Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Sidimey escribió: Incentivar a la exploración a fondo del Juego. Como muchos saben, Mi estilo es hacer post como estos, y mi objetivo es que más usuarios se animen a hacerlo, porque pueden descubrir cosas que no sabían después de mucho tiempo de jugar! Así, poco a poco, Creamos un contenido rico y sano.
Xhaps escribió:!!! Esto es nuevo...nunca se me había ocurrido buscar esos planetas antes de que se pudieran crear partidas. Es un detalle muy interesante, gracias por compartirlo. A este paso vas a hacer que me den ganas de jugar de nuevo en el estadio del espacio xD
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:En realidad no sé si sería desvirtuar porque se aplica justamente a esto, al menos en tu voto, ¿no? Y realmente no veo esas quejas ni problemas, justamente recién me estoy enterando. O_O
Si querés no digas nada, pasa que justamente si hay "quejas" estaría bueno escucharlas a ver qué se puede hacer al respecto, sino difícil solucionar los problemas, claro que me importa mucho la opinión de los demás, por eso siempre trato de incentivar el debate de todo por parte de los usuarios.
Saint Pepsi - Have Faith |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Elecciones Forísticas '16 | |
yo ya vote [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Wigazo escribió:OK, comprendo, no hay problema. Igual entendí como algo general en varios usuarios porque dijiste "hay" en vez de tengo.
Por cierto, no querés postear una creación para votar?
Saint Pepsi - Have Faith |
Glumyglu escribió:Wig, ¿no habría alguna manera de que se vieran los dos posts en vez de uno solo en este tema? Por comodidad (sino es complicado, claro)
Wigazo escribió:Glumyglu escribió:Wig, ¿no habría alguna manera de que se vieran los dos posts en vez de uno solo en este tema? Por comodidad (sino es complicado, claro)
Supongo que podría poner un CSS en alguno de los dos posts para que parezca como solo uno, pero la cagada es que desde la segunda página en adelante no se vería el segundo post en el recuerdo del primer mensaje (no da recurrir a JS). Ahora voy a poner un conteo de votos, y lo voy a poner en el primer post por esa razón.
EDIT: Ahí puse el conteo.
Yo pienso que a hecho muchas cosas en el foro, pero aca el link de mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Por fin me decidí. Creo que nunca me había costado tanto pensar en algo que, a la vez, es tan simple. xD. Pero Creo que Sofi es la más merece el puesto, tamañas hazañas que se ha tirado y posts con una calidad sin igual. Estoy orgulloso (?). Creo fielmente que destacará en este campo sin problemas, pero sigo sin estar convencido del todo de que sólo haya un ganador, me parece una espera innecesaria al resto. | |
Pese a que en un principio me parecia mejor candidato Techno, al final después de decidirme me quedo con Sidi, me sorprende que alguien tan joven tenga las ideas tan claras. Espero que mi decisión sea la correcta | |
No me convencio netro ni glaizer, y confio más en la capacidad de Techno que de Sidi en el puesto de colaborador | |
Porque PENE! | |
Me parece una persona con sentido. | |
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer