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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 PYnYSVo

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Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Mensaje por lPokerFace Jue 23 Feb 2017, 16:56

Historia (finalmente volvemos a las andadas).:

* 50 Aldeanos van a por madera. (+500 madera)
* 25 Aldeanos van a por oro. (+250 Oro)
* 15 Aldeanos van a por comida. (+150 comida)
* Se construyen 1 almacén. (-100 piedra)
* Se rechaza la misión.
* Se desbloquea Agricultura Avanzada.

Enclave

* 6 Aldeanos van a por comida.


Última edición por lPokerFace el Sáb 25 Feb 2017, 19:22, editado 4 veces

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Mensaje por DinoKiller65 Jue 23 Feb 2017, 17:33

No hay mucho que decir :v tampoco mucho que hacer :v

5 aldeanos van por comida
5 aldeanos van por recursos (madera)
5 aldeanos van por oro
1 casa construida

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Mensaje por angel25 Jue 23 Feb 2017, 17:53

Se ve interesante

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Mensaje por XleandroX Jue 23 Feb 2017, 18:07

Bueno, acá un roleo.


A estos momentos, el Imperio empezará a crear un ejercito, planeado para que ataquen a los Penitentes, antes de ello, tendrán que cruzar el mar, pasando entre la isla de Esteomment y luego directo a iniciar la cruzada, se aproxima que se tardará mucho tiempo para tal caso, por razones es de que se está muy lejos. Cosa que no es benéfica, sabiendo que mientras mas rápido se realice la cruzada, mas rápido se acabarán con las agresiones Penitentes.

Para otros casos, también se irá viendo la cooperación Esteommentina en tal cruzada.
No es será algo fácil en ciertas regiones, por el tema de que habrá centrales militares operadas por Penitentes, y que tendrán una ventaja en el combate, pero se tiene la confianza de que el ejercito que realizará tal tarea, acabe con ellos (O gran parte), así poder ir finalizando la agresión Penitente.

En otros casos, Tyento está con una dosis de Oro que ya no se sabe en que usar exactamente, el tema de ello no es eso, si no que no entra tal cantidad, por lo que se procura empezar a expandir de nuevo el sistema de almacenamiento de recursos. Además, la ruta comercial ha sido para temporalmente, por una cierta necesidad del Rey Esteommentino, para utilizar la madera para reconstruir

En Ae'Zert, se está empezando a seguir una tasa de prosperidad bastante buena, cosa que se aproxima que no le faltan muchos años para llegar a ser como Tyento. Sin embargo, en Zousinam han pasado ciertas cosas extrañas, y el rey Stoniano ha pedido ayuda ante eso, obviamente, se la concede. Por lo que Ae'Zert se preparará para un encuentro militar, contra una tribu conocida como los "Shtank". Como Zousinam no ha sido explorada del todo, no se sabe si hay algo mas, ademas de esa tribu mencionada hace un momento.

En Scatthor, hubo un nuevo problema de escasez de alimentos, que llevó mas almas de Scatthorianos, debido a que se empieza a sospechar que estos problemas son una maldición de Scatthor, se planea ver cuando dejarla independiente. No se quiere tener que ver con lo que pasa en Scatthor actualmente. Aunque es una ciudad pacífica desde el ultimo ataque penitente, que fue hace años. No se quiere tener que ver en sus temas de escasez.

En S'zal, se está empezando a dar mas preparativos para la supervivencia de los colonizadores, sin embargo, se tiene en cuenta de que los dueños anteriores de la ciudad han escapado a algún lugar de Arslan, por lo que se está pensando enviar algunos Cazadores en busca de estos, para dar fin con esa raza de Proxenetas.





Tyento:
Scatthor:
Ae'Zert:
S'zal:

Rutas Comerciales:
Se desbloquea:

Agricultura avanzada
+2 Stat Defensa Infantería y Vehículos 

Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Creaciones:

Relaciones:

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Mensaje por Netre Jue 23 Feb 2017, 20:17

República de Borgoña

Luego de 5 años de viaje cruzando por todo el desierto...el pueblo de Borgoña llega a una zona tropical con acceso al mar...

Todo el pueblo se pone manos a la obra a construir una casa del jefe para fundar la nueva ciudad de Borga.

A las pocos dias de terminar la casa del jefe,se reunieron todos los habitantes de Borga para elegir un Cónsul a la nueva República.Luego de varios dias de votaciones,Yazkos fue elegido como Cónsul.Su primera orden fue construir 5 casas para los habitantes de Borga

Luego de varios dias de las elecciones,un habitante encontro una criatura parecida a un ave en la plaza,esta sostenia una canasta llena de alimentos,y al fondo de la canasta habia un mensaje,diciendo que era un regalo de la Tribu Beberantal,el habitante tomo con mucho gusto la canasta y la llevo con el nuevo Cónsul...

Yazkos al ver que toda la comida no podia ser almacenada en la ciudad,decide mandar 10 colonos al norte,donde fundaran una colonia.


Se investiga Agricultura Avanzada,Refuerzo de hierro,astronomia avanzada,madera refinada,fundicion,vasijas,acero,Mineria,+1 Stat Ataque Barcos y +2 Velocidad Barcos.Quedan 1 punto tecnologico

2 aldeanos van a por comida
10 aldeanos van a por madera
8 van a por oro

10 son enviados a colonizar a la casilla [4.1]

Se construyen una casa del jefe y 5 casas (gratis)


Árbol de Tecnologías:

Relaciones:

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Mensaje por angel25 Jue 23 Feb 2017, 22:11

Quiero entrar asi que esperare a que alguien sea eliminado

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Mensaje por XleandroX Jue 23 Feb 2017, 22:23

angel25 escribió:Quiero entrar asi que esperare a que alguien sea eliminado

Bueno, respecto a eso, te tengo que dar ciertos avisos.
Primero que nada, para que puedas saber como jugar el juego, debes de leerte sus reglas, están en este mismo post, y por si te preguntas, las reglas del Juego no opaca a las del foro, por lo que deberás cumplir las reglas de ambos.
Segundo, hoy, a las 12 PM (Horario Argentina-Chile), va a haber un pase de turno, hay uno que va a morir en el juego, y con eso, podrás reclamar un cupo.
Y tercero, si no entiendes algo, pregúntame por MP. Ya que dentro de poco, voy a ser el que este al mando del juego, por temas de que Paul (El creador y administrador principal), se va del foro, para ocuparse en cosas mas importantes.

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Mensaje por Paul_q_f Vie 24 Feb 2017, 02:21

Capítulo XXI: Herederos del Imperio

[Año 280 d.R.] En Halia, el Rey Allerys [35 años] y Lady Mila celebran el nacimiento de Arsus, su primer hijo varón. Lord Jernn [60 años] se encarga de los preparativos para mandar una expedición a crear una nueva ciudad, la cuál será llamada "Thaldrasus" [4,3], enviando un barco expedicionario con 10 colonos, que se encargarán de fundar la nueva ciudad.

En Sindaris, la Reina Kalia comienza a reconstruir el viejo palacio y el puerto. Su hija, Eirlyn de 20 años se prepara para en algún momento reemplazar a su madre o a su padre Qevan. Así comienza la dinastía Ferwel en Sindaris, la cuál sin duda llevará a la ciudad años de esplendor y gloria, igualando a la conocida Halia. Mientras tanto en la capital, los Hyner se quedan al mando de uno de los reinos más antiguos conocidos por la humanidad y los habitantes de Vantar, además de dar un nuevo paso sembrando la semilla de una nueva colonia, esta vez fuera de los terrenos conocidos, el complejo territorio inexplorado de los mares había asustado por generaciones a los marinos, reyes y aldeanos, pero esta vez será diferente... ¡La civilización se expandirá a un nuevo destino!


Bueno, aquí me despido, fue un agrado haberlos conocidos a todos, y gracias a todos los jugadores por continuar en el juego y de alguna forma, mantenerlo vivo. Gracias a todos por los momentos buenos que tuve en el foro, los más cercanos siempre estarán en mi heart (?). Dejo en claro que la civi quedará como npc para futuras misiones o cosas similares (?). [Y para avisar, no recolecté recursos por la razón de que el imperio se vuelve NPC, así que no tendría sentido hacerlo ]
Hola, primero que todo, ya ha pasado mucho tiempo, pero volveré temporalmente al juego. Al menos hasta que la uni me quite todo mi tiempo (?). Vengo de paso a revivir el juego.

Lista de Horys:
-Renzeth y Horys se encargan de los cultivos
-0 Aldeanos cultivan plantas
-0 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-8 Aldeanos sacan oro de los ríos


Resumen
Halia
-0 aldeanos trabajan las granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-17 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-150 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se envía un barco comercial [-20 madera] con 200 piedra a Sindaris
-Se crea un barco comercial [-20 madera] y se envían 10 colonos a [4,3]
-Los Halianos recurren a ayudar al Rey Thitas Korel enviando 8 Arqueras Halianas y una Ballesta a la batalla
-Un nuevo sistema para plantar cultivos se ha puesto en marcha, se espera un eficaz uso del suelo agrícola [Desbloquea Agricultura Avanzada]

Sindaris
-8 aldeanos trabajan las granjas
-29 aldeanos cortan árboles
-Se construyen 5 casas de madera

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 6+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]

Sindaris
Casa del Jefe
Casas: 16

Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Elemental de Aire, 8 Arqueras Halianas, 2 Ballestas Halianas, 2 Cañones Sarbarianos y 1 Barco de la Alianza

Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: General Horys
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Renzeth Archus
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 7
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Mar 20 Jun 2017, 20:33, editado 2 veces

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Mensaje por angel25 Vie 24 Feb 2017, 12:07

Acá mi reino:

Nombre del Renio: Druk'tar

Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 DISOT9c

Arquetipo: Guerrero, aunque también son un poco comerciantes

Color: Celeste

Png de la raza (son todos los miembros):

Aldeano I: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 3byZLID


Gobernante I: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 SN08i8C


Soldado I: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 HRMX7Xw

Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05

Nombre del Gobernante: Grot'tra

Descripción: Son una raza agresiva y peligrosa que acaban con quien se cruce en su camino, aunque el comercio también va con ellos, si tienes suficiente dinero para rendirles tributo te protegerán y acabaran con tus enemigos.

Dieta: son omnivoros, es decir comen cualquier tipo de comida.

Hábitat: Viven mayormente en bosques nevados o en tundras, aunque algunos de los Duendorkos que son desterrados van hacia las montañas nevadas, estos desterrados ya no sirven a ningún reino por lo tanto atacan a cualquiera incluso a los de su propia especie.

Mentalidad: Creen que para resolver problemas se debe usar la cabeza y la fuerza, y el comercio para ellos es una alternativa aceptable para evitar posibles guerras entre reinos, ponen su pueblo antes que el de otros pero si les pagas lo suficiente le darán mas prioridad a tu protección.

Religión: Los duendorkos creen en dos dioses los cuales son: Gwark y Cormk, Gwark es su dios de la guerra y la fuerza señor del caos y la destrucción y Cormk es la diosa de la paz, la vida y el comercio, así es el comercio.

Bueno esto es todo avisenme si me falto mencionar algo...

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Mensaje por XleandroX Vie 24 Feb 2017, 13:25

Bueno, voy a decir lo que va a pasar en RoC en este momento:
Ahora, RoC está en mis manos, pero tal ves necesite un par de días para ponerme al tanto (Bueno, ahora no solo tengo que hacer mapas, si no, cuentas y pases de turno). El tema, es que como ya dije, voy a necesitar unos días para acostumbrarme y entender la tabla de Excel que Paul tiene.
Como sea, este RoC va a seguir, lo de cada cuanto pasar el turno no lo sé.

angel25 escribió:Bueno esto es todo avisenme si me falto mencionar algo...

Siendo claro, no hay cupos en este momento, pero sabiendo que Paul se fue, te podría registrar.
Como sea, parece que tu inscripción está bien, pero solo te aclaro que la ubicación de tu civilización se hará de forma aleatoria, y será alguna de las tantas casillas que hay en el mapa de Coordenadas




Ah, y bueno, voy a llamar a ciertas personas que les falta rolear aun:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Si no lo haces, tendrás muchas perdidas por hambrunas.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (En caso de que este no pueda resolver el tema de conexión con ForoActivo, lo pondré en modo Vacaciones)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Si no lo haces, mueres por hambre.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Si no lo haces, tendrás perdidas por hambrunas.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por angel25 Vie 24 Feb 2017, 14:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Como es eso de creador de eventos?

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Mensaje por XleandroX Vie 24 Feb 2017, 14:43

angel25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Como es eso de creador de eventos?

Bueno, primero que nada, sería mas conveniente de que hagas preguntas de RoC por MP, así no llenamos el tema.
Y segundo, el trabajo del Creador de Eventos sería hacer un evento aleatorio, que le de mas o menos recursos al jugador, anteriormente yo los hacía, pero bueno.

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Mensaje por Manuelll Vie 24 Feb 2017, 19:27

¿OTRA VEZ CON LAS MALDITAS HAMBRUNAS?

''Bueno, hija mía, ya me queda muy poco tiempo y bueno, tú serás la reina y todo eso, pero bueno yo que sé''
últimas palabras de la reina Sildå I antes de morir (?), se corona a la princesa Malari como reina, además se queda embarazada y tiene mellizos, uno niña y el otro niño, la niña se llamará Andilsca y el niño Durnu, y el heredero que es el hijo mayor que tuvo antes de ser reina se llama Juan Claudio Felipe de las fuentes del monte Ánndir, la nueva reina ordena que se construyan 2 casas, que 12 aldeanos recojan comida y la conserven en sal para prepararnos para posibles futuras hambrunas y que los otros 10 vayan a minar piedra

Resumen:
La princesa Malari hereda el reino y tiene 2 mellizos
12 aldeanos van a por comida(+120) y los otros 10 a por piedra(+100 de piedra)
Se construyen 2 casas

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Mensaje por astin Vie 24 Feb 2017, 20:08

XleandroX escribió:Bueno, voy a decir lo que va a pasar en RoC en este momento:
Ahora, RoC está en mis manos, pero tal ves necesite un par de días para ponerme al tanto (Bueno, ahora no solo tengo que hacer mapas, si no, cuentas y pases de turno). El tema, es que como ya dije, voy a necesitar unos días para acostumbrarme y entender la tabla de Excel que Paul tiene.
Como sea, este RoC va a seguir, lo de cada cuanto pasar el turno no lo sé.

angel25 escribió:Bueno esto es todo avisenme si me falto mencionar algo...


Siendo claro, no hay cupos en este momento, pero sabiendo que Paul se fue, te podría registrar.
Como sea, parece que tu inscripción está bien, pero solo te aclaro que la ubicación de tu civilización se hará de forma aleatoria, y será alguna de las tantas casillas que hay en el mapa de Coordenadas




Ah, y bueno, voy a llamar a ciertas personas que les falta rolear aun:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Si no lo haces, tendrás muchas perdidas por hambrunas.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (En caso de que este no pueda resolver el tema de conexión con ForoActivo, lo pondré en modo Vacaciones)
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Oh muero de inanición o muero por tus manos de qué vale seguir con el juego; al menos seguiré ayudando en las batallas Very Happy.

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Mensaje por XleandroX Vie 24 Feb 2017, 20:11

astin escribió:Oh muero de inanición o muero por tus manos de qué vale seguir con el juego; al menos seguiré ayudando en las batallas Very Happy.

Puedes decidir en cual de las 2 muertes, para tu suerte.
Sin embargo, también podes optar por salir de Arslan dándome un buen soborno Very Happy

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por astin Vie 24 Feb 2017, 20:43

XleandroX escribió:
astin escribió:Oh muero de inanición o muero por tus manos de qué vale seguir con el juego; al menos seguiré ayudando en las batallas Very Happy.


Puedes decidir en cual de las 2 muertes, para tu suerte.
Sin embargo, también podes optar por salir de Arslan dándome un buen soborno Very Happy



:V no tengo ni una moneda, sacia tu sed con mi cuerpo sin vida, degenerado.

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