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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 PYnYSVo

Capítulos:

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Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Empty Gracias por su tiempo y espero que si alguien sale entrar yo :DDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Dayito Sáb 16 Jul 2016, 16:58

XleandroX escribió:Emmmm.... Lo siento Dayito, los cupos ya están llenos, a menos que el otro admin (Paul_q_f) extienda las inscripciones o se elimine algún jugador por cosas como hambre y etc, no podrás entrar, de igual forma, puedes esperarlo a el para que se decida tales cosas, pero dudo mucho que se extienda el limite de 12 jugadores.



Me alegra haber participado espero que alguien salga y no lo digo por sisañero XDXDXDXD bueno ciao


aa y asu juego les doy 5/5 porque deseguro sera espectacular un saludo

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 16 Jul 2016, 17:03

Dayito escribió:aa y asu juego les doy 5/5 porque deseguro sera espectacular un saludo


No sera espectacular, sera magnifico, ya RoC 1 fue bueno, y este RoC 2 tiene la pinta de poner todo interesante.

Edit: Pero bueno, dejemos de hablar, esto no es el Chatbox xD

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Sáb 16 Jul 2016, 17:35

dekarserverbot escribió:bueno, solo espero que esto no cambie a mitad del juego y se vuelva confuso...

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Sáb 16 Jul 2016, 18:25

Metedme chavales, lo que pasa esque estoy sin ordenador y hasta que no tenga no podré jugar ni hacer la ficha

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Mensaje por XleandroX Sáb 16 Jul 2016, 18:27

Surcus escribió:Meterme chavales, lo que pasa esque estoy sin ordenador y hasta que no tenga no podré jugar ni hacer la ficha

Los cupones están cerrados, ya no se puede registrar alguien mas, a menos de que alguien se retire justo ahora.

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Mensaje por technoguyx Dom 17 Jul 2016, 16:49

Paul me mandó un MP diciendo que si no mando el .png no podía participar. Como no ando como para crear mi raza hoy, y tampoco voy a estar tan comprometido si participo, dejo el cupo abierto para alguno de los que no alcanzó :v

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Mensaje por Surcus Dom 17 Jul 2016, 19:05

Yo quiero me pido el cupo

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Mensaje por Dayito Dom 17 Jul 2016, 20:59

Surcus escribió:Yo quiero me pido el cupo






SORRY YO YA LO HABIA PEDIDO PUEDES ESPERAR A QUE ALGUIEN MUERA :333

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Mensaje por Surcus Dom 17 Jul 2016, 21:45

Dayito escribió:
Surcus escribió:Yo quiero me pido el cupo








SORRY YO YA LO HABIA PEDIDO PUEDES ESPERAR A QUE ALGUIEN MUERA :333


Claro

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Mensaje por Paul_q_f Mar 19 Jul 2016, 19:01

Capítulo I

"Y aquí estamos... ¿Sabes?, debes saber una de esas viejas historias, te la podré contar porque me encantaba este libro.

Prólogo:

Hacia el año 173 d.R. Tyys usó su magia para mantener el equilibrio y crear nuevos dragones, estos serían los hijos de Bel'Tan y protegerían el fuego. Creó a los Nobles de hielo que defenderían el norte y varios templos fueron creados para mantener al aire, al trueno y a los otros elementos. Amberis les dio vida y luego volvieron a reinar los restantes. En el Norte Amberis, Este Thalmir, Oeste Tyys, Sur Lorganer y en el Centro Lithorian. Pero una terrible rebelión por parte de los mortales en el año 178 d.R. llamada "La Muerte Alada" terminó con el reinado de los que quedaban. Algunos dragones huyeron y se escondieron del mundo para siempre, los pocos huevos de dragón fueron tomados por una criatura alada y entregados a un reino pequeño, es lo último que se supo.

Así fue como la codicia terminó con la magia de los dragones, no esperes a que algún día vuelvan es sólo una historia fantástica para asustar a los niños. Ahora hay que ir a terminar de empacar para llegar al barco a tiempo."

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 4YE1Nj1

Año 180 d.R. en la Ciudad de Scatthor, el Rey Raewan, Señor de Rivergrey, Servidor de los Dragones, ha muerto sin dejar herederos al trono, no hay familiares de sangre y la Ciudad vive un enorme luto. Los mensajes han llegado a todas partes del globo y se planea una junta con otros reyes para debatir sobre el asunto.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 6DHXDVh



Se entrega 1 Punto Tecnológico
Todos Comienzan con protección y eliminación de bonus negativo de 3 turnos


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
3 Casas
10 Aldeanos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Chd4axL
1 Dragón de Fuego
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 5D3a2Yg
1 Ente

El Reino Raptor obtiene:
3 Aldeanos

El Reino Guaranatorus obtiene:
3 Casas
10 Aldeanos

El Reino Zorgoin obtiene:
3 Casas
10 Aldeanos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Chd4axL
2 Dragones de Fuego
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 5D3a2Yg
1 Ente

La Tribu Itáneana obtiene:
3 Casas
10 Aldeanos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Chd4axL
1 Dragón de Fuego

El Reino Catus obtiene:
3 Aldeanos

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
3 Aldeanos

El Clan de los Shaj obtiene:
3 Casas
10 Aldeanos

La Ciudad Libre de Enastia obtiene:
3 Aldeanos

El Imperio Numerian obtiene:
3 Aldeanos



Última edición por Paul_q_f el Miér 20 Jul 2016, 16:07, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Miér 20 Jul 2016, 00:04

Que la orca asesine a todos vuestros aldeanos.

Este asqueroso comentario no se puede borrar what is this racket

Cedo este lugarzucho a algún desesperado

.


Última edición por Coldfusion el Miér 20 Jul 2016, 01:48, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Miér 20 Jul 2016, 01:02

Aca tengo el roleo (esta vez si que me esforcé :/)

Tatsei D'prate escribió:Debido a los últimos hechos acontecidos en Trápola, hemos de decidido que nuestra raza no puede vivir en tal lugar, tras la guerra, no ha habido flora sobreviviente, ni los cultivos que tan protegidos estaban han logrado salir de esa. Las minas de donde se sacaba muchas de nuestras riquezas se taparon y muchos Atabenos murieron tras dicho evento y no se ha sabido que hacer, somos una especie que perduro por mucho tempo y esto no va a quede así. Por lo que tuvimos que tomar una decisión costosa, mudarnos a los hostiles desiertos de Tyento. Al llegar a Tyento, lo único que sobrevivieron fueron unas casas (Que des afortunadamente, no estaban en buen estado). He de estar agradecido de que esta idea de escapar de Trápola haya funcionado al final, actualmente, estamos reparando unos de los caminos que solían ser la ruta en donde pasaban los carros llenos de recursos para reforzar esta ciudad. He de decir que me han terminado nombrando como el rey de Tyento, o mejor dicho... El rey del Reino Itáneano... También, cabe destacar que después de mucho tiempo, nos encontramos con un huevo, del cual muchos desconfiamos (incluyéndome), pero cuando salio del cascarón, salio algo que no se podía esperar, un Dragón. Este es nuestra mascota actualmente que nos prende la fogata por las noches.

Después de unos 2 meses de que nos hayamos asentado, un mensaje nos llega de la ciudad de Scatthor, al parecer, su Rey ha muerto y no dejo ninguna descendencia, tal ciudad parece que esta viviendo mal tras la muerte de dicho rey. Lastimosamente no se supo que hacer. Por lo que se guardo la humotura.




2 Recolectan Alimento
6 Recolectan Piedra
2 Recolectan Oro

Se desbloquea Minería


PD: El roleo era mas largo, pero tuve que sacarle palabras y acortarlo porque sonaba medio mal :/

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Mensaje por PequeñoZezah Miér 20 Jul 2016, 01:12

EL REINO ZORGOIN




Crónicas de una civilización antigua:

Ghazlud, nuestro druida nos ha dicho que nos asentáramos acá... es un bello lugar, aunque encontramos algunos restos de quizás, una antigua tribu. Decidimos desmantelar sus estructuras y enterrar los restos, para que la madre naturaleza tuviera piedad de ellos. Cowper, ha estado algo activo a lo que respecta con su actual conducta, ¡ha recorrido más de un kilómetro y aún así no se ha cansado de tener más de 6 kilos encima de él! Pero encima, come poco y hace poco descanso; ciertamente es un muchacho bastante fuerte y dispuesto a ayudarnos... pero poco nos queda de comida, así que plantaré las plantas de aquella granja improvisada y haremos un refugio para nosotros tres. ¡Espero que Geht nos ilumine y formemos una gran civilización!
- Lyn, actual recolector de la tribu.




Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 2 Spore_17-07-2016_15-54-33_zpsai5x4hbp

El amanecer se cierne sobre Woodpeace, todos los obreros se dirigen hacia la casa de la recolecta para obtener su racción de comida diaria, la misma comida todos los días. En estos días los Zorgoins no se pueden dar el lujo de recolectar de más, el calor del desierto es horrible pero pueden refrescarse en el casi interminable oasis y el río que fluye de oeste-este cerca de Woodpeace. Es irónico que se llame Woodpeace, ya que no hay tanta vegetación en este páramo desértico; se podrían ver algunos árboles y bastantes matorrales cerca del río, pero más allá de la frontera Zorgoin, no.

Algunos animales exóticos antiguos de Woodpeace abandonaron las planicies y migraron hacia el sur, hacia las selvas tropicales donde residían los Taurox, antiguos amigos de los Ghorns. Se podría decir que Woodpeace llegó a ser un páramo desierto y vacío, pero poco a poco, los animales volvían y poblaron nuevamente las planicies, en especial un cazador bastante poco amigable; los Terrohash. Sus aullidos y trepadas a los techos de las casas de los obreros los aterran y dejan estragos, pero los los nuevos soldados mutados están listo para enfrentarles.

Izira IV, la descendiente original de Iza, la antigua reina del Imperio Zorgoin, rige el pequeño reino en construcción después del ataque continuo de Lorganer. Se refugia en el Templo de la Meditación donde todos los Zorgoins se reúnen para rendir tributo al mundo espiritual y a sus camaradas perdidos en la guerra, además del gran héroe de Zezahrea: Zezahgrín. Pero la esperanza no estaba perdida, ya que Zezahgrín había dejado un sucesor: Zehrus, quien rige a los soldados de la reina en el reino.

Finalmente... los Zorgoins habrían recuperado un poco la esperanza de su futuro. Pero... ¿estarían preparados para enfrentar todas las amenazas que acechan a su pequeño reino en desarrollo? Ciertamente, los Zorgoins no conocen ésta respuesta y mucho menos el mundo espiritual.

Un día, durante el anochecer, una carta fue entregada por la leal palo-ma, Speedy, a la reina. Era un mensaje importante sobre la muerte del rey Raewan. Pero al tener súbditos que dependen de ella y tener a cargo la construcción de un reino, decidió no asistir... ¿sería algo grave? Claramente pensaba que no.




RESUMEN DE TURNO

* Cuatro obreros recolectan comida.
* Tres obreros recolectan oro.
* Tres obreros recolectan piedra.
* Se desbloquea Minería (Economía).
* Se decide no asistir al castillo del Rey Raewan.

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Mensaje por Paul_q_f Miér 20 Jul 2016, 03:22

Capítulo I: Fin del Invierno

Un largo invierno ha perdurado desde la Muerte Alada y la familia real ha salido de caza, los pocos súbditos que quedaban bajo el lóbrego castillo fueron en busca de recursos para construir casas. Halia no era igual, el esplendor de hace 20 años se había desvanecido y lo que quedaba del fuerte, estaba casi vacío. pero eso no desanima al Rey Aerion que juró por el Dios Eterno y por los Ancestros de que protegería al Castillo junto con sus habitantes. Aerion tiene veinte años recién cumplidos, es un hombre justo y valiente coronado hace 5 años tras la muerte de su padre. Heredó al Árbol Guardián que los protegió en la Guerra de los Dragones y cuidó por años un huevo de Dragón de Bel'Tan, entregado por él mismo.

Los páramos nevados lucían hermosos junto con el sol del amanecer, y los ciervos huían de las flechas del rey. Mientras tanto en las canteras, los esforzados trabajadores rompían la piedra para hacer bloques y reforzar la ciudad. Las viejas casas se derrumbaban, y era necesario demolerlas para levantar nuevas, todo eso se hizo para mejorar el lugar. Mientras Aerion volvía de su caza, uno de los sirvientes traía un mensaje proveniente de Scatthor, el cuál decía:

"Año 180 - Saludos Lord Aerion: Esta mañana en la capital, falleció el Rey Raewan Señor de Rivergrey y Servidor de los Dragones"... "Todos los reinos han sido invitados y se les ha prestado un barco. Los funerales serán en unos días más. Se despide, el Regente Consejo de Scatthor."

Lord Aerion parte como diplomático rumbo a Scatthor en uno de los barcos de la Capital, donde llegará en unos meses mientras el resto de personas se queda trabajando en el castillo.

Resumen
-Lord Aerion viaja a Scatthor
-2 aldeanos recolectan alimentos
-7 aldeanos van a las canteras
- Se desarrollan las primeras canteras [Desbloquea Minería]

Relaciones
Reino de Scatthor - 0 Neutral

Rutas de Comercio
-Ninguna hasta la Edad II-

Edificios
3 Casas


Última edición por Paul_q_f el Jue 21 Jul 2016, 02:22, editado 1 vez

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Mensaje por lPokerFace Miér 20 Jul 2016, 09:27

Capítulo I
Roleo.:

Resumen:
-2 aldeanos buscan comida
-Dominico II acude a la llamada a consejo del Reino de Rivergrey.
-No se usa ningún tipo de punto tecnológico.


OFF: Las imágenes las pondré luego ^^

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Mensaje por dekarserverbot Miér 20 Jul 2016, 12:14

UN MOMENTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por que carajos empiezas con tanta chingadera y nosotros empezamos jodidos? asi no se vale

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