Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[Proyecto] ZxM Mod DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRHoy a las 00:56 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRAyer a las 17:03 por Mozokas

» TEMA FLOOD
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRAyer a las 16:49 por BlueXYZ

» Experimento Scaver [ZERG]
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRJue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Hola
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
[Proyecto] ZxM Mod CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
[Proyecto] ZxM Mod I10[Proyecto] ZxM Mod M10[Proyecto] ZxM Mod D10 
UFHDE
[Proyecto] ZxM Mod I10[Proyecto] ZxM Mod M10[Proyecto] ZxM Mod D10 
Davitroon
[Proyecto] ZxM Mod I10[Proyecto] ZxM Mod M10[Proyecto] ZxM Mod D10 
XleandroX
[Proyecto] ZxM Mod I10[Proyecto] ZxM Mod M10[Proyecto] ZxM Mod D10 
Mathaloz
[Proyecto] ZxM Mod I10[Proyecto] ZxM Mod M10[Proyecto] ZxM Mod D10 
Coldfusion
[Proyecto] ZxM Mod I10[Proyecto] ZxM Mod M10[Proyecto] ZxM Mod D10 
Mozokas
[Proyecto] ZxM Mod I10[Proyecto] ZxM Mod M10[Proyecto] ZxM Mod D10 
Sirillium64
[Proyecto] ZxM Mod I10[Proyecto] ZxM Mod M10[Proyecto] ZxM Mod D10 
Paul_q_f
[Proyecto] ZxM Mod I10[Proyecto] ZxM Mod M10[Proyecto] ZxM Mod D10 
Max
[Proyecto] ZxM Mod I10[Proyecto] ZxM Mod M10[Proyecto] ZxM Mod D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

[Proyecto] ZxM Mod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Proyecto] ZxM Mod Empty [Proyecto] ZxM Mod

Mensaje por xZACKYx Vie 18 Mar 2016, 18:20

[Proyecto] ZxM Mod SporeApp2016-03-1922-19-00-629_zps55d8709d

Muy buenas gente, primero que nada tengo AÑOS! sin publicar algo de spore y no mucho regrese con todo al spore (me fui de viaje muucho tiempo xD) a si qué quería plantearles aquellas personas que gusten colaborar conmigo....

Para no hacer el cuento largo pido su apoyo, Cual quier tipo de "Mod" creado por uds se añadirá sus nombres de usuario de sporepedia a los créditos.

¿En qué consiste ZxM? Bien primero qué nada hacer el spore entretenido de lo que ya es, Me refiero a lo visual y el gameplay.

¿Como ayudar? Facil, Si quieres ver tus mods puedes publicar tus mods aqui abajo en los comentarios, se probara y añadirá y si todo sale bien se quedara permanente en el mod y tu nombre saldrá en los créditos del mod.
Tambien puedes ser un "tester", Puedes probar el mod ver si hay errores bugs o alguna anomalía y se te añadirá al apartado créditos y en el mejor de los casos para todos arreglar los problemas ya mencionados si es qué llegara haber uno.

Por mi parte mi mod trae lo siguiente....

■ Cambio de la interfaz del usuario
■ Nuevo logo de "Spore"
■ Modificaciones en estadio célula,criatura,tribal y espacio (Por el momento el estadio civilización no vi la necesidad de mover nada ya qué se termina en menos de 20 minutos pero no queda descartado)
■ Añade nuevos arquetipos (Nombres,Fondos,Descripción) Como deje el modeler mucho tiempo y ya no veo buenas guías, hasta no aprender más no creo añadir voces personalizadas a cada arquetipo. Pero si se añadirán efectos diferentes al holograma al hablar con alguien, qué quiere decir? si hablas con guerrero añadir un efecto visual solo a "ese" arquetipo.
■ Mayor dificultad y duración de cada estadio excepto duración en el estadio espacial :v pero si se añadiran mas cosas al mismo.
Mi mod ya fue probado con Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas Dark Injection y va perfecto es compatible con todos los mods y aun no sale un mod qué sea incompatible si es asi ponerlo abajo el nombre del mod y se vera la solución :3.

IMPORTANTE

■ Sé qué no doy mucha información pero no quiero decir "Tendrá más partes texturas y más" si al final se necesitan remover o cambiar y como mi conocimiento en el sporemaster es limitado a menos qué salga un generoso sempai me limitare a no prometer cosas.

■ No hay demasiados cambios pero el mod se ira mejorando con el tiempo y si hay gente qué quiere ayudar con sus propios mods es bienvenido ninguna idea o mod es tonta, no importa si solo cambia una planta o una textura, cual quier ayuda es bienvenida, el propósito es mejorar y hacer más entretenido el spore, Cansado de qué solo hagas criaturas sin nada nuevo en los demás estadios? bien ayúdame a ayudarlos Very Happy


■ Sé aceptan criticas "CONSTRUCTIVAS" si vienes a burlarte y decir de qué "X" mod ya se creo y es mejor o alguna forma de rebajar mi trabajo mejor guarda tus comentarios para ti <3

■ Cuando el mod este listo para su primera face se publicara en un nuevo tema ya "Oficial" el lanzamiento del mod.

Pequeña muestra de ZxM Mod y qué se va ver en un futuro.


■ El sistema del arquetipo sigue "intacto" para no confundir a la gente y mucho menos cambios "innecesarios" qué quiero decir? Bueno los arquetipos por defecto representan perfectamente cada rama y no fue necesario cambiarlo PERO se introdujo un nuevo sistema de Filosofías, excepto qué no sé modificaron los de la ciencia y los de la vida ya qué no era necesario.

■1.-|Viajero|Los viajeros son conocidos como seres Interdimensionales, Son de otra galaxia por lo cual viajan a trabes de tecologia [ERROR_359_ARCHIVO_DENEGADO], capas de utilizar los hoyos negros para su tranporte diario, sé creé qué vienen a conquistar nuevas fronteras o solo vienen en paz?.

■2.-|Seguidores de la paz|Los Seguidores de la paz, tal cual lo dice son una importante cantidad de especies hartas de la vieja guerra espacial,No hay nada más qué repudien qué la guerra,la violencia y toda clase de fechorías,La violencia no es su estilo pero si es necesario lo usaran como ultimo recurso a no ser qué seas un Grox.

■3.-|Kapilasmus|Es un orden o sistema social y económico que deriva del usufructo de la propiedad privada sobre las especias como herramienta de producción, que se encuentra mayormente constituido por relaciones empresariales vinculadas a las actividades de inversión y obtención de beneficios, así como de relaciones laborales tanto autónomas como asalariadas subordinadas a fines mercantiles.

■4.-|Exterminación|Se basa en la fuerza bruta y la superioridad bélica. Los fuertes destruyen a los débiles. Cualquiera que represente una amenaza contra el imperio seguidor de la filosofía de la Fuerza debe ser exterminado rápidamente. Asimismo, los más débiles también serán destruidos para obtener beneficio de ello, y evitar que puedan llegar a ser peligrosos en un futuro. Según esta filosofía, la violencia siempre está justificada.

■5.-|Iluminados|Mas que una secta religiosa, a los Iluminados se les considera una organización bio terrorista por sus planes de dominar la galaxia mediante un organismo vivo llamado Spode,están convencidos de que sus creencias con la única verdad que importa. Aquéllos que no opinen igual no merecen vivir en la galaxia.

■6.-|Constitución Galáctica|La gran Constitución Galáctica más qué una idelogia es un futuro para toda criatura viviente del universo, El Gran Consejo sigue esta idelogia y aun qué no se sabe quien fue la primer especie se dice qué fueron los "Humanos" y aun qué jamas se conoció un "humano" esta escrito en la constitucion galactica aun qué casi la mayoría es un dialecto desconocido se creé qué es [ARCHIVO_PRIVADO],La constitución galáctica dicta qué las normas y la libertad son lo más importante para la convivencia y supervivencia. La constitución galáctica rechaza la violencia, que sólo se admite como último recurso, a pesar de lo ultimo cuentan con un poderío militar a la par qué los Grox.

■7.-|Filosofía de la Ciencia|Esta filosofía se basa en analizar y estudiar el universo y todo lo demás; todo debe ser medido y observado para alcanzar el conocimiento. Los seguidores de la filosofía de la ciencia presumen especialmente de saber medir el riesgo antes de realizar cualquier acción; hacer cualquier cosa sin evaluar las posibles consecuencias es algo impensable. Son especialmente calculadores, y su punto de vista queda perfectamente reflejado en sus textos sagrados, los libros de la ciencia.

■8.-|Filosofía de la Vida|Consiste en el respeto y la conservación de la naturaleza, ser como un sólo objeto con toda la materia del Universo, vivir en armonía con la naturaleza. No llevarse nada más que recuerdos de todo lo que nos rodea, intentar mejorar las tecnologías para que no contaminen el entorno natural, e intentar crear un mundo de paz, convivencia, solidaridad y respeto. Si hay alguna civilización que no respete su entorno natural, debe ser exterminada por el bien de éste.

■9.-|Happysim| El Happysim es la idelogia de "transmitir" la felicidad por todos lados, a pesar de ser un imperio bastante grande y basto en la galaxia aun los científicos desconocen como esa idelogia llego extenderse en la galaxia, pero no te engañes a pesar de su comportamiento social y amistoso llegaron al espacio y se extendieron demasiado rápido se recomienda no contactar negativamente con ellos y sé dice qué oculten el gran y poderoso artef[ERROR_04_ARCHIVO_BORRADO].

■10.-|Caballero|[ERROR_471_ARCHIVOPRIVADO]. <----- Dadas las circunstancias de la expancion grox mod, decidí no modificar al caballero con una filosofía propia a si qué la deje como "grox" y su descripción del grox para la gente que tenga ese mod no dañe/perjudique entre ambos mods. a si qué en general los dos mods se complementarían, no lo añado por varias razones las cuales son 1: no conozco al creador oficial de ese mod, 2: no quiero tener problemas de plagio, 3: el que quiera ser grox instale el grox mod. :3
Si notas alguna falta de ortografia no dudes en decirla, aun qué todas las qué e visto son por los acentos.
[Proyecto] ZxM Mod Sinttulo_zps35134062

■ Los arquetipos cuentan c/u con un fondo diferente y añade el efecto de colores dependiendo el color de tu imperio.

[Proyecto] ZxM Mod SporeApp2016-03-1905-21-22-220_zps3d528ead

■ Nuevas partes para el editor de creaturas, Partes "Grox" partes del estadio "Celula" partes con efectos (aun me falta meter textura) partes del estadio "Tribu" y las armas de "capitán" todo en el editor de creaturas.

■ Como sé ve puedes escoger cualquier cosa del capitán sin algún problema
[Proyecto] ZxM Mod SporeApp2016-03-2002-12-17-001_zps1f2a02a0

■ Partes del estadio "Celula" a tu disposición.
[Proyecto] ZxM Mod SporeApp2016-03-2002-12-54-877_zps103a9fe7

■ Partes "Grox" los grox jamas pasan de moda Megáfono
[Proyecto] ZxM Mod SporeApp2016-03-2002-15-25-418_zps4cd7a05d

■ Interfaz del usuario completamente nueva edición Black & White x,D

[Proyecto] ZxM Mod SporeApp2016-03-2002-18-59-847_zps38396e95
[Proyecto] ZxM Mod SporeApp2016-03-2002-42-02-414_zpsbccf484f
[Proyecto] ZxM Mod SporeApp2016-03-2002-43-18-569_zpsd88e86bd
[Proyecto] ZxM Mod SporeApp2016-03-2002-43-37-351_zps476cdc89

■ Nuevas Especias, colores de especias y armas "ultra"
■ Más duración de energia.
.
[Proyecto] ZxM Mod Sinttulo_zpsd21b9f27

Se seguirá actualizando las imágenes e información a base de qué este 100% seguro qué va quedar así, no pondre imagenes de todo para no arruinar sorpresas solo una parte de lo qué tiene (:

Muchas gracias.


Última edición por xZACKYx el Dom 20 Mar 2016, 19:17, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto] ZxM Mod Empty Re: [Proyecto] ZxM Mod

Mensaje por technoguyx Vie 18 Mar 2016, 22:12

Suena interesante lo de los efectos visuales por arquetipo, pon algunas fotos cuando puedas. c:

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto] ZxM Mod Empty Re: [Proyecto] ZxM Mod

Mensaje por xZACKYx Vie 18 Mar 2016, 22:14

technoguyx escribió:Suena interesante lo de los efectos visuales por arquetipo, pon algunas fotos cuando puedas. c:


Muchas gracias,Lo haré, solo tengo qué añadir muchas cosas y dependiendo la dificultad de mis ideas es lo qué tardare xD

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto] ZxM Mod Empty Re: [Proyecto] ZxM Mod

Mensaje por lordmateo Vie 06 Mayo 2016, 19:05

espero que los termines

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto] ZxM Mod Empty Re: [Proyecto] ZxM Mod

Mensaje por rob55rod Sáb 07 Mayo 2016, 16:05

Unfortunately, I was not able to understand most of this post even after using Google Translate. However, I did see some mention of the limitations of SporeMaster models.


That isn't a problem anymore: https://www.sporepedia2.com/t19776-sporemodder-pre-alpha-disponible

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto] ZxM Mod Empty Re: [Proyecto] ZxM Mod

Mensaje por Galiಠth Sáb 07 Mayo 2016, 19:39

Bien hecho, hacía mucho tiempo que no veía alguien con la palabra proyecto sin esperar que le hiciéramos el trabajo, pero lo has hecho tú Sos Groso! .

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto] ZxM Mod Empty Re: [Proyecto] ZxM Mod

Mensaje por technoguyx Sáb 07 Mayo 2016, 21:03

Creo que no había visto lo de los arquetipos antes; encuentro interesante como los abordaste de otra forma (como más "ciencia ficción"?) pero sin alejarse mucho de lo que era originalmente el arquetipo. Me gusta como intenta explicar el origen de algunas filosofías como algo concreto y no sólo como un montón de ideas que de casualidad siguen varios imperios de la galaxia. Very Happy

Ya existen mods que añaden partes Grox y partes de célula, eso sí... No hay conflicto si se instalan juntas?

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto] ZxM Mod Empty Re: [Proyecto] ZxM Mod

Mensaje por ItzKai13 Lun 04 Jul 2016, 14:38

Puto amo, espero y este mod prospere Very Happy

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto] ZxM Mod Empty Re: [Proyecto] ZxM Mod

Mensaje por Tuti Sáb 09 Jul 2016, 12:19

Iluminados eh?  Gold
Me parece un mod excelente En especial por los Iluminados..
Espero que tengo un futuro perfecto ya que le vemo mucho futuro :3

Volver arriba Ir abajo

[Proyecto] ZxM Mod Empty Re: [Proyecto] ZxM Mod

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.