Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Ese método era un chiste, y no estamos hablando de palabras concretas, sino del mensaje en sí. A ver, no hace falta analizar mucho para darnos cuenta de que la cosa está tensa, ¿no?
Saint Pepsi - Have Faith |
AJC escribió:Wigazo escribió:Ese método era un chiste, y no estamos hablando de palabras concretas, sino del mensaje en sí. A ver, no hace falta analizar mucho para darnos cuenta de que la cosa está tensa, ¿no?
Yo estoy perfectamente calmado. La única cosa que me pone tenso es tener que dar explicaciones POR CADA MENSAJE QUE ESCRIBA.
Y estoy muy consciente de que ese método era un chiste, lo cual solo le da mas ironía, que un método de censura de chiste se utilice de forma seria ahora, a eso me refería.
technoguyx escribió:Sólo espero que las preguntas vengan luego, ya que la gente se está olvidando de ésto de las elecciones y el tema ya está decayendo en una pelea de personalidades que no aporta en nada, como hemos visto.
Con las preguntas debería venir la oportunidad para enfocarnos más en cómo cada candidato podría aportar al foro, y en discutir qué queremos como comunidad para la S2.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:AJC escribió:Wigazo escribió:Ese método era un chiste, y no estamos hablando de palabras concretas, sino del mensaje en sí. A ver, no hace falta analizar mucho para darnos cuenta de que la cosa está tensa, ¿no?
Yo estoy perfectamente calmado. La única cosa que me pone tenso es tener que dar explicaciones POR CADA MENSAJE QUE ESCRIBA.
Y estoy muy consciente de que ese método era un chiste, lo cual solo le da mas ironía, que un método de censura de chiste se utilice de forma seria ahora, a eso me refería.
Bueh, no da la impresión de calma eso de usar mayúsculas.
No entiendo lo de la censura, saliste con eso de la nada, jamás se toco el tema de el uso de palabras como mierda.
Peor bueh, qué sé yo, no se llega a nada a esto, ya no tiene mucho sentido.
Wigazo escribió:AJC escribió:Glaizer escribió:AJC, es increíble que sigas entendiendo lo que queres entender. No hablo de las criticas, hablo de ataques directos a mi persona, una critica es una critica y otra cosa que me llamen de algo que no soy
~Ésto supongo que también es necesario decirlo.
Y quien mierda te esta atacando directamente? si estas siendo ofendido por MP o Chat, reportalo! nadie te esta atacando directamente en este tema.
Ese mensaje, a mí parecer, es un ataque directo en su máximo esplendor. AJC, por favor, bajá un cambio.
Wigazo escribió:Si es lo que creés, pues tratá de no exagerar tu expresión justamente.
Wigazo escribió:Pues te equivocás, fue todo tu mensaje (aparte de que el quilombo venía de antes). Lo de mierda tan solo evidenció más que estás atacando directamente a Glaizer, justamente estoy dando mi opinión, fijate:Wigazo escribió:AJC escribió:Glaizer escribió:AJC, es increíble que sigas entendiendo lo que queres entender. No hablo de las criticas, hablo de ataques directos a mi persona, una critica es una critica y otra cosa que me llamen de algo que no soy
~Ésto supongo que también es necesario decirlo.
Y quien mierda te esta atacando directamente? si estas siendo ofendido por MP o Chat, reportalo! nadie te esta atacando directamente en este tema.
Ese mensaje, a mí parecer, es un ataque directo en su máximo esplendor. AJC, por favor, bajá un cambio.
Así que en todo caso, vos no trates de controlar lo que yo diga o piense. Mejor tratá de expresarte mejor, porque vos mismo dijiste que exagerás, yo lo entendí y hasta te dije yo msimo que está bien si ese ataque refleja lo que vos pensás:Wigazo escribió:Si es lo que creés, pues tratá de no exagerar tu expresión justamente.
Qué querés que te diga, te veo muy ensañado con Glaizer.
Sigo sin entender lo de las mayúculas, ya sé que es por énfasis, pero no entiendo por qué esos énfasis, sinceramente. Es inevitable que se vea como algo agresivo.
Pero bueno, lo siento, pero de verdad no creo que esto aporte nada, si me respondés creo que no te voy a dar más cabida, y le sugiero a Glaizer hacer lo mismo.
En cuanto a las preguntas, estamos discutiendo sobre eso en el staff. Aprovechen si tienen alguna más.
Wigazo escribió:¿Por qué decís eso de techo y Netro? Porque yo por lo menos no creo eso, sobre todo de techno.
dekarserverbot escribió:de hecho hubo mas bien un ataque directo al "poco lento" de dinoman por hacer otro chiste idiota. Pero es natural en el hacer chistes idiotas y sin gracia en el peor momento posible como si se tratara de Seth Mc Farlanne.
AJC escribió:Toque lo de la censura porque parecía que lo único que podría haber ofendido a alguien en mi previo mensaje era la palabra "Mierda"
Spinosaurus Supersapiens escribió:Me he leído las respuestas del post y Techno tiene razón, esto han pasado de ser unas pacíficas elecciones forísticas a una arena de combate forística.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer