//En la mansión de Jeff (Comedor)//
*Jeff y Jasty se sientan a tomar té en la mesa, son las 18:10 de la tarde*[Jeff]: Mañana comenzarán las clases, aaahh – parece que hubiese sido ayer cuando…
[Jasty]: Si, también siento que el año pasado pasó muy rápido, brillantes estudiantes y nuevos profesores, Ogaitnas, Iskander y el odioso de Glaizer… de solo pensar en él!!...
[Jeff]: Tranquila n_n (Creo que tendré que buscar otro momento para recordarle el cuándo nos conocimos)
[Jasty]: Estoy calmada!!
[Jeff]: Tranquila O_O (definitivamente, en otro momento.)
[Jasty]: Es que es tan odioso!, Iskander es tan holgazán y Ogaitnas tan bueno que me dan ganas de pegarle!!
[Jeff]: Vamos, amor… Ser bueno no es un defecto.. haha.. n_n y bueno… Iskander es un leal caballero y Glaizer… es… bueno… hay que entender su pasado.
[Jasty]: Ves, ese chico no tiene nada de bueno!
[Jeff]: Hahaha, es buen muchacho, lo sé, será buen profesor n_n (Diablos… mandé a llamarlo… espero que no llegue ahora porque…)
*Glaizer abre la puerta del comedor*[Glaizer]: Hola bruja, hola viejo, me mandaron a…
*Jeff le hace señas a Glaizer pero es tarde, Jasty se levanta de su silla, hunde un pie en el suelo rompiéndolo y se impulsa hasta él, lo golpea fuertemente en el estómago, Glaizer es impulsado hacia atrás rompiendo la puerta y quedando incrustado en la pared, Jasty se acerca a Glaizer y lo agarra por el cuello, lo saca y lo tira al lado de Jeff , tirado en el suelo levanta su cabeza y mira a Jeff*[Glaizer]: Me mandó llamar viejo? @_@
*Su cabeza cae y choca contra el suelo*[Jeff]: Oh por dios!!, G… Glaizer, estás bien?
*Jasty se acerca a Glaizer*[Jasty]: Ves, Jeff… solo sirve para sacarme y además es débil.
[Jeff]: Yo creo que hay que ser bastante fuerte para soportar esos ataques… pobre Glaizer… nunca se supo comportar enfrente tuyo.
*Glaizer se levanta del suelo y se limpia su ropa*[Glaizer]: Que escándalo… siempre lo mismo bru…
*Jasty mira rápidamente a Glaizer*[Glaizer]: Bueno, Jeff para qué me llamas? O el motivo por el cual vine fue para que la bruja que tienes como esposa me golpee como siempre?
[Jeff]: (ooh… Glaizer… )
*Jasty intenta atrápar a Glaizer pero él se impulsa hacia atrás y la esquiva*[Jasty]: Voy a matarte gusano!!! Ò=Ó
[Glaizer]: Te estás quedando lenta viejita hmph.
[Jasty]: Jeff!! Voy a otra parte, no quiero destruir la casa por un gusano solamente!
[Glaizer]: Si soy tan lento como un gusano, ¿tú qué eres? Digo, porque…
*Jasty empieza a emanar una extraña energía purpura de todo su cuerpo, Glaizer la mira*[Glaizer]: (Esa energía… Debe ser el poder del Jakigan!)
*Jeff desaparece y aparece enfrente de Jasty, la abraza*[Jeff]: Tranquila amor, son solo bromas… jamás creí que llegaras hasta éste punto…
[Glaizer]: Viejo, vuelvo mañana, lo siento por los inconvenientes.
*Va caminando hacia atrás, se da vuelta y extiende su mano para abrir la puerta y se da cuenta que solo está el marco, pasa el marco de la puerta y se va**Jasty se tranquiliza*[Jasty]: Solo existe para hacerme la vida imposible… *mira hacia abajo*
*Jeff deja de abrazarla al ver q se tranquilizó*[Jeff]: tómatelo con calma amor… no es para tanto, a Glaizer le gusta joderte por cómo te enojas, pero vi su rostro cuando te pusiste así, él estaba preocupado… Supongo que tendremos que posponer la reunión para mañana.
[Jasty]: Perfecto… dime a qué hora va a estar, así me aseguro de irme a algún lado!
*Jasty mira hacia donde se supone que debería estar la puerta y ve a dos sirvientes que la miran*[Jasty]: Aquí no pasó nada, váyanse a hacer otra cosa!
*Los sirvientes se van corriendo*
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer