Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
MisiónXSpore escribió:Como "queja", puedo añadir que hay muy poca transparencia (y no hablo de moderacion, que esos temas son aparte).
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
MisiónXSpore escribió:Transparencia como... ejemplo: hacer "elecciones" para colaboradores... creo que veo la intención pero...
(seré "a la antigua" pero antes esto era casi... "sorpresa" por así decirlo)
MisiónXSpore escribió:Eso o intentar hacer todos los proyectos "secretos" hasta tenerlo casi listo, de hecho (y esto se me vino a la mente ahora, pero no lo haré sugerencia porque...yolo.-.) ¿no sería más práctico tener como el "cronograma" de eventos futuros?
MisiónXSpore escribió:
Rhine, volvemos al punto anterior, si realmente se quedan atareados porque hay algunos "ocupando espacio", pueden proceder.
MisiónXSpore escribió:Transparencia como... ejemplo: hacer "elecciones" para colaboradores... creo que veo la intención pero...
(seré "a la antigua" pero antes esto era casi... "sorpresa" por así decirlo)
Eso o intentar hacer todos los proyectos "secretos" hasta tenerlo casi listo, de hecho (y esto se me vino a la mente ahora, pero no lo haré sugerencia porque...yolo.-.) ¿no sería más práctico tener como el "cronograma" de eventos futuros?
MisiónXSpore escribió:Rhine, volvemos al punto anterior, si realmente se quedan atareados porque hay algunos "ocupando espacio", pueden proceder.
Viéndolo en retrospectiva, me sorprende que no me hayan sacado antes cuando iba a ausentarme (el periodo antes de retirarme 2 años), me tuve que sacar yo mismo el morado pasados unos meses.
dekarserverbot escribió:no quiero sonar grosero pero ese informe es apenas el segundo desde noviembre. ESO no es transparencia (sobre todo por que cuando se propuso se dijo que este seria mas o menos mensual) Lo unico que dijo Rhine fue que no habia salido por que no tenia caso, que el staff estaba inactivo y bla bla bla... pero los "posteadores mas activos de la semana" indicaban otra cosa.
No digo que arruinen las sorpresas ni los eventos, ni que pongan los juicios a los ojos de todos, solo pido mas congruencia con lo que se acuerda y con lo que se hace, y que no tengamos que andarlos "tratando mal" para que lo hagan.
Aparte los eventos han estado demasiado flojos, no hubo nada para el dia mas funesto del año este 2016, el evento de navidad salio como cierto anuncio de nintendo 64 y muy apenas las olimpiadas me han dado algo de fe en el staff... pero aun me queda la duda de si solo lo lanzaron a tiempo por alguna razon, o si de plano sintieron que les puse una pistola para que lo hicieran (al menos, eso dio a entender Xhaps)
Wigazo escribió:Sé que es bastante pronto, pero para tener tiempo y estar tranquilo...
Como siempre, la idea es que tenga algo nuevo. También que se mantengan las cosas nuevas añadidas en las ediciones anteriores: los arquetipos, votación de medalla de bronce, medalla Olímpico, categorías (agregando nuevas si sale una idea buena):
Aventura
Criatura
Capitán
Criatura Inicial
Vehículo Terrestre
Vehículo Marítimo
Vehículo Aéreo
Nave Espacial
Edificio
Himno
Template Homenaje
Para el template, sería de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (capitán). Yo diría desnudarla y que se pueda editar libremente, pero solo en el editor de capitanes (hay que remarcar esto ya que se pueden hacer los vivos y editarlas con el de criatura con el truquito ese). Igual hay que ver, tal vez desnuda no se parezca nada a la original. xD
¿Participarían los jueces? No me gusta mucho la idea, la otra vez quería que fuesen 5 para eso, y terminaron siendo 3. Y hablando de jueces, recordemos los dos grandes problemas que hubo el año pasado. La descalificación injusta que hicieron sin consultar esa que hicieron por una regla ambigua del template y el "triple empate técnico" (se dieron 3 platas, más 1 bronce de la votación, en lugar de los 3 clásicos puestos...) en criatura inicial que también hicieron sin consultar. Así que hay que explicar bien que tienen que consultar este tipo de cosas, cualquier cosa fuera de lo normal. Y también nosotros tratemos de que las reglas sean lo más claras posible.
¿Ideas de premios? Como referencia, los de Olimpidas pasadas.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
Nombre Premio Descripción Participación Participar en los Juegos Forísticos 2011 Bronce Conseguir una medalla de bronce en los Juegos Forísticos 2011 Plata Conseguir una medalla de plata en los Juegos Forísticos 2011 Oro Conseguir una medalla de oro en los Juegos Forísticos 2011 3º Lugar Lograr el 3º lugar en los Juegos Forísticos 2011 2º Lugar Lograr el 2º lugar en los Juegos Forísticos 2011 1º Lugar Lograr el 1º lugar en los Juegos Forísticos 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
Nombre Premio Descripción Participación Participar en los Juegos Forísticos 2012 Bronce Conseguir una medalla de bronce en los Juegos Forísticos 2012 Plata Conseguir una medalla de plata en los Juegos Forísticos 2012 Oro Conseguir una medalla de oro en los Juegos Forísticos 2012 3º Lugar Lograr el 3º lugar en los Juegos Forísticos 2012 2º Lugar Lograr el 2º lugar en los Juegos Forísticos 2012 1º Lugar Lograr el 1º lugar en los Juegos Forísticos 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
Nombre Premio Descripción Participación Participar en los Juegos Forísticos 2013 Bronce Conseguir una medalla de bronce en los Juegos Forísticos 2013 Plata Conseguir una medalla de plata en los Juegos Forísticos 2013 Oro Conseguir una medalla de oro en los Juegos Forísticos 2013 3º Lugar Lograr el 3º lugar en los Juegos Forísticos 2013 2º Lugar Lograr el 2º lugar en los Juegos Forísticos 2013 1º Lugar Lograr el 1º lugar en los Juegos Forísticos 2013 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
Nombre Premio Descripción Participación Participar en los Juegos Forísticos 2014 Bronce Conseguir una medalla de bronce en los Juegos Forísticos 2014 Plata Conseguir una medalla de plata en los Juegos Forísticos 2014 Oro Conseguir una medalla de oro en los Juegos Forísticos 2014 3º Lugar Lograr el 3º lugar en los Juegos Forísticos 2014 2º Lugar Lograr el 2º lugar en los Juegos Forísticos 2014 1º Lugar Lograr el 1º lugar en los Juegos Forísticos 2014
Nombre Premio Descripción Participación Participar en los Juegos Forísticos 2015 Olímpico Participar en todas las categorías del concurso, sin excepción. Bronce Conseguir una medalla de bronce en los Juegos Forísticos 2015 Plata Conseguir una medalla de plata en los Juegos Forísticos 2015 Oro Conseguir una medalla de oro en los Juegos Forísticos 2015 3º Lugar Lograr el 3º lugar en los Juegos Forísticos 2015 2º Lugar Lograr el 2º lugar en los Juegos Forísticos 2015 1º Lugar Lograr el 1º lugar en los Juegos Forísticos 2015
O sea, siguiendo los estilos anteriores, serían las medallas de oro, plata y bronce (con el color en el espiral de Spore) con un detalle azul, rojo y morado respectivamente. La de participación sería como las otras medallas pero todo verde (espiral y el detalle). Olímpico fue igual que la de participación pero animada, añadiendo color oro. Y los premios de la final son como neutrales por así decirlo, nada llamativo o figuras muy significativas, con colores oro, plata y bronce, un par de veces se uso el espiral de Spore también.
Pueden tener que ver con las Olimpiadas, como se hizo el año pasado con el 5 (lados del pentágono, la forma V que hace las bandas de la medalla, y las V de los trofeos), aunque normalmente no hay algo así como una "temática" en las Olimpiadas.
¿Ideas para el banner? El año pasado pusimos una temática de Atlantis, que salió por las dos categorías nuevas (inicial y template). Así que acá también podemos basarnos de acuerdo a las cosas nuevas que haya en las O6.
También yo hace rato pensaba en cambiar la fuente. Desde el 2012 (O2, antes no habían banners) usé la fuente de las Olimpiadas de Londres 2012, a partir de este año (y mantenerla por 4 años) podemos usar la de Río 2016. Aunque no la encuentro para descargar, de última se puede copiar y pegar las letras.
Acá ya tenemos casí todo "Olimpiadas" xD:
Los posts creo que deberíamos hacerlo como el año pasado:
Post de cumpleaños donde además se puede discutir sobre las Olimpiadas y postularte como juez.
Post principal cerrado, con toda la explicación del concurso, donde se añadirían como respuestas la lista de participantes, el medallero y los datos de la final.
Post anunciando los resultados iniciales (sin revelar oro y plata) y votación de bronce (al final se publicarían los resultados totales en el medallero en el post prinicipal).
Post anunciando los resultados de la final.
No sé qué más quedaría para discutir. Lo más difícil es como siempre tener ideas nuevas que no hayamos usado antes. xD
dekarserverbot escribió:Y aprovecho que este es el tema de quejas para mencionar que la unica razon de la salida excesivamente tarde del periodico fue que wig insistio con nombrar toooodos los cambios del staff y diciendo que habia que actualizar todo retrasandolo indefinidamente por un solo articulo que a final de cuentas resulto ser inactualizable.
dekarserverbot escribió:Wig, sinceramente me ofende que te ofendas tanto cuando el unico asunto tuyo del que me queje en especifico fueron los constantes retrasos al periodico, y eso ya hasta se habia hablado antes entre miembros de ese staff, incluso hasta se bromeo en su momento sobre el asunto en el mismo tema...
dekarserverbot escribió:Se supone que esto es un ambiente neutro y pacifico, no entiendo por que me sigues atacando constantemente con la palabra "fundamentos" como si esto fuera una pinche escuelita y no un lugar donde uno puede expresar un sentimiento, ya sea propio o del publico en general.
dekarserverbot escribió:Lo del comentario de la pistola creo que se debe a un error de redaccion. puse "puse" en lugar de "pusimos", no tenia idea de que ya lo tenian listo y los comentarios de Xhaps no ayudaron mucho que digamos. Aunque suene egolatra yo siempre estoy dispuesto a ayudar, pero una cosa es ayudar y la otra de plano hacer casi todo el trabajo (y creo que eso es algo que ya deberias entender, wig). Si te molesta tanto que el pueblo se queje (por que eso parece, estas muy a la defensiva y yo no he dicho nada en afan de ofender, he tratado de ser amable y claro, cosa que no me es muy facil, sobre todo lo segundo) pues entonces ya empezamos mal con un tema de quejas, ya que es lo que va a haber aqui, quejas.
dekarserverbot escribió:Mi queja real sobre los informes, es que se supone que por su simpleza deberian ser mas seguidos, no que haya meses sin decir nada, con toda la gente preguntandose por que Rhinestone tiene tantos posts si se le ve menos que Xhaps en el tema flood (una vez mas, esto no lo digo yo, lo anexo, ya salio el tema en la chatbox) y que muchos meses despues de el primero salgan con que "que mas quieren"... pues sinceramente lo que quiero es que el informe sea mas seguido, sino no tiene caso. Vuelve a ser lo mismo que con el periodico, el informe se supone que era para agilizar eso mismo, para que se diera seguimiento a que se esta haciendo y que no. Como se esta trabajando con las sugerencias y que no nos pase lo mismo que paso hace poco en el subforo. Que cualquier usuario llegue y cuestione "que onda con esto?" y termine en una pelea entre "estamos muy ocupados" y "solo estan rascandose los cojones". En su momento incluso se dijo que se posteara aunque no hubiera avance, como un metodo de sinceridad y transparencia.
Ir a la página : 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies