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Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
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Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
Hola, posiblemente puede no pase por aquí como 3 años. Vengo a promocionarme xd, bueno el caso es que quería enseñar algún último trabajo que hice. Ahora me dedico hacer personajes, criaturas en 3D, más enfocadas a videojuegos. Y tengo que agradecer tanto a este juego que llevo jugando desde el 2009 hasta el 2017 que me ha permitido desarrollar ideas mediante su editor de criaturas y aventuras. Pues hay muy buenas ideas que se pueden retomar de este para hacerlas completamente renovadas fuera de Spore. Y eso he hecho. La siguiente criatura es esta en cuestión:
Y al ya no estar limitado por las flaquezas de Spore, he realizado unos cuantos rediseños y finalmente está preparado:
Siento enseñar justamente este modelo, porque es uno de mis primeros personajes . Seguramente me decís que no está tan mal, pero si controlas un poco del tema te das cuenta de bastantes errores que presenta jajaja.
Y nada, quería mostrar que estoy haciendo exactamente ahora que he terminado toda mi formación. Y de paso visitar el lugar en el que tanto tiempo permanecí. Me he dado cuenta que sois unos pocos pero me alegro de que el foro siga vivo.
Si queréis ver más cosas de este tipo aquí tenéis mi Artstation . Ha sido un placer .
- Spoiler:
Y al ya no estar limitado por las flaquezas de Spore, he realizado unos cuantos rediseños y finalmente está preparado:
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Siento enseñar justamente este modelo, porque es uno de mis primeros personajes . Seguramente me decís que no está tan mal, pero si controlas un poco del tema te das cuenta de bastantes errores que presenta jajaja.
Y nada, quería mostrar que estoy haciendo exactamente ahora que he terminado toda mi formación. Y de paso visitar el lugar en el que tanto tiempo permanecí. Me he dado cuenta que sois unos pocos pero me alegro de que el foro siga vivo.
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Galiಠth- Guerrero Sargento
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Re: Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
Dios, pero es un trabajo asombroso, la modestia resulta insultante (?
De veras, los detalles y proporciones son excelentes, por no mencionar el esqueleto, que supondré yo que tu también creaste. Realmente luce algo que matarías en alguna clase de entrega frenética del Serius Sam, es simplemente maravilloso...
De veras, los detalles y proporciones son excelentes, por no mencionar el esqueleto, que supondré yo que tu también creaste. Realmente luce algo que matarías en alguna clase de entrega frenética del Serius Sam, es simplemente maravilloso...
draco darkness- Caballero Escudero
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Re: Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
Hey, I think you're an old user. Returning for promotion eh? I have to say, your model.. it's amazing!!!! I love the idea of spore creatures being re-imagined into 3D models. You have amazing talent right there.
Your Local Gringo
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Zic- Caballero Hombre de armas
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Re: Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
Siempre que veo de vuelta el modelo que hiciste de Oryx me quedo boquiabierto, el modelado impecable y las texturas también muy buenas, sin dudas ver criaturas de spore expresadas de otra forma que no tiene tantas limitantes como el editor del juego da resultados geniales como estos, muy bueno.
Coldfusion- Caballero Caballeresco
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Re: Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
Me he quedado sin palabras, está muy bueno! Tanto la criatura como el remake, se ven geniales. El detalle de la ropa, de las patas, el cuello... cada uno está muy bien elaborado, y la cabeza...
Es un gusto volverte a ver por acá otra vez
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Endy- Ecologista Conservador
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Re: Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
Voy a ser distinto al resto y diré los fallos que note, en primer lugar, el brillo de la piel es demasiado alta, a menos que sea una criatura que sude tanta grasa que lo hace brillar así, recomiendo bajar el brillo, las arrugas al final del pantalón son inexistentes, pareciera que el pantalón fue diseñado de esa manera en vez de que sea el resultado de los pies que levantan la tela del pantalón.... Los pies... Son inexistentes también, Solo son los dedos esqueleto que sobresalen y ya, hay brillo al interior de la parte baja del pantalón que refleja el brillo del exterior (lo cual es físicamente imposible), la espina dorsal que se ve desde el estomago necesita aunque sea un mínimo de geometría para que sea mas visible, es solo una textura y ya y no se si agregar esto ultimo porque creo que es parte del modelo, pero trapecio de la espalda es demasiado largo, pero como digo, parece ser parte del modelo porque como tal no lo considero un fallo.
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Re: Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
muy buena creacion cual aplicaccion usas para hacer modelos 3d ????
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Re: Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
mario64 escribió:muy buena creacion cual aplicaccion usas para hacer modelos 3d ????
Para high poly uso Zbrush, retopo y uvs Topogun y 3DSmax y para texturizar Substance painter.
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