Facciones:
- Imperio Chaos.:
Un temido imperio que ha tomado el control de cientos de galaxias.
Altos,imponentes e intimidantes, los chaos son una amenaza seria
a la que se debe sobreestimar, Aquellos que han subestimado a estos
han terminado como las cenizas de su civilizacion.
- Resistencia Reticuliana:
Despues de el ascenso al poder del imperio chaos, los reticulianos en tacticas de guerrilla robaron planos y datos de el imperio chaos, desarrollando armas que tienen un mejor efecto en su tecnologia, su inteligencia es mucho mayor que los chaos, sobrepasando a todas las especies de la existencia solo igualados por los Andromedianos.
- Confederacion Terratroniana:
En su ascenso a el espacio, la humanidad se unifico en un solo poder, la confederacion, y despues de esto cambiaron su nombre a los Terratronianos, humanos con trajes unidos por la eternidad a ellos, que les permiten vivir en el espacio, el primer contacto fue con los Grises Teluronianos, una variedad mas debil que sus primos de Zeta Reticuli Y andromeda, estan en una guerra con el Imperion Creep y apenas han tenido conflictos con el Imperio Chaos.
- Imperio Ceruleon:
Archienemigos de los Chaos, insectos brutos y fuertes que devoran los planetas a los que alcanzan a llegar, su inteligencia no es importante para ellos y se rigen mediante el poder, solo permitiendo a la reina mas grande y fuerte guiarlos hacia el destino.
Igualan a los Chaos en poder y por ende estan en una guerra eterna.
- El Imperion Creep:
Futuramente.
- Consejo Crepuscular Karontiano:
Futuramente
- Imperio Alkaerusiano:
Futuramente
- Andromedianos:
Primos de los Reticulianos, los andromedianos prefieren mantener la paz y el avance tecnologico pacifico, esto les ha ganado el apodo por sus primos de "Los Abductores" ya que este es su principal forma de trabajo e investigacion.
Siempre estan en la cuerda floja cuando se trata de su alianza con sus primos reticulianos.
Planeta Traktonomis. -Año 5338 -3:10 P.M -Ciudad Capital Skerontis -Territorio Chaos.
... El destino se acerca, susurra una voz demoniaca en un paisaje completamente obscuro...
-Chaosphere: El destino?...
-La Voz: El fin de todas las demas especies... Mi ascension al dominio de la realidad... El espacio y tiempo...
-Chaosphere: Pero que ocurrira con nosotros?...
-La voz: Ustedes abriran paso a mi poder, destruiran a aquellos que se opongan al Chaos.
-Chaosphere: Y como es que lograremos vuestro cometido.
-La Voz: Tu mismo os encargareis, obligare a vuestros emperadores superiores a entregarte el cargo de emperador menor, te encargaras de expandir mi energia, e influencia para poder entrar en esta dimension.
-Chaosphere: Si...
--------------------------------------------------------------3 DIAS DESPUES----------------------------------------------------------------------------------------------
Bajo la influencia de la voz, los emperadores mayores concordaron en ascender al encefaloide Chaosphere a emperador menor.
Ahora con este cargo, el es libre de controlar su propia parte de el ejercito completo y llevar a su fin a centillones de especies diferentes.
Bajo las ordenes de la voz su destino es incierto y cumplira sus objetivos.
-Chaosphere: Encefaloide skrex, El asalto de Teluris ha comenzado, Envie 300 flotas de apoyo.
-Skrex: Si mi emperador, mas de 30,000 naves madres llegaran en algunos meses...
-Chaosphere: Bien..no sera una molestia, las fuerzas de ese debilucha especie son inutiles ante nuestra tecnologia.. Apenas y sus flotas logran dañar por primera vez la coraza de una de nuestra naves madre.
-Skrex: En ese caso... me gustaria preguntarle algo, mi emperador.
-Chaosphere: Que diablos es tan importante como para atreverte a interrogar a tu emperador.
-Skrex: Ahora que el universo sabe de nosotros, que haremos si logra unificarse y llevarnos a nuestro fin?.
-Chaosphere: IMPOSIBLE! -Furiosamente Dijo El Emperador- Todas las especies de este unvierso son tan Diferentes, ingenuas! todo el tiempo que eso tomaria ya estarian extintos.
Skrex: Entendido, emperador.
Las alarmas de la nave empezarona sonar.
Ordenador: ALERTA,ALERTA
FLOTA CERULEON DETECTADA EN CUADRANTE GAMMA COORDENADAS -356 -890
-Chaosphere: Preparad las naves capitan, tenemos bichos que llevar al infierno.
-Skrex: ENSEGUIDA SEÑOR.
----------------------------------------------------Continuara---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer