Hola :U Hoy Les queria decir Que Hice Varios Animalillos Del Mundo Real Si No Saben Como Se ven Vallan A Google Y Busquen Pichis :U No mentira Vamos Por los Fucking Requisitos 1 2 3 Bueno Empezemos !!!!!!!!!!!!
Tarantula (Toxico Y agresivo) Son Animalillos pertenecientes A la Clase Aracnida,Son Venenosas Y Rapidas. Cazan Pajaros pequeños,Reptiles,Ranas Y mamiferos pequeños Su modo de Defensa Es Sacudir Sus pelos Gruesos que irritan O Inyectar Veneno Toxico Que puede matar a un ser Humano }
Ajolote(pacifico Y Depredador Pequeño) Pertenece a la clase Anfibia Y Son Omnivoros Ademas De Ser omnivoros Se pueden Ver Casos De Canibalismo En los Renacuajos o Larvas De ellos ,Son De Habito Acuatico Y Viven Mayormente en agua dulceya que no pueden Sobrevivir al Agua salada ,Tambien Estan En peligro De Extincion Y me da mucha Pena
Ciervo De Agua(pacifico Y Hervivoro)
Son Mamiferos Que Estan Relacionados al Los Ciervos Actuales.... Ademas Los machos Y Hembras Poseen 2 Colmillos sobresalientes,Apodado El Ciervo Vampiro Xd Estan en peligro De Extincion Por los putos Chinos Que Quieren Comer Todo Lo que se mueve :V
Clamidosaurio(Agresivo Y defensivo) Son Especies De Australia Obio De ayi Todos Corren Ya que Los animales son Sumamente Peligrosos....... Ademas Se Concidera un Fossil Viviente Como Las Tautaras Y tortugas......Se Sabe Que es muy rapido y esta Emparentado Con El Dilophosaurio,Tambien Posee Una Cresta Que puede Plegar Y Desplegar Cuando Se siente Amenazado
Cigueña(Depredador Y Volador Xd) Las Cigueñas Son Aves Depredadoras Que comen Pececillos,Ranas,Vivoras Y Otros animales,Aunque Crean Que es imposible En el Amazonas Las Cigueñas Son presas de Los Cocodrilos Y las pirañas ....Perdon Pirañas ! Se comen Todo lo que Entra Al Agua!,Se pueden En Rios Y lagunas ,Es Cosmopolita
Rana de Dardo(Toxica Y Pacifica) Son Ranas del Panama Y Selvas Tropicales,Su Color llamativo Hace una Advertencia Sobre Su mal Sabor Y toxicidad,Ya que Su veneno Causa Paralisis Y incluzo La muerte Pero Si no las tocamos o comemos Como los Chinos...... No Se preocupen Y hay millones de Variaciones Pero Solo hice 3 XD
Cocodrilo Comun(Agrasivo Y defensivo ) Son Fosiles Vivientes como el clamidoSaurio,Las tortugas ETC Son Sumamente Hostiles y peligrosos Ya que por mas que no paresca Rapido En la tierra y agua .... Es sumamente Rapido En ambos Terrenos Es familiar de los Cocodrilos mas Grandes Segun Mi opinion 1:C.De agua Salada,2:Deinosuchus Y 3:SarcoSuchus Ya que Poseen Un Tamaño Descontrolado Y Su poder Es mas De 9.000 Okno :V Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo Eran Sumamentes Fuertes
#Sumamente Putabida T-T
Campaña Adopta un Eevee
Última edición por Glumyglu el Dom 12 Jun 2016, 11:34, editado 2 veces (Razón : me Falto Algo :V)
FrostZae
Bardo Afinador
Puntos de Capitán : 90 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 940 Sexo : Edad : 21 Fecha de nacimiento : 25/08/2003 Localización : frostzae land ¿Algo que decir? : me cago de frio Fecha de inscripción : 15/05/2016Premios :
Ehh... Están... Los cuerpos que hiciste (y sus poses) están muy mal hechos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Haz clic en la imagen)
XleandroX
Comerciante Corredor
Puntos de Capitán : 10 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1431 Sexo : Localización : En un planeta de Spore. ¿Algo que decir? : Magia Negra Fecha de inscripción : 17/12/2014Premios :
Me voy De la Vida :V Meh Igual Si se Merecen Esa puntuacion Y la Informacion Medio Chele No?
FrostZae
Bardo Afinador
Puntos de Capitán : 90 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 940 Sexo : Edad : 21 Fecha de nacimiento : 25/08/2003 Localización : frostzae land ¿Algo que decir? : me cago de frio Fecha de inscripción : 15/05/2016Premios :
Puntos de Capitán : 430 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1825 Sexo : Edad : 23 Fecha de nacimiento : 01/03/2001 Localización : Oblivion ¿Algo que decir? : I wear a void Fecha de inscripción : 26/12/2015Premios :
Este rojo explica la sangre de mis ojos. Pero solo una me a causado esto. La cigueña. Lo de mas. Tarantula: Ajolote: Ciervo de agua: Clamidosaurio: Cigueña: Rana de dardo: Cocodrilo común: Sin mas que decir buen pack (excepto por la sijueña esa :V)
Tuti
Comerciante Contable
Puntos de Capitán : 115 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 532 Sexo : Edad : 19 Fecha de nacimiento : 22/02/2005 Localización : Paraguay ¿Algo que decir? : uwu Fecha de inscripción : 06/04/2016Premios :
Bueeeeeno, no son muy maravillosas la verdad, pero si que me gustó la tercera rana (en colores sobretodo), porque me a recordado a un murloc, del Warcraft (aunque nunca jugué este juego xD).
Más o menos le doy un Y un consejo...... no hagas más cigüeñas, por favor , parece una palo-ma deformada, y eso me ofende xD
Puntos de Capitán : 0 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 895 Sexo : Edad : 23 Fecha de nacimiento : 04/02/2001 Localización : Gran Canaria/Islas Canarias/España ¿Algo que decir? : Tu calla y vete a chupar limones Fecha de inscripción : 19/01/2012Premios :
Xd no se preocupen Nunca Hare Esa Especie de pajarraco Que odio Mucho :V
DeviantArt: FrostZae
FrostZae
Bardo Afinador
Dios, que alguien acabe con el sufrimiento de la cigueña... En cuanto a creaciones las que mas me gustan son las ranas, principalmente por la buena forma que tienen
Lo que si es que yo usaría un color con mas "textura" estos parecen muy "planos".
Sporeadicto 2011
Científico Investigador
Puntos de Capitán : 53 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 5745 Sexo : Edad : 23 Fecha de nacimiento : 03/08/2001 Localización : Yorugualandia Fecha de inscripción : 02/12/2011Premios :
Orden de instalacion Crack? no lo dire, esta prohibido
Prinos
Comerciante Contrabandista
Puntos de Capitán : 70 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1173 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 09/01/1999 Localización : Colombina ¿Algo que decir? : Los comerciantes buscan el beneficio. Solo son leales a la todapoderosa esporeta. Fecha de inscripción : 22/01/2014Premios :
En general estan bien, me gustó el cocodrilo y las ranas, pero la cigueña es arte! XD
Neimerer
Guerrero Teniente
Puntos de Capitán : 265 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 398 Sexo : Edad : 27 Fecha de nacimiento : 31/08/1997 Fecha de inscripción : 24/04/2016Premios :
¿Como es que no habia visto esto antes? El ciervo y las ranas se ven raras y un poco mal hechas pero en todas las demas estan bien pulidas con sus detalles y todo. En general Gran aporte dilophox
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer