Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Sane escribió:Vaya, la hora y el dia en que me vengo a encontrar con esto, no revivo esta situacion por pelear ni por nada, ustedes saben bien q no soy de pelear pero creo que esta mal lo que hacen aquellos que se quejan de los miembros del staff y de su trabajo, si quiera saben como es manejar eso? Creo que ninguno(y me incluyo) esta muy mal, MUY mal departe de ustedes que se quejen del staff si nisiquiera saben como es eso, cuando entren al staff y conozcan como todo se debe manejar y se salgan, recien se pueden quejar, xq no es facil eh, que acaso todos ustedes ya nacieron sabiendo como administrar un foro? Sino que alguien hable y diga que alguno ya sabe como administrar un foro sera bienvenido para votar en las proximas elecciones que vengan. Y admito eh, que yo me he quejado del trabajo del staff, y mas que nada en un solo miembro pero de parte mia estuvo mal, el unico motivo del cual se pueden quejar del staff es si no hicieran nada de nada. Eso es todo..... :S
Davitroon escribió:Sane escribió:Vaya, la hora y el dia en que me vengo a encontrar con esto, no revivo esta situacion por pelear ni por nada, ustedes saben bien q no soy de pelear pero creo que esta mal lo que hacen aquellos que se quejan de los miembros del staff y de su trabajo, si quiera saben como es manejar eso? Creo que ninguno(y me incluyo) esta muy mal, MUY mal departe de ustedes que se quejen del staff si nisiquiera saben como es eso, cuando entren al staff y conozcan como todo se debe manejar y se salgan, recien se pueden quejar, xq no es facil eh, que acaso todos ustedes ya nacieron sabiendo como administrar un foro? Sino que alguien hable y diga que alguno ya sabe como administrar un foro sera bienvenido para votar en las proximas elecciones que vengan. Y admito eh, que yo me he quejado del trabajo del staff, y mas que nada en un solo miembro pero de parte mia estuvo mal, el unico motivo del cual se pueden quejar del staff es si no hicieran nada de nada. Eso es todo..... :S
Exceptuando a Leck...yo llevo desde diciembre hasta el día de hoy en el, he estado en cada uno de los cargos (Literalmente, excepto uno secreto) y te digo, lo único difícil son los códigos una vez eres administrador, todo lo demás es ver y aprender al día siguiente.
No digo esto para revivir la queja, solo para que te hagas una idea de que el trabajo de un miembro del staff no es tan dificil como parece, yo igual pensaba eso antes de estar en el
Leck400 escribió:Hora de revivir este tema. Pero no es por drama o algo similar. Simplemente es algo que me molesta sobre el foro y sobre la actitud del staff últimamente. Y es que no hay transpariencia ninguna en cuanto a las decisiones. Desde que MxS se volvió inactivo, las noticias en el foro no han vuelto, y por lo tanto la actividad del staff y por lo tanto nuevos miembros de este nunca son avisados a los usuarios. Y empieza a cansar que un user ascienda, que otro sea eliminado del staff, que se meta a más staff... etc sin ningún tipo de conocimiento claro a la comunidad, además de no darse motivos para estos cambios. Me parece que el staff del foro debería empezar a ser más transparente con su plantilla y con sus decisiones.
Leck400 escribió:Hora de revivir este tema. Pero no es por drama o algo similar. Simplemente es algo que me molesta sobre el foro y sobre la actitud del staff últimamente. Y es que no hay transpariencia ninguna en cuanto a las decisiones. Desde que MxS se volvió inactivo, las noticias en el foro no han vuelto, y por lo tanto la actividad del staff y por lo tanto nuevos miembros de este nunca son avisados a los usuarios. Y empieza a cansar que un user ascienda, que otro sea eliminado del staff, que se meta a más staff... etc sin ningún tipo de conocimiento claro a la comunidad, además de no darse motivos para estos cambios. Me parece que el staff del foro debería empezar a ser más transparente con su plantilla y con sus decisiones.
Endy escribió:Leck400 escribió:Hora de revivir este tema. Pero no es por drama o algo similar. Simplemente es algo que me molesta sobre el foro y sobre la actitud del staff últimamente. Y es que no hay transpariencia ninguna en cuanto a las decisiones. Desde que MxS se volvió inactivo, las noticias en el foro no han vuelto, y por lo tanto la actividad del staff y por lo tanto nuevos miembros de este nunca son avisados a los usuarios. Y empieza a cansar que un user ascienda, que otro sea eliminado del staff, que se meta a más staff... etc sin ningún tipo de conocimiento claro a la comunidad, además de no darse motivos para estos cambios. Me parece que el staff del foro debería empezar a ser más transparente con su plantilla y con sus decisiones.
Hola Leck, creo que tenes razón respecto a los posts de noticias, debería ser algo que se comente e informe. De hecho nos gustaría seguir haciendo esa clase de temas de noticias (incluso, teníamos pensado regresar a Mr S2 este año), pero el problema es que hay mucha falta de interés en general, por esta razón nos enfocamos más en otros temas (como los eventos) e intentamos traer cosas más "nuevas" al foro, o eso intentamos.
No estoy muy de acuerdo es explicar las razones de porqué sacamos a X usuario del staff, ya que en algunos casos puede llegar a ser algo personal del usuario. Quiero resaltar que en febrero de este año, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] informando varias cosas acerca de lo que se haría en este año, y entre ellas se pidió personal. En los comentarios de dicho post, hubo gente tal como Aloch y Astin, quienes quisieron ayudarnos y se les puso a prueba para estar en el staff. Que yo sepa todos lo saben, a no ser que no se haya leído el post, claro está.
Recordemos que ascender a colaborador no es estar dentro del staff totalmente, es una fase de prueba para ver cómo el usuario se desarrolla en diferentes situaciones, y si realmente vale la pena, se queda como colaborador y luego de un tiempo asciende. De lo contrario, regresa a ser un usuario normal. En el caso de Nei, venimos hace bastante tiempo viéndolo y nos llamó mucho la atención, recién ayer luego de unos meses de verlo, le ascendimos a colaborador, es decir, está en prueba básicamente.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies