Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
Sproilex escribió:OFF: Noooojodaaas!!!!
Nunca me sale un tiro bueno XD así nos van a matar XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Utiliza el objeto que tenemos porque sino vamos a perder mucha vida con mi "GRAAAN" ataque XD
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
____________________________________________________________________ Mis estimados huéspedes, me parece que esta pelea se está alargando ya demasiado, espero que todos los presentes comprendáis que nunca vais a lograr escapar de aquí con vida, podéis intentarlo cuantas veces queráis, pero mi poder está por encima de todos ustedes, aún así, habéis luchado con valentía, así que les dejare observar la magnificencia de lo que puedo llegar a hacer... De la túnica de aquél extraño ser comenzó a emerger una extraño libro, tapizado en cuero y con incrustaciones de amatistas, esmeraldas y rubíes, la cubierta parecía vieja, con el cuero muy desgastado y descolorido, en algunas zonas este se había desprendido dejando ver una lamina de madera negra como el carbón, unos extraños símbolos de lo que parecía una lengua olvidad o extinta estaban grabados sobre la cubierta de aquél extraño libro, para rematar, una extraña cara de lo que parecía una calavera humana se situaba justo encima de un pentagrama dibujado con sangre. El hombre, por calificarlo de algún modo, introdujo uno de sus tentáculos en un candado que mantenía el libro sellado, con toda la calma del mundo pasó una a una las hojas hasta llegar a la que buscaba, de las hojas del manuscrito emanaban extrañas runas parecidas a las de la cubierta, pero lo que más estremeció a los caballeros fueron los gritos y lamentos que expulsaba el libro, como si mil almas en pena habitaran en su interior. Ahora empieza lo bueno... De repente todas la luz desapareció, un circulo de fuegos fatuos se formó alrededor de los héroes dejandoles ver lo que ocurría a su alrededor, del libro empezó a emanar una extraña música, en ese momento nuestro peculiar amigo comenzó a recitar una canción que parecía estar escrita en el libro.
Guárdense para ustedes. El rime de esta canción. Pues entre oscuras paredes. Hallareis la perdición. El poder oculto aguarda. Tras estos versos descansa. Desde la oscuridad más profunda. Sus fuerzas anhelan salir. Hay tanto terreno sano. Tanta tierra por destruir. ¿Quién logrará superar su poder? ¿Quién conseguirá sobrevivir a su ser? A medida que los versos se recitaban, los fuegos se iban haciendo más y más grandes, y cuanto más grandes se hacían más se deformaban, hasta que finalmente terminó la transformación, unos grandes seres hechos de pura llama emergieron de lo que antes eran pequeños fuegos no más grandes que una mano, y en unas milésimas de segundo, se abalanzaron sobre los héroes, dispuestos a acabar con ellos, aún así, un factor jugaba a favor de los caballeros, la transformación no estaba completada, y aquellos seres de fuego tenían un punto débil en el que cualquier daño los destruiría por completo, un corazón negro se encontraba en centro de su pecho, además, los héroes tenían otra cosa a su favor, pues si primer enemigo se encontraba aún recitando versos de aquél libro en un extraño modo de trance, su fuerza vital amanaba del libro hacia las llamas, destruyendo a sus nuevos enemigos lograrían acabar con aquél extraño Nigromante. ____________________________________________________________________ |
____________________________________________________________ A pesar de todo su esfuerzo, los guerreros eran incapaces de derrotar a la criatura y sus lacayos. Todo parecía perdido, allí en ese inhóspito lugar acabaría su vida. El monstruoso nigromante se acerco hacia ellos, listo para ejecutarlos. Antes de que pudiera dar el ultimo golpe fue interrumpido, las puertas que llevaban al bosque estaban siendo asediadas, cientos de voces gritando del otro lado podían ser oídas. La gran puerta de oro cayo al suelo, cientos de guerreros con armaduras oxidadas y armas viejas entraron a la cueva. Aunque no tenían buen armamento lo compensaban con su gran fuerza y tamaño, el mas grande de ellos lanzo unas cadenas hacia la amalgama de caballeros. -- Cadenas Del Abismo -- Imbuidas con fuego abisal, estas cadenas vuelven invulnerable al portador cuando este tiene 80 o menos puntos de vida, durante 2 turnos. [[Se destruyen luego de cumplir su cometido]] ____________________________________________________________ -¡TU HORA HA LLEGADO NIGROMANTE, ACABAREMOS CON TU TIRANÍA AQUÍ MISMO! /// Grito el líder de los furiosos guerreros, que cargaban contra el retorcido nigromante. -- VIDA CABALLEROS -- 265 / 265 -- VIDA BOSS -- 229 / 250 ____________________________________________________________ |
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer