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Arquetipo | Bono | Efecto |
Chamán | ¡No quebrantes la Paz! | +1 Colonización/turno si no participa en una Guerra +2 Capturas en contra del Imperio que inicie una Guerra en su contra |
Comerciante | Libre Comercio | Puede colonizar sistemas a 2 Saltos Interestelares de sus colonias. |
Guerrero | Sed de Sangre | +1 Captura/turno contra cada jugador +2 Capturas el primer turno si Inicia al menos 1 Guerra |
Diplomático | Abajo las Armas | -1 Ataque en su contra cada turno +2 Colonizaciones si se detiene cualquier Guerra |
Científico | Tecnología Avanzada | Siempre puede colonizar hasta donde llegue su radar SETI (20 pársecs) desde cualquier sistema en su posesión. +1 Ruptura del Código Galáctico por cada vez que cualquier jugador ingrese a una Guerra |
Zelote | ¡En Nombre de Spode! | +1 Captura/turno contra cada jugador +1 Ruptura del Código Galáctico cada turno por cada jugador con el cual esté en Guerra |
Ecologista | Preservemos el Universo | +1 Colonización si creó al menos un Santuario de Vida Salvaje dentro de su Imperio +1 Captura contra un Jugador si este ataca un sistema que contenga un Santuario de Vida Salvaje (o destruye este último) |
Bardo | Aliados con Beneficios | +1 Colonización/turno si tiene un aliado a 1 Salto Interestelar Puede usar Imperios Aliados como extensión del propio (para Guerras y expandirse). Este bono es compartido con su Aliado. |
Caballero | Llamado al Deber | Puede intervenir en Guerras en cualquier lugar de la Galaxia. +1 Captura/turno si defiende a otro jugador en una Guerra +1 Colonización al intervenir en una Guerra fuera de alcance |
Visitante | Sólo de Visita | 1 vez por turno, puede colonizar 1 sistema en cualquier parte de la galaxia si sólo coloniza 3 sistemas ese turno. |
Usuario | Especie | Arquetipo |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Chekan | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Cibiandia | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | PIRATA | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Chozosauro | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Necossuuma | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Kuirno | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Cámabo | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Foktus | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Avvihz | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Grapto | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Drilba | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mewgs | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nepeta | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Fronteribo | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Parigueño | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Red Plague | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Oax | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Cronolisco | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | ??? | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Dustt | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Infuriado Korker | Civilización |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Ribbon | Tribu |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Naciou | Civilización |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Cuerdeliano | Célula |
-Más Vacantes- | - | - |
Ronda | Imperios | Evento | |
Ronda 4 | Chekan | Chozosauro | |
Necossuuma | |||
Necossuuma | PIRATA | ||
Cibiandia | Necossuuma | ||
Ronda 5 | Cibiandia | Chekan | |
Ronda 6 | Avvihz | Dustt | |
Ronda 8 | Avvihz | Dustt | |
Drilba | Avvihz | ||
Chekan | Nepeta | ||
Necossuuma | Chekan | ||
Avvihz | |||
Ronda 9 | Grapto | Avvihz | |
Necossuuma | Chekan | ||
Cibiandia | Necossuuma | ||
Ronda 10 | PIRATA | *Se empichó con todos porque no le hacen caso* | |
Cibiandia | Necossuuma | ||
Ronda 11 | Chekan | Kuirno | |
Ronda 12 | Cibiandia | Necossuuma |
[url=http://sporepedia2.foroactivo.com/t19127-galaxia-sporepedia2-juego-multijugador#375184][img]http://i.imgur.com/DzIrnf6.jpg[/img][/url]
dekarserverbot escribió:elminero2014 escribió:Me interesa perooooo.... No tengo el parche :8C:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay una version donde se puede jugar con el crack sin por si te interesa
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
MisiónXSpore escribió:
- Bonos por Arquetipo:
.
Arquetipo Bono Efecto Chamán ¡No quebrantes la Paz!+1 Colonización/turno si no participa en una Guerra
+2 Capturas en contra del Imperio que inicie una Guerra en su contra Comerciante Libre ComercioPuede colonizar sistemas a 2 Saltos Interestelares de sus colonias Guerrero Sed de Sangre+1 Captura/turno contra cada jugador
+2 Capturas el primer turno si Inicia al menos 1 Guerra DiplomáticoAbajo las Armas -1 Ataque/turno en su contra
+2 Colonizaciones si se detiene una Guerra CientíficoTecnología Avanzada Puede colonizar a donde llegue su Radar SETI (20 pársecs desde cualquier colonia suya bajo cualquier circunstancia)
+1 Ruptura del Código Galáctico al inicio de una Guerra Zelote¡En Nombre de Spode! +1 Captura/turno contra cada jugador+1 Permiso de ruptura del Código Galáctico cada turno por cada jugador con el cual esté en Guerra EcologistaPreservemos el Universo +1 Colonización si creó un Santuario de Vida Salvaje dentro de su Imperio+1 Captura contra un Jugador si este ataca un sistema que contenga un Santuario de Vida Salvaje BardoAliados con Beneficios +1 Colonización/turno si tiene un aliado a 1 Salto Interestelar
También puede usar un Imperio Aliado como extensión del propio (para Guerras y expandirse) y el bono es compartido con este Jugador CaballeroLlamado al Deber Puede intervenir en Guerras aún fuera de su alcance
+1 Captura/turno si defiende a otro jugador en una Guerra
+1 Colonización al intervenir en una Guerra fuera de alcance VisitanteSólo de Visita Puede colonizar 1 Sistema Interestelar en cualquier posición de la galaxia a cambio de no colonizar 3 Sistemas ese turno.
SartekChaos escribió:MisiónXSpore escribió:
- Bonos por Arquetipo:
.
Arquetipo Bono Efecto Chamán ¡No quebrantes la Paz!+1 Colonización/turno si no participa en una Guerra
+2 Capturas en contra del Imperio que inicie una Guerra en su contra Comerciante Libre ComercioPuede colonizar sistemas a 2 Saltos Interestelares de sus colonias Guerrero Sed de Sangre+1 Captura/turno contra cada jugador
+2 Capturas el primer turno si Inicia al menos 1 Guerra DiplomáticoAbajo las Armas -1 Ataque/turno en su contra
+2 Colonizaciones si se detiene una Guerra CientíficoTecnología Avanzada Puede colonizar a donde llegue su Radar SETI (20 pársecs desde cualquier colonia suya bajo cualquier circunstancia)
+1 Ruptura del Código Galáctico al inicio de una Guerra Zelote¡En Nombre de Spode! +1 Captura/turno contra cada jugador+1 Permiso de ruptura del Código Galáctico cada turno por cada jugador con el cual esté en Guerra EcologistaPreservemos el Universo +1 Colonización si creó un Santuario de Vida Salvaje dentro de su Imperio+1 Captura contra un Jugador si este ataca un sistema que contenga un Santuario de Vida Salvaje BardoAliados con Beneficios +1 Colonización/turno si tiene un aliado a 1 Salto Interestelar
También puede usar un Imperio Aliado como extensión del propio (para Guerras y expandirse) y el bono es compartido con este Jugador CaballeroLlamado al Deber Puede intervenir en Guerras aún fuera de su alcance
+1 Captura/turno si defiende a otro jugador en una Guerra
+1 Colonización al intervenir en una Guerra fuera de alcance VisitanteSólo de Visita Puede colonizar 1 Sistema Interestelar en cualquier posición de la galaxia a cambio de no colonizar 3 Sistemas ese turno.
Tengo unas dudas con respecto a los arquetipos:
En el caso de los chamanes que pasa si un bardo le declara la guerra y su aliado no le declara la guerra, pero el territorio del aliado del bardo tiene 1 sistema interestelar a lado del territorio chamán ¿el bardo podría atacar al chamán sin miedo a las 2 capturas por turno (y en general de que lo ataquen)?
Si el chamán es el que inicia la guerra no tendría bonus de 2 capturas ¿verdad?
¿El bonus de chamán es por turno o solo al inicio de la guerra?
¿El guerrero tiene que iniciar la guerra para activar su sed de sangre o es cualquier guerra que se inicie en su contra?
Pongamos un ejemplo algo complejo, que pasaría si en el caso hipotético dos facciones se declaran la guerra (aunque sean aliados) y deciden solo quitarse 1 sistema cada uno y su tercer aliado resulta ser diplomático, primero, ¿A qué se le considera detener una guerra, es algo que deben hacer los diplomáticos o cualquier conflicto que acabe les da el bonus?; segundo, si el diplomático "detiene" esa guerra ¿ganaría el bonus el turno que le toca? Si es así ¿Es acumulativo con respecto a cuantas guerras se detengan hasta que le toque su turno?
Si tienes 3 capturas y 5 colonizaciones por default (basado en las reglas hasta el día de hoy), ¿se podría hacer una "cuarta y quinta" captura si se rompe el código galáctico como científico? Con esto me refiero a usar 2 revientaplanetas (esto sería romper el código 2 veces) por ejemplo en planetas de otro jugador al inicio de la guerra sin que se tome en cuenta como "captura". No se si me hice entender :S
En el caso de los zelotes, ¿aplica lo de la pregunta anterior pero acumulativo según el número de guerras a la vez?
¿Los ecologistas deben crear solo un santuario de vida salvaje dentro de su imperio y nada mas para obtener el bonus? (aunque eso de tener santuarios en la frontera es buena defensa). Oh y si el otro jugador captura 3 sistemas con 1 santuario en cada uno tendría +6 capturas ¿verdad?
¿Qué bono es compartido en el caso de los bardos? Es aquel del territorio compartido (colonización a 1 salto sea tu territorio o el de tu aliado) o comparte el bonus arquetipal, es decir podría colonizar a 40 parsecs de un territorio comerciante como bardo? xD.
¿El caballero es como un visitante chetado? Lo digo porque (corrígeme si me equivoco) puede colonizar/conquistar donde sea que haya una guerra.
Perdon si lo que escribi es muy TL;DR pero soy curioso
Por cierto, acepto la alianza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desea aliarse también.
dekarserverbot escribió:
MisiónXSpore escribió:
dekar, el bono del solo se aplica a guerras con otros jugadores.
MisiónXSpore escribió:Tomen en cuenta que todas las Guerras, Alianzas, Ataques y Capturas, hacen referencia a otros acciones con/contra otros jugadores.
dekarserverbot escribió:bueno, pues entonces en el siguiente turno tengo -1 captura y ya
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