Ejem, voy directo al grano. Mi queja es contra algunos users del foro.
Principalmente mi queja es contra Destru,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero tambien es para algunos miembros del staff y otros users implicados que no sé cuales son, y ahora explico porque no lo sé.
Verán, por la tarde (horario español), me conecté al chat y me puse a hablar con destru, junto con otros users. Todo fue bien, hasta que el usó la famosa expresión ":v", y yo, en joda dije algo cómo "Que necesidad había de usar el :v? Da asco". Ahí es el origen de la discusión, por lo que veis es jodidamente absurdo, pero jodidamente absurdo, y el staff ha acabado implicado. Luego, después de otras discusiones, empezamos destru y yo a discutir por discord, para no molestar al resto de users. Ahí mantuve una conversación educada con él, pero sin filtros, ya que estabamos en una vía extra-oficial al foro y nadie debería enterarse. Bueno. en esa conversación me enteré que 2 miembros del staff (BAD_DATa y Endy) habían pasado información que no estaba disponible para los users, a destru, via whatssap. Eran 2 cosas. El primero fue un reporte a un mensaje de destru que hice en parte porque en ese momento estaba bastante mal con mi existencia (???) y en parte porque el mensaje me pareció irrespetuso a creo que MxS, no me acuerdo bien. Claro, esto, a mi parecer, no está bien. Primer error del staff. Luego, me fuí un rato a hacer otras cosas, y cuando vuelvo, veo que DATA hizo clear. Y se da a entender despues del clear, que habían estado hablando mal de mi a mis espaldas, revelando la conversación privada que tuve con destru, cosa que tambien me parece muy mal. Luego literalmente destru me llamó bipolar e hipócrita, y data, no textualmente, pero también me llamó bipolar, cosa que me parece mal porque es un staff, y debe ser respetuoso con los users, y bueno, eso.
Ahora voy a hablar un poco más sin filtros. La actitud de destru me parece reprochable, asquerosa y denednable, pero también la del staff por apoyar y encubrir todo, además de no ser neutrales en esta situación. Es que me parece muy fuerte que se pongan a hablar mal de mi a mis espaldas, un staff, en el CB, no es que hayan sido aquí más discretos y se hayan ido a whatsapp, no no, en el maldito CB, público, hablando mal de mi persona, y luego encubriendo todo con un clear, y no ni me he enterado. No os parece muy fuerte? Que destru y yo nos hemos tirado mierda a partes iguales, no os creais que no es así. Además, tiene pinta de que destru ha sacado de contexto algunas citas mías, pero cómo el staff ha encubierto todo, no lo puedo saber.
Macho, esto amerita infracción grave.
Es difamar, y lo está haciendo además un staff.
Esta situación es para literalmente, dejar el foro.
Y nada, he intentado no usar insultos pero decir la verdad sin muchos adornos.
Apoyad esta situación.
Gracias por leer esta parrafada, sé que es pesado pero no puedo expresarme de otra forma que no sea diciendo todo lo que pasó. Bye bye
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer