Como veo las cosas Sidi es una buena elección mas que nada porque puede aportar "frescura" al staff, es la mejor jugadora hasta la fecha capaz de conseguir llegar al centro de la galaxia en 30 segundos dentro del estadio del espacio y con estrategia vencer a todos los Grox en menos de 34 horas,
además es la hermana de Kesita el Tecaese asdfghjkl (Sarteksufredecovulsionesorgasmicasokno), y aunque me guste que los nuevos vengan y sean mejor acogidos, no me parece obligación hablar de spore, spore nos une nos da algo en común, si, pero no hay nada de malo en otros juegos o experiencias o bromas, aunque Sidi no es que nos vaya a prohibir hablar de otros temas claro solo digo que ese punto no me convence. :v
Glaizer lo veo muy afectado por lo del clan TAW, parece que no lo toman enserio o les parece sospechoso por el tema de la exclusividad, si soy TAW también y seguramente parezca que lo defiendo pero solo establezco mi punto, de broma a broma parece ser que en verdad Glai pierde credibilidad y por tanto, apoyo debido a esto, Glai se escucha serio al igual que techno
(quien es apoyado en secreto como Julieta por Romeo, por Wig); Glaizer lo veo mas que nada innovador,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no lo vemos como que quiere hacer algo "exclusivo" sino algo "diferente" dentro del foro con buena intención, nos muestra que podría tener una que otra buena idea para cuando discutan dentro del staff, pero esa es mi perspectiva, al igual que con los otros candidatos, espero responda a mis preguntas para decidir.
Netro por el momento no lo considero serio, desperdicia el tiempo copiando y pegando opiniones en los temas de creaciones, quizá para tener mas mensajes, aunque sea activo en el chatbox y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no lo veo como un buen candidato. Aunque quien sabe me sorprendan sus respuestas a las preguntas.
Techno, finalmente llegué a techno, me acuerdo cuando me ascendieron a mi y a Cocoa (Ray, Silkie, otros nicks que ya no me acuerdo) a colaboradores, techno era un gran contendiente, pero se ausento esa temporada y yo fui recomendado por Mr. Hovs que ahora ya no esta en el foro por tiempo y poco interés, al final Cocoa y yo dejamos de ser colaboradores, en lo personal por mi falta de tiempo y por un nuevo trabajo, en el caso de Cocoa no tengo idea pero quizá algo similar, ahora creo que de los 3 techno hubiera sido una mejor alternativa
comunista, yo le dedico tiempo a spore pero no lo suficiente o al nivel de techno y sus aportes son excelentes, aunque para mi aportes y actividad del chat no los considero al momento de votar.
Hay otros factores que me interesan pero veré como va el "rollo".
Por ahora mi voto va para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Blood)
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer