Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
BlueXYZ | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Coldfusion | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Endy | ||||
SartekChaos | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Crear alienígena inteligente sin salir al menú...
Página 1 de 1. • Comparte
Crear alienígena inteligente sin salir al menú...
Este es un truco que no he visto por los tutoriales.. si se repite bórrenlo.
Es un truco para quienes están en el estadio espacio y si son del tipo que se expanden sólo alrededor del planeta natal pero necesitan tener una civilización en cierto lugar y mejor aún... con la forma que queramos que tenga.
En otras palabras, nuestra civilización sería la creadora de una nueva especie inteligente.
PASOS
1- El primer paso es usar el Retocador de Criaturas para crear a esta nueva especie, que desde luego, será una especie de animal salvaje.
2- Ahora es necesario escoger el planeta que queramos para su hogar... a tener en cuenta que el grado de terraformación influirá en el número de ciudades que pueden aparecer. Si eligen un planeta con terrapuntuación T3 tendrá más ciudades en cambio si eligen uno tipo T1 puede tener mucho menos. IMPORTANTE: sea cual sea la terrapuntuación elegida, el ecosistema debe estar completo (con todos los animales y plantas necesarios para mantener dicha terrapuntuación).
3- Sólo no queda soltar a la criatura al planeta elegido... desde luego, dicha criatura sale sobrando en dicho ecosistema (desaparecerá si nos vamos), pero es necesario que así sea para el próximo y último paso.
4- Inmediatamente después de soltar a nuestra criatura, debemos colocar un Monolito a su lado... de todas las criaturas que tiene para elegir en el planeta, el monolito escogerá al que está sobrando y lo ayudará a evolucionar al estadio del espacio. Finalmente, será una civilización espacial con un aspecto personalizado y además casi aliados al nuestro.
Es un truco para quienes están en el estadio espacio y si son del tipo que se expanden sólo alrededor del planeta natal pero necesitan tener una civilización en cierto lugar y mejor aún... con la forma que queramos que tenga.
En otras palabras, nuestra civilización sería la creadora de una nueva especie inteligente.
PASOS
1- El primer paso es usar el Retocador de Criaturas para crear a esta nueva especie, que desde luego, será una especie de animal salvaje.
2- Ahora es necesario escoger el planeta que queramos para su hogar... a tener en cuenta que el grado de terraformación influirá en el número de ciudades que pueden aparecer. Si eligen un planeta con terrapuntuación T3 tendrá más ciudades en cambio si eligen uno tipo T1 puede tener mucho menos. IMPORTANTE: sea cual sea la terrapuntuación elegida, el ecosistema debe estar completo (con todos los animales y plantas necesarios para mantener dicha terrapuntuación).
3- Sólo no queda soltar a la criatura al planeta elegido... desde luego, dicha criatura sale sobrando en dicho ecosistema (desaparecerá si nos vamos), pero es necesario que así sea para el próximo y último paso.
4- Inmediatamente después de soltar a nuestra criatura, debemos colocar un Monolito a su lado... de todas las criaturas que tiene para elegir en el planeta, el monolito escogerá al que está sobrando y lo ayudará a evolucionar al estadio del espacio. Finalmente, será una civilización espacial con un aspecto personalizado y además casi aliados al nuestro.
ismael29h- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Re: Crear alienígena inteligente sin salir al menú...
Es un buen truco lo pondre en practica un dia de estos
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Crear alienígena inteligente sin salir al menú...
Es un dato interesante...
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6692
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Premios :
Re: Crear alienígena inteligente sin salir al menú...
Más que nada es una curiosidad del monolito... al principio pensé que fue casualidad que tomara dicha criatura sobrante, pero lo repetí varias veces con los mismos resultados.
El resto es más que nada para jugar a ser dios o tipo "reptiloide" que crea a otras civilizaciones
El resto es más que nada para jugar a ser dios o tipo "reptiloide" que crea a otras civilizaciones
ismael29h- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Re: Crear alienígena inteligente sin salir al menú...
Interesante truco, lo usaré la próxima vez que quiera hacer una civilización en el estadio del espacio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo: CityDecoration
- Aquí dentro hay un secreto supersecretoso:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- El secreto supersecretoso es que no hay ningún secreto supersecretoso
- Lel es broma está aquí :
- El secreto supersecretoso es que te has creído esto
- Una pista sobre la próxima broma aquí:
- La verdad es que Vaporeon sería el blanco perfecto
Manuelll- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 653
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 01/11/2005
Localización : España
¿Algo que decir? : No me acuerdo
Fecha de inscripción : 01/08/2016
Premios :
Temas similares
» Secuestrar vida inteligente
» poma-puma (inteligente)
» Polilla Alienígena
» Alienígena Humno [DoT][4]
» el A.S.E.I : Androide Super Equipado e Inteligente
» poma-puma (inteligente)
» Polilla Alienígena
» Alienígena Humno [DoT][4]
» el A.S.E.I : Androide Super Equipado e Inteligente
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 16:49 por BlueXYZ
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96