Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer | ||||
Quincho96 | ||||
Sirillium64 | ||||
Endy | ||||
Davitroon | ||||
GedeGusto | ||||
Zackly | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Mx3brainpower | ||||
ElAloch |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
El Destructor de Especies | ||||
SartekChaos | ||||
Endy | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
GedeGusto | ||||
Zackly |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Secuestrar vida inteligente
Página 1 de 1. • Comparte
Secuestrar vida inteligente
Descripción del Problema: En el espacio he secuestrado ciudadanos de otros imperios y los he colocado en otros planetas salvajes (T3), sistemas que no están dominados, pueden estos ciudadanos inteligentes tomar control del planeta?
Fecha del Problema: No aplica
Parches, Expansiones y Mods: Ninguno
Datos Adicionales: He visto que al colocarlos en planetas salvajes crean fogatas, pero no sé si con tiempo vuelven a crear una ciudad, o si los coloco en el planeta y lanzo la piedra negra que evoluciona ellos vuelven a crear una civilización (no he probado planetas de reserva animal, no sé si eso influya) o estoy perdiendo mi tiempo?
Fotos: -
Fecha del Problema: No aplica
Parches, Expansiones y Mods: Ninguno
Datos Adicionales: He visto que al colocarlos en planetas salvajes crean fogatas, pero no sé si con tiempo vuelven a crear una ciudad, o si los coloco en el planeta y lanzo la piedra negra que evoluciona ellos vuelven a crear una civilización (no he probado planetas de reserva animal, no sé si eso influya) o estoy perdiendo mi tiempo?
Fotos: -
ajab- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 01/01/2016
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
En teoría eso no funciona así, al final morirán porque están alejados de la civilización y si tiras la piedra negra la civilización que surja en teoría debe de ser autóctona del planeta.
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
@G-Kokodrilo oh, qué mal? si son vida inteligente deberían poder re-dominar un planeta salvaje, si dominaron un planeta para llegar al espacio, deberían poder volver a crear una ciudad.... bueno, supongo que el juego no puede tener tanta capacidad
En Taro Tassadar, En Taro Zeratul, En Taro Artanis
ajab- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 01/01/2016
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
ajab escribió:@G-Kokodrilo oh, qué mal? si son vida inteligente deberían poder re-dominar un planeta salvaje, si dominaron un planeta para llegar al espacio, deberían poder volver a crear una ciudad.... bueno, supongo que el juego no puede tener tanta capacidad
Piensa en este escenario: que si a ti y a otro cualquiera de la calle os cogieran por la calle os montaran en una nave espacial, os llevaran a otro planeta totalmente distinto al tuyo donde no sabes ni que habita ni que comer ni nada crees de verdad que montarías tu propio imperio? o lo más probable es que mueras de hambre o en el mejor de los casos devorado rápidamente por alguna especie autóctona?...
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
Localización : La Unión Europeda.
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
probablemente YO muera :LOL: , pero dependiendo de la persona, asumiendo que la atmosfera sea respirable y la vida microscópica no mate, lo primero sería improvisar un arma como una lanza, buscar un refugio como una cueva y agua (asumiendo que hay agua, si no hay agua en el planeta, sin importar lo que se haga será inútil), revisar durante un tiempo si la cueva está habitada y dependiendo si lo esté o no quedarse, enfrentar a quien la ocupe o buscar otra, determinar duración del día y noche, observar qué come la vida salvaje del planeta y no quedar otra que arriesgar a comer lo que coman otras especies (pudiendo ser alimentos venenosos para el humano), todo esto asumiendo que se tiene suerte en que la vida salvaje no tiene tanta actividad durante la noche (no te atacan mientras duermes, cosa que en nuestro planeta no ocurre, existen muchas especies que cazan de noche), crear una pseudo barrera en la cueva, quemar las zonas circundantes a la cueva para tener más campo de visión (en caso que exista vegetación, si es montaña y roca... esperar que la barrera colabore en el proceso)... si la vida salvaje son grandes como dinosaurios, eso complica las cosas
las probabilidades de supervivencia son remotas, pero si hay más gente (no regada a lo largo del planeta, sino junta) las probabilidades aumentan y si hay suficientes humanos juntos y la fuentes de agua y alimento están identificadas, la reproducción puede llevarse de forma que no se vea obligado el cruce filial (que pueda causar anomalías genéticas)
con un poco de conocimiento básico en medicina, primeros auxilios, normas básicas de supervivencia, biología vegetal y animal, un grupo personas juntas y suerte sería posible
las probabilidades de supervivencia son remotas, pero si hay más gente (no regada a lo largo del planeta, sino junta) las probabilidades aumentan y si hay suficientes humanos juntos y la fuentes de agua y alimento están identificadas, la reproducción puede llevarse de forma que no se vea obligado el cruce filial (que pueda causar anomalías genéticas)
con un poco de conocimiento básico en medicina, primeros auxilios, normas básicas de supervivencia, biología vegetal y animal, un grupo personas juntas y suerte sería posible
En Taro Tassadar, En Taro Zeratul, En Taro Artanis
ajab- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 01/01/2016
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
Son especulaciones, pero ¿alguien más ha probado esto? ¿O al menos tienen pruebas de que esto no funcione de tal manera?
Por ejemplo, si tal vez el imperio hogar de estos seres está cerca, ¿lo irían a recoger y/o colonizarían el planeta, o sólo los dejarían morir? ¿Creen que dependa del sistema donde se encuentren? ¿Qué pasaría si dejan un ser civilizado no en un planeta abandonado, sino en un planeta con más vida inteligente? ¿En un planeta con vida salvaje, se vuelven parte de la cadena alimenticia?
Creo que tendré que hacer investigaciones al respecto, me generaste bastantes dudas con tu tema, pregunta tras otra, ya que nunca pensé en jugar de tal manera con otras especies inteligentes (soy comerciante, no científico). Voy a tener que experimentar un rato como va el tema.
Por ejemplo, si tal vez el imperio hogar de estos seres está cerca, ¿lo irían a recoger y/o colonizarían el planeta, o sólo los dejarían morir? ¿Creen que dependa del sistema donde se encuentren? ¿Qué pasaría si dejan un ser civilizado no en un planeta abandonado, sino en un planeta con más vida inteligente? ¿En un planeta con vida salvaje, se vuelven parte de la cadena alimenticia?
Creo que tendré que hacer investigaciones al respecto, me generaste bastantes dudas con tu tema, pregunta tras otra, ya que nunca pensé en jugar de tal manera con otras especies inteligentes (soy comerciante, no científico). Voy a tener que experimentar un rato como va el tema.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Aanimations!
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
Te seré sincero. Yo tampoco lo había pensado. Se podría hacer un evento como el de "Experimentos del Dr. Breincrox" pero con criaturas inteligentes y comprobar como sobreviven.
Ya os advertí de que tuvierais cuidado con el fuego
Re: Secuestrar vida inteligente
Yo lo he hecho, y lo que el personaje hace es hacerse una fogata.
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6689
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
¿Lo has puesto cerca a otra tribu o civilización? Es raro como interactúan. A veces las tribus lo matan o es al revés, y las civilizaciones lo acogen dentro de su centro urbano si esta cerca.
Quiero ver más posibles resultados, lo de la fogata no puede ser todo...
Quiero ver más posibles resultados, lo de la fogata no puede ser todo...
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Aanimations!
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
He puesto animales, y siempre los matan. Supongo que con los que tienen vida inteligente harán lo mismo. xD Los puse fuera de una ciudad/tribu. :B
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6689
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
Interesante, me he planteado esta pregunta en varias ocasiones... Sin embargo Koko tiene razón, una especie inteligente, a pesar de su nombre, no puede sobrevivir fuera de la civilización.
Galaxia Dinoman972
Click arriba para mi albúm.
DESBROZANDO LA NAVIDAD: LA AVENTURA
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Spinosaurus Supersapiens- Guerrero Mercenario
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2952
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 12/05/2003
Localización : En el pantano egipcio
¿Algo que decir? : Recordad, ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
y yo pensando que como el juego es del 2008 ya todas las posibles acciones fueron intentadas por otros xD jejejeje, yo lo dejé en un sistema no ocupado en un planeta salvaje T3, lo único que hizo fue la fogata (y se acostó a dormir), pero a los pocos minutos me aburrí y me fui; luego cuando regresé al planeta no lo volví a encontrar, tal vez debería intentar en un planeta T1 sin animales salvajes, sólo con plantas, aunque sinceramente no espero un resultado diferente, el juego sigue siendo del 2008 y no puede tener tanta capacidad (aunque sería endemoniadamente genial si lo hiciera xD)
En Taro Tassadar, En Taro Zeratul, En Taro Artanis
ajab- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 01/01/2016
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
La verdad es que en la Beta de 2006 cuando absorbías a un inteligente y le dejabas caer, se mataba y el imperio te atacaba (O al menos eso pasó entre los Greevils y Patígrados) Una versión de dos años después no puede ser menos (bueno, en el caso de Spore sí )
Galaxia Dinoman972
Click arriba para mi albúm.
DESBROZANDO LA NAVIDAD: LA AVENTURA
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Spinosaurus Supersapiens- Guerrero Mercenario
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2952
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 12/05/2003
Localización : En el pantano egipcio
¿Algo que decir? : Recordad, ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Re: Secuestrar vida inteligente
Como se ha hecho el tema pero no se si se solucionó del todo el problema voy a ir a lo facil
48 horas sin actividad Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema. |
- Una canción nueva cada vez que me dé por ponerla (?):
Dororo- Visitante Pionero
- Puntos de Capitán : 171
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3012
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 01/01/2000
Localización : Encerrado
¿Algo que decir? : Patata Orivadense
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Premios :
Temas similares
» poma-puma (inteligente)
» MEbot, Robot inteligente y didáctico
» el A.S.E.I : Androide Super Equipado e Inteligente
» Crear alienígena inteligente sin salir al menú...
» Mod que da 150.000 de vida.
» MEbot, Robot inteligente y didáctico
» el A.S.E.I : Androide Super Equipado e Inteligente
» Crear alienígena inteligente sin salir al menú...
» Mod que da 150.000 de vida.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer