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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

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Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 PYnYSVo

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Mensaje por astin Miér 04 Ene 2017, 20:20

Localización de la batalla y contexto.
Los objetivos bélicos Itaneanos lejos de corromperse con los atisbos abúlicos de la holgura y la extenuación decidieron encarnar una campaña basta, de proporciones desmesuradas; asaltar pequeños convoyes, realizar ataques terroristas y demás artimañas propias de un rúan no alcanzaba para penetrar el desasosiego en el corazón de los reinos, sembrar el horror atenazador, y escrutar su legado en la impronta imperecedera, con gran entusiasmo, esto era su epifanía victoriosa. Podría relatar largo rato sobre la catarsis que estremece a estos hombres de armas, sobre su beatifica idea de la conquista, pero paralizare mi mano intrépida, y dejare el alborozo ominoso de los malhechores en el tintero.
La voluptuosa ciudad capital de tyento, constituía el asidero social, espiritual, económico y logístico del reino, es tal su importancia que no se le puede disminuir en el aforismo de lo enjundioso, ésta ciudad vio nacer infinidad de idiomas, engendro indecibles culturas y subculturas y todo el bálsamo patrimonial que profirió desde sus entrañas, desde sus calles empedradas, evoco en su beldad estrafalaria, nuevamente me debo redimir en suscitar el relato. Desmembrarla del reino itaneano musitaría el salterio apocalíptico, dictaría su estrepitosa caída, tan pavorosa que me contagia vértigo de solo esbozarlo, o sí, un escenario dantesco. Pero lejos de cualquier ilusión miserable y digna del cavilar maligno, ésta ciudad, era dura de roer, lastimosa de mirar y recelaba al más habilidoso y sagaz estratega.
Pero la terquedad y el comportamiento aterido deseoso de avidez triunfal pudo más, y los irracionales enemigos efectuaron su sentencia, y la obstinación llevaría en pocas horas, a poner en sitio la longeva ciudad
.

Ciudad:

Prior i a la contienda.
El tropel enemigo estaba compuesto de aguerridos mercenarias, torpes criaturas encomendadas a la tracción de sangre, maquinarias de asedio sin una brizna de belleza y por supuesto, las bestias borregas de carga, que las remolcaban desde la fuerza de su supina; bufidos y alaridos de desgraciadas bestias se entonaba en un cántico melancólico y mísero producto del hastío y el calor acuciante.
Desembarcaron con fugaz rigor bélico sin ánimos de sosiego y a toda prisa consumaron el paso perenne característico de las tropas sentenciadas al lid, se encontraban errabundos en el desierto ponzoñoso de Az'Aera antiguo nombre de entidad profana y desconocida por parte del gentío y avergonzadamente también desconocido para el portador de la voz, yo el relator.
Se encontraban en el meridiano del yermo, la zona ardiente, era estío por esas épocas y el calor flagelaba sin clemencia, en el poniente estaba la característica geográfica más notoria, puesto que en el medio corría un pasible rio que engendraba un fructífero bioma herbazal, allí se encontraba fulgurante vida, y por donde ciertamente, encauzaban que estaba la capital. La marcha del regimiento era estruendosa y sus movimientos alborotados; pronto invoco la atención de avizores errantes, el reino itaneano tenía una cantidad de centinelas esparcidos por el Az´Aera, por mera precaución. El mensaje fue redactado en voz farfulla e inentendible pero lejos de pretextos introspectivos, otorgo sosiego al apocado pueblo y agilizo los preparativos defensivos que ya con avidez se estaban realizando en tyento
.
[/center]
Mapa:

Batalla, resolución y consecuencias.
Una centinela alojada en un alto mirador pegado a una barricada de madera divisó, cerca del crepúsculo, la llegada del grueso de la mesnada, uno podría sacar la conclusión que la temprana visión de las tropas beligerantes era gracias al mensaje del avizor, pero lejos de conclusiones prematuras sus pasos desfallecidos levantaban consigo una gran nube de polvo, notoria a grandes distancias. Las tropas sitiadas se prepararon con ímpetu y sed de encarnizada contienda, pero los guerreros adversarios, llenos de lasitud, decidieron imprudentes acampar y esperar al alba, estabas abúlicos y amodorrados, antes que posiciones firmes desfallecerían en el suelo del hastío. Al alba efectuarían el asalto, una maniobra tosca, osada y que sucinta terquedad producto de la desesperación táctica, pero la capital misma no daba punto de inflexión, al lateral este, una larga duna que imitaba tímidamente una cordillera, ataviaba sus alturas siderales, su óbice ladeada y su osamenta pecas de longevas minas abandonabas presentaba. Al oeste un gran mar muerto, propio del desierto, y el adversario escuálido de energía no poseían los recursos para embarcar, y próximo, asaltar por mar.
Al alba, las tropas raudos y sin brizna de racionalidad cargaron la embestida contra las vallas, tenían en sus manos antorchas con el propósito de prender fuego el obstáculo, además tenían el soporte de las balistas, que brindaban fuego de apoyo, continuó y sin descanso. La infantería media, junto a las balistas lograron abrir paso y penetrar la valla corpulenta del noble madero curtiano, pero que nefanda sorpresa, las tropas itaneanas se encontraban allí, en posición de falange, testudos, adustos, con el alma entregada en dar la vida por la capital y visión táctica frenar la brecha, oh ésta encarnizada escena invadió por doquier y cualquier brecha producida por la larga muralla era gemela de la falange y el asalto descabellado. Las tropas asaltantes exhaustas y con la moral sometida emprendieron una retira táctica que más que táctica fue una escena desquiciante y de escarnio, los soldados enemigos huían escapando del mártir, cómo sí la misma maldad encarnizada los persiguiera fogosamente. Y el fulgor de la batalla no acabó allí, los cañones, amedrentadores símbolo ferviente de la masacre arremetió una oleada de disparos que sonaron como el estallido de dos astros desmesurados, la osamenta de las nubes tornaron a lo fulgente, para luego arremeter la lluvia de pesadumbre, y hierro con forma diadema, no tiene concepción hasta en la alma más procaz y degenerado, la masacre que represento ese día, esa hora, en la tierra de roc; una ruindad solo conocida en el averno y sus abisales paisajes. La batalla termino allí, puesto que los caños después de varias salvas se llenaron de humo blanco producto de la pólvora, ésto freno la carga y por consecuente los disparos. La batalla estaba finaliza, las tropas defensoras festejaron con vehemencia, una victoria completa de xleandro, una victoria apoteósica.

Resultado real de la batalla: Victoria absoluta de Xleandro. Ni una sola baja.
Muchas escenas épicas:

El lore y la historia están exagerado para crear atención y enfatizar la fantasía medieval. Gracías el verdadero resultado abajo de la historia.

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Mensaje por XleandroX Dom 08 Ene 2017, 00:46

Bueno, acá un roleo.


Luego de la espera y de varios encuentros militares, el Imperio ha derrotado a las fuerzas penitentes que acechaban nuestros lugares, la ciudad de Tyento volverá a producir a grandes escalas como antes, logrando elevar la economía para empezar con un plan, la destrucción de los Penitentes.
Hasta ahora, la información de dicho plan no está del todo aclarada, pero ya se tiene en claro que habrá algún ataque sincronizado, probablemente con el Reino de Esteoment.
En Tyento, al no haber daños de parte de los Penitentes contra el ejercito, se ha empezado a re-organizar el dispersado del mismo. Se tiene en cuenta que hay ejércitos en lo que sería Roca Verde, que ahora será nombrada como S'zal, por lo cual, tales ejércitos empezarán a ser movidos para devolverlos a Tyento, ya que la ciudad que protegerá S'zal ahora será Ae'Zert.
En Ae'Zert, empezará a hacerse una ciudad fuerte debido a que en unas estadísticas, se aproxima que en 20 años, tendrá mucha mas población, una mayor economía. Muchos informativos dicen que tal ciudad se volverá mas fuerte que Scatthor, ya que tiene un sector productivo de madera bastante preparado, pero en ello, se cree que el comercio de Esteoment-Tyento puede ser cancelado debido a que la Madera no será tan escasa en Tyento como antes.
En Scatthor va a seguir siendo productora económica de Tyento, por algunos años mas (Probablemente porque los Penitentes serán acabados), de que cosa va a hacer la ciudad, no se tiene planificaciones públicas.

En S'zal, van a empezar los preparativos para empezar a levantar la ciudad, y llevarla a un buen progreso. Se tiene en cuenta que muchos edificios fueron quedamos por haber sido Burdeles, cosa que esta prohibida totalmente en todo el imperio.
Lo que actualmente es de importancia en esta ciudad, es que la economía se eleve al igual que la población, cosa que se espera que Ae'Zert ayude en eso.

En otros temas, el Emperador Zathen ha muerto, haciendo posible que el heredero al trono, Ae'n, acceda al gobierno.
También, se han demostrado los proximos herederos de la corona, Al'Ezar, y T'haerla.
Según las planificaciones, Al'Ezar gobernará Tyento y Scatthor, y T'haerla gobernará Ae'Zert y S'zal, pero por ahora, ambos estarán en Tyento.




Tyento:
Scatthor:
Ae'Zert:
S'zal:

Rutas Comerciales:

Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Creaciones:

Relaciones:


Última edición por XleandroX el Mar 10 Ene 2017, 20:13, editado 2 veces (Razón : Agregándole las ultimas cosas a S'zal)

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Mensaje por Monstruo Lun 09 Ene 2017, 00:16

nombre del reino: Reino Mansukiano

emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 RqFO5uv

arquitepto: Bardo

color : negro oscuro

png: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 I1jbj8o requisitos: spore

nombre del goberante: Markintos

los mansuak son una raza que se gia por la neutralidad pero prefieren hacer amigos
oviamente su piel es resistente mas que nada a temperatura templada
y suelen vivir en bosques su inteligencia los a enseñado a cazar y construir
poreso hoy en dia viven en una sociedad tranquila y amable.


mini historia:

los mansuak despues de roc 1 habian desaparecido entre la arena
y ahora resucitaron pues vatrios de ellos se dispersaron y muy pocos se encontraron
entre los que se encontraron estaba montrel quien dice que el gobernante habia muerto
perooo por eso se elijio un nuevo gobernante el cual les prometio prosperidad
y devolver al reino su esplendor.
y asi los mansuak volvieron mas fuertes y agiles destinados ahh..
DOMINAR EL MUNDO


los mansuak ya situados en un lugar ponen 5 ciudadanos del pueblo a trabajar en granjas y a recolectar

otros 5 de la poblacion a por oro
y 10 van por madera

los mansuak al tener muchos cientificos (puntos de investigacion 22)

investigan : animales de caza
soldados de infanteria comun edad 1

luego:
investigan: diplomacia,agricultura,tala de arboles , mineria

el resto de puntos son guardados

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Mensaje por Max Mar 10 Ene 2017, 00:53

Me inscribo!!

* Nombre del Reino: Tsuna

Emblema:

Arquetipo: Científico  Científico

Criaturas:
Criatura: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 XbBIKQX
Tribal: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Q9nLmfF

Nombre del Gobernante: Támosu Hógorom


Color: #b5ffcc


Info:


Última edición por Pampi el Jue 12 Ene 2017, 01:06, editado 1 vez

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Mensaje por Surcus Mar 10 Ene 2017, 18:46

Los Gardanos

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 MtJsVNb

* Info. Son una raza de reptilianos chamanes de poco tamaño habilidosos con la magia y los hechizos. Dominan el uso de las garras y las mazas, acompañado de un habilidoso juego de movimientos que los hacen escurridizos y mortales para sus enemigos. Adoran a un ser volador ancestral de dudosa procedencia con la apariencia de una palo-ma.

También son unos grandes domadores de bestias, de las que suelen alimentarse o usarlas para batallas y guerrillas entre clanes ajenos a la tribu. Su actual jefe es Gongo.

* Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 ZU2gc65

* Nombre de la población: Arquídia

* Jefe: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 2lt9ME1

* Png: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 TqoAcBG

* Color: ffff99

* Arquetipo: Chamán

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Empty Rol :v

Mensaje por Max Jue 12 Ene 2017, 03:23

Tsuna

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 NJlDbtO

El Puño Amargo (Forma de llamar al actual jefe), Támosu Hogorom ha ordenado que:
8 Aldeanos recojan Alimentos
8 Aldeanos recojan Madera
3 Aldeanos recojan Piedra
Un solo Aldeano que recoja Oro

Tecnologías

Militar
+1 Infantería Animales de Caza
+1 Infantería
Infantería -4 de Oro
+1 Infantería
Fuego de Dragón
+1 Barco
Barcos cuestan -10 Oro

Económico
Minería
Tala de Árboles
Agricultura
Vehículo Comercial
Barricadas
Fundición
Muros Acero
Comercio Marítimo


Sócial
Herboristería
Vasijas
Guardia de la Ciudad
Astronomía Avanzada
Diplomacia
Vigías

Cuenta

Alimentos: 0
Madera: 0
Piedra: 0
Oro: 0
Aldeanos Disponibles: 0

Puntos de Téc. : 0


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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Vie 13 Ene 2017, 20:00

Los Gardanos

Después de una larga caminata de 21 días en busca de un nuevo hogar donde asentarse, un grupo de cinco aldeanos gardanos se ha desplazado de su asentamiento. Durante el día 22, estos han recolectado comida y madera para construir lo que serán sus nuevas casas una vez que lleguen a su destino. Al llegar la noche, los aldeanos que habían ido a por madera volvieron con leña y troncos para hacer fuego, pero los que habían ido por comida no habían encontrado apenas nada de ella, pero lo que habían encontrado era mucho más misterioso y enorme.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 FwPlT3E

Una gran ciudad se hallaba a pocos minutos de la zona donde se encontraban. Esto exaltó al grupo y les llenó de terror, ya que la especie que podría habitar la ciudad podría ser hostil. Todos los integrantes del grupo se reunieron en torno al pequeño campamento donde iban a pasar la noche y discutieron toda la noche si sería oportuno pedir ayuda en la ciudad, ya que, si estoy seguía así, el grupo podría morir de hambre.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 TqlXS2t

Finalmente se decidieron, y el grupo entró en la ciudad acompañado de su carruaje y sus provisiones para intentar dialogar con la especie. Todavía no se sabe nada...

- 10 aldeanos van a por comida
- 10 aldeanos van a por madera

* La tribu se dirige a Ae'Zert, para explorar la zona y contactar con civilizaciones cercanas.

(Los Gardanos no desbloquean ninguna tecnología aún)

Paloma

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Última edición por Surcus el Sáb 11 Mar 2017, 11:53, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por astin Miér 18 Ene 2017, 04:56

El asedio por la ciudad de halia [Año 270 d.R.] de nuestra era.
En el dominio de los cielos reinaba el fulgor de los graznidos, sujeta por la ingravidez, planeaba al son de la calina, tornando los nubarrones hoscos, ergo, clamaban debajo las huestes embarullados por la bulla festiva, su ritual beligerante y la rienda suelta al beodo ensalzaban el escarpado peñasco que cernía sobre ellos, su vociferó fogoso e inefable entonaban los pedruscos.
Las pétreas paredes que tornaba el desfiladero, era el cobijo del grueso de la horda. Vertida la penumbra sobre sus cimeras aposentaron campaña beata allí, junto a las tiendas y demás piezas provisionales. La umbría yacente del erguido peñasco oscurecía lo ocioso mercenario, pero el fuego dispersaba la bruma negra, y su afán beligerante iluminaba hasta el abismo más sideral.
Tienda del caudillo Hélade: caudillo de los penitentes, sagaz estratega, taimado de las tierras conocidas, y comandante en jefe de los penitentes.
Heraldo En tono cernid y en ademanes decorosos- Oh mi señor, usted el gestado por los colosos de la guerra, dejadme proferir con el debido sometimiento, el mensaje del comandante de la mesnada, me ha enviado para su efímera respuesta, mi señor, reclama la respuesta sobre el devenir de la campaña, su preocupación ofusca su habilidad, su zozobra por la matanza y el estertor enemigo puede consigo y la terquedad ante la ansía de masacre ¿Qué debo contestarle señor? Cabizbajo recita.

La mirada flagelante azota al heraldo, que ofuscado por los intimidantes ojos del caudillo repliega su cabeza con mayor sometimiento, mirando con rigidez el suelo.

Hélade- el caudillo- Escudad miserable heraldo, ¡ osas a escupir tus alaridos en mi sosiego!, mis palabras serán sólo recitadas una vez, tu presencia hastiosa me suscita tu tormento, me fastidias como las moscas al trozo de hedionda carne, y tu cernid me repugna. Colgare el jirón de carne que quede de ti en lo alto del peñasco. Decidle al insolente indómito Comandante que sino acude fugazmente a mi tienda te acompañara al lecho de la muerte tortuosa. Titubea y solloza, tal vez ofusques el dictamen de la ejecución.

El heraldo enhiesto entre el umbral de la tienda, sostuvo una figura pétrea cómo si de una muerte gélida tratase, le ceñía el terror, gimoteaba ante su feral destino, lívida su tez, demudado su rostro, se mantuvo sumergido en el letargo durante fugaces segundos hasta recuperarse del estupor que lo mantenía vacilante; presto se dispuso a comunicar el mensaje, entre sus pasos desasosegados una diminuta brizna de esperanza que rondaba entre sus quimeras pestaño… tal vez, el caudillo entre ajetreadas irresolutos se olvide de la obliteración, pero colmaba la esperanza las ráfagas ofuscas, que sacudían dentro de su corazón, el futuro desenlace, entre lo cruento y vil de la apoteosis terrenal.

Cuánto esquivaba el heraldo en ciernes, se alzaban las tiendas entrelazadas y linderas, el fuego crepitante de fogatas dispersas, y el henchido de la mesnada con su bailes festivos jaraneando hasta el punto de desgañitarse, toda la barahúnda incorpórea que erguía hasta el firmamento noctívago, con el palpitar de sus astros embelesados.
Llego entre el bullicio, a la tienda del comandante de las huestes, lo encontró ensimismado, absorbido por los estrategias y mapas de todos los talles y colores, con un semblante escrutador y una postura gibosa analizaba lo plegado en su mesa.
El heraldo farfullando relató la tan suplicia respuesta del caudillo, ergo, lejos de hallarse cohibido y perturbado lo invadió una epifanía furibunda y desapacible; la insolente respuesta del caudillo exacerbó su espíritu, tomo rienda de sus emociones, puesto que debía mantenerse en sosiego, una contestación agraviante y ultrajadora conllevaría al pesar de rutinas tortuosas y dolencias, que lo extenuarían hasta el desfallecimiento, obedeciendo a fuerza de su voluntad vigorosa el eslabón jerárquico, que regía sobre la facción beligerante con despotismo. El poder del comandante Tomenko era elevado pero quedaba entre el umbrío equiparándose al del caudillo Hélade, que no importando la idiotez y las fatuas del mismo, debía resistirlas y acatarlas. Pero dentro de la facción muy pocas cabezas cargaban augusto porte. Pues, bien eran conocidas que los ascensos se ganaban con la astucia y las infatigables trapacerías de los ávidos de poder, y así llego Hélado a lo más alto de la cúspide.

Tomenko. Comandante de las tropas penitentes toma las primeras palabras:
---¡Caudillo Hélade, el gestado por los colosos ! ¿Es cierto lo que me relatado el mozo heraldo, que tembloroso ante el miedo a la muerte relató tu pérfido mensaje, acres de la miseria, dónde encontraría la desgracia junto al mísero heraldo? Mis huestes claman al unísono en sostenido bramido por el fragor de lid, Fatigados por retenerlos aquí… que nos colma de umbría el picacho y sus altas escarpadas, en éste laberinto pétreo sinuoso, infecundo, inmaculado de vida y de esperanza…
El caudillo, con el rostro elevado, compostura altiva y desdeñosa, oía su proferir alado.

Replicó el Comandante:
No es una faramalla mi intención, mi brioso monseñor, el idilio por mis hombres aplasta con contundencia cualquier pueril amorío, puesto que es tanto mi sometimiento y devoción hacia mis hombres que despellejaría yo mismo mi gruesa tez si ésta lo necesitase.


El Caudillo replegó sus ojos rabiosos, demoniacos, y condescendió con su cabeza un ademan. Luego retoma la posesión de su porte; le recorre un hálito de compostura, estremeciéndose, como si de un escalofrío se tratase, agita el cuello y su garganta. Carraspeando expectora:
-Preparad los mercenarios, las armas y el equipamiento, puesto que saldremos de ésta fosa infecunda cuando despunte el alba; cuando el orto se presente, las tropas deben estar en formación y en marcha, tomares el camino más corto a Halia y evitaremos rutas ignotas. ¿De por qué la presteza de la acción? ¿De por qué la marcha presta, después de tantos días de espera en está gruta desapacible?, comandante, con que deliciosas caricias me iluminan los dioses ferales, que tanto nos impregnan de su magnificencia y espiritualidad guerra- replica-: me agoraron en un esbozo incitante, de victoria y dicha; celaremos a su premonición, ¡a la marcha comándate!.

Las huestes ferales tardaron algunos días en salir de los estrechos peñascos, ah, los mercenarios y sus indómitos hábitos que tan difícil resulta comandarlos… pero el talento del caudillo cómo líder era indiscutible y en unos escasos días logro sacar al rebaño de las sierras laberínticas.
Una vez abandonaos éstos, las huestes se encontraban a las puertas de la ciudad.
Salida de la sierra.:
Ciudad de halia a horas del asedio.

El aire mal sano que manifiesta una ciudad a horas de asedio es un céfiro despedazador que contrita hasta el poeta más osado, hasta el poeta más valiente y bravo esos, que, incontables versos otorgaron a su travesía por el tártaro rocquience. Puesto que la perturbación atravesaba por los empedrados caminos de halia; la ciudad más solemne de todo roc palpaba el peligro ante las garras de fieras ferale.
Comerciantes, pequeños burgueses, ciudadanos y toda alma vernácula tenían fauces demudadas y espíritus zozobrados; crecía lozana junto al verde de su flora. La ciudad de halia desde el nacimiento de su magno imperio jamás siento la presencia de un acechante enemigo, concebían sus reyes y mandos militares que la guerra debía ejercerse afuera de casa, por lo tanto siempre llevaron sus conquistas lejos de la gran capital.

El vigoroso rey Jernn Hyner Declama ante en pueblo un discurso beligerante: ¡Oh Halios y soldados de la gran patria, manteneos firmes! Gloriosos son los hechos de quienes acometen una gran labor y corren un gran riesgo, y es muy hermoso llevar una existencia valiente y morir dejando tras de sí la gloria imperecedera. ¿O no sabéis que nuestro ancestro ha alcanzado tan altas cotas de gloria, pasando de ser un mero mortal a convertirse en un dios, castigaos y dadle muerte a quienes osan destruirnos, ¡muerte!

Jernn y sus generales se dispusieron a incurrir en las estratagemas, oscilo en muchas de ellas; acepto y negó tácticas de todos los avezados en la treta de la guerra pero al final de una tediosa tertulia beligerante llegaron a una posible estrategia. Estrategia que les brindaría la victoria a los suyos.

El puente del leteo, única salida y entrada desde el este a la gran ciudad.
Para infortunio de la osada mesnada el puente los separaba de la ciudad, debían cruzarlo y desde allí llegar a las grandes puertas de la cosmopolita, otra opción no era factible. La desembocadura de las altas montañas se cernía en rededor, imposibilitando un rodeo. El río que fluía cándido, debajo del largo puente, estaba defendidos por gruesas naves beligerantes que estarían dispuestas a dar hasta su última gota de sangre. Engorroso e imposible se presentaba aquella otra opción.

Jernn al mando, constituyó el paso, detrás de él, su estela y los guerreros, que a paso perenne lo seguían, fervorosos y adiestrados estos hombres de armas y que en sus fauces rutilaban una ansiedad, famélicos de pleito, cómo el pobre al encontrar dádiva, los guerreros anhelaban lid.

Se pertrecharon en una falange qué cerraba sin siquiera dejar mover al céfiro, en el umbral de aquel puente… -Adusto ejercitó, vida en pueblo- se escuchó decir por boca de algún guerrero.

La mesnada dejaba tras de sí la impronta del caos, pasos pegajosos que abrazaban sus pies de una braza casi extinta. En su supina un fuego inquisidor, quemaron hasta el árbol más insignificante del lado de su bosque, relegándose detrás de ellos un fuego y humareda hosca, tal vez con esto querrían mermar el espíritu enemigo. Sólo provocaron indignación en aquel.
Fuego inmisericorde:

¡Estrepito! Y tonante estridencia conjuro la carga de aquellos tambores ferales, que entonaban los itaneanos; el cuerno sonó como si fuera el graznido de un grifo: un tono enloquecedor, que impetuosos poseyó a los guerreros itaneanos. Vehementes respondieron al conjuro con la carga.
¡Un choque impetuoso! de escudo contra laza retumbo el puente desde sus bases. Ferruginoso el estruendo se agazaparon en el puente juntando una pelota de carne, hueso y hierro por lo largo del puente; pero los halianos no retrocedieron ni un paso; con su fila de lanzas y escudos perfectamente intacta. Golpe de revés y golpe directo repetían sin cesar, las flechas desde los barcos hacían también de lo suyo. Empezaron a diezmar el grueso de la mesnada y en cuestión de tiempo se llenaron de sangre y cuerpos itaneananos a sus anchas. Ante tan escenario horroroso tomaron la retirada en desorden, tomenko sobrevivió junto a un puñado de hombres.
El fragor calmó... algunos cuerpos itaneanos nadan sin vida por el río.
Batalla:

Espero que les haya gustado papus: El ganador es paul. Sí, la batalla fue corta, no me jodan es que tenía sueño.




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Mensaje por Slimetorch Mar 21 Feb 2017, 17:24

Veamos, ya paso mas de 1 mes desde el ultimo mensaje ¿que acaso llego el apocalipsis?

ok, pero que alguien me explique que sucede y que me digan si alguien ya se murio

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Mensaje por Manuelll Miér 22 Feb 2017, 13:55

Lo que ha pasado es que el juego se ha muerto y ya

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Mensaje por lPokerFace Miér 22 Feb 2017, 17:58

La Batalla de Esteomment.

Era ya noche cerrada cuando el centinela, medio dormido, divisó una extraña nube en la distancia, el centinela no le dió mayor importancia, pero a medida que se acercaba el guardia se dio cuenta de que algo no marchaba bien, ¿Una nube a tan baja altura y moviéndose a tal velocidad una noche calmada? Eso no tenía buena pinta, pero cuando consiguió dislumbrar el color de aquella nube no esperó ni un instanteen dar la alarma, habían llegado los penitentes.


Spoiler:

-¡Penitentes, nos atacan los penitentes!-

La situación era desesperante, el ejercito se había ido junto al Rey al este, a una reunión con el Imperio Itáneano, en la ciudad solo quedaban los asustados aldeanos, pero a Uthred, el Regente durante la ausencia del rey, no le tembló la mano al organizar la defensa de Esteomment.


-¡Por orden de Uthred De Marco todo hombre y mujer capaz debe acudir a su cuartel más cercano a recibir el armamento adecuado para la defensa de la ciudad!-

La tensión se palpaba en el ambiente, ninguno de los allí presentes quería luchar, y mucho menos contra un rival tan duro como los penitentes, pero habían escuchado sobre lo que la plaga le había hecho a Arenthis y no querían que ocurriera lo mismo ahí, en su hogar, así que en unos minutos los cuarteles estuvieron llenos de aldeanos y aldeanas decididos a luchar por la defensa de su hogar.

Spoiler:

El Bombardeo comenzó, los penitentes tenían un par de ballestas que estaban causando estragos a la ciudad, así que Uthred tomó una decisión arriesgada pero necesaria, cogió todo el poder militar disponible y salió a hacer frente a la amenaza penitente él mismo.

Dispuso a sus tropas en una posición con los soldados más experimentados delante en grupos de 4 y los aldeanos que acababan de reclutar por detrás en grupos de 6, por delante 4 vehículos intentarían controlar el fuego penitente hasta lograr alcanzar a su ejército.

Spoiler:

Cuando todo estuvo dispuesto Uthred dio la orden, los vehículos avanzaron bajo el fuego intenso de las ballestas penitentes, por un momento la estrategia funcionó, pero en cuanto los penitentes se percataron de lo que venía detrás cambiaron rápidamente su objetivo y comenzaron a atacar a los soldados que avanzaban cubiertos por los vehículos, pero ya era demasiado tarde, la infantería salió de la cobertura de los vehículos y ataco con toda su fuerza a los penitentes.

Los aldeanos luchaban con fiereza, pero la experiencia y la fuerza militar de los penitentes superaba con creces a los Parigueños, en poco tiempo las líneas parigueñas fueron quebradas y el suelo se llenó de cadáveres.

Spoiler:

Pero cuando todo parecía perdido un cuerno sonó en la distancia, de un estrecho paso que da hacia el mar del norte comenzaron a emerger decenas de soldados, con un grito desgarrador, comenzaron a bajar la colina con una carga brutal, y con la luna a la espalda arrasaron las líneas de los Penitentes atrapandoles entre 2 frentes y masacrandoles sin piedad.

Spoiler:

La batalla había sido ganada, pero no hubo canciones ni banquetes ni celebraciones, pues 10 valientes aldeanos cayeron defendiendo sus hogares y sus familias, esa noche un gran entierro se sucedió en la, desde este momento llamada, "Colina de la Gloria", donde se erigió un monumento en honor a los valientes defensores y donde sus cuerpos fueron enterrados para que descansaran eternamente en lo más alto.

Spoiler:


Recuento:


Última edición por lPokerFace el Sáb 11 Mar 2017, 12:01, editado 2 veces

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Mensaje por Paul_q_f Miér 22 Feb 2017, 18:46

Capítulo XX: Sucesión al Trono

[Año 275 d.R.] El largo asedio de Halia les mostró a los ciudadanos una cara desconocida, la muerte. Tras las numerosas incursiones de los penitentes y el posterior ataque masivo a la capital, el Rey Jernn de 55 años de edad ponía en duda seguir en su cargo real, su hijo Allerys [30 años] regresaba de Sindaris para administrar la ciudad junto con su esposa Mila Damerre, que estaba esperando un hijo de Allerys. Jernn decide después de unos días entregar la corona a su sucesor, puesto que él ya no tenía la misma fuerza de antes, y en Allerys, los Halianos encontrarían una nueva fuerza de juventud y vitalidad. Se corría la voz por todas partes sobre el nuevo Rey en Halia, y también sobre la nueva Reina en Sindaris. Hasta Arenthis llegaron los mensajes de la misteriosa mujer que heredaría el poder del Este. En su infancia, Kalia vivió junto a la nobleza Haliana, nunca esperando algo a cambio, pues su prima Allerya siempre recibió todo antes que ella. Jamás habría pensado que su tío le daría tal noble regalo, que para ella era en realidad el resultado producto de su frío corazón, tal vez pensando que tras años "exiliada" o como diría Jernn "enviada a estudiar" a Arenthis merecía un premio tan grande como este. Kalia no podía decir que no, después de todo ella tenía experiencia gobernando el enclave, y la reconstrucción de un pueblo saqueado hace años por bárbaros es algo que motivaba a su corazón para ayudar a los pobladores y a por fin reconquistar la ciudad neblinosa. Kalia y su familia viajan a Sindaris a tomar el trono junto a Quevan y a su hija Eirlyn [15 años]. En el Bastión, un nuevo Tyyserión es elegido, un hombre llamado Renzeth.

Lista de Horys:
-Renzeth y Horys fabrican ladrillos en las canteras
-0 Aldeanos cultivan plantas
-0 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-7 Aldeanos sacan oro de los ríos


Resumen
Halia
-0 aldeanos trabajan las granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-142 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se desbloquea un vehículo [Desbloquea +1 Vehículo Terrestre]

Sindaris
-5 aldeanos trabajan las granjas
-16 aldeanos cortan árboles
-Se construyen 5 casas de madera

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 6+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]

Sindaris
Casa del Jefe
Casas: 11+5

Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Elemental de Aire, 8 Arqueras Halianas, 2 Ballestas Halianas, 2 Cañones Sarbarianos y 1 Barco de la Alianza

Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: General Horys
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Renzeth Archus
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 7
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Jue 23 Feb 2017, 00:30, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Miér 22 Feb 2017, 20:00

Bueno... bueno... Al final, Astin no hace la batalla que faltó y Poker se da el trabajo para hacerla (De una ves...)
Y bueno, con esto, ya se podría decir que el juego revive. Osea, ¡Vuelven los pases de turno!
Sin embargo, Paul se va el viernes, y probablemente, tenga que tratar de hacer los pases de turno, hasta que termine la trama. Por lo que bueno, la realidad de este mensaje, fue para que Paul postee el jodido Turno, por lo que eviten orgasmos e-e

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Mensaje por Paul_q_f Jue 23 Feb 2017, 00:55

Capítulo XXI: Renacidos

Las últimas decenas de años han sido afectadas por la invasión penitente. Pero ya tras tanta lucha, ambos bando lucen bastantes exhaustos... ¿Quién cederá?. Por un lado, los reinos tradicionales se ven exhortados a defenderse de los continuos asedios, y los penitentes tras una larga lucha por forjar un reino, se ven diezmados continuamente por los caballeros vivientes una y otra vez, sólo para aumentar su sed de veganza y contraatacar esperando a que alguna ciudad caiga en sus manos. ¿Será que por fin los penitentes encontrarán en la diplomacia un camino? ¿Podrán doblegarse ante los vivos o su ansias de poder los cegarán?.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 FAOEAvJ
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[1,4] Lindomn [Esteommentinos]

Los frondosos bosques de Zousinam esconden muchos secretos, pocos sabidos por los Shtanks, la civilización mayor del continente. En su anhelo de descubrir qué se encuentra tras el manto estelar y bajo la espesa tierra, en las selvas encontraron un augurio de los sanguinarios dioses. La ofrenda se podía vislumbrar con claridad, grandes criaturas rojizas yacían sobre rocas, los sacerdotes de sangre las llamaron Arhaks y Erehk. Los monstruos comenzaron a ser adorados y luego de descubrir sus habilidades mágicas, se construyeron altares en sus nombres. Grandes beneficios llegaron a las tribus Shtankianas, quienes adoptaron nuevos conocimientos sobre el cosmos. Las tribus unificadas comenzaron a explorar el continente, para así por fin dominarlo gracias a los podere de Arhaks y Erehk.


¡Has pasado a la Edad VI!
Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Itáneano:

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
400 Alimentos
104 Piedra
400 Oro
Enclave: 60 A, 300 O
90 Aldeanos

La Orden de los Caballeros Exiliados ha ganado:
5 Aldeanos han muerto por inanición
15 Aldeanos

El País de Dassar ha ganado:
8 Alimentos
20 Madera
129 Piedra
200 Oro
1 Cañón Sarbariano
25 Aldeanos

La Tribu Beberantal ha ganado:
174 Alimentos
222 Madera
400 Piedra
400 Oro
23 Aldeanos

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
200 Alimentos
140 Madera
50 Piedra
200 Oro
16 Aldeanos

El Reino de Eldaria obtiene:
98 Alimentos
54 Madera
180 Oro
19 Aldeanos

La Republica de Borgoña obtiene:
160 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
30 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 2 Turnos

El Reino Mansukiano obtiene:
10 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
35 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 2 Turnos

El Reino Tsuna obtiene:
40 Alimentos
400 Madera
306 Piedra
310 Oro
35 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 2 Turnos

La Tribu Gardano obtiene:
60 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
30 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 2 Turnos



Última edición por Paul_q_f el Vie 24 Feb 2017, 01:44, editado 2 veces

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Mensaje por Babia 23 Jue 23 Feb 2017, 12:37

trece aldeanos recolectan comida,el resto recolecta piedra
se envian 50 de alimento via palo-ma a la civilizacion de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se contruyen 3 casas de piedra

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Mensaje por Paul_q_f Jue 23 Feb 2017, 13:36

Misiones Globales

Incursión al Templo de la Roca
Objetivo
    Los peligrosos Shtank se han adentrado en zonas pertenecientes a otras tribus, esperando el momento correcto para atacar. Antes de que eso suceda, el Rey Stoniano Zireon ofrece una recompensa a quién ataque a los nativos. Será necesario detenerlos en una emboscada en su tierra sagrada, un ataque en el Templo de los adoradores de Arhaks y Erehk será suficiente para asustarlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dificultad 4
Recompensas
Obtienes: 150 Oro Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Inv_misc_coin_02
    150 Madera Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Latest?cb=20060923070846


La Purificación de la Ciudadela Érdel
Objetivo
La vieja fortaleza de Érdel, una vez un gran castillo erigido en el terreno abrupto de las colinas del norte, cayó en manos de los penitentes, quienes han conquistado el castillo. Uno de los pocos supervivientes del ataque, el Rey Thitas Korel y sus guardias reales piden ayuda para reconquistar su otrora hogar. A cambio, promete una recompensa encontrada en el interior del palacio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dificultad 5
Recompensas
Obtienes: 400 Oro Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Inv_misc_coin_02

Las especias
Objetivo
Una ruta que cruza Excanexa de norte a sur, es conocida por transportar las finas especias provenientes del sur, hasta los pomposos mercados portuarios del árido norte. Últimamente, los numerosos bandidos del centro del continente, han amenazado constantemente a los comerciantes, robando las mercancías y deteniendo las caravanas. El Reng Lordam necesita hablar contigo para poder cooperar en conjunto para detener a los ladrones, sólo si aceptas enviar soldados, el Reng te ofrece una parte de las ganancias de las especias.
@Pampi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dificultad 3
Recompensas
Obtienes: 200 Oro Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Inv_misc_coin_02
    Alianza con el Reng Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 23 Latest?cb=20080911150423[Defensas del Reng]

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