Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Según me metí al juego... (a ver, porque hace ya tiempo...) yo... estaba con la idea... no sé... yo sé que antes de saber cómo empezar una partida encontré los editores y me metí al de Inicial, con la idea de crear algo que evolicionasé en la criatura que despues iba a usar... El resultado fue el bicho éste -> | Anfiguo (2008) |
Cekotlosaurio (2008) | Después ya me enteré de cómo se comenzaba el juego de verdad y comencé la partida de verdad. Y eso, todos los estadios en rojo, acabe guerrero y tribu y civilizacion no me gustarón nada de nada. En espacio no avancé mucho antes de empezar desde celula otra partida más... En mi galaxia inicial creo que acabé teniendo más de 17 planetas con partida... |
*Alegorn revisa en su caverna* |
Creo que a todos nos habrá pasado eso de comenzar a poner, deformar partes y tal, y que de repente salga algo curioso y hacer una criatura de ello. Ejemplo muy bueno de esto mio es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que yo empece la criatura porque quería probar ha ver si podía hacer las garras esas que tiene. Y era la unica idea que tenia para la criatura... Una vez que estuvo echa comencé a hacer el moñas con otras partes... y mira, me salió lo del pelo y la de usar la nariz como cara... Y quedó genial. Lo del pelo fue un descubrimiento importante para mi... |
Imperatrum DG escribió:Bienvenido!
Y, puedo deducir por tu nick que te llamas Alejandro y eres fan de Aragorn?
Mx3brainpower escribió:Me gustaría saber más sobre el proyecto que organizó Ale de los tutoriales de técnicas de creaciones, qué pasó con eso?
También, como el segundo usuario con más himnos subidos al foro (o eso creo, no los conté), quisiera que mencione cuál de ellos es su favorito, cuál le parece que le quedó mejor hecho.
Monstruo escribió:me gusto la entrevista y me parecio muy interesante eso de conocer mejor a los usuarios y eso ultimo de entrevistarme creeme seria un gran honor
edit: ahora me doy cuenta de que esa parte donde pone mi nombre es ese comando para poner el nombre del usuario leyendo el tema que pena
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Monstruo escribió:me gusto la entrevista y me parecio muy interesante eso de conocer mejor a los usuarios y eso ultimo de entrevistarme creeme seria un gran honor
edit: ahora me doy cuenta de que esa parte donde pone mi nombre es ese comando para poner el nombre del usuario leyendo el tema que pena
Mx3brainpower escribió:Me gustaría saber más sobre el proyecto que organizó Ale de los tutoriales de técnicas de creaciones, qué pasó con eso?
Mx3brainpower escribió:También, como el segundo usuario con más himnos subidos al foro (o eso creo, no los conté), quisiera que mencione cuál de ellos es su favorito, cuál le parece que le quedó mejor hecho.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies