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Facción | Miembros | Descripción/Requisitos |
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.] | Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | "Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos." |
Reino | PNG | Arquetipo | Ubicación | Estandarte |
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Halia [N14] Thaldrasus [M17] Aedolin [O12] Sindaris [M17] | |||
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Tyento [O16] Ae'Zert [H19] Kymiontang [N18] Aikasay [G2] | |||
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Algrabia [P7] Fylnur [L4] Lassil [M7] | |||
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Qizart [P17] Araten [O3] Antilia [Q4] Tebos [M4] | |||
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nefthum Ssothar [F6] Nefthum Ravenskov [E5] Rowarty [F4] Aclerón [H5] | |||
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Falacia [L1] |
Nación | Relación |
Tyento | 30 - Amigo |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 35 | +350 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 40 | +480 |
Oro | 66 | +946 |
Infantería | 50 | -1050 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 36 | +36 de población por turno |
Almacén | 13+2 | +3000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 1 | Permite hacer alianzas |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 1 | +10 |
Madera | 4 | +40 |
Piedra | 0 | +0 |
Oro | 0 | +0 |
Infantería | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 0 | +0 de población por turno |
Almacén | 0 | +0 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 0 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 0 | Permite hacer alianzas |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 10 | +100 |
Madera | 2 | +20 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 88 | +880 |
Infantería | - | - |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 21 | +21 de población por turno |
Almacén | 4 | +800 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 10 | +100 |
Madera | 45 | +810 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 45 | +450 |
Infantería | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | - | Permite hacer alianzas |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 20 | +120 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 40 | +640 |
Oro | 40 | +400 |
Infantería | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 21 | +21 de población por turno |
Almacén | 7 | +1600 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 0 | Permite hacer Barcos |
Embajada | - | Permite hacer alianzas |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
Reino | Estado de relación | Razones |
Esteoment | | //////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// |
Halia | Amistoso |
|
Zorgoins | :suspicious: | No hubo ningún encuentro |
Guranatorus | | //////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// |
Clan Kapapo | | //////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// |
Shejenia | //////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// | |
Kragud | | //////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////// |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Infantería +1 Vida Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Infantería | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -15% Rebelión |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Infantería +1 Vida Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Infantería | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigía: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -15% Rebelión |
Nación | Relación |
Imperio Itáneano | -100 - Hostil Nos han Atacado |
Federación de Britania | 0 - Neutral |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Infantería +1 Vida Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Infantería | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigía: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -15% Rebelión |
Nación | Relación |
Imperio Itáneano | 10 - Neutral Devolvieron el saqueo. |
Federación de Britania | 0 - Neutral |
Edificio | Número de edificios en la ciudad |
Tropa | Número | Coste por Turno |
Artillero | 7 | 245 O/T |
Tropa | Coste |
Artillero | 35 oro |
niko1996arg escribió:...
Estadísticas en el rol anterior...
- Referencias/Estadísticas:
El Imperio de los Koberos:
226 Alimentos [(+170 ; 17 aldeanos) | -200 de Alimentos. Total = 26 Alimentos]
250 Madera (+50 ; 5 aldeanos)
250 Piedra (+50 ; 5 aldeanos)
250 Oro (+50 ; 5 aldeanos)
Protección de 2 Turnos
Comienzo de una nueva etapa.
El Gran Kob celebró su boda junto a Krisha. Y con ella apareció una nueva etapa. El nacimiento de (la)/del próximx herederx. Hubieron grandes banquetes, todos los Koberos festejaban, pero ante tan pasivo ambiente había que prepararse para las siguientes. Se empezó a expandir tanto las fronteras como la tribu de los Koberos, fueron uniéndose día tras día. Se construyeron nuevos hogares, nuevos edificios y así fueron aumentando de a poco la producción de recursos para seguir adelante.
- Imágenes:
Resumen
[blur]-Se construye Almacenamiento para recursos (-100 Madera)
-Se construyen 13 casas. (5 con Madera y otras 8 con Piedra) [-150 Madera ; -240 Piedra]
-25 Aldeanos van en busca de alimentos (+250 Alimentos)
-5 Aldeanos van en busca de oro (+50 Oro)
-5 Aldeanos van en busca de madera (+50 Madera)
-Se desbloquea del Árbol de Tecnologías (Agricultura
Minería Tala de árboles)
- Referencias/Estadísticas:
El Imperio de los Koberos:
140 Alimentos
50 Madera
10 Piedra
300 Oro
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Infantería
Animales de Caza+1 Barco
+1 Infantería
+1 Vida BarcosInfantería cuesta -4 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 InfanteríaBarcos cuestan -10 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y VehículosFuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque BarcosRefuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos
+2 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial
Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial
BarricadasFundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa VehículosAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Vigías: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida InfanteríaVasijas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudadesAstronomía Avanzada: +20 Visión Todos Torneos: -15% Rebelión
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Infantería +1 Vida Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Infantería | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -15% Rebelión |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 60 | +360 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 49 | +784 |
Cazadores (Viejos) | 50 | -1150 |
Cazadores (Nuevos) | 25 | -750 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 36 | +36 de población por turno |
Almacén | 15+4 | +3800 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 1 | Permite hacer alianzas |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 1 | +10 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 4 | +40 |
Infantería | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 0 | +0 de población por turno |
Almacén | 0 | +0 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 0 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 0 | Permite hacer alianzas |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 10 | +100 |
Madera | 2 | +20 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 88 | +880 |
Infantería | - | - |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 21 | +21 de población por turno |
Almacén | 4 | +800 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 10 | +100 |
Madera | 45 | +810 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 30 | +300 |
Cazadores | 15 | -450 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | - | Permite hacer alianzas |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 21 | +126 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 34 | +640 |
Oro | 40 | +400 |
Cazadores | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 7 | +1600 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 0 | Permite hacer Barcos |
Embajada | - | Permite hacer alianzas |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
PNG | Coste Original | Movimiento por Casillas |
Cazador (Nuevo) | 34 | 2 |
Cazador (Viejo) | 27 | 2 |
Cañón | 40 | 3 |
Xareilzun | 60 | 6 |
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