Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Rhinestone Miér 15 Mayo 2013, 13:54

No parece un error grave,ni siquiera parece un error No se

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Roci05 Miér 15 Mayo 2013, 14:35

Bueno pero almenos colaboro :S

Mensaje por Mx3brainpower Miér 15 Mayo 2013, 14:37

Todo minúsculo error sigue siendo un error que debe ser corregido, pero en este caso no estoy seguro si está mal redactado.

Mensaje por -Otro- Miér 15 Mayo 2013, 16:48

Se dice de las 2 maneras.

Mensaje por Glumyglu Miér 15 Mayo 2013, 17:35

No me aparece el favicom (el iconito de la web en la barra de direcciones) en mi navegador

Mensaje por Imperatrum DG Miér 15 Mayo 2013, 18:45

No la culpen, en español es más común "pasarlo" que "pasarla". Sin embargo yo nunca consideré esto un error, de hecho me gusta más decirlo así.

Mensaje por Wigazo Miér 15 Mayo 2013, 19:46

No me suena haber escuchado a alguien decir "pasarlo", pero supongo que también se podría decir así. De todos modos, "pasarla" está bien, así que no hay error. Igual, no te preocupes, vos pensaste que sí hubo un error y está bien que lo digas. Wink

glumyglu escribió:No me aparece el favicom (el iconito de la web en la barra de direcciones) en mi navegador

A veces pasa, no sé por qué, depende de cada uno. Seguro después te aparece. Wink

Mensaje por Glumyglu Jue 16 Mayo 2013, 17:21

Wigazo escribió:

glumyglu escribió:No me aparece el favicom (el iconito de la web en la barra de direcciones) en mi navegador

A veces pasa, no sé por qué, depende de cada uno. Seguro después te aparece. Wink

Pues ya lleva desde hace varios días

Mensaje por Wigazo Jue 16 Mayo 2013, 19:04

Prueba eliminando las cookies del foro: https://www.sporepedia2.com/?mode=delete_cookies

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 19 Mayo 2013, 12:31

La imagen del premio "Aficionado" está caída.

Mensaje por Wigazo Dom 19 Mayo 2013, 12:32

Yo hace unos minutos la veía caída pero ahora la veo bien.

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 19 Mayo 2013, 12:39

Aquí tienes la prueba xD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 Medalla_zpseafd3cdb

Además, he recargado miles de veces a ver si se arreglaba pero... Nada No se

Mensaje por Wigazo Dom 19 Mayo 2013, 12:41

Sí, eso mismo me pasaba, pero ahora la puedo ver. xD

Mensaje por -Otro- Dom 19 Mayo 2013, 12:42

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 19 DnQcYcU
Shrug

Probaste borrando cookies?

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 19 Mayo 2013, 12:49

Sí, después de borrar cookies sigue igual No se

Mensaje por Lechuza Lun 20 Mayo 2013, 13:48

En el juego "Quien es?" ,Aiti hizo doblepost y Wig se lo dijo, pero no le puso la infracción en el perfil
Soy un chivato :fuck:

¿A quién le importa? Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba