Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
Sidimey escribió:Bueno ya la jugué [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la verdad es muy muy buena aventura, buen uso de los efectos, ambientación, escenario y distribución de criaturas. Creo que lo único que hubiese cambiado sería el tamaño de las pociones, que son bastante grandes, y un pequeño errorcito de escritura en uno de los últimos diálogos, (te mando la parte por MP así lo ves). Saqué muchas fotos pero no las publico porque seria Spoiler xDDD.
De momento , oh y otra cosa más que te puede servir, cuando compartas los otros caps, o bien puedes hacerlo también con este capitulo, al sacar fotos de la aventura, como sabes, te deja elegir 4 el juego, que salen en la carta informativa de la aventura. Esas fotos, cuando otro user descarga la aventura, no aparecen, porque el 99 % de las veces cuando alguien comparte una aventura, sube todas las creaciones menos las fotos, que se cuenta como parte del contenido de la aventura, así que cuando otro/a la carga, las fotos no salen, A lo mejor eso no te importa, pero es un detalle mas para considerar. A esto me refiero:
Si incluyes las fotos como si fueran otro tipo más de creaciones, y el que descarga la aventura mete esas fotos en su carpeta, como con edificios, vehiculos, etc, las fotos saldrán y la carta estará completa.
Repito, buena aventura!!
Saint Pepsi - Have Faith |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Yo me decepcioné mucho cuando descubrí que las fotos no aparecían, pero no sabía que había una forma de hacer que estén.
Se ve buena, probablemente la juegue. ¿Cuántas partes tenés planeadas más o menos?
Surcus escribió:Aventura muy divertida, me lo he pasado genial jugándola. Lo único esque me ha parecido un poco fácil aunque no se si lo estoy haciendo mal, porque no se que vida sería la adecuada para el capitán y no se si mi capitán se permitiría porque esta un poco chetado. Pero muy buena, me ha sorprendido mucho
FlairDreamer escribió:Aunque, ¿en dónde debo poner las fotos? Las puse en «Fotos» y no salen.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
FlairDreamer escribió:Acabo de terminar la aventura, y no está nada mal.
Aunque, ¿en dónde debo poner las fotos? Las puse en «Fotos» y no salen.
Athloner escribió:Una pregunta como hiciste para hacer al Troll Armado (¿¿como hiciste para hacer el hacha???
Ir a la página : 1, 2
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies