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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 PYnYSVo

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Rise of Cults II:


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Mensaje por Wolf216 Miér 30 Nov 2016, 12:06

Demonios, sabia que debía visitar el foro >Sad maldita escuela.

Historia:
Fuertes hambrunas azotan a nuestro pueblo, las historias de los viajeros acerca de una rara plaga asustan a los Tribilines, el rey obsoleto Max MaxWrynn, le ha pedido disculpas a su noble pueblo y ha decidido que en lo que el fallezca dejara a uno de sus hijos a cargo, el pequeño Magnus MaxWrynn. En sus últimos días el Rey ha dicho lo siguiente a su noble pueblo "Sabemos que son tiempos difíciles y que pronto me iré al polvo de las estrellas de las cuales vinimos todos, no me queda tiempo y es obvio que falleceré dentro de poco, el mandato real le quedara a mi legitimo heredero Magnus." Cambien abro la Guardia Real. (No tengo mucha imaginación e_e luego pongo fotos tengo mi cierre de proyecto mañana)

Resumen:
-10 aldeanos por comida.
-5 Aldeanos por madera.
-5 Aldeanos por oro.
-3 por piedra.
Se desbloquea.
-Arquitectura.
-Herboristeria.
-Guardia de la ciudad.

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Mensaje por PequeñoZezah Miér 30 Nov 2016, 17:17

TRIBU GHORN


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 AbK8hRp

"El verano ha llegado, los preparativos de la boda están listos, ¡que feliz me siento!

Hoy, mi hermana se casa con el druida de la tribu, ¡además de que justamente más aldeanos llegaron! Yo con gusto les cedo mi segundo piso, hasta que tengan su propia casa. Ahora vamos con el tema de la boda: todo transcurrió muy bien, un druida menor ayudó y los demás celebramos, después de la boda, todos nos reunimos en la casa del druida para disfrutar un gran banquete. ¡El mejor banquete que he comido: langostas, pescados y camarones en salsa!

Debo seguir con mis labores... el druida me ha pedido que supervise a los trabajadores que construyen nuestros puertos, ¡pero son más holgazanes que yo! Esto será difícil, pero al menos el 25% del puerto está finalizado y está operativo, justamente hoy el druida me pidió construir un gran barco...

Su diseño es rústico para nuestro gusto, pero es muy poderoso ya que lleva armamento avanzado... justamente le pediré a los constructores empezar, ¡nuestra tribu progresa, oh gran Vazarus!"
- Izzy





Tras el casamiento de Gargathoz y Isa, la tribu está más feliz y trabajadora que nunca. Nuevos aldeanos llegaron y con ello nuevas bocas por alimentar por lo que el sector alimenticio se ve forzado a crecer con los nuevos aldeanos, cazas colectivas y pescas desenfrenadas es lo que hacen ahora para mantener a la población alimentada. Esto trae consigo una inmigración forzosa de depredadores ya que no encuentran presas, pero también los herbívoros deben migrar ya que todas las plantas fueron cosechadas y usadas para las nuevas casas.

Las llanuras de Hopeless empezaron a decaer poco a poco y se van tornando grisáceas conforme pasa el tiempo... pero con toda caída viene una subida. Lisán, el nuevo heredero de la tribu ha nacido, junto a su hermano gemelo Lisnan. La tribu se regocijó en bebidas y alimentos al enterarse y continuaron con sus trabajos.

El nuevo barco ha sido creado, a partir de planos robados de los indígenas y antiguos planos ghorns, este logra mantenerse a flote con su armamento pesado y valioso: dos grandes morteros sobre una base rotatoria se encuentra en la cubierta del barco que es propulsado por remos quienes tiran los nuevos esclavos de los Ghorns: los Tukuys.

Diario de Lay escribió:"Mientras exploraba un poco con algunos aldeanos a los alrededores de la isla, pudimos notar la presencia de una tribu desconocida. Como 'grandes amigos' que somos de los desconocidos, decidimos acercarnos para saludar. Con suerte traíamos nuestras armas y logramos esclavizar un puñado.

Seguro nos odiarán, pero no nos interesa, queremos poder para nuestros barcos, no queremos hacernos amigos de cualquiera. Reportaré esto al druida para que tome futuras acciones.




El barco está armado con un espolón de madera fuerte y costillas de huesos de una ballena muerta. Como si no fuera poco, también está lleno con un barril de aceite ghorn y varias antorchas para encender las llamas en el océano. A pesar de su armamento, su movimiento es lento y es susceptible a "corre y ataca".

Una expedición parte del puerto en el barco, junto a diez esclavos Tukuys, y cinco aldeanos se ofrecieron para navegar y mantener el Kraguz-Morter (Kraguz significa bestia y Morter es mortero en lenguaje ghorn) hacia el gran continente, donde se encuentra la ciudad de "mármol y brillo".

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 6ht3DsJ



RESUMEN DEL TURNO

* Cinco aldeanos recolectan alimentos luego de los banquetes.
* Cinco aldeanos crean una cantera en las llanuras de Hopeless, por ende, comienza a extraer piedra.
* Se construye un puerto (-200 de piedra)
* Se ha investigado +1 Barco y Barcos cuestan -5 de oro
* Se construye un barco militar 'Kraguz-morter' (-55 de oro)

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 UXeg4Lj

* Un Kraguz-Morter parte hacia Halia [3,6] con un obsequio de: 50 monedas de oro. Ayudarán en la defensa, aunque vagamente, al enterarse de un ataque a la misma.

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Mensaje por Paul_q_f Jue 01 Dic 2016, 01:46

Capítulo XVII: La llegada del Invierno

El viento trae consigo recuerdos, añoranzas del tiempo pasado, la nostalgia invade el aire, el viento también trae un anuncio, las frías olas de aire ondeaban por toda la ciudad, las banderas se alzaban en alto y las fogatas se apagaban, el invierno estaba cerca nuevamente. Consigo, los fríos tiempos traen misterios, cambios y peligros ¿Qué les deparará a los Vantarianos?

Al Oeste, los Strutgaarianos fueron atacados brutalmente, una de sus aldeas quemadas y todos fueron asesinados, el Rey Thario les agradece fervientemente a los Guranatorus, que pudieron salvar a los aldeanos de Thario. En Umberpine, los guerreros Guranatorus fueron condecorados y la alianza fue sellada. La ciudad comenzaba a crecer y los campesinos expandían sus hogares sin temor alguno. Las cataratas producían una sensación de tranquilidad contrastadas con los oscuros bosques aledaños y la neblina de un recién nacido invierno bajo los montes. En Scatthor, los habitantes han hecho revivir un viejo rumor,

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 2yfZmV7

En el Sur de Vantar, exactamente en Zousinam, problemas están surgiendo, mientras las tropas de Zireon dormían, su esposa, Ylena fue raptada, y varias tiendas fueron quemadas, Zireon buscará venganza por los que hicieron esto, sus nuevos aliados tendrán que ayudarlos, pero la verdadera interrogante es quién fué ¿Podría Zireon confiar en sus aliados?

Los exploradores Telneerianos siguen sin volver de la travesía, el Consejo sigue esperándolos.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 GQvQOQa
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,7] Bosque Torre Neblina [Guranatorus]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]


Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
Económico
Por la mañana, un barco no muy conocido llega al puerto ¿eran... Sarbarianos?. Al bajar del barco, se colocan en la ciudad ofreciendo mercancías exóticas. Había uno que se llamaba Lanitzi, decía ser un experto en máquinas, buscaba al encargado de las tropas y dijo "Les tengo una oferta, ofrezco un cañón inventado por mí, a cambio de 30 oro. Me quedan 2 por si desean comprarlo, es de calidad sarbariana, un sarbariano nunca te mentiría *guiño* ."
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 J220daW

.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5

.:El Desafío del Maestro:.
Agresivo
"Un misterioso humanoide vaga por tu ciudad, sólo puedes ver sus ojos, celestes como un diamante. El aldeano te pone a prueba y te entrega un misterioso amuleto conformado por una piedra roja. Te dice que por cada invocador de demonios que mates, recibirás 1 de sus pequeños demonios invocados." (La misión durará por 3 turnos y todos la pueden aceptar)

¡Has pasado a la Edad V!


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
296 Alimentos
134 Madera
510 Piedra
340 Oro
2 Ballestas
Barco de la Alianza
Enclave: 60 A, 80 P, 50 O
110 Aldeanos+10 Arqueras=120 Habitantes

El Reino Guranatorus obtiene:
2 Alimentos
530 Piedra
210 Oro
1 Barco
Enclave: 100 A, 350 P
Han muerto 3 IIG en batalla
108 Aldeanos+27 IIG=135 Habitantes

Imperio Itáneano:

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
537 Alimentos
196 Madera
1646 Oro
58 Aldeanos+9 Soldados=67 Habitantes

El Reino de Shejenia ha ganado:
241 Alimentos
469 Madera
90 Piedra
781 Oro
85 Aldeanos

La Orden de los Caballeros Exiliados ha ganado:
54 Alimentos
87 Madera
28 Piedra
33 Aldeanos

La República de Nova Tribilin ha ganado:
54 Alimentos
108 Madera
32 Piedra
180 Oro
27 Aldeanos

El País de Dassar ha ganado:
78 Alimentos
20 Madera
47 Piedra
120 Oro
13 Aldeanos

La Tribu Kragud fue masacrada por los penitentes

La Tribu Beberantal ha ganado:
68 Alimentos
256 Madera
266 Piedra
236 Oro
11 Aldeanos

La Tribu Ghorn ha ganado:
140 Alimentos
50 Madera
50 Piedra
95 Oro
15 Aldeanos

El Feudo de Géminia se disolvió

Ha nacido el Dominio Imperial Sombrio Escondriax con:
5 Aldeanos
Protección de 3 Turnos

Ha nacido el Reino de Eldaria con:
5 Aldeanos
Protección de 3 Turnos



Última edición por Paul_q_f el Jue 08 Dic 2016, 12:40, editado 6 veces

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Mensaje por astin Jue 01 Dic 2016, 02:04

Paul_q_f escribió:Aquí irá el turno y resumiré las muertes:
-Deck fue expulsado por inactividad (Igual murió por el ataque de los penitentes)
-Wolf y Astin quedaron sin descendencia real así que sus reinos se disolvieron (los bastardos no cuentan, se supone que debía haber nacido un hijo, no lo puedes sacar de la nada)
Eso, el mensaje será editado para después.
Edit: CUPOS ABIERTOS (QUEDAN 3)


Debí haber creado un roleo soso y mediocre ¿verdad?, relatando cómo mi personaje principal copula y tiene un hijo sin más, que decepción me estoy llevando, no puedo expandir mi imaginación y crear un historia interesante porque estoy atado a la pragmática insulsas reglas del juego. Bah, sigan con éste juego insípido.

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Mensaje por Slimetorch Jue 01 Dic 2016, 16:49

Post simple


BATALLA EN HALIA

Bajas en el enemigo: todas
Bajas de los defensores: Ninguna

Gana Halia

Las demas las hire haciendo

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Mensaje por Coldfusion Jue 01 Dic 2016, 16:57


Nombre de el reino: El Dominio Imperial Sombrio Escondriax

Arquetipo: Guerrero

Pensamientos:
El arte de la guerra es lo mas importante en nuestra existencia, la negatividad alimenta nuestra ira sobre lo que alguna vez fue un reino npc.

Nombre del Emperador: Destructael (Overseer num. 1)

Png: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Fx6Gtu1

Requisitos: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Una especie nace de entre las tierras de , el imperio toma el control de la ciudad para esperar tranquilos en la sombra a que eventos que requieran atención sucedan.

El dominio imperial de Escondriax debe su nombre debido a su primer emperador, Escondriax el aniquilador, un pueblo de guerreros despiadados cuyas costumbres permiten a pocos extranjeros interactuar con ellos.

Color: Rojo.





[/font]

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Mensaje por PequeñoZezah Jue 01 Dic 2016, 19:39



EVENTOS




El Reino de Halia

Durante el ataque de los Penitentes, algunos bandidos aprovecharon la situación para robar en las arcas del reino. Al terminar la batalla, había menos oro para pagar el equipamiento [-20 de oro].

Los Antiguos Gobiernos Farinatorus

El invierno acecha y las pieles están muy caras. Para mantener el suministro de pieles para el invierno, el gobierno ha gastado una fortuna para pagarles a los cazadores guranatorus que cazan los animales [-30 de oro].

El Imperio Itáneano

Después de la batalla contra los penitentes, los cuerpos fueron revisados: cosas de valor se encontraban con ellos, por lo cual las tomaron y decidieron dárselas al rey [+20 de oro].

La Ciudad Libre de Esteomment

Cansados de estar viviendo en casitas de madera: el agua de la lluvia se cuela, las termitas son un problema y demás, los aldeanos recolectaron piedras cerca las montañas para mejorar sus casas. Éstos esperan a que el gobierno mejore la primera casa [+30 de piedra].

El Reino de Shejenia

Sucesos extraños pasan en Shejenia... la comida desaparece, las puertas amanecen con rasguños profundos y hay muchas pisadas... "¡depredadores!" gritaron los aldeanos. El daño estaba hecho, pero los aldeanos esperan que su rey haga algo al respecto antes que mueran de hambre por los depredadores [-12 de alimentos].

La Orden de los Caballeros Exiliados

Algunas personas creyeron divertido cortar árboles a medio del camino hacia la casa del jefe. Las autoridades lograron quitar los árboles, pero siguen los actos de vandalismo gracias al cambio de monarquía [+15 de madera].

La República de Nova Tribilin

Las reservas de madera del pueblo están siendo tomadas descontroladamente, pues, los chamanes creen que tienen propiedades curativas y no sirven para algún fin constructivo. La gente camina en las calles algo mareada por el humo que brota de esta madera aromativa y... adictiva [-10 de madera]

El País de Dassar

Aquella palo-ma que mandaron los habitantes regresó... con un mensaje y algo de pepitas de oro en su pico. ¿Dónde habrá estado? [+5 de oro]

La Tribu Beberantal

El barco que lograron divisar los beberantales fue desmantelado y su madera fue almacenada para otros fines. La madera podrida fue desechada y comida para termitas y ciertos insectos [+18 de madera]

La Tribu Ghorn

La caza de ballenas se ha intensificado conforme la tribu se ha vuelto más desarrollada. Esto puede dañar severamente al ecosistema, pero a los Ghorns le da igual, solo quieren comida. [+15 de alimentos]

Feudo de Géminia

Una nueva técnica ha nacido entre los leñadores: "matemáticas". Con esto, será más fácil contar los troncos que se cortan a diario y la producción de madera, ¡brillante, así no se pierde madera innecesaria! [+5 de madera]

El Dominio Imperial Sombrio

El imperio se asienta en la zona... observa los alrededores y vuelven a su ciudad. Hay mucho que hacer, un nuevo mundo por conquistar y muchas razas para esclavizar.

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Vie 02 Dic 2016, 00:18

Mentira, no renuncio al puesto de moderador, pero agradeceria que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hisiera las de este turno, pues mañana estare algo ocupado

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por DinoKiller65 Vie 02 Dic 2016, 00:33

Se que aun no hay una vacante, pero bueno, para cuando haya una quiero tener registrada mi criatura :V

Nombre del reino: Reino de Eldaria
Arquetipo: Guerrero
PNG: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 TiiH7di
Requisitos: Spore Creepy and Cute Dark Injection
Descripcion: El Imperio de los Deinosaurus, nunca se supo donde se originaron, ni de donde vinieron, algunos dicen que son enviados de los Dioses, otros dicen que nacieron a partir de los dragones, pero su origen exacto no se sabe. Los Deinosaurus son una tribu guerrera, aunque a su vez, tienen un profundo respeto por sus adversarios y la vida salvaje. Los Deinosaurus entran en guerra solo cuando es requerido. Ellos viven en las playas del planeta.
Emperador: Deino III

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Mensaje por Babia 23 Dom 04 Dic 2016, 01:26

tribu beberantal


historia:

relaciones:

familia:

tecnologia:

acciones y recoleccion:

PNG'S:


edificios y unidades actuales:

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Mensaje por Coldfusion Dom 04 Dic 2016, 13:00

Dominio Imperial Sombrio Escondriax.



Los escondriax es tan intranquilos, actuando rápidamente para todo, el emperador se deleita con el la voz de las mujeres que se unen para formar un tranquilizante canto que cubre los alrededores, estos miran al cielo y observan una majestuosa Paloma
algunos por su instinto Guerrero tratan de derribarla a piedrazos, sin embargo las hembras intervienen y la palo-ma deja el regalo y regresa a casa alimentada por alpiste y mas feliz que nunca.

Los hembras con su intelecto superior, investigan y ponen en practica la minería, pronto estas enseñan a uno de los machos obreros para romper rocas con las hozes que el dimorfismo sexual les ha entregado.
Estas a su vez, investigan la diplomacia, ademas de que al ser guerreros pronto investigan la militarización para prepararse.

-3 Pts tecnológicos.
-15 pts tecnológicos restantes

Enviamos a 4 de nuestros mas valientes y destructivos aldeanos a cazar a la fauna cercana para obtener comida.
Uno de ellos es enviado por el emperador a minar piedra.

+48 de comida. (Estoy confundido en como era la recolección de recursos asi que no estoy seguro.)
+10 piedra.

Png:
Hembra: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 OH8u76r


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Mensaje por Paul_q_f Lun 05 Dic 2016, 00:36

.:Misiones:.

(Haré las misiones ya que zezah al parecer no ha querido hacerse presente what is this racket )

Resultado Misiones:

Nuevas Misiones:


Última edición por Paul_q_f el Miér 07 Dic 2016, 17:20, editado 6 veces

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Mensaje por Osgoltboy400 Lun 05 Dic 2016, 14:25

1 aldeano consigue madera (10 unidades

2 consiguen piedra (10 unidades)

se crea un almacen

se usa la piedra para reforzar las casas en caso de ataques

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Mensaje por Slimetorch Lun 05 Dic 2016, 16:29

CAPITULO XIX





HISTORIA:

Recoleccion

Rango 10 Capital Rango 10

20 Aldeanos van a las canteras
60 Aldeanos van por oro
10 Aldeanos van por Alimentos

Recluta Enclave Recluta

10 Aldeanos en Arenthis van a las canteras

Acciones


Rango 10 Capital Rango 10

Se Reclutan 23 "IIG" y se construllen 5 "Tifones mexusfoll"

Recluta Enclave Recluta

NADA

Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno



Infantes y Vehículos


Infantes Invernales Guranatorus:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya edite este
Holgarnh celeste:




Tifon mexusfoll:





Linaje real



Spoiler:





EL ROLEO ESTA MAL POR UN ACCIDENTE


Última edición por Slimetorch el Dom 18 Dic 2016, 19:16, editado 3 veces

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Mensaje por Panke 800 Lun 05 Dic 2016, 17:39

Nombre de la raza: Luxird
Png: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Jl5ZJev
Requisitos: Spore
Color: #2afa00
Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 7vOPpQK
Intro: luego la pongo
Arquetipo: Zelote
Nombre dla zona: ciudad de Arelas

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Mensaje por DinoKiller65 Lun 05 Dic 2016, 20:10

Deinosaurus: Un Nuevo Despertar

El Mundo no ha sido el mismo. Las guerras se desatan a lo largo de varios reinos, todo esta en caos, pero, en una de las cavernas del continente de Zousinam, una forma de vida se despierta. El Deinosaurus. El Animal, fue un ser que fue de los primeros en ser creados por los Dioses tiempo atras, pero, tras ciertos eventos, se exiliaron bajo tierra junto a otras especies del mismo tiempo. Despues de su largo letargo, un grupo de ellos sale de la cueva y observan a un grupo de cazadores furtivos, asesinando a un grupo de mercenarios de varias razas, seres reptiloides de color rojizo con grandes miembros delanteros (Patas morbosos xd) y seres de aspecto humanoide dandole caza a una criatura felina moteada. Los Deinosaurus, fueron seres que amaban su entorno, y despreciaban a los que lo dañaban. Uno de los individuos se abalanzo a los cazadores y le dio muerte uno a uno. Al seguir el rastro, descubrieron que habia una especie de bote. Haciendose con el bote, se dirigen a mar abierto y llegan a la Isla de Pentos, donde hay ruinas de gente que vivio temporalmente alli. Haciendo un campamento en las playas, el Deinosaurus se prepara para formar una sociedad y darle caza a los enemigos, aquellos que dañen la naturaleza.........

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 19 Lr7lIKo

Acciones:

1 Aldeano busca comida pescando
3 Aldeanos Se adentran en el bosque para conseguir madera
1 Aldeano se proclama rey Bajo el nombre de Draco I

Fin del Turno

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