Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] EmptyJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] Empty Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia]

Mensaje por Max Vie 03 Jun 2016, 21:41

Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] Hj0zPnJ

Bueno, como se observa en la imagen, está un poco feo y no combina mucho con el foro, ¿no?

La sugerencia sería centrarla y/o aplicarle el tema del foro.

Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] Empty Re: Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia]

Mensaje por Tuti Vie 03 Jun 2016, 22:02

Pues sí queda un poco soso y  muy feillo.
Pero si le damos un retoque puede quedar muy bien.
Voto a Favor :DDD

Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia] Empty Re: Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia]

Mensaje por Rhinestone Vie 03 Jun 2016, 22:06

Nunca me ha gustado realmente.

El que estaba antes debajo de ese era menos llamativo lo cual era mejor.

Mensaje por Max Vie 03 Jun 2016, 23:43

Rhinestone escribió:Nunca me ha gustado realmente.

El que estaba antes debajo de ese era menos llamativo lo cual era mejor.

Aunque... es muy útil, no estaría mal darle un retoque ya que daría una buena impresión a la hora de buscar algo. xDD

Mensaje por FlairDreamer Sáb 04 Jun 2016, 17:48

Uhmm... votaría a favor, aunque realmente no sé que cambios se le podría hacer... What?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 04 Jun 2016, 22:30

Quizás cambiarle el color de la caja de texto a uno mas oscuro, como el gris o verde.

Mensaje por Wigazo Dom 05 Jun 2016, 17:00

A mi me gusta como está ahora la verdad, pero si sugieren un mejor diseño, ¿por qué no? Tal vez dándole un color más oscuro, como dice Sad, a la caja de texto, podría ser el verde grisaseo que se usa en varios cuadros de texto del foro (como donde estoy escribiendo ahora) y el color de letra gris clarito, tal vez quede mejor. De hecho así era el cuadro anterior me parece. Centrarlo quedaría mal en mi opinión.

Mensaje por Max Lun 06 Jun 2016, 07:12

En mi parecer, el texto que tiene la casilla de texto no me gusta nada, tendrían que cambiarlo si es posible, para que combine también un poco con el foro.

Mensaje por Rhinestone Dom 07 Ago 2016, 21:57

Bueno, lo del color en el cuadro de texto es algo viable, lo de la fuente no sé, a mi no me desagrada. Shrug

Mensaje por --sad-- Lun 08 Ago 2016, 08:07

Wigazo escribió: como dice Sad

WUT Shocked2

Ejem, Casi nunca la he usado, pero reconozco que ahí no pega mucho, quizás cambiándole el tamaño y los colores se pueda mejorar algo.

Mensaje por Wigazo Lun 08 Ago 2016, 11:05

Por Sadicto. xD

Mensaje por --sad-- Lun 08 Ago 2016, 11:10

Wigazo escribió:Por Sadicto. xD

Ahora comprendo lo de las frases célebres cuando me nombraban sin motivo alguno..... Creía que era famoso Sad

Mensaje por dekarserverbot Lun 08 Ago 2016, 13:01

igual la barra de busqueda en google no sirve de mucho, sirve mas el boton que hace la busqueda interna ya que no te saca del foro y saca mas temas

Mensaje por Wigazo Lun 08 Ago 2016, 13:03

La búsqueda interna solo sirve para títulos de temas. Es muy efectiva para eso, pero nada más, la de Google viene bien para buscar en contenido de mensajes (aunque no es 100% efectiva pues no está todo indexado, o eso creo).

Mensaje por Manuelll Dom 02 Oct 2016, 05:20

Voto que si, a mi el verde grisáceo me parece que quedaría bien

Mensaje por Sproilex Dom 02 Oct 2016, 08:50

Bueno, aunque realmente nunca uso eso Ji Ji como dicen arriba, no seria mal darle un "toque" mas del foro.

Entonces me parece la idea, me gusta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba