
Federación de Britania | +70 - Aliados Enemigos en Común |
Reino de Halia | 70 - Aliados Enemigos en común Regalo de piedra |
Repúblicas de Borga | 70 - Aliados Enemigos en común |
Tropa | Número | Coste por Turno |
Artillero | 0 | 0 O/T |
Recluta | 0 | 0 O/T |
Carraca Noldor | 0 | 0 O/T |
Tanque | 0 | 0 O/T |
Hechicero | 0 | 0 O/T |
Total | 0 | 0 O/T |
Tropa | Número | Coste por Turno |
Artillero | 0 | 0 O/T |
Recluta | 10 | 280 O/T |
Carraca Noldor | 0 | 0 O/T |
Tanque | 5 | 155 O/T |
Hechicero | 0 | 0 O/T |
Total | 15 | 435 O/T |
Tropa | Coste |
Artillero | 29 oro |
Paladín | 31 oro |
Inquisidor [img][/img] | 31 oro |
Galera Noldor | 37,5 oro |
Bandera | Emperador | Miembros |
Principado de Isen [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] | Reino de Halia [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] Repúblicas del Borga [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] Federación de Britanian [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] |
Vulpes Primero | ? |
????????????? | ? |
Ir a la página : 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57
Hoy a las 15:03 por FlairDreamer
» Que Comience la Caza
Hoy a las 09:23 por Quincho96
» Infeccion Flood Scaver [FLOOD]
Ayer a las 19:35 por Quincho96
» Zergocavador [ZERG]
Ayer a las 18:37 por FlairDreamer
» Serravespa Vanguard [LICTOXEMBROSIS]
Ayer a las 17:52 por Mx3brainpower
» Ranodon Flood [Flood]
Ayer a las 17:20 por Mx3brainpower
» Vernast Zombie [Virus-T]
Ayer a las 16:54 por Mx3brainpower
» Vernast Flood [Flood]
Ayer a las 16:05 por Quincho96
» LictoDoberman [LICTOXEMBROSIS]
Ayer a las 15:14 por Davitroon
» Un Parasect
Lun 25 Nov 2024, 23:33 por Quincho96
» [DoT] Aracne [14]
Lun 25 Nov 2024, 23:28 por Quincho96
» Edificio Terrorífico [Pedido de SporeOrigins]
Lun 25 Nov 2024, 23:27 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Lun 25 Nov 2024, 19:19 por Davitroon
» Alexandria Insectorus [TA]
Lun 25 Nov 2024, 18:54 por FlairDreamer
» Doberman-T [Virus-T]
Lun 25 Nov 2024, 18:40 por Quincho96
» Forma Cavadora Flood [Flood]
Lun 25 Nov 2024, 15:35 por Coldfusion
» Serravespalisco [ZERG]
Lun 25 Nov 2024, 14:59 por Coldfusion
» Vernast Especimen No. 17 [SINDROME DEL 23]
Lun 25 Nov 2024, 13:23 por FlairDreamer
» Geocavador Zerg [Zerg]
Lun 25 Nov 2024, 13:18 por FlairDreamer
» La guerra de los arqueotipos. Parte 1
Lun 25 Nov 2024, 10:02 por Quincho96
» Experimento Scaver [ZERG]
Dom 24 Nov 2024, 22:27 por Quincho96
» Grifo Tyrant [Virus-T]
Dom 24 Nov 2024, 22:25 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Dom 24 Nov 2024, 11:11 por FlairDreamer