Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53
BAD_DATA escribió:Leck400 escribió:El perfil de MySporelo está increiblemente bugeado. Nerf, pls
Tenemos un extraño problema aquí, revisando el código de todos los premios no aparece el premio correspondiente con la dirección de la imagen que solía ser: "https://2img.net/h/i1365.photobucket.com/albums/r759/ivan_acevedo1/Devourer2_zps54d01c33.png" Lo cual es malo, por que no encuentro que premio solía ser esa imagen, al no salir en el código de los premios pareciera como si nunca hubiera existido.
Utilizando WayBack Machine esperaba poder encontrar el premio en alguna captura del perfil de años atrás, desafortunadamente solo encontré esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así que la imagen no se respaldo ni así
En el caso del avatar si logre encontrarlo... creo, sale esto a finales de 2018: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le podría reestablecer el avatar si efectivamente es esa imagen que encontré, pero el asunto del premio me deja intrigado.
ElAloch escribió:Es el premio
En esta pagina se comprueba por la misma url de la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo mas raro es que no encuentro su Álbum Personal en el subforo
Leck400 escribió:En el perfil de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no aparece su más reciente cambio de nombre en el apartado de Cambios de Nick
Ufohead escribió:Bueno, a veces cuando quiero corregir errores ortográficos en mis post cuando recién lo publicó y me tiene que aparecer El control del flood está activado en este foro. Espera 180 segundos, eso está bien si alguien quiere hacer doble post o acumular sus mensajes tan rápido , talvez le agradezco a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] destructor de especies por esto, pero no esta bien cuando alguien quiere corregir sus comentarios (un simple error de ortografía ) tiene que esperar innecesariamente 180 segundos. Saludos
dekarserverbot escribió:Ufohead escribió:Bueno, a veces cuando quiero corregir errores ortográficos en mis post cuando recién lo publicó y me tiene que aparecer El control del flood está activado en este foro. Espera 180 segundos, eso está bien si alguien quiere hacer doble post o acumular sus mensajes tan rápido , talvez le agradezco a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] destructor de especies por esto, pero no esta bien cuando alguien quiere corregir sus comentarios (un simple error de ortografía ) tiene que esperar innecesariamente 180 segundos. Saludos
acostumbrate, sporepedia2 se ha vuelto un foro de cristal
Max escribió:
La descripcion de este Banner se ve mal XD
Max escribió:Paso a Reportar una serie de premios que no traen descripción:
(No se que nombre tiene, no aparece en el post de Premios)
= En todos los perfiles que he visto, este premio no trae descripción.
Los siguientes no Traen Descripcion en los perfiles con Corchetes, por lo tanto podria ser que en Demas perfiles tampoco lo traigan:
Sr X:
Rango 2:
2º Lugar de las Olimpiadas 2011:
Aliado:
Primer Puesto en Armaggedon Alimenticio:
Por otro lado, no se si esto ya existe, pero sugiero que en próximos eventos se registren los usuarios que recibieron tal premio, de manera que en caso de tener errores como estos se puedan solucionar desde esa supuesta lista.
MGX32 escribió:Reporto un error:
Cuando vas a subir una criatura, una aventura, un edificio, etc. te dice que recuerdes ponerle los requisitos y demás, y al final te pone que leas las reglas pero el link no te redirige a las reglas sino a la misma página que mostró Leck más arriba que pasaba lo mismo con el scroll.
Ir a la página : 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer