Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
MisiónXSpore escribió:Glaizer escribió:Quiero aclarar algo y es que no sabía cuando rhine me pidió el discurso que iba a ser para el público, lo de abusar del poder es por q ya han habido esos casos antes y quería aclarar al staff que si me eligen no iba a pasar lo mismo,
Entonces cambias de opinión de "lo más importante" dependiendo de a quién te dirijas....
dekarserverbot escribió:MisiónXSpore escribió:Glaizer escribió:Quiero aclarar algo y es que no sabía cuando rhine me pidió el discurso que iba a ser para el público, lo de abusar del poder es por q ya han habido esos casos antes y quería aclarar al staff que si me eligen no iba a pasar lo mismo,
Entonces cambias de opinión de "lo más importante" dependiendo de a quién te dirijas....
Exacto, eso no me parece muy correcto, sinceramente es de todos el que menos me convence... y mas si nos sale con "no sabia que saldria al publico" para imbeciles que se esconden para malhablar de los demas ya existe un tema dentro del mismo }staff y no hace falta agregar mas peso muerto o peor, peso muerto que quiera imponer su autoridad
Wigazo escribió:
Bueno, ¿no tenés preguntas para los candidatos?
Glaizer escribió:Bueno, creo que el sujeto con el 50% de la barrita de respeto dijo algo
xDDD dios... eso fue en tono de broma, ahora, para el público priorizaría otras cosas como propuestas y sigo pensando lo mismo, el chat mientras yo esté en él será seguro, lo fue antes y lo será ahora. No puedo dar propuestas por acá, pero siempre que me encuentren en el chat son libres de preguntar lo que quieran y yo les responderé en tiempo real
Saint Pepsi - Have Faith |
dekarserverbot escribió:yo voto por sidi para que se elimine el TFS y tengamos baños limpios
Glaizer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no esperes conseguir amigos de esa forma o caerle bien a alguien, a mi personalmente no me caes mal por que no te conozco, no te conozco y ya tiraste muchos "ataques" de una, pero voy a responder con gusto todas tus preguntas, vamos a ello...
Linent escribió:Ou no se pongan así en cerio esto solo jodera el post y arruinaría todo el tema con sus quejas si quieren molestarse entre ustedes háganlo por mp
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Rhinestone escribió:Linent escribió:Ou no se pongan así en cerio esto solo jodera el post y arruinaría todo el tema con sus quejas si quieren molestarse entre ustedes háganlo por mp
Opino lo mismo que Link, hagan sus preguntas con respeto, estas son elecciones, no un ring.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer