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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 PYnYSVo

Capítulos:

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Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Mensaje por PequeñoZezah Mar 22 Nov 2016, 23:37

TRIBU GHORN


"Es muy fuerte la situación. No espero lujos acá, pero tampoco no esperaba encontrar la casa de mis tatarabuelos...

Hemos llevado aquí cinco años, soportamos tormentas, vientos que vienen del noroeste y un extraño olor a muerte y putrefacción en el aire, no somos los únicos que sufrimos... El mundo colapsa poco a poco...

Es cuestión de tiempo que todo el mundo muera por malas decisiones, codicia y pereza. Pero al menos moriré libre, sin el control de aquellos indígenas; con mi tribu y Gargathoz."
- Isa





La tribu progresa lentamente, no tienen muchos planes en el futuro, pues, siguen paranoicos sobre el control de los indígenas. Pero Gargathoz ha llevado muy bien la situación y los inspira a seguir delante, sin importar que tan malo sea el futuro - e inclusive que tan devastador pueda llegar ser - logrando que la tribu trabaje más rápido. El invierno se acerca, aunque no se manifieste en forma de nevadas, vientos fríos llegan del norte y ralentiza las cosechas. Pero siempre hay una alternativa: la caza y la pesca. En menor escala, pero es algo.

Gargathoz formó un vínculo amoroso con Isa, le propuso matrimonio hace unos meses y los aldeanos están muy felices y muy laboriosos por eso. Izzy está feliz por su hermana y prometió ayudarla con la boda que se celebrará en el verano del año que viene. Cower y Lay están muy juntos últimamente, se les ve contentos y llevan muy bien la situación que atraviesan.

Meses antes de la boda, Gargathoz tuvo una especie de visión sobre la llegada de nuevos aldeanos que lograron escapar de las fosas de aquellos indígenas, por lo que mandó la construcción de casas solidas a base de madera. Por supuesto, Cower y Lay se ofrecieron para construirlas, aunque parece que no saben muy bien qué hacen. Con suerte, Gargathoz logró aprender las nociones básicas de arquitectura de su abuelo, y con esa base ayudó a los dos.




RESUMEN DEL TURNO

* Cinco aldeanos recolectan alimentos antes de la temporada gélida.
* Se han construido cinco casas de madera.

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Mensaje por Paul_q_f Miér 23 Nov 2016, 00:29

Capítulo XVI: Mares del Sur

Los inexplorados mares que se encuentran en el sur llaman a cualquier aventurero con un gran sentimiento de osadía. Enormes Islas inexploradas pueden ser encontradas, animales de los más sospechosos navegan y viajan cada año de un lugar a otro. El aire cálido y tropical del centro del mundo da un ambiente que nunca se vuelve frío, hasta las tormentas traen un calor sofocante. El heredero al trono Stoniano, Zireon junto con la antigua flota de Rianorix viaja por los innavegables mares en busca de nuevas zonas que conquistar, numerosos aliados podría encontrar o tal vez el fin, pero a este joven no le importan los peligros del mar, para un stoniano el mar es como las alas para un pájaro.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 YAVLBbl

Dentro del Consejo de los Guardianes, los rumores de espías telneerianos hablan sobre un posible Reino conformado por penitentes, que amenaza con la ya constante oleada de infectados, los ataques podrían volverse incluso más organizados que antes. Se planea otro ataque a los campos, esta vez en el Bosque de la Muralla [1,1].La voz llamada Lorygos propone buscar una solución al norte de la costa de Arenthis, más allá del mar. Los guardianes creen ciegamente en su palabra, ¿Podría Lorygos ser la perdición de los últimos elfos en Arenthis?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 0XwX3F1

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 GQvQOQa
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,7] Bosque Torre Neblina [Guranatorus]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]

Los pueblos de Strutgaar amenazan a los granjeros de Umberpine, quienes sólo quieren vivir en la completa paz. El Rey Thario pide alianzas con los reinos cercanos en busca de el bien común. Mientras que al otro lado del angosto mar que separa Henderal del Sur, los pequeños pueblos Sarbarianos necesitan ayuda, la cual piden a un pequeño pueblo en las cercanías. ¿Qué necesitarán los Contrabandistas?

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 CAGVcck


Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene
.:¡Llamado a Arenthis!:.
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5
¿Dudas sobre los enclaves? Lee el Spoiler "Rise of Cults II" ->"Isla de la Conquista"

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:El Desafío del Maestro [2 Turnos]:.
"Un misterioso humanoide vaga por tu ciudad, sólo puedes ver sus ojos, celestes como un diamante. El aldeano te pone a prueba y te entrega un misterioso amuleto conformado por una piedra roja. Te dice que por cada invocador de demonios que mates, recibirás 1 de sus pequeños demonios invocados." (La misión durará por 3 turnos y todos la pueden aceptar)

Último Turno de la Edad IV


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
516 Alimentos
314 Madera
550 Piedra
610 Oro
Enclave: 40 A, 40 P, 30 O
95 Aldeanos+5 Arqueras=100 Habitantes

El Reino Guranatorus obtiene:
22 Alimentos
70 Madera
530 Piedra
455 Oro
1 Barco
Enclave: 90 A, 0 O
Tropas del Enclave: 0
Se dan de baja 5 Tifones Mexusfoll por falta de oro
90 Aldeanos+10 IIG=100 Habitantes

Imperio Itáneano:

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
473 Alimentos
214 Madera
1334 Oro
51 Aldeanos+9 Soldados=60 Habitantes

El Reino de Shejenia ha ganado:
141 Alimentos
369 Madera
20 Piedra
601 Oro
75 Aldeanos

La Orden de los Caballeros Exiliados ha ganado:
0 Alimentos
51 Madera
16 Piedra
Han muerto 7 aldeanos por inanición
23 Aldeanos

La República de Nova Tribilin ha ganado:
0 Alimentos
108 Madera
26 Piedra
130 Oro
Han muerto 2 aldeanos por inanición
23 Aldeanos

El País de Dassar ha ganado:
0 Alimentos
20 Madera
73 Piedra
100 Oro
Han muerto 3 aldeanos por inanición
10 Aldeanos

La Tribu Kragud ha ganado:
6 Alimentos
66 Madera
50 Piedra
290 Oro
5 Aldeanos

La Tribu Beberantal ha ganado:
48 Alimentos
228 Madera
198 Piedra
228 Oro
8 Aldeanos
Protección de 1 Turno

La Tribu Ghorn ha ganado:
100 Alimentos
50 Madera
200 Piedra
200 Oro
10 Aldeanos
Protección de 1 Turno

El Feudo de Géminia ha ganado:
40 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
280 Oro
5 Aldeanos
Protección de 2 Turnos



Última edición por Paul_q_f el Mar 29 Nov 2016, 18:47, editado 5 veces

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Mensaje por Osgoltboy400 Miér 23 Nov 2016, 15:38

Se construye una zona de infanteria (en casos de guerra)
mientras tanto 1 aldeano va en busca de comida
se construye una zona de hermandad (para alianzas)

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Mensaje por Manuelll Miér 23 Nov 2016, 16:38

Todos los aldeanos recogen comida menos 2 que recogen piedra y también se construye una casa y uno va a la misión de los stonemistianos
Historia:


Última edición por Manuelll el Sáb 26 Nov 2016, 06:55, editado 4 veces

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Mensaje por Paul_q_f Miér 23 Nov 2016, 17:19

.:Misiones:.


Misiones Nuevas:


Última edición por Paul_q_f el Vie 25 Nov 2016, 17:12, editado 4 veces

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Mensaje por Manuelll Miér 23 Nov 2016, 19:47

Batalla de Halia
Los halianos esperaban ganar con facilidad y sin complicaciones, incluso al ver que los penitentes se acercaban con una ballesta y más no-muertos, al comenzar la batalla parecía que los halianos ganarían pero después los penitentes empezaron a superarles, el dragón de fuego haliano murió, los halianos empezaron a remontar y no mucho después de la muerte del dragón acabaron con todos los no-muertos

Batalla de Esteoment
Los elementales acabaron con los no-muertos con bastante facilidad pero menos que la vez anterior ahora tenían heridas y no simples rasguños

Batallas atabenas
En als 2 batallas los cazadores acabaron fácilmente con los no-muertos

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Mensaje por XleandroX Jue 24 Nov 2016, 00:41

Bueno, acá no voy a poner el roleo, si no otra cosa que los jugadores últimamente olvidas, las EDADES de los reyes y el LINAJE REAL.

Esteoment:
Dominico (105)
Godofredo IV (30) (Es buen momento para que haya descendencia)

Shejenia:
Küsle (105)
Ishkan (55) (Medio tardecito no?, deberías hacer descendencia @-Sad-)

Orden de Cab.
Rey (70) (Bueno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sera uno de los primeros que muera por linaje real)

Tribilines
MaxWrynn (70) (Otro que morirá por linaje real.)

Dassar
Rey (60)
Heredero sin nombre (15)

Tribu Kragud
Rey Drarus (45) (Deberías de hacer descendencia @DeckBBacon)

Colores:
Negro significa MUERTO, no importa por cual razón.
Verde significaría un heredero joven y con edad para reinar.
Celeste significa que es un heredero muy joven.
Amarillo significa que es un heredero de la corona es algo "viejito"
Rojo significa a punto de morir. En otras palabras, con pocos turnos de vida

A partir de ahora, estaré contándole el linaje real a ciertos usuarios que no lo hacen, ya que hay gente que no presta atención a lo que debe prestarle atención. (Sí, al menos tengo algún trabajo en RoC Yao Ming Para su información, también soy editor de mapas, por lo que sin mi, ustedes estarían perdidos (Literal, no se sabrán ubicarse))

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Mensaje por Paul_q_f Vie 25 Nov 2016, 14:18

¡Vantar Bajo Ataque!

El ejército de penitentes ha salido de Arenthis y atacará a:
Esteomment (9 Hombres de las Sombras, 2 Invocadores de Demonios y 2 Ballestas)
Halia (9 Hombres de las Sombras, 2 Invocadores de Demonios y 2 Ballestas)
Tyento (5 Hombres de las Sombras, 1 Invocador de Demonios y 1 Ballesta)
Scatthor (5 Hombres de las Sombras, 1 Invocador de Demonios y 1 Ballesta)
Pantano Bendito (5 Hombres de las Sombras, 1 Invocador de Demonios y 1 Ballesta)
Tribu Kragud (5 Hombres de las Sombras)

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Mensaje por lPokerFace Vie 25 Nov 2016, 14:31

En realidad tengo solo 9 soldados, Paul debió de confundirse con las tablas o algo (o a lo mejor me confundí yo(EDITALO IA)).

26 aldeanos van a por madera.
22 aldeanos van a por comida.

Se construye una casa.

Se reclutan 3 capitanizados = 123 oro


Última edición por lPokerFace el Sáb 26 Nov 2016, 09:59, editado 1 vez

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Mensaje por Babia 23 Vie 25 Nov 2016, 15:12

tribu beberantal


historia:

relaciones:

familia:

tecnologia:

acciones y recoleccion:

PNG'S:


edificios y unidades actuales:

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Mensaje por XleandroX Vie 25 Nov 2016, 17:28

Bueno, acá roleo

Tegas escribió:Durante estos años, se aproxima grandes problemas con el ataque de penitentes, los gastos en mantenimiento, tanto en Tyento como en Scatthor, dan ciertos problemas económicos para el gobierno Tammindar, cosa la cual preocupa.

A esto, se trato de responder incrementando la recolección minera, y se puso a Scatthor a producir oro también, cosa que si no funciona, se declara al imperio en bancarrota.

En otros casos, también se aumento el comercio con Esteoment, para conseguir mas beneficios económicos, ya que no somos los únicos afectados.


Tyento:
Scatthor:
Ae'Zert:

Rutas Comerciales:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Creaciones:


Relaciones:


Última edición por XleandroX el Miér 30 Nov 2016, 15:58, editado 1 vez (Razón : Agregando un roleo, flojo, pero es uno :yao:)

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Mensaje por Slimetorch Sáb 26 Nov 2016, 03:24

[quote="Slimetorch"]
CAPITULO XXI





HISTORIA:

Recoleccion

Rango 10 Capital Rango 10

20 Aldeanos van a las canteras
30 Aldeanos van por oro
10 Aldeanos van por Alimentos

Recluta Enclave Recluta

10 Aldeanos en Arenthis van a las canteras

Acciones


Rango 10 Capital Rango 10

20 recolectores se entrenan en artes militares y se convierten en "IIGs"
Se construllen 40 barricadas -200 Piedras

Recluta Enclave Recluta

Nada

Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno


Alianza en Umberpine = se envian 10 IIG y 1 Holgarnh celeste ademas de 70 de madera y 55 de oro

Infantes y Vehículos


Infantes Invernales Guranatorus:




Holgarnh celeste:




Tifon mexusfoll:





Linaje real



Spoiler:



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Mensaje por --sad-- Sáb 26 Nov 2016, 20:33

25 aldeanos van a por comida
10 aldeanos van a por madera
15 aldeanos van a por piedra
10 aldeanos buscan oro

El rey Ishkan se casa con Maliar, heredera de el País de Dassar ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Se investiga "Colonias" y "Muros"

PD: Quizás para el siguiente roleo tenga más inspiración y me lo curre más, pero QUIZÁS :Y

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Mensaje por Osgoltboy400 Lun 28 Nov 2016, 17:35

Los aldeanos consiguen pescado carne y bayas silvestres, luego consiguen madera
Se crea otra 3 casas mas

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Mensaje por Paul_q_f Mar 29 Nov 2016, 23:44

Capítulo XVI: Los Cuarteles

En Monte Tormenta aún se esperan los resultados de la batalla (MALDITA SEA QUIERO LOS RESULTADOS!!), en cualquier caso todos recolectarán recursos. En la ciudad de Halia los penitentes atacarán otra vez, y se ha intensificado la cantidad de tropas en la ciudad. Alerya [35 años] acaba de dar a luz una hija, llamada Elyrn y junto con su otro hijo Allerys aguardan en el castillo esperando una pronta victoria. Las tropas confirman el fallecimiento del dragón Dawnfire, una lamentable pérdida que hace temer más aún a los penitentes, que trasladaron su cuerpo muerto hacia sus campamentos. Se oyen rumores de que en Arenthis, Kalia se había casado con un hombre llamado Qevan, un Tyyserión poderoso el cual servía a los Arheirianos de Taidell. Los cuarteles Halianos trabajan constantemente, la formación de más arqueras y la construcción de ballestas han ocupado a los aldeanos, además de la construcción del primer barco de la alianza gracias a unos planos encontrados de el antiguo Reino de Halia. Por decreto del Rey Jernn, 10 aldeanos son enviados en un barco mercante hacia los pantanos del Este para re-fundar Sindaris, que hasta hace unas décadas fue ocupada por tribus bárbaras.

Lista de Thelen:
-2 Aldeanos cultivan plantas
-4 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-2 Aldeanos sacan oro de los ríos
-Kalia y Thelen cultivan plantas

Resumen
-Se construye un barco de mercancías
-Se envían 10 Aldeanos en un barco mercante a Sindaris para re-fundarla [4,8]
-15 aldeanos trabajan las granjas
-5 aldeanos cortan árboles
-16 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-34 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se entrenan 5 Arqueras Halianas y 2 Ballestas
-Se esperan los resultados de 2 batallas anteriores y sus recompensas [Aún]
-Se desbloquea el vehículo de la alianza Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 DYDx8ae
-Se preparan todas las tropas para la defensa de Halia
- Se disminuyen los costos de mantenimiento de los barcos de guerra [Desbloquea Barcos cuestan -5 oro]

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 20
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 3+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Elemental de Aire, 10 Arqueras Halianas, 2 Ballestas Halianas y 1 Barco de la Alianza

Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: General Thelen
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 18 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Kalia Wyrin
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

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Mensaje por astin Miér 30 Nov 2016, 00:04

El nuevo rey y el ojo de la tormenta


Han pasado muchos años desde la última plaga producto de los nefandos burdeles, por suerte, no dejo secuelas notorias en el reino y la plebe nunca estuvo más sana, el proteccionismo comercial y las tendencias de quemar toda prostituta infestada fue la causante de la extinción de la epidemia.
La enfermedad no impidió el crecimiento exponencial de los burdeles por todo el reino, pero éste ya era considerado un mal menor, las fortificaciones, los bienes de consumo y estructuras de piedra que empezaban a emerger en roca verde fueron uno de los grandes avances del reino.
La edad no llega sola y el rey ya no parece apto para gobernar, los 4 sabios
Los 4 sabios :
o conocidos como consejeros del rey (Economista, general principal, el gran pastor, el magnate de los burdeles) son la mano derecha del rey, sin éstos el estado nacional es incontrolable, el cuerpo de los 4 sabios son una parte indispensable para el orden del reino.
Aconsejaron con apuro al rey, obligando a conseguir sangre joven que lo reemplace, muerto el rey y sin heredero sería el colapso total de la orden. El rey se culeo a 20 prostitutas y tuvo un hijo fin. Aún así en su juventud fue todo un faldero y tras sus aborrecibles actos sexuales, gestaba bastardos a por donde iba, los 4 sabios entonces, empezaron a escondonder o matar a estos hijos para que en el futuro no reclamen el trono.
El rey de joven e hijos no queridos:

El hijo creció y pronto se volvio un militar prestiogioso aumentando su popularidad entre los hombres del consejo, asegurándose el futuro como rigente del poder absoluto de la orden.
Una tarde violenta de fiebres termino por matar al moribundo rey, el pueblo estuvo de luto por varios días.
Muerte el rey, el hijo legitimo militar tomo el reino, y se autonombro como el rey magna. .

Caí el crepúsculo en roca verde y ahuma las fornicaciones y las malas conciencias. Se escuchan por los callejones de todo el reino el malestar de los bastardos que no accedieron al poder y se habla de una alianza donde juntaran fuerzas para lograr derrocar a su hermano Magna, ¿Estamos al filo de una guerra civil de bastardos ? .
REY MAGNA:

NUEVO REY: MAGNA

EDITE EL POST, AHORA EL REY TUVO SEXO CON 40 PROSTITUTAS Y LOGRO GESTAR UN HIJO AÚN ASÍ TRATE DE MODIFICAR MI ROLEO PARA QUE NO SE ARRUINE LA HISTORIA DE LOS BASTARDOS.

7por madera
6 por piedra
10 producen comida
se construye 3 casas


Última edición por astin el Jue 01 Dic 2016, 14:38, editado 1 vez

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