Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Lirianer escribió:Hagan un tema aparte. Me tienen las bolas llenas, son 3 páginas de batalla campal, no me interesa si es con dekar o es una llamada de atención al foro, en cuyo caso queda pérdida entre los comentarios.
Por cosas como esta sedecia de hacer un subforo, lo cual me sigue pareciendo lo más apropiado.
(...)
PD: De última hacen un subforo, donde haya un tema para quejas "menores" o por el estilo, y aparte se puedan hacer temas sobre quejas más grandes, como llamarle la atención al foro que puede ser considerado una queja grande.
technoguyx escribió:Exactamente ésto hace falta; así se podrán separar los temas de discusión y no pasará como ahora, que la "discusión" es más bien una mezcla de polémicas y riñas personales que no tienen nada que ver entre sí. En éste instante el hilo no tiene sentido ni alguna dirección, y por tanto no se puede pretender que sea, como se quiso en un principio, un espacio para discutir sobre el estado del foro.
Leyendo la discusión desde la 2da página, me da la impresión que ambas partes la han abordado con un tono que paulatinamente ha subido su hostilidad, y sacando en cara cosas irrelevantes de episodios pasados del foro. Creo que se está basureando al Staff en igual medida que algunos demonizan a dekar y otros por sus críticas tanto actuales como pasadas; y los ataques que vemos son mera respuesta a ésta hostilidad que existe de partida.
En fin, lo mejor será detener la discusión -que nunca tuvo propósito alguno-, y crear el subforo de una vez. Con un tema como éste para las "quejas menores" y permitiendo a los usuarios crear temas para ahondar en cosas más particulares.
Las críticas que puedan plantear dekar, MXS, AJC, Wigazo, Rhine, o quien quiera que sea, pueden plantearse en medida que definamos bien el problema y lo discutamos en un espacio acotado, donde no se desvirtúe con cosas que no vayan al caso, ni con insultos y ataques personales.
MisiónXSpore escribió:La idea de hacerlo subforo era justamente para poder tratar los temas por separados. Me parece que Wig intentó tratar esto como se hace con "Errores del foro", pero en ese tema se ven problema pequeños con soluciones inmediatas (o casi); acá algunos temas se van a prolongar, y sería más fácil manejarlos por separado.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer