Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
Wigazo escribió:3lite por ser Moderador lo vas a discriminar? Qué es esto? No somos esclavos, somos laburantes de onda simplemente, y eso que Flair es un moderador muy trabajador, te lo digo yo que tengo más experiencia que nadie en el staff. Yo sé que no tuviste mala intención, pero me parece muy irrespetuoso. No estoy enojado, aclaro por las dudas, simplemente defiendo a un compañero y aprovecho para llamar a la reflexión cuando uno tiene esos pensamientos.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Rhinestone escribió:Se te olvidó Rolea Tu Imperio, en su momento.
3lite escribió:Si no tengo que aportar no comento, ahora si quiero dar mi opinión, lo tengo que hacer de la manera debida. Sinceramente me parece una idea buena, pero no es de mi mayor interés defenderla, mi vida no depende de ello.
3lite escribió:"¿Para cumplir el Absurdo de las exigencias?" Pf, ¿saliste de FDF? ¿El Staff de la s2 ahora toma el mismo café? Realmente se te subieron los humos. Yo dije lo que probablmente pudo haberle ofendido, no exigí aquí mismo eso.
3lite escribió:¿Viste que tengo razon? Poner en importante un tema como las reglas no es algo que se haya hecho y es algo que me parece que vendría bien, al menos en este caso. Pero también podias decir "no estoy de acuerdo." Todo bien con que sean amigos, pero calmensen un poco y piensen en lo que dije, no les OBLIGUÉ, dije que eso podía ser algo molesto y más aun viniendo de un moderador, una persona que tiene otra experienca en el foro por así decirlo.
3lite escribió:¿Viste que tengo razon? Poner en importante un tema como las reglas no es algo que se haya hecho y es algo que me parece que vendría bien, al menos en este caso. Pero también podias decir "no estoy de acuerdo." Todo bien con que sean amigos, pero calmensen un poco y piensen en lo que dije, no les OBLIGUÉ, dije que eso podía ser algo molesto y más aun viniendo de un moderador, una persona que tiene otra experienca en el foro por así decirlo.
3lite escribió:
Me parece que no es absurdo "pedir" o tomar en cuenta esto al momento de escribir o participar en una sugerencia. Lo que si es absurdo es que el Staff se convierta en el del FDF.
3lite escribió:Todo bien con que sean amigos...
3lite escribió:¿Y que tal si a Flair no se le dio aportar esto porque al ver que su opinion coincidia con otra simplemente se conformó con lo puesto?
3lite escribió:¿Y que tal si a Flair no se le dio aportar esto porque al ver que su opinion coincidia con otra simplemente se conformó con lo puesto?
3lite escribió:
¿El lloro de Lirianer? Yo hable por su lugar poque es mi pareja y lo conozco e intenté hacerle más facil a Wig el interpretar el porque se podría haber ofendido.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Sugerencia Rechazada |
Ir a la página : 1, 2, 3
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer