Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Secuestrar vida inteligente DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRAyer a las 20:16 por UFHDE

» Experimento Scaver [ZERG]
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRAyer a las 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Secuestrar vida inteligente CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Secuestrar vida inteligente I10Secuestrar vida inteligente M10Secuestrar vida inteligente D10 
UFHDE
Secuestrar vida inteligente I10Secuestrar vida inteligente M10Secuestrar vida inteligente D10 
Davitroon
Secuestrar vida inteligente I10Secuestrar vida inteligente M10Secuestrar vida inteligente D10 
Mathaloz
Secuestrar vida inteligente I10Secuestrar vida inteligente M10Secuestrar vida inteligente D10 
Coldfusion
Secuestrar vida inteligente I10Secuestrar vida inteligente M10Secuestrar vida inteligente D10 
Sirillium64
Secuestrar vida inteligente I10Secuestrar vida inteligente M10Secuestrar vida inteligente D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Secuestrar vida inteligente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab Dom 24 Ene 2016, 18:02

Descripción del Problema: En el espacio he secuestrado ciudadanos de otros imperios y los he colocado en otros planetas salvajes (T3), sistemas que no están dominados, pueden estos ciudadanos inteligentes tomar control del planeta?
Fecha del Problema: No aplica
Parches, Expansiones y Mods: Ninguno
Datos Adicionales: He visto que al colocarlos en planetas salvajes crean fogatas, pero no sé si con tiempo vuelven a crear una ciudad, o si los coloco en el planeta y lanzo la piedra negra que evoluciona ellos vuelven a crear una civilización (no he probado planetas de reserva animal, no sé si eso influya) o estoy perdiendo mi tiempo?
Fotos: -

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Kokodrilo Dom 24 Ene 2016, 18:05

En teoría eso no funciona así, al final morirán porque están alejados de la civilización y si tiras la piedra negra la civilización que surja en teoría debe de ser autóctona del planeta.

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab Dom 24 Ene 2016, 18:36

@G-Kokodrilo oh, qué mal? si son vida inteligente deberían poder re-dominar un planeta salvaje, si dominaron un planeta para llegar al espacio, deberían poder volver a crear una ciudad.... bueno, supongo que el juego no puede tener tanta capacidad

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Kokodrilo Lun 25 Ene 2016, 17:51

ajab escribió:@G-Kokodrilo oh, qué mal? si son vida inteligente deberían poder re-dominar un planeta salvaje, si dominaron un planeta para llegar al espacio, deberían poder volver a crear una ciudad.... bueno, supongo que el juego no puede tener tanta capacidad


Piensa en este escenario: que si a ti y a otro cualquiera de la calle os cogieran por la calle os montaran en una nave espacial, os llevaran a otro planeta totalmente distinto al tuyo donde no sabes ni que habita ni que comer ni nada crees de verdad que montarías tu propio imperio? o lo más probable es que mueras de hambre o en el mejor de los casos devorado rápidamente por alguna especie autóctona?...

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab Miér 27 Ene 2016, 11:59

probablemente YO muera :LOL: , pero dependiendo de la persona, asumiendo que la atmosfera sea respirable y la vida microscópica no mate, lo primero sería improvisar un arma como una lanza, buscar un refugio como una cueva y agua (asumiendo que hay agua, si no hay agua en el planeta, sin importar lo que se haga será inútil), revisar durante un tiempo si la cueva está habitada y dependiendo si lo esté o no quedarse, enfrentar a quien la ocupe o buscar otra, determinar duración del día y noche, observar qué come la vida salvaje del planeta y no quedar otra que arriesgar a comer lo que coman otras especies (pudiendo ser alimentos venenosos para el humano), todo esto asumiendo que se tiene suerte en que la vida salvaje no tiene tanta actividad durante la noche (no te atacan mientras duermes, cosa que en nuestro planeta no ocurre, existen muchas especies que cazan de noche), crear una pseudo barrera en la cueva, quemar las zonas circundantes a la cueva para tener más campo de visión (en caso que exista vegetación, si es montaña y roca... esperar que la barrera colabore en el proceso)... si la vida salvaje son grandes como dinosaurios, eso complica las cosas

las probabilidades de supervivencia son remotas, pero si hay más gente (no regada a lo largo del planeta, sino junta) las probabilidades aumentan y si hay suficientes humanos juntos y la fuentes de agua y alimento están identificadas, la reproducción puede llevarse de forma que no se vea obligado el cruce filial (que pueda causar anomalías genéticas)

con un poco de conocimiento básico en medicina, primeros auxilios, normas básicas de supervivencia, biología vegetal y animal, un grupo personas juntas y suerte sería posible

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por MisiónXSpore Miér 27 Ene 2016, 12:29

Son especulaciones, pero ¿alguien más ha probado esto? ¿O al menos tienen pruebas de que esto no funcione de tal manera?

Por ejemplo, si tal vez el imperio hogar de estos seres está cerca, ¿lo irían a recoger y/o colonizarían el planeta, o sólo los dejarían morir? ¿Creen que dependa del sistema donde se encuentren? ¿Qué pasaría si dejan un ser civilizado no en un planeta abandonado, sino en un planeta con más vida inteligente? ¿En un planeta con vida salvaje, se vuelven parte de la cadena alimenticia?

Ahamm

Creo que tendré que hacer investigaciones al respecto, me generaste bastantes dudas con tu tema, pregunta tras otra, ya que nunca pensé en jugar de tal manera con otras especies inteligentes (soy comerciante, no científico). Voy a tener que experimentar un rato como va el tema. Shrug

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Don Pyro Miér 27 Ene 2016, 12:38

Te seré sincero. Yo tampoco lo había pensado. Se podría hacer un evento como el de "Experimentos del Dr. Breincrox" pero con criaturas inteligentes y comprobar como sobreviven.

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por FlairDreamer Miér 27 Ene 2016, 13:32

Yo lo he hecho, y lo que el personaje hace es hacerse una fogata. xD

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por MisiónXSpore Miér 27 Ene 2016, 13:34

¿Lo has puesto cerca a otra tribu o civilización? Es raro como interactúan. A veces las tribus lo matan o es al revés, y las civilizaciones lo acogen dentro de su centro urbano si esta cerca.

Ahamm

Quiero ver más posibles resultados, lo de la fogata no puede ser todo...

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por FlairDreamer Miér 27 Ene 2016, 13:35

He puesto animales, y siempre los matan. Supongo que con los que tienen vida inteligente harán lo mismo. xD Los puse fuera de una ciudad/tribu. :B

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 27 Ene 2016, 14:29

Interesante, me he planteado esta pregunta en varias ocasiones... Sin embargo Koko tiene razón, una especie inteligente, a pesar de su nombre, no puede sobrevivir fuera de la civilización.

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab Miér 27 Ene 2016, 16:29

y yo pensando que como el juego es del 2008 ya todas las posibles acciones fueron intentadas por otros xD jejejeje, yo lo dejé en un sistema no ocupado en un planeta salvaje T3, lo único que hizo fue la fogata (y se acostó a dormir), pero a los pocos minutos me aburrí y me fui; luego cuando regresé al planeta no lo volví a encontrar, tal vez debería intentar en un planeta T1 sin animales salvajes, sólo con plantas, aunque sinceramente no espero un resultado diferente, el juego sigue siendo del 2008 y no puede tener tanta capacidad (aunque sería endemoniadamente genial si lo hiciera xD)

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 27 Ene 2016, 16:41

La verdad es que en la Beta de 2006 cuando absorbías a un inteligente y le dejabas caer, se mataba y el imperio te atacaba (O al menos eso pasó entre los Greevils y Patígrados) Una versión de dos años después no puede ser menos (bueno, en el caso de Spore sí Yao Ming)

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Sidimey Miér 27 Ene 2016, 18:59

@ajab he hecho este tema para ayudar un poco mas con esto. Smile

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Dororo Vie 29 Ene 2016, 21:13

Como se ha hecho el tema pero no se si se solucionó del todo el problema voy a ir a lo facil Yao Ming
Secuestrar vida inteligente XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Secuestrar vida inteligente Empty Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.